Capítulo 12: Regreso a la Residencia Lei

1.4K 311 28
                                    


Lei Jue tenía un comunicador y Xiao Lingyu también tenía uno. Xiao Lingyu le estaba explicando algunas cosas que necesitaban una gran cantidad de habilidad. Lei Jue escuchó atentamente a un lado, haciendo preguntas de vez en cuando.

Así, pasó más de una hora en un abrir y cerrar de ojos, luego sonó un golpe en la puerta.

"Little Five, ¿Little Jue está aquí contigo?" La persona que vino fue Luo Yuling.

"¿Qué pasa, mamá?" Xiao Lingyu abrió la puerta.

Luo Yuling no se sintió feliz, porque esta vez su hijo llevaba un par de pantalones extra más que la última vez, pero en cambio parecía un poco deprimido. "Alguien de la familia Lei vendrá a recoger al Pequeño Jue, podrían llegar en otros quince minutos". Su frente se arrugó profundamente y miró a Lei Jue. "Originalmente, tu tío Xiao y yo no queríamos que volvieras con la familia Lei de nuevo, pero estaban decididos a hacer esto. Además, si lo hacemos de acuerdo con las tradiciones matrimoniales de ambos lugares, debería ser así. Así que Little Jue, deberías prepararte para ir a la residencia Lei ".

"Está bien, tía, la familia Lei ya me lo dijo a primera hora de la mañana".

"Mm, su hermano mayor Lingshu y su hermano mayor Linghua deben ir de antemano para preparar algunas cosas también; probablemente se irán solo un poco después de ti. Si realmente tienes algún problema, búscalo, ¿de acuerdo?

"Lo tengo, gracias tía". Lei Jue regresó a su habitación mientras conectaba el comunicador.

Cuando la puerta se cerró al final de Lei Jue, Luo Yuling abruptamente le dio a Xiao Lingyu una fuerte palmada en el brazo y bajó la voz, "¿Cómo es que terminaron en la misma habitación otra vez?"

Xiao Lingyu se frotó apresuradamente el brazo, que estaba ardiendo por el dolor. "Dijo que tenía preguntas para mí, así que vino. ¿Debería haberlo echado? "

Luo Yuling, disculpándose, le dio un suave masaje al brazo de su hijo. Entonces mamá te acusó injustamente. Pero también debes prestar atención un poco, no te acerques demasiado ... no te acerques demasiado, ¿entendido? "

Xiao Lingyu asintió.

Luo Yuling miró a su hijo con preocupación, luego suspiró y se fue.

Xiao Lingyu cerró la puerta y se sentó en su cama, con la mirada desenfocada mientras tomaba su comunicador y jugaba con él por su sentido del tacto, tirándolo hacia arriba y atrapándolo, luego tirándolo hacia arriba de nuevo. No había ventana a sus pensamientos. Después de un momento, dijo: "Carrera, vigila los signos vitales del pequeño Jue".

Un "sí" se escuchó desde el comunicador, y luego no hubo más sonido.

La persona que la familia Lei había enviado para recoger a Lei Jue era Su Erman, y la impresión de Lei Jue de esta persona era incomparablemente pobre. Lei Haige tenía bastantes lacayos, pero Su Erman era el peor de ellos, ya que el tipo era un poco extremo. Solo porque el Lei Jue original había rechazado a su hermano menor cuando todavía estaba vivo, Su Erman siempre lo había despreciado.

Por supuesto, el que fue despreciado ahora se había convertido en él.

Lei Jue acababa de sentarse en el avión cuando Su Erman lanzó una mirada sin una sola pizca de buena voluntad, y luego, al igual que la otra vez cuando recogió a Lei Jue, le dijo a Flying Wolf que regresara a casa.

Aunque la velocidad de Flying Wolf no era tan rápida como la del avión de combate S-15, su ventaja era que volaba a toda velocidad, por lo que el viaje a la residencia Lei no tomó mucho tiempo al final. Al regresar a este detestable lugar después de unos días de ausencia, Lei Jue sintió una sensación instintiva de disgusto. Sin embargo, tampoco pudo mostrarlo demasiado.

Matrimonio de poder interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora