Capítulo 107

361 74 1
                                    


Originalmente en la forma del hombrecito árbol, el cuerpo de Kangkang todavía era relativamente duro, pero ahora las ampollas son un poco más suaves. Lei Jue puso una bola de energía reconstituyente en su mano y el pequeño tardó un rato en incorporarse.

"¿Sigues corriendo?" Lei Jue empujó la mano de su pequeño hijo en la rama, "Mira lo peligroso que es esto."

"¡Wow Wow !" Kangkang regresó como una reacción violenta y aullando salvajemente, este era como si a Pippi le hubieran robado una piruleta en ese momento. Estaba completamente en el estado en que sus padres no lo querían, y el mundo entero lo intimidaba y era injusto hasta la muerte.

Xiao Lingyu no podía reír ni llorar: "Regresemos y cambiemos de ropa, tratemos la herida y dejemos que la gente se limpie aquí".

Lei Jue comprendió de repente por qué Zuo Feng a veces cargaba a su tío boca abajo, así que no mencionó ¡eso!

Kangkang lloró durante mucho tiempo y miró a Lei Jue con lágrimas en los ojos: "Ma Ma".

Los dedos de Lei Jue le picaban un poco, y resistió el impulso de morder el cerebelo de su hijo: "¿Eh?"

Kang Kang se acostó La carita se frotó contra la palma de Lei Jue: "Ma Ma."

Lei Jue: "..." ¡

Este conejito es absolutamente como un tío y un abuelo!

Xiao Lingyu tiene la misma idea. Empujó al hijo de Jian Meng Jian Meng: "Kangkang, cámbiate y papá te llevará a lavarlo por nada".

Explotó la lavadora antes de terminar de lavar, y el pequeño cuerpo se sintió un poco pegajoso al tacto.

Kangkang volvió a cambiar obedientemente, y Xiao Lingyu y Lei Jue lo llevaron directamente al baño. Lei Jue bañó a Kang Kang y Xiao Lingyu ayudó a Lei Jue a lavarse. Lei Jue terminó de lavar a su hijo y volvió la cabeza para mirar a Xiao Lingyu: "Pippi es bastante honesto hoy, y no ha estado aullando buscándote hasta ahora".

Xiao Lingyu abrió la boca justo cuando estaba a punto de exagerar. y hubo un "pop" afuera golpeando la puerta: "Papá. ¡Abre! ¡Abre! ¡Papá!"

Lei Jue: "..."

Mocoso, abofeteas a tu viejo en la cara tan agresivamente, ¿abrocho tu leche o maldición? usted por pañales!

Lei Jue puso brutalmente al hijo menor en los brazos de Xiao Lingyu. Después de ponerse ropa limpia, esperó a que Xiao Lingyu también envolviera una toalla de baño para bloquear a la oruga grande, y luego sacó al pequeño. Tan pronto como abrió la puerta , Pippi se deslizó al baño y se puso de pie. La carita gritó dulcemente, "¡Papá!"

Lei Jue cerró la puerta, dejando que los dos hombres se enamoraran. Se puso la ropa, lo puso en la cama y le trajo una bolsa de leche instantánea. Después ...

"Papá, ¿viste una pequeña caja de madera en mi mesita de noche?" Lei Jue vio que no había nada limpio en la mesita de noche y se quedó atónita en ese momento. ¡La mierda se ha ido! ¡Se quedó con la pequeña caja del árbol para que germinara!

"Pippi solo lo sostuvo por diversión, parece que lo arrojaron a su cuna". Xiao Zhicheng pensó por un momento, "¿Es importante?"

"Sí, lo traje de Maoshan ". Lei Jue fue a Voltear la cama pequeña , Vi la caja encima. ¡Pero después de abrirlo, no hay semilla en él!

"¡Ling Yu! ¡Comprueba si hay algo en la mano de Pippi! ¡Semillas!" Lei Jue palmeó la puerta afuera, "Ten cuidado, no la rompas si la tienes".

Xiao Lingyu acaba de lavar a Pippi. Después de terminar sus pequeños pies, no se dio cuenta de que este chico seguía apretando los puños. En este momento, eché un vistazo y encontré que realmente había una semilla de árbol en él. Con cuidado se llevó las semillas, se las sacó y se las dio a Lei Jue.

Lei Jue echó un vistazo. Afortunadamente, la semilla no estaba dañada. Desafortunadamente, tampoco brotó.

Xiao Lingyu probablemente le dijo a Xiao Zhicheng, por lo que Xiao Zhicheng no preguntó mucho sobre este tipo de niño. Al ver que su hijo y su nuera habían salido, regresó y se preparó para ir al cuartel general militar.

"Parece que no podemos dejar que las semillas germinen. ¿Tienes otras formas?" Xiao Lingyu recordó que los subárboles de Lei Jue germinaron cuando crearon una atmósfera ambigua, y podían germinar en el cajón en ese momento. se puede obtener en Pipi, obviamente se coloca en una posición más fácil de alcanzar en el exterior. Anoche, él y Lei Juehuan se enamoraron durante la mayor parte de la noche, si hubiera tenido algún efecto en esta semilla, habría germinado hace mucho tiempo.

"Vierta la piel y el fertilizante para probar el efecto, si aún no funciona ..." Lei Jue hizo una pausa, "¿Cómo es la decoración del cuarto de flores?"

Esta vez su casa es muy diferente a la de antes. Las flores exóticas se mueven, por lo que la casa de flores está diseñada para ser extensible, ya sea horizontal o vertical, para que no tenga miedo de que no lo planten. En el futuro, puede cultivar no solo pequeñas flores exóticas, sino también otros tipos de flores .

Planeaba plantar los pequeños árboles frutales dorados que crecían de la madera tallada por el lobo de Dina en la sala de flores.

"En dos días se puede observar el interior de las plantas de trasplante, y ahora llenar el suelo de nutrientes." Xiao Yu dijo, "¿Qué opinas?"

"Let Pippi intento, si no, entonces el efecto puede mirar a otros registros, hacer Puede ser posible encontrar una relación de sangre y luego juntarlos. "Esos grandes troncos son básicamente los padres de los niños. Si los niños realmente no pueden resucitar, al menos no deberían separarse.

Xiao Lingyu también estuvo de acuerdo con las opiniones de Lei Jue. Por la tarde, Pippi bebió el jugo y bebió mucha leche, Xiao Lingyu esperó a que orinara.

Pippi ya estaba impresionado por el efecto milagroso de su orina. Xiao Lingyu lo dejó orinar, y él orinó un poco, pero las semillas aún no mostraban signos de germinar.

Lei Jue lavó la semilla parecida a una perla y la almacenó nuevamente. Encontró a su hermano mayor Xiao Lingqi para ver si podía analizar la relación sangrante de los registros que trajo. Si es posible, primero intentaría resucitar esos troncos grandes y luego colocaría las especies de árboles relacionadas con estos troncos a su lado, al igual que un niño con sus padres. Tal vez los sentimientos de los padres puedan catalizar la germinación de las semillas. Padres son los más cercanos a los niños en el mundo.

Xiao Lingqi recibió directamente un equipo y regresó a casa. No trajo estos registros a su laboratorio. Durante el día, debería estar ocupado con el trabajo o el trabajo. Después de terminar su trabajo, se iría a casa para vivir y ayudar a Lei. Jue por cierto.

De esta manera, unos tres días después, Xiao Lingqi clasificó con éxito todos los registros relacionados, los marcó y los colocó. Lei Jue usó los grandes troncos para permitir que Xiao Lingyu le diera vida a Pippi uno por uno de acuerdo con las marcas anteriores. Proporcionó vitalidad a estos grandes troncos que estimularon la germinación, y permitió que los pequeños cogollos crecieran rápidamente y se convirtieran directamente en arbolitos dorados de árboles frutales, con al menos una palma de largo.

Lei Jue descubrió que estos troncos crecían mucho más rápido que los de Dina. Después de que la pieza de Dina había engendrado y brotado, proporcionó vitalidad cada dos veces, y ahora es solo un poco más que una palma, y ​​estas han crecido a esta altura en un día.

Xiao Lingyu tomó estos troncos para ocupar un pedazo de tierra de acuerdo con el significado de Lei Jue, y los plantó a una gran distancia entre cada hogar: "¿Quieres plantar las semillas?"

Lei Jue vaciló por un momento: "Plántalo".

Entonces Xiao Lingyu fue muy bueno. Heart plantó cada semilla entre sus padres. Si es semilla de un solo padre, se plantará más cerca del tronco del padre o la madre. Después de hacer esto, les dijo repetidamente a Pippi y a ellos que no tocaran estos pequeños árboles y semillas.

Aunque Pippi, Kangkang y Qiuqiu no saben mucho sobre ellos, entienden muchas cosas. Después de que Xiao Lingyu terminó de hablar, transfirió a dos de los robots guardias a la sala de flores para proteger el árbol dorado.

Ahora que la planta de Dina aún no ha sido trasplantada, Lei Jue planea mover la pequeña flor exótica y plantar la planta de Dina junto a la pequeña flor exótica. No puede estar con Dina todo el tiempo, pero Xiaoqihua es equivalente a otro él, así que todavía tiene mucho sentido.

Después de trabajar la mayor parte del día, Lei Jue vio que el cielo también estaba oscuro, por lo que regresó a la casa con Xiao Lingyu. Simplemente se sentó a tomar una copa y recibió un mensaje de su tío.

Primo falso: ¡Xiao Jue, Zuo Feng y yo decidimos registrarnos mañana! ¿Quieres hacer fotos juntos?

Después de que Lei Jue le preguntó a Xiao Lingyu, determinó que tenía tiempo y respondió: ¿Qué hora es mañana?

Dilling dijo que cuanto antes mejor, y luego envió una foto con entusiasmo. ¡Lei Jue se sorprendió al descubrir que el árbol del hijo de mi tío floreció tan temprano!

Lei Jue: Primo falso, ¿tú y Zuo Feng "empujaron flores" después de la cena sin hacer nada más? !

De acuerdo, ¡qué ambiguo es esto para hacer que el subárbol crezca tan rápido que las flores están floreciendo! ¡Esto es más rápido que él y Xiao Lingyu!

Primo falso: Dijo que yo estaba demasiado olas, entonces creo que de todos modos, están diciendo, cortés (⊙.⊙)

Lei Jue: ...... Frotar la

espalda izquierda frotar fung mucho tiempo, ver Dilling no sé a dónde ahora Quien sea envió el mensaje, sonrió, pero estaba tan enojado que se acercó y echó un vistazo. Era Lei Jue, y supo que Dilling había sido saludado por él, ¡y de repente un bocado de sangre vieja se atascó en su garganta!

"¿Tienes alguna timidez mayor? Cuéntale sobre esto." Las palabras de Zuo Feng sonaron un poco enojadas, pero a juzgar por sus orejas rojas, hay más vergüenza.

"¿No dijiste que era una ola?" Dilling ahora está en forma humana. Está medio apoyado en el respaldo de la cama, una pierna larga y delgada está doblada y su mano derecha está colocada casualmente encima. Después de poner Guangbra lado, ayudó a Zuo Feng frotar su cintura, "¿Por qué tienes miedo de saber lo que hizo?"

"Me refiero a que onda, pero también me preguntó si puede contenerse! Además, ¿qué es? ¿Quién va a hacer ". Aunque al ver crecer los subárboles tan rápido, también pueden tener hijos rápidamente, lo cual también está muy feliz. Hay que decir que toda la familia está feliz, pero no puede ser casi pegajoso excepto comer e ir a la Baño., ¡Nunca separados!

"Oye, querida, dijiste que no quiero saludar, siempre me regañas. Entonces puedes curar mi ola de amor", dijo Dilling, dándose la vuelta y presionando a Zuo Feng nuevamente.

Zuo Feng obtuvo ganancias por un tiempo, ¡pero Dilling envolvió su cuerpo con ramas, haciéndolo incapaz de moverse!

Dilling mordió la oreja de Zuo Feng: "Querida, no

te muevas , no quiero hacerte daño". Zuo Feng todavía tiene un fantasma: "¿Qué tipo de tratamiento es este?"

Dilling lamió la de Zuo Feng. Atrás: " Te lo diré mañana."

Zuo Feng sospechaba y fue arrojado por otra noche. Al día siguiente, se levantó temprano para registrarse, pero no vio a Dilling. Vi que una de las ramas de una pequeña maceta en la maceta había crecido tanto y cuatro caracteres estaban doblados: Cheng Feng rompe las olas.

Así que tan pronto como Zuo Yan salió de la habitación, vio que si cometía un error, se convertiría en un hombrecillo que vendía el incipiente "Segundo Hermano" y salió corriendo de la habitación gritando: "¡Ah! ¡Quémame! Yo". ¡Estoy diciendo la verdad! ¡La verdad! "

Zuo Yan:" ... "

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now