Capítulo 31: Pequeño Mundo

1.2K 249 22
                                    


El monte Rikalun estaba ubicado en el distrito sur de Clearwater, por lo que no fue una sorpresa que Zuo Yan apareciera aquí. Lo extraño, sin embargo, era que tenía heridas a pesar de tener poderes elementales de fuego de rango B y un físico de rango A.

Este era el distrito sur de Clearwater, después de todo. ¿Quién sería lo suficientemente descarado para hacer eso?

La mirada de Lei Jue recorrió la herida claramente obvia en la pierna izquierda de Zuo Yan. Le picaban las manos, pero no fue a curar la herida; Dado que Xiao Lingyu había estado de mal humor debido a los remitentes anti-Xiao Lingyu x Lei Jue, no quería molestar más a Xiao Lingyu actuando sin pensar.

Xiao Lingyu habló en este momento: "A mi pequeño Jue le gusta comer frutas vagabundas, así que lo traje aquí para que recoja algunas. Puedes decir que estamos aquí en una caminata ". Señaló las heridas de Zuo Yan. "Estas heridas tuyas ..."

Zuo Yan todavía no hablaba cuando la joven que lo seguía, que parecía tener unos quince o dieciséis años, miraba a Lei Jue con una mirada cuidadosa. "Um, sobre eso, ¿puede este Pequeño Gran Hermano ayudar a mi tercer hermano, por favor?"

"¿Quién quemó esto?" Señaló los árboles detrás de él. Aunque Lei Jue no dijo que ayudaría, tampoco dijo que no brindaría ninguna ayuda.

"Fue mi segundo hermano quien lo hizo". El rostro de la joven mostraba un indicio de su agravio. "Originalmente había querido quemar ..."

"¡Pequeño Nian! ¡No hables! " Zuo Yan de repente llamó para interrumpir las palabras de su hermana menor, luego le preguntó a Xiao Lingyu: "¿Son solo ustedes dos?"

Y algunos otros amigos. ¿Por qué?"

"Entonces es mejor que te vayas lo antes posible después de que hayas terminado de recoger las frutas vagabundas. Hay ... un buen número de personas que vinieron aquí hoy ". Habiendo dicho eso, Zuo Yan se alejó cojeando sin siquiera darle a Lei Jue la oportunidad de decir que lo curaría.

"¿Deberíamos ayudarlos?" Fue un cambio esta vez cuando Lei Jue le preguntó a Xiao Lingyu.

"Haz lo que quieras." Xiao Lingyu no había estado exactamente dispuesto cuando dijo eso, pero aún así soltó a Lei Jue, a quien le había envuelto el brazo antes.

Lei Jue lo reprendió mentalmente. ¡Es tan infantil ! Procedió a gritarle a la espalda de Zuo Yan que se retiraba: "¡Espera!"

Vio a Zuo Yan detenerse ante sus palabras, luego corrió hacia él a grandes zancadas. Presionó ligeramente el dorso de sus manos contra los brazos de Zuo Yan. En un instante, las heridas en las piernas de Zuo Yan se curaron por completo.

Zuo Yan movió sus piernas, que ahora estaban perfectamente curadas. "Gracias."

El pequeño Nian rodeó a Zuo Yan una vez, luego dos, luego miró a Lei Jue como si estuviera mirando a una deidad. "Pequeño Gran Hermano, eres realmente asombroso. Gracias por curar a mi tercer hermano ".

Lei Jue asintió con la cabeza. Se dio la vuelta y corrió hacia Xiao Lingyu. "Vamos."

Xiao Lingyu envolvió a Lei Jue en otro abrazo, pero unos pasos más tarde de repente se volvió y gritó: "Zuo Yan, ¿Zuo Feng está aquí?"

Zuo Yan frunció el ceño e hizo un ruido de afirmación. Luego se alejó sin mirar atrás por encima del hombro.

"¿Quién es Zuo Feng?" Preguntó Lei Jue.

"Es el segundo hijo mayor de la familia Zuo", informó Xiao Lingyu a Lei Jue. "Estos dos hermanos comparten el mismo padre, pero nacieron de madres diferentes, por lo que no son tan cercanos como lo que normalmente pensarían los forasteros. La madre de Zuo Yan solo se casó con un miembro de la familia Zuo después de que falleciera la primera esposa de Marshall Zuo. Algún tiempo después, dio a luz a Zuo Yan y a esa joven de antes. Sin embargo, a pesar de que esos dos tienen habilidades elementales de fuego, sus niveles de poder no se comparan con los de sus otros dos hermanos mayores. Por eso desde pequeños lo han sido... en cualquier caso, no han llevado una vida fácil. La lesión de Zuo Yan podría muy bien ser causada por Zuo Feng ".

Matrimonio de poder interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora