Capítulo 67

687 145 2
                                    


Gracias a la fuerte capacidad de recuperación de Lei Jue, puede recuperarse instantáneamente después de un golpe, de lo contrario, el grandullón de Xiao Lingyu lo aplastará contra el suelo y tendrá que ir al hospital.

La pareja se miró atónita en una postura combinada. Xiao Lingyu le preguntó a Lei Jue: "¿Está bien?"

Lei Jue negó con la cabeza: "¿Qué hay de ti? ¿No la rompiste?"

Xiao Lingyu presionó con fuerza y ​​sintió la mano de Lei Jue en su espalda apretar inconscientemente con fuerza. labios se curvaron levemente: "Demasiado subestimarme, déjame ver qué le pasó al pequeño antepasado primero." Después de decir eso, suspiró impotente y se obligó a dejar el cuerpo de Lei Jue para ver qué estaba haciendo el hijo mayor de nuevo.

El niño aún es pequeño y se despierta todos los días, ya sea comiendo u orinando, Xiao Lingyu también lo sabe. Es solo que el hijo mayor no dio tanta cara, él, el padre, tuvo que comer después de mucho tiempo, así que se metió la carne en la boca y lo interrumpió antes de masticar.

"Probablemente esté orinando, esta vez". Lei Jue siguió la fuerza de Xiao Lingyu y se puso de pie, le dio unas palmaditas en la espalda y confirmó que el niño estaba orinando, por lo que se hizo cargo del trabajo de Xiao Lingyu, "Cambiaré. cama a un lado, y dormiremos en el piso por la noche. "

" Creo que dormiremos en el piso en el futuro, de lo contrario no estaré enfermo y lo asustaré de la enfermedad después de unas cuantas visitas más ". Xiao Lingyu miró abajo y vio que todavía estaba enérgico. Hermano pequeño, aceleró su mano, no solo empujó la cama a un lado, sino que también limpió los escombros que cayeron sobre la cama a tiempo. Después de limpiar, calentó tres bolsas más de leche instantánea y la compartió con Lei Jue para alimentar a los tres niños, asegurándose de que comenzaran a dormir honestamente nuevamente y luego se tumbaran en el suelo nuevamente.

"¿Quieres más?", Le preguntó Xiao Lingyu a Lei Jue, mordiendo su oreja.

"La atmósfera se ha ido, espera un minuto." Lei Jue tenía muchas ganas de hacerlo, pero no pudo evitar reírse cuando vio la cama rota apilada a un lado. Me quedé sin palabras cuando la cama se derrumbó hace un momento, pensando en la situación en ese momento, es realmente una escena dramática.

"Oye, realmente les debía en mi vida anterior". Xiao Lingyu miró las tres camas pequeñas de diferentes colores, "Es mejor ser una hija, comportarse y ser sensata, y darle todo lo que es bueno en el futuro, no dos chicos apestosos ".

"Ponles un apodo." Pensé que solo había uno, así que quería que me llamaran Pikachu, pero vinieron tres niños, y no podían ser llamados el mayor y el mayor todos los días.

"Creo que deberíamos pensar en un nombre más tranquilo para ellos, no seas demasiado ruidoso", dijo Lei Jue.

"Es inútil. ¿No has escuchado a tus padres decir? En ese momento, quería hacer que los niños en casa estuvieran más tranquilos, así que lo llamé 'Qinqi, Caligrafía y Caligrafía'. El resultado fue aún más de uno, por lo que ha nada que ver con el nombre ".

Piénselo. Sus hermanos y hermanas están dando vueltas por la casa, ¡y los nombres tranquilos son inútiles!

"Por cierto, tengo mucha curiosidad cuando hablas de esto. ¿Por qué te convertiste en Lingyu aquí? ¿Hay algún significado especial?"

"Sí". Xiao Lingyu acarició suavemente la espalda de Lei Jue, "Los padres han nacido en una fila. . Los cuatro hijos no tienen habilidades. Aunque papá nunca dijo nada, no es difícil adivinar que la presión psicológica de mamá era grande en ese momento, porque todas sus generaciones de esposas del patriarca de la fuerza natural tenían habilidades sobrenaturales. Solo que ella no tener alguno de mis hijos. Más tarde, cuando mi madre estaba embarazada de mí, mi abuelo dijo que el nombre no debía ser demasiado elegante. De hecho, todos sabían que el nombre no tenía nada que ver con las habilidades. Soy un niño con poderes sobrenaturales. Escuché a mi abuelo y decidí ponerme un gran nombre. Entonces mi estilo de nombre era diferente al de mis hermanos y hermanas. Lingyu, el abuelo dijo que cuando crezca, podré ordenar a toda la gente del universo. Piénsalo muy vulgar, pero eso es lo que esperaban de mí en ese momento. "

" ¿Es vulgar? Creo que suena bien. Hay un sentimiento fuerte ... "Lei Jue se dirigió a Xiao Lingyu. Doppelgänger sonrió un poco mal, "Tsk, lo que dije fue un sentimiento duro, y no dije que fuera una aguja de bordar resistente. ¿Qué haces con una reacción tan grande?"

"¿Cómo puedes satisfacerte con una pequeña ¿reacción? "Xiao Lingyu agarró a Lei Jue, le dio un mordisco con la mano y volvió a presionar a la persona bajo su cuerpo.

Esta vez, los pequeños fueron geniales y no hubo nada bueno que interrumpir a los padres. Xiao Lingyu y Lei Jue lo hicieron de todo corazón, y todos olvidaron sus apodos y se quedaron dormidos.

Al día siguiente, Lei Jue fue despertado por su reloj biológico. Aunque tenía hijos, estaba acostumbrado a levantarse temprano todos los días, por lo que se despertaba a las cinco y media. Lo primero que vio después de despertarse fue a Xiao Lingyu.

Xiao Lingyu ya estaba despierto y lo miró de reojo, sin saber cuánto tiempo miró. Verlo despertar, sonrió: "Son niños, o el jefe se llama Pippi y su hermano menor se llama Kaka, ¿el Qiuqiu más joven lo llama?"

" La línea Pippi

"Está bien, entonces Kangkang."

"¿Querías esto cuando te despertaste temprano en la mañana?" Lei Jue apartó la cabeza de Xiao Lingyu y se sentó.

"No. Estaba pensando ... Cariño, tu trasero parece haber crecido recientemente" Xiao Lingyu sonrió y apretó las nalgas de Lei Jue.

Lei Jue apartó la mano de Xiao Lingyu con un sonido y miró a Xiao Lingyu con una broma: "¿Estás seguro de que tu arma se ha vuelto más pequeña?".

Xiao Lingyu se levantó y abrazó a Lei Jue por detrás: "¿No fuiste la última noche. ¿Lo has medido tú mismo? ¿No sabes si se ha vuelto más pequeño? "

Lei Jue asintió:" Es más pequeño ". Estiró un dedo entero:" Es mucho más pequeño ".

Xiao Lingyu casi no respiraba cuando vio la longitud. Diríjase hacia arriba, pero en este momento, Xiao Lei se acercó desde el segundo dormitorio. Después de mirarlo por un rato, este tipo hizo un "grito" e hizo un movimiento extraño. Sus grandes ojos parecían ¡Sé despectivo! Xiao Lingyu golpeó el pecho con fuerza y gritó a Lei Jue que entró en el cuarto de baño: "Lei Xiaojue, ¿seguro que no envía de vuelta Xiao Lei a su ciudad natal para que pueda encontrar un compañero ?!"

Lei Jue no ha respondido sin embargo, Qiuqiu. ¡Wow! ", grité, aparentemente sorprendida por la repentina garganta del anciano.

La hija siempre ha sido buena, y no llora a menudo. Xiao Lingyu inmediatamente se sintió angustiada cuando la escuchó llorar. Rápidamente se puso los pantalones y abrazó a su hija, la acarició suavemente y la persuadió.

De los tres niños, esta bebé princesa se parece más a Lei Jue, por lo que Xiao Lingyu es la que más la ama. En cuanto al jefe de los espíritus malignos que interrumpirá el afecto de los padres, ¡el segundo niño que llora con el jefe tendrá que colgarlo por unos días primero! ¡Llora y llora cuando haces ejercicio!

Lei Jue escuchó el grito y rápidamente abrió la puerta. La sonda: "Aguanta y abraza, ¿pero no puedes escuchar a tu hija?"

Xiao Lingyu se sorprendió, "¿Por qué?" Una

extraña incomodidad cruzó el rostro de Lei Jue: " ¿Anoche no sabes lo que has hecho? "

Xiao Lingyu pensó en algo, y rápidamente evitó el rostro de su hija, no fuera a tocar su boca. Pero de esta manera, no sé si el niño se siente agraviado o algo así, y llorando más fuerte, el gran frijol dorado hace tictac, se cae constantemente. Por lo general, los niños lloran cuando son tan pequeños, pero no tienen lágrimas, pero todos en su familia las tienen.

Lei Jue originalmente se estaba bañando, pero solo pudo acelerar sus movimientos cuando escuchó este sonido, tomó un baño de batalla apresurado y salió para hacerse cargo. Como resultado, tan pronto como se hizo cargo, Xiao Lingyu besó apresuradamente su rostro y corrió al baño.

"¡Xiao Lingyu, búscalo!" ¡Besa su rostro con la boca que había besado su trasero! ¡Que desastre!

"Bueno, claro ..." Xiao Yu extendió su tierna mano con una pequeña mano carnosa para agarrar el cabello de Lei Jue, apoyando su cabeza en el hombro de Lei Jue, "Bueno ..."

"¿Verdad? ¿Estás llamando a papá? ¿Hija? "Los ojos de Lei Jue se iluminaron. Aunque parece poco probable, la pronunciación es muy similar.

"¡Correcto!" Xiao Yu hizo una pequeña bola de luz verde en su dedo índice y la pegó en la cara de Lei Jue.

Lei Jue lo vio y estaba ocupado aprendiendo cómo le fue a Xiao Lingyu cuando estaba hablando por teléfono con el jefe y el segundo hijo, ¡y jugó con su hija por primera vez con energía curativa! Una bola de luz verde más grande y una bola de luz verde más pequeña coinciden. Lei Jue se sorprendió gratamente y rápidamente llamó a Carrera para dejarla usar el comunicador para grabar esta escena, y luego se dio la vuelta y envió la captura de pantalla al sitio web.

Lei Jue: Finalmente, comencé el primer juego de dedos de fuerza natural con mi hija.

Hojas que caen: Hahahahaha, parece que Ma Ma ha estado envidiosa de la capacidad de papá para jugar videojuegos durante mucho tiempo.

Ronda Billow: Realmente feliz, el angelito se está volviendo cada vez más hermoso.

Jin Huai: Tengo mucha curiosidad por saber quién puede casarse con ella en el futuro, ¡así que no estaré feliz de desmayarme!

Barek: Igual que curioso. Este debería ser el poder elemental de madera femenino más fuerte en la historia de nuestra estrella.

Jin Mufen: Como fan acérrimo, creo que ... querer casarme con nuestro angelito puede que tenga que pagar un precio considerable. Hay dos suegros poderosos, pero quien está cerca no se atreve a seguir adelante.

Lei Jue miró a su hija: "¡Quién se atreva a agarrarlo, vamos a golpearlo!"

Xiao Yu no entendió, una vez más dijo con dulzura.

Lei Jue tocó suavemente el rostro de su hija y vio que los dos hijos ya habían llorado lo suficiente y habían dejado de llorar, por lo que le enviaba a su tío una foto de los tres niños juntos. Inesperadamente, después de un tiempo, mi tío inició una llamada de voz.

"Xiao Jue, ¿tus padres te dejaron algo antes?", Preguntó Dilling tan pronto como se estableció la llamada, "¿o te dijo algo especial?"

"No, ¿qué te pasa, tío?" Xiao Lingyu fue utilizado, por lo que Lei Jue preguntó con confianza.

"Lei Jianying ya ha dicho todo lo que pasó ese año, pero admite solo que éstas no son suficientes, por lo que recientemente no hemos querido siempre encontrar más pruebas para demostrar que este incidente también implica algunas otras cosas. La gente?"

"Sí, ¿Tienes nueva evidencia? "Yu Le y Zhou Bin contactan a Xiao Lingyu una vez al día, por lo que Lei Jue tiene una comprensión general de los métodos de Dilling. Él piensa que Este tío, que se ve amable pero tiene un corazón violento como él, le pregunta a Lei Jianying que es normal.

"No es que haya nueva evidencia, pero Lei Jianying me dijo que tu papá debería haber obtenido la evidencia en ese entonces, pero nadie sabe dónde la puso".

"... ¿Podría ser que estaba mintiendo?" Si Lei Jian Wei obtuvo la evidencia en ese entonces, ¿por qué no informarla directamente?

"No debería ser una mentira. Y si tu papá no podía garantizar la seguridad de nuestra gente en ese entonces, es posible que no lo demostrara incluso si tuviera pruebas". Dilling recordó que no le agradaba el ojo al principio, pero más tarde reconoció. el hermano mayor-en-ley frunció el ceño, "¿él nunca dicen nada especial para que cuando estuvo aquí?"

"no" Lei Jue pensó en ello cuidadosamente, y de hecho no había ninguno. Cuando era niño, Lei Jianying llevó al dueño original a Castell, pero no parecía haber visto mucho a sus padres y su impresión de sus padres era casi nula.

"Parece que sólo puedo pensar en otras formas". Dilling se rió, "Yu Le, ya se han llevado a Lei Jianying, y dejaron que Yu diga que se encargará de lo siguiente. Espera a que me ocupe de algo. Iré a verte.

Lei Jue asintió con la cabeza y dijo que estaba bien, que Dilindo preste atención a la seguridad.

En este momento, todavía no sabía que otra persona vendría a su casa en unos días, y todavía era un delincuente natural con Dilling.

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now