Capítulo 99: ¿Araña?

360 92 8
                                    


Por un momento, Dilling dudó si Zuo Feng estaba poseído por Lei Jue. Pero solo una frase lo hizo sentir como un fuego, y hubo la ilusión de que lo iban a quemar vivo.

Pero piénselo, Zuo Feng es diferente de Lei Jue. La cara de Lei Jue era mucho más gruesa que la de Zuo Feng, y el niño era tan honesto y tentaba a Xiao Lingyu para que nunca supiera que estaba avergonzado, y se atrevía a decir cualquier cosa, era fácil para Lei Jue confundir a la gente. Pero Zuo Feng tendría las orejas rojas si dijera algo interesante.

¡Pero simplemente se come este juego! Le gusta ver la vergüenza de Zuo Feng, que quiere resistir pero no puede resistir, y la situación actual, tratando de burlarse de él con torpeza ¡ah ah ah ah!

¡Sostener!

La respiración de Dilling estaba estropeada, y sostuvo la mano de Zuo Feng con toda la fuerza que pudo usar.

Zuo Feng también lo retuvo y enganchó ligeramente la palma de Dilling. De hecho, no era una lengua inteligente, por lo que no podía decir nada dulce que decir. Pero puede usar sus acciones para demostrarle a Dilling que le agrada.

Zuo Feng bajó su cuerpo y mordió ligeramente la oreja de Dilling. Dilling sintió que su corazón estaba a punto de arder hasta convertirse en cenizas ...

No pudo evitar convertir sus brazos en ramas, enganchó el cuello de Zuo Feng, presionó directamente su cabeza y comenzó a besar. No tiene la fuerza para hacer esto o aquello, ¡pero puede recibir un beso que cambia el color del mundo con la fuerza de la lactancia materna!

Dilling besó la boca de Zuo Feng, a veces mordiendo, a veces chupando. Su lengua flexible se clavó en la boca de Zuo Feng, moviéndose dentro de Zuo Feng de manera extremadamente posesiva.

Originalmente, Zuo Feng quería ver si Zishu crecería como dijo Lei Jue después de que hicieron esto, pero después de besarse, Zuo Feng se dio cuenta de que no podía encargarse de eso. ¿Dónde está la mente para mirar el árbol ahora, en mi corazón, en mi mente, frente a mis ojos, solo queda una persona en el mundo que te está besando!

A Zuo Feng le gusta mucho Dilling. Al principio, me gustó la apariencia de Dilling de una manera peculiar, su especialidad y dependencia de él. La sensación de estar solo cerca de él le dio una sensación de satisfacción indescriptible.

Debería haber sido una extraña posesividad al principio, pero luego esta posesividad cambió en una extraña atmósfera. No basta con poseer el cuerpo, e incluso el alma de la otra parte quiere grabar su propio nombre.

Para ser honesto, estaba un poco incómodo en su corazón justo después de estar con Dilling, un poco avergonzado y un poco incómodo más allá de las palabras. ¡Pero Dilling fingirá ser lamentable cada vez que se aproveche y venda ternura!

La gente se comportaba como si fuera lindo y lo seguían con alegría, cuando vio dónde se sentía incómodo, rápidamente lo trató, lo que hizo que le costara un poco enojarse. Así, comencé a darme dos golpes y caí fuera de control.

Dilling lamió los labios de Zuo Feng y, de repente, escuchó un "¡pop!", Algo se rompió. Dilling Kankan soltó a la persona y volvió la cabeza para ver que la maceta que acababa de usarse para sembrar el árbol estaba agrietada por el sistema de raíces que crecía salvajemente.

¡Sorprendentemente mi sobrino! ¿Es realmente posible? !

Al ver esto, Dilling no sabía dónde estaba su fuerza, y tan pronto como se dio la vuelta, presionó a Zuo Feng debajo de él. Para prevenir la infección, su herida se cubrió con una fina capa de células vegetales del color de la piel, al igual que la máscara que había hecho. Aunque afecta un poco la apariencia, es mejor que las heridas desnudas.

Zuo Feng no se resistió por primera vez. Incluso tomó la mano de Dilling y se la puso en el botón de la ropa ...

Lei Jue, que estaba sentado afuera con el niño esperando la entrega en el centro comercial, miró el árbol frutal dorado que Se abrió violentamente detrás de cierta ventana: "Tsk colmillo colmillo, Pippi, ¿crees que el árbol del hijo del abuelo de tu tío atravesará la casa por un tiempo?"

Pippi entrecerró la boca. No le interesa lo que no comprende. ¡Quiere a papá!

"¡Papá!" Pippi "hace estallar" palmeando su pecho Lei Jue, "¡hacia abajo!" "No

puedo bajar, pero mira, llama por el amor de mi padre, te puedo tomar años para encontrar una tía pequeña, ¿de verdad?" Lei Jue se puso de pie, sacó al hijo pequeño que iba a perforar sus pantalones y se lo puso en los hombros, y caminó hacia el edificio principal de la casa de la izquierda.

Originalmente estaban en el huerto ecológico, pero Pippi era demasiado inestable, por lo que tuvo que sacarlos de nuevo, ahora solo Qiuqiu y la abuela de Zuo siguen paseando por el huerto ecológico. En cuanto a Zuo Nian, dijo que fue a buscar juguetes.

"¡Baja!" Insistió Pippi y miró hacia la puerta de la casa izquierda. Pero en este

momento, Lei Jue descubrió de repente que se sentía apasionado de nuevo ... "Ustedes dos son realmente bondadosos". Lei Jue miró a Xiao Lingyu que caminaba hacia él, y dejó a Pippi en el suelo. No me doy cuenta de lo amargo que era su tono.

"¿Qué hay de padre e hijo?" Xiao Lingyu sonrió, se puso en cuclillas y abrió los brazos, "Vamos Pippi, ven a papá aquí, vamos". "

¡Papá!" Pippi trató de controlar su equilibrio, se acercó y corrió hacia Xiao. Lingyu. En sus brazos, "¡Papá!"

"Oye, mi querido hijo" Xiao Lingyu se levantó en alto, escuchando el cloqueo de Pippi, y su corazón se relajó.

"¿Cómo entraste?", Preguntó Lei Jue. Esta es la familia Zuo y no la familia Xiao. Aunque él sabe que Xiao Lingyu puede entrar sin saberlo, Xiao Lingyu no es una persona tan hábil y casual.

"El tío Zuo estaba en el camino. Es posible que haya recibido noticias y quiera volver para ver a 'nuera'. Me comuniqué con él justo ahora cuando llegué, y saludó a la familia con anticipación". Xiao Lingyu tocó suavemente al hijo menor. Las hojas sobre su cabeza, "¿Dónde está Qiuqiu? ¿Vas a jugar con la tía Zuo?"

"Sí." Quédate con el tío Zuo por un tiempo ". Ven aquí en este momento, si estás en un Date prisa para ver a su tío, entonces esto será vergonzoso.

"¿Qué pasa?" Xiao Lingyu no entendió del todo. La clave es que el estado de su tío le impide pensar en ello.

"Mira allí". Lei Jue señaló la ventana en la casa de Zuo Feng, "¿Encontraste algún punto brillante?"

Xiao Lingyu: "..."

Una tasa de crecimiento tan loca definitivamente no es solo un simple coqueteo. Pero en el estado de tío, ¿puedes terminar el trabajo?

Pensando en eso, Xiao Lingyu decidió esperar a que Zuo Zhihuan regresara y le hablara sobre el Palacio Cha Havina.

Aunque el emperador Sorong no participó en la toma de decisiones políticas cuando estaba "vivo", después de su "muerte", el equilibrio de poder comenzó a inclinarse. Siempre ha habido varias facciones en la Asamblea Nacional. El grupo encabezado por el presidente Lee persigue más intereses personales, el grupo encabezado por el vicepresidente persigue el poder y también hay un grupo de justicia que está separado de estas dos facciones .

Por supuesto, hay algunos que no hacen fila.

Pero ahora, el emperador Thrawn "muerto", el vicepresidente ha sido completamente destituido e investigado, y el parlamento interno también necesita ser reorganizado. Quiere saber qué piensa Zuo Zhihuan.

Esta vez revisó el Palacio Havina, aunque Xiao Lingyu no había encontrado información sobre cómo tratar a Dilling, pero también fue bastante gratificante. Al menos ahora está bastante seguro de que la gente Jinguomu en la estrella Macallan se había ido de la estrella Castwell hace cientos de años, y la razón era la codicia de la familia real.

Para obtener la inmortalidad, estas personas no dudaron en sacrificar la vida de los demás. Confinaron al pueblo Jin Guomu y chuparon la sangre de los niños, obteniendo así un cuerpo más saludable y una apariencia más joven. Después de sufrir ese tipo de tortura, todos los que pudieron Escapar escapó de Castellin.

Xiao Lingyu miró al niño que sonreía tan inocentemente y no podía imaginar cómo sería si su hijo fuera constantemente succionado de sangre.

Probablemente la otra parte no pueda deshacerse del odio frustrando sus huesos y cenizas.

"Si, quiero decir, si se expone la verdad del año, ¿es posible que la Asamblea Nacional envíe a alguien a McAllen Star para traer a nuestra gente de regreso aquí?" Lei Jue dijo esto con un poco de oposición, "Si existe tal Una posibilidad, espero que podamos votar en contra ". La

gente de Jin Guomu finalmente escapó y comenzó una vida cómoda. Si se rompe de nuevo, puede ser otra ronda de pesadilla, y no debe ser Dina. O lo que Lei Jianwei Me gusta ver.

"Papá y ellos insistirán en oponerse a esta idea. La gente de Jin Guomu todavía es apta para una vida tranquila. Ahora ese aislamiento del mundo puede ser lo más adecuado para ellos".

"Espero que no haya más disputas." Después de que dijo Lei Jue, al ver que Zuo Nian se acercaba con un juguete, y Ding Yuwen, que sostenía a Qiuqiu detrás de él, no continuó. Sonrió y tomó a su hija en el pasado: "Gracias por tu

arduo trabajo, tía Zuo". " No es difícil, llego demasiado tarde para ser feliz. No sé cuándo tendré una nieta tan adorable como Qiuqiu". . "Ding Yuwen no pudo evitar preocuparse en secreto cuando pensó en esto. Zuo Feng ha sido lastimado miserablemente por el niño llamado Lele estos años. Ahora, finalmente trajo un novio a casa, lo que debería ser algo muy feliz.

Pero el niño está tan enfermo ... Se

estima que el jefe de familia no estará de acuerdo con eso con toda probabilidad.

Pensando en el cabeza de familia, Zuo Zhihuan regresó. Con una sonrisa en su rostro, obviamente estaba muy feliz de tener una "nuera".

"¿Dónde está Xiaofeng?", Preguntó Zuo Zhihuan tan pronto como vio a su esposa.

"No salí a la habitación todavía" Ding Yuwen terminó de hablar, pensando que después de que su segundo hijo se fuera a casa, llevaría a su novio de regreso a la habitación. Después de pasar tanto tiempo y ni siquiera entretener a amigos, ¿qué hacen estos dos niños? !

"Pidámosles que bajen", dijo Zuo Zhihuan, y se sentó en el sofá.

Ding Yuwen llamó al mayordomo y le dijo que llamara a Zuo Feng y Dilling abajo. Al ver esto, Xiao Lingyu se apresuró a encontrar una razón para detenerse, quien sabía que la puerta de la habitación de Zuo Feng se abrió, la cara de Zuo Feng se sonrojó y Dilling, que yacía suavemente durmiendo sobre él, bajó las escaleras.

Zuo Zhihuan no se dio cuenta de la futura nuera, que era tan pequeña como Peanuts. Al ver que su segundo hijo bajaba, le preguntó: "¿No dijiste que trajiste a tu novio aquí? ¿Qué pasa con la gente?"

Zuo Feng puso su cansancio a dormir sobre Di. Lin tomó con cuidado la palma de su mano y le mostró al Mariscal Zuo: "¿Qué hay de esto?"

Zuo Zhihuan miró, y las comisuras de su boca se crisparon, su rostro de repente se oscureció: "¿Qué es esto? ? ¿Una araña? "

Zuo Feng:" ... ... "

Lei Jue:" ...... "

Xiao Lingyu: "..."

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now