Capítulo 66: Pobre señor soltero

845 158 7
                                    


 Ye Qunlan, el presidente de Hengmei Group, siempre parece un extraño, pero hoy, todos pueden sonreír como una flor. Ya era muy guapo, y una sonrisa como esta hacía que toda la persona estuviera más viva. El secretario Ai Lin le sirvió una taza de té y no pudo evitar sonreír y dijo: "¿Es tan feliz?"

"Por supuesto". Ye Qunlan tomó la taza de té y le dio las gracias, y dijo con una sonrisa: "Sr. El soltero no puede conseguir el dinero. Maestro, ahora ha aceptado nuestro pedido, y realmente puedo estar tranquilo en el futuro. "

Como un conocido fabricante de moda de Castwell, hay muchas personas que codician sus diseños. Aunque su grupo también tiene su propia red de defensa interna, se está volviendo cada vez más avanzado en ciencia y tecnología, y es posible que algún día se vea afectado. No hace mucho, se robaron los dibujos de diseño de un estudio de diseño de moda independiente. Más tarde, el acusado no dijo nada sobre ese estudio y su reputación se volvió mala. Lo más triste fue que no se pudo encontrar al ladrón. sólo se considerará mala suerte. Otra empresa de productos para el cuidado de la piel acababa de desarrollar una nueva fórmula de producto poco después de que también fuera robada y, como resultado, esa empresa de productos para el cuidado de la piel perdió mucho dinero.

Aunque el diseño de su empresa no ha sido robado, alguien ha tomado medidas contra su empresa, pero el personal en ese momento respondió rápida y rápidamente cortó todas las redes para remediar el asunto a tiempo. Pero la gente no siempre tendrá tanta suerte, por lo que es mejor hacer la protección de seguridad con anticipación.

"¿Es este Sr. Bachelor realmente un dios?" Ai Lin ha trabajado con Ye Qunlan durante siete u ocho años, y siempre ha sido muy directo al hablar con él, "Siempre siento que sus requisitos son realmente altos. pagar el porcentaje por adelantado. Es el 80% del costo, y no es una entrevista cara a cara. Lo más increíble es que el mantenimiento de seguimiento es de solo un año en tal situación, y si algo sale mal después un año, es como robar dinero. Es demasiado arriesgado. "No puedo entender cómo se describe a esta persona tan piadosa en Internet. El calor casi alcanza a los trillizos.

"No les prestas mucha atención, así que no lo sabes. Esta persona es absolutamente fuerte. Ya era famoso en el círculo cuando todavía estaba aprendiendo diseño. De lo contrario, con estas condiciones, ¿cómo podría haber tantos ¿La gente lo pide? ¿El abuelo quiere pedirle ayuda a su abuela? Por ejemplo, digamos que la empresa farmacéutica más famosa de nuestra estrella, el director ejecutivo de esta empresa, está muy orgulloso de poder invitar al señor Bachelor para que ayude con el diseño del programa. Mire su medicina. A lo largo de los años, nadie ha robado con éxito esas viejas recetas de la empresa, y los programas internos de los robots de su empresa farmacéutica también fueron diseñados por el Sr. Bachelor. Son muy inteligentes, incluso si no son inferiores a los nuevos robots inteligentes. Esto significa que su tecnología ha estado por delante de otras durante muchos años. Cuántos fabricantes de robots inteligentes quieren invitar al Sr. Bachelor a sentarse aquí, pero consideran la fama y la riqueza como estiércol, y es difícil de encontrar dinero. "

" Si es tan poderoso, entonces debe ser algo, ¿cómo puedes dejarte engañar por la fama y la fortuna? "Ailin sonrió," ¿Pero por qué dijiste que él tomó tu pedido? ¿Podría ser que nos enamoramos con nuestro joven, prometedor y apuesto presidente Ye "

Deja de tonterías, trabaja rápido". Ye Qunlan lo dijo, pero las puntas de sus orejas estaban un poco rojas.

Después de estudiar diseño de moda, lo que más le gusta es diseñar algún pequeño software. Le gusta mucho la industria que se ocupa del código, sobre todo los programadores con personalidad como Mr. Bachelor. Lo ha admirado durante mucho tiempo, pero lamentablemente no ha habido nada. Oportunidad de comunicarse entre sí. Ahora que finalmente tuvo la oportunidad de conocerse, estaba naturalmente feliz.

Por supuesto, sería mejor si pudiera aprovechar esta oportunidad para hacerse amigos. Aunque mucha gente dice que el Sr. Bachelor es un hacker peligroso, siente que esta persona no puede ser identificada por un "hacker" solo, porque lo que hace normalmente no es como un hacker. Los piratas informáticos atacan principalmente los cerebros ligeros de los demás, pero la capacidad de Bachelor está más allá de este rango.

Ai Lin todavía sentía que la compensación pagada por su jefe era demasiado alta, pero cuando vio la reacción del jefe al hablar del Sr. Bachelor, supo que el dinero no era mucho para su jefe. Así es como quiero gastar el dinero para diseñar un programa de defensa, obviamente quiero aprovechar la oportunidad para empapar a la otra parte.

¿No tienes miedo de que la otra parte sea un tío extraño o feo? Ai Lin sintió que no era muy comprensible. Pero teniendo en cuenta que hay tantas personas que salen en línea, siente que el amor secreto de su jefe no es tan extraño.

"Señor, la foto que se colocó en la cabeza del vicepresidente fue tomada por el viento zurdo. El presidente Li debería poder verla pronto". Carrera dijo: "Combinando con el hecho de que recibió la orden de Sr. Huang, creo que es muy probable que el presidente Li crea que la persona que robó a Lei Jianying esta vez fue el vicepresidente y el Sr. Huang. "

" Bueno, debe prestar más atención a los movimientos de todos los partidos recientemente. "Xiao Lingyu apretó su frente mientras apretaba la frente. Investigar la forma de resolver el problema de los nuevos pedidos, dijo, 'Si me preguntas, no hay que decir que hice un trabajo privado, lo sabes?'

" Don' No te preocupes, no lo diré. Carrera no lo sabía. No hay nada que decir al respecto, pero como la dueña ha preguntado repetidamente, debe hacerlo.

Xiao Lingyu asintió, pero de alguna manera, no se sentía confiable en su corazón. Probablemente porque la capacidad de observación de Lei Jue era demasiado aguda, no sabía cuánto tiempo podría ocultarla.

Siempre siento que esto es un poco embarazoso.

Xiao Lingyu se secó la cara y de repente comenzó a preguntarse si era un poco machista.

En la sala multifuncional móvil de ultra lujo, Lei Jue abraza a su hija y la alimenta con leche instantánea, mientras los otros dos grandes duermen en camas pequeñas. Con la experiencia de los edificios derrumbados, él y Xiao Lingyu ya no se atrevieron a dejar a los niños juntos, por lo que Xiao Lingyu dijo que había algo con lo que lidiar, así que se quedó a ver a los niños.

La hija nació con buen comportamiento, a menos que tuviera hambre o orinara, no lloraría fácilmente. Después de que Lei Jue le dio leche instantánea, encontró un pequeño cortaúñas para las uñas de su hija. Probablemente debido a su experiencia ayudando a cuidar a otros niños en un orfanato, estaba muy familiarizado con estas cosas y estaba atento a ellas.

"Xiao Jue, soy el segundo hermano, ¿puedo entrar?" Xiao Lingshu llamó a la puerta.

"Sí." Lei Jue continuó cortando sin levantar la cabeza, escuchando el sonido de la puerta, "Segundo hermano, ¿algo?"

"¿Es conveniente mostrarte el diseño de la nueva casa?" Xiao Lingshu trajo una pantalla profesional pintada a mano y vio a sus dos sobrinos tomando una siesta. Bajó la voz, "Los padres dijeron que vivirás aquí la mayor parte del tiempo. en el futuro. Así que escucha tu opinión y la de

Xiao Wu . Por cierto, ¿qué pasa con Xiao Wu ? " " Algo salió. "Lei Jue pensó en las ojeras de Xiao Lingyu en los últimos dos días, y una sonrisa apareció en su boca. , "Casa nueva ¿Diseñaste el segundo hermano?"

"La forma no la diseñó un amigo mío. Seré responsable de la medición del material y la fuerza de la estructura en el futuro. Asegúrate de poder sostener a mi sobrino mayor y mi segundo sobrino. Toss ". Xiao Lingshu sonrió," Regresaré primero cuando Xiao Wu no esté allí. El diseño está en la pantalla pintada a mano y no hay contraseña. Recuerda revisarlo cuando tú y Xiao Wu estén gratis. Puedes escribir y decirme si tienes alguna idea o sugerencia. "

Está bien, he trabajado duro para mi segundo hermano". Después de que Lei Jue tocó las uñas de su hija, ella estaba segura de que era lo suficientemente redonda como para evitar rascarse Luego la abrazó y miró los dibujos de diseño en la pantalla pintada a mano.

Desde que la casa se derrumbó, toda la familia vivía en una sala multifuncional móvil en el patio de la casa principal. Compraron tres juegos en total, uno para su familia de cinco, uno para los padres y la abuela y otro para el segundo hermano. A veces, el hermano mayor vivirá con el segundo hermano cuando regrese. Los desechos de la construcción derrumbados se limpiaron al tercer día y se sacaron todas las cosas importantes. Actualmente, solo el sótano todavía está allí, y Xiao Lingyu ha ido al sótano ahora en un 80%.

Aunque el derrumbe de la casa no era lo que querían, pero por una suma tan grande de dinero, ¿cómo iban a tener que participar, por lo que Xiao Lingyu debe haber estado bajo presión recientemente?

"Carrera, ¿estás ahí?" Al ver que su hija estaba dormida, Lei Jue la metió en la cuna y llamó al comunicador.

"Señorita Sí, ¿está bien?" La voz de Carrera sonó rápidamente desde el comunicador.

"Creo que mi esposo siempre está moviendo los dedos inconscientemente estos días. ¿No está usando demasiado los dedos?"

"Sí, señora, tiene mucho cuidado".

"¿Puede decirme qué ha estado haciendo mi esposo ?" . ¿estos días?"

"Todavía está ocupado recopilando pruebas. Lei Jianying ha admitido que las personas principales detrás de escena son el vicepresidente y el Sr. Huang, pero no hay pruebas suficientes para probarlo, por lo que el Sr. debe encontrar las pruebas lo antes posible". Carrera lo encontró por sí misma. ¡La razón es de 32 me gusta!

"Bueno, entonces recuerda dejarlo descansar adecuadamente." Lei Jue terminó de hablar sin preguntar más.

Esa noche, después de que Xiao Lingyu regresó, abrazó a los tres niños uno tras otro y los besó. Él y Lei Jue bañaron a los niños y los persuadieron para que se durmieran. Luego, comenzó a ocuparse con sus propios asuntos. Se quitó la ropa que estaba mojada cuando bañó a los niños, entró y se bañó, y luego salió del baño solo con una toalla.

Lei Jue todavía estaba despierto, vistiendo un pijama holgado, apoyado contra la cabecera de la cama y mirando a Guangnao, cuando escuchó el sonido de la puerta del baño, levantó la cabeza y miró hacia arriba.

Xiao Lingyu no pudo decir qué estaba mal, y de repente su garganta se secó cuando lo vieron. Entonces tosió levemente, caminó lentamente hacia la cama y se sentó: "¿Por qué me miras así?"

Lei Jue no dijo nada. Dejó a Guang Brain a un lado, agarró la mano de Xiao Lingyu, rodeada por una bola de energía verde, y alivió la fatiga en los dedos y la muñeca de Xiao Lingyu. Después de eso, movió su mano al área de los ojos de Xiao Lingyu para aliviar la sequedad del área de sus ojos. Finalmente, le dio unas palmaditas en las piernas, le indicó a Xiao Lingyu que se acostara en su regazo y luego ayudó a Xiao Lingyu a presionar su cabeza. Después de hacer esto , dijo: "Vete a dormir".

Xiao Lingyu: "..." ¡

Cómo puedes dormir! ¡De repente hay una sensación de estar destrozado!

Lei Jue se acostó naturalmente, como si realmente no encontrara nada.

Xiao Lingyu ya no pudo calmarse. Obviamente, después de ser recuperado por Lei Jue, la sensación de cansancio ha desaparecido y los ojos ya no están amargos después de usar demasiado, ¡pero no hay somnolencia! Desató la toalla de baño y la dejó a un lado, olvidándose de ponerse el pijama, y ​​se acostó desnudo junto a Lei Jue.

Lei Jue cerró los ojos, como si realmente se fuera a dormir, sus pestañas gruesas colgando ligeramente como alas de mariposa.

Xiao Lingyu de repente se sintió un poco lista para moverse. Después de que él y Lei Jue dejaron el regimiento Cóndor Mecha, se encargaron apresuradamente de los trillizos, y no lo habían hecho en mucho tiempo. En otras palabras, después de que nació el jefe, él y Lei Jue nunca ...

En resumen, el tiempo es un poco largo, y por cuidar a los niños del regimiento, no hay forma de entrar a la fruta principal, y es un poco inconveniente después de salir. Pero después de las descargas eléctricas del jefe de vez en cuando, no hay problema con el control de la fuerza natural.

Xiao Lingyu finalmente no pudo evitarlo, y tomó a Lei Jue en sus brazos. Después de besarlo, le preguntó en voz baja al oído: "¿Por qué me tratan de repente?"

Lei Jue abrió los ojos y dobló sus rodillas sobre Xiao Lingyu suavemente. y ambiguamente. Se colgó y dijo con una sonrisa: "Muy duro, me preocupa que estés demasiado cansado y no tengas fuerzas ..."

Xiao Lingyu de repente presionó a Lei Jue debajo de él, mordiendo la oreja de Lei Jue con fuerza : " ¿Cómo lo sabes? ¿Eso es correcto? "

Lei Jue puso su mano detrás de la cintura de Xiao Lingyu y dijo con descuido:" El señor Bachelor, que fácilmente se niega a aceptar invitaciones de cualquier persona, de repente comenzó a recibir pedidos. Todos en Internet están hablando de esto. Un maestro de programa de repente comenzó a estar ocupado. En cuanto al Sr. Bachelor, ¿no es porque antes no podía controlar libremente las fuerzas naturales de su cuerpo y pensaba que estaba soltero de por vida, así que lo nombró? no ha cambiado hasta ahora, porque no quieres que todos adivinen. ¿Justo en tu cabeza? Aunque esta posibilidad no es ... "

Las palabras restantes de Xiao Lingyu se bloquearon directamente en su boca, pero por un momento, Lei La respiración de Jue se hizo más pesada.

Xiao Lingyu besó a Lei Jue, se quitó la ropa interior de Lei Jue y sintió que el cuerpo de Lei Jue aún podía entrar muy suavemente incluso cuando no estaba en la fruta principal, por lo que se puso de pie y enterró su clon en el cuerpo de Lei Jue. Como resultado, en este momento, el jefe de repente dijo "¡Guau!" ...

"¡Papá!" La cama se derrumbó.

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now