Capítulo 37: Volando fuera del mango

1K 248 88
                                    


El guardaespaldas era sencillo y anodino, y no tenía la constitución de Wei Li. Aunque los avances en este país habían hecho posible que uno cambiara fácilmente su tipo de cuerpo, el daño a la salud por someterse a esos procedimientos era irrevocable. Entonces, aunque existieran los medios, la mayoría de la gente no lo haría, y mucho menos dos personas con alturas tan diferentes. Esto significaba que la cirugía transformadora sería un procedimiento enorme y no muy práctico.

Entonces, ¿por qué pensó que esta persona le parecía familiar?

Lei Jue no le echó un vistazo a su 'rival enamorado'. Al contrario, estudió al guardaespaldas un poco más de cerca.

Aunque Xiao Lingyu sabía que Lei Jue sabía que era virgen, con alguien hablándole con tanto entusiasmo de la nada, estaba un poco nervioso y le preocupaba que esto pudiera molestar a Lei Jue. Cuando la gente a su alrededor le disparó miradas que indicaban 'estás acabado', y cuando vio a Lei Jue escudriñando a ese guardaespaldas por alguna razón u otra, realmente sintió que Lei Jue se enojaría. En un instante, la habitación se volvió tan silenciosa que se podía oír caer un alfiler. Xiao Lingyu ni siquiera se atrevió a respirar en voz alta, aterrorizado.

De repente, Lei Jue sonrió y abrió la boca. Mira esa cara nerviosa tuya. Lingyu, ¿le debes dinero a este tipo o algo así? Su cabeza estaba apoyada en el hombro de Xiao Lingyu mientras señalaba a una persona que estaba a cinco o seis metros de ellos, quien probablemente no se atrevió a acercarse a ellos debido a Xiao Lei. "¿Este joven apuesto está aquí para cobrar una deuda?"

"Por supuesto no." Yuan Chen miró a Xiao Lingyu con una expresión de claro dolor. Cuando entró por primera vez y notó que Xiao Lingyu sostenía a Lei Jue en sus brazos, ya no sabía dónde debería sentarse. Ahora que había escuchado las palabras de Lei Jue, su corazón estaba lleno de ira y envidia.

Por otro lado, Xiao Lingyu se relajó considerablemente al escuchar las palabras de Lei Jue; entonces supo que a Lei Jue no le gustaba esta persona, pero tampoco estaba enojado con el propio Xiao Lingyu. "¿Cómo podría deberle dinero a alguien? Además, incluso si realmente lo hiciera, tendrías que ayudarme a pagarlo. Después de todo, ya te he entregado todas las finanzas de nuestra casa ".

Lei Jue no había imaginado que Xiao Lingyu sacaría a relucir algo así frente a tanta multitud, así que se rió. "Así es, parece que estaba pensando demasiado en las cosas". Con esas palabras, encendió un cigarrillo. Una vez que dio una calada, se la pasó a Xiao Lingyu. "Este parece tener un sabor más ligero que el que estabas fumando".

Xiao Lingyu tomó el cigarrillo y dijo: "Este cigarro se usa para dejar de fumar. Necesito dejar de fumar pronto, de lo contrario no será bueno para el niño ".

En el momento en que esas palabras salieron de su boca, todos los que habían estado preocupados por él o esperando que ocurriera una escena se quedaron quietos. Los ojos de Qi Yu se abrieron en su lugar. "¡¿Lei Jue está embarazada ?! ¡Maldita sea, ustedes dos son rápidos! "

Lei Jue apenas podía mantener la cara seria.

'Rápido' mi pie! Estas dos vírgenes solo podían mirar pero no hacerlo. Aunque existían cápsulas de gestación subrogada, no podían tener un hijo juntas.

Por supuesto, tenía que seguir las palabras de Xiao Lingyu por ahora. Después de todo, no serviría de nada hacer que su propia familia perdiera la cara.

Y entonces todos vieron como Lei Jue sonreía sin decir una palabra.

Al darse cuenta de la situación, Xiao Lingyu dijo: "Todavía no nos hemos llenado de ser solo una pareja. Pero eventualmente queremos un hijo, así que aprovecho esta oportunidad para dejar de fumar ahora ".

Matrimonio de poder interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora