Capítulo 118 Mr. Happiness

443 68 11
                                    


Ha pasado un tiempo desde que Xiao Lei regresó a la pradera de brisa ligera. Lei Jue recuerda que cuando enviaron a Xiao Lei de regreso por primera vez, la hierba todavía no estaba seca, pero recientemente grabó un video con Xiao Lei y descubrió que la hierba estaba seca.

Cuando Lei Jue no esté ocupado, se pondrá en contacto con Xiao Lei, y es posible que no lo vea todo el tiempo, pero siempre que pueda verificar el tiempo de descanso de Xiao Lei, como el anochecer, hay casi la mitad de posibilidades de verlo, incluso es posible. De esos cónyuges que lo vieron, varios ahora tienen una gran barriga.

En los últimos días, Lei Jue planea tomarse un tiempo para ver a Xiao Lei, porque se acerca el momento de que las leonas den a luz y no está seguro de si estas leonas necesitan ayuda urgentemente.

La nieve ha revoloteado aquí en la ciudad de Buleca, y Xiao Lingyu ahora lleva a tres niños que han estado caminando muy rápido para jugar en el patio con sus huellas. Pippi vestía un mono de cachorro de oso y pisó una piruleta. Kangkang se vistió como un oso polar y pisó un pez. Qiuqiu llevaba un hermoso traje de mariposa. Pisó una pequeña flor.

Lei Jue se paró en la puerta y miró por un rato, y gritó: "Lingyu, ¿tienes tiempo mañana?"

Xiao Lingyu vio que los niños se lo pasaban bien, sonrió y miró a Lei Jue: "Mi hora es tu hora. , tú Después de todo, ¿qué te pasa? "

" Quiero ver a Xiao Lei. "

" Muy bien, ha pasado mucho tiempo, habrá un pequeño león pronto, ¿verdad? "Xiao Lingyu también extrañó a Xiao Lei," entonces lo haremos hazlo mañana. Ve, por cierto, pregúntale a Zuo Feng y al tío si quieren ir juntos. "

" ¿Terminaste con tu nuevo trabajo? "Debido a que Pippi y los demás aún son jóvenes, Xiao Lingyu todavía no tiene camino por recorrer. al ejército para trabajar normalmente, pero con su habilidad, él también está en casa, lo mismo puede brillar y calentar.

Recientemente, Xiao Lingyu tomó algunos trabajos nuevos y actualizó los sistemas de defensa cibernética de varias regiones militares. Ahora, varios altos funcionarios ya saben que él es el Sr. Bachelor y el Sr. Bachelor es él.

Sin embargo, para mantener en privado el pasado del Sr. Bachelor, el Sr. Bachelor, que trabaja para los departamentos militar y político, no se llama Sr. Bachelor, sino "Sr. Felicidad". Un Sr. Felicidad que nunca necesita ser soltero, tiene un amante y tiene hijos.

"Este es un gran proyecto, no es menos de un día y medio." Xiao Lingyu terminó de hablar, ¡golpeando una bola de nieve con un gran puño en su mano hacia Lei Jue sin previo aviso!

Dijo que era demasiado tarde, que era rápido entonces, Lei Jue "¡shoo!" Se desvaneció, y la bola de nieve se estrelló contra la cara de Xiao Zhicheng que acababa de salir con un chillón "¡pop!"

Xiao Lingyu : "..."

Lei Jue: "..."

Pippi se

ríe : "¡Abuelo, golpe !" Xiao Zhicheng se secó la cara: "Xiao Pipi, estás feliz de ver que golpean al abuelo, el abuelo está triste".

Pippi Al escuchar esto, rápidamente se acercó y miró a Xiao Zhicheng, enganchando sus pequeñas garras de oso. Vio a su abuelo en cuclillas y susurró dos veces: "¡Volar de dolor!"

Xiao Zhicheng levantó a su nieto y besó su pequeña y suave mejilla: "Bueno, Pippi es el mejor ... el"

Qiuqiu juega bien, luego volvió la cabeza, suave suavemente dijo suavemente: "Qiuqiu bueno",

Xiao Zhicheng dice con una risa: "Sí, Qiuqiu también es bueno".

Kankan conspirar barato barato escuchó Su abuelo abrazó el muslo de su abuelo junto a él, y Xiao Zhicheng tuvo que alabar a los tres juntos.

"Papá, ¿quieres salir de nuevo?" Regresé esta vez y finalmente me tomé un descanso, pero era obvio que iba a salir de nuevo de este atuendo. Lei Jue tomó a Pippi y envió energía curativa al jefe de familia por cierto.

"Kunning City se ha encontrado con un desastre de nieve a gran escala. Tu madre y yo vamos a echar un vistazo".

"Papá, ¿vamos Xiao Jue y yo contigo?", Preguntó Xiao Lingyu.

"No por el momento. Actualmente no hay víctimas obvias, así que siempre que no haya problemas con el trabajo de ayuda y la transferencia de materiales". Xiao Zhicheng acaba de terminar de hablar, su avión de combate también se detuvo no muy lejos, y Luo Yuling también salió.

Luo Yuling apretó la carita de su nieto: "Mi cara está roja, entremos a la casa después de jugar un rato".

Pippi asintió con la cabeza, "¡Sí!"

Luo Yuling no pudo evitar frotar el cabello de su nieto nuevamente, y luego abordó el avión de combate y se fue con Xiao Zhicheng.

Pippi y Kangkang observaron los aviones de combate que volaban más y más lejos, y luego fueron a jugar con su hermana.

Lei Jue envió un mensaje a Dillin, diciéndole que algún día iba a ver a Xiao Lei en la pradera de brisa ligera, y que Dillin podría tener algo que hacer, pero no respondió.

Zuo Feng y Dilling se están preparando para la boda, y recientemente ha habido más cosas que ocupar. Lei Jue no estaba seguro de si los dos podían ir, pero Dilling envió una solicitud de llamada holográfica directamente después de unos quince minutos más tarde.

"Xiao Jue, me estaba probando ropa hace un momento. ¿Qué tal? ¿No es guapo?" Dilling mostró su vestido blanco recién pedido.

"Guapo, demasiado guapo. Pero debes ser algo más que este vestido, ¿verdad?" Lei Jue sonrió intencionadamente.

"¡Bah! ¡No! ¡Solo soy este!" Dilling no sabía dónde lo pisaron, como un gato con el pelo reventado.

"Lo has adivinado, todavía tiene varios juegos". Zuo Feng se acercó y abrazó a Dilling, y dijo con una sonrisa: "También iremos mañana, para que podamos tomar algunas fotos allí". "

¡Piensa bien!", Dijo Dilling. "¡Está

bien ver a Xiao Lei, pero me niego a tomar fotos!" "¿Qué pasa con la vaga sorpresa?" Xiao Lingyu arqueó las cejas.

"Lo sabrás mañana." Después de que Zuo Feng terminó de hablar, hizo una cita y cortó la comunicación. Llevaba el vestido de novia blanco y esponjoso en la mano, una pequeña corona con incrustaciones de elegantes diamantes blancos y tacones altos de la misma serie. "Querida, esta es una foto de boda única. Acepta tu destino".

"Estás segura de que es verdad " ¿Quieres que me ponga esto?" Cuando Dilling pensó en tanta ropa de bebé, casi ... ¡Zuo Feng, el bastardo, le dio una banda para el vientre! ¡Banda estomacal! ¡Rojo! Se dice que esta es la ropa interior de los humanos hace miles de años en cierto planeta de la Vía Láctea

. Bien podría aprovechar la oportunidad.

Se alegró cuando pensó en Dilling, quien vestía varios minivestidos y lencería sexy, ¡sentada sobre sus hombros con una cara negra!

Cuando Dilling vio que Zuo Feng se había comido el peso, estaba decidido a dejarlo usar un mini vestido para tomar fotografías. Después de pensarlo, sintió que no estaba mal, pero sería demasiado vergonzoso estar frente a Lei. ¡Jue y Xiao Lingyu!

"¿Todavía no lo usas?"

"Póntelo". "

No lo uses". Qué triste y enojado, Dilling no pudo evitar convertirse en un hombre árbol, esta vez se convirtió en una gran bofetada y lo abrazó. Feng Kujiao dejó un aullido abierto: "ohh ohh ... Papá, no te gusta esto, ah ... Realmente no quiero perder la cara delante, sobrino, ¡Ups!",

Dejó la boca de Feng bombeando, bombeando, down Hablando de las cortas piernas de Dilling: "Es inútil llamar al abuelo. Quién te hizo saber anoche ..." Pensando en la locura de la noche, Zuo Feng hizo una pausa antinatural, "De todos modos, o dispara, o dispara, o dispara".

Dilling : "..."

Después de ponerme en contacto con mi sobrino y los demás, la nuera parece haber perdido los estudios.

Dilling se acarició la barbilla y se arrastró hasta la cama con lágrimas en los ojos, preguntándose en secreto.

Al día siguiente, Lei Jue y Xiao Lingyu llevaron a los niños a la casa de Zuo según lo programado, y luego fueron al distrito de Huainan con Zuo Feng y Di Lin. Todavía era temprano en la mañana, pero el clima en el distrito de Huainan era mucho más cálido que en el distrito de Beiling, y el aire un poco más fresco era extrañamente agradable.

Lei Jue se bajó del avión y llevó a algunos niños a jugar un rato, y esperó a que Dilling y Zuo Feng trajeran cosas buenas y volaran juntos a la pradera ventosa.

Xiao Lei no sabía que Lei Jue lo iba a ver en ese momento, y estaba rodeando ansiosamente a una de las esposas que iba a dar a luz. Puede deberse a que ha tenido una comunicación consciente a largo plazo con Lei Jue, por lo que su coeficiente intelectual no es el mismo que el de otros leones. En términos generales, el león macho no participará cuando la leona dé a luz, pero Xiao Lei ha estado protegiendo activamente a su esposa y a sus hijos por nacer durante los últimos dos días.

Hay una leona con una barriga muy grande, y esto es en lo que Xiao Lei se centró durante los últimos dos días. Esta leona parece estar embarazada de más partos y tiene un tiempo de parto más rápido que otras leonas. Yacía en el pajar y seguía lamiendo la parte inferior del cuerpo, pero el pequeño cachorro de león nunca ha nacido, y por el contrario, sus fuerzas están casi agotadas.

Al escuchar la voz débil, Xiao Lei caminó ansiosamente, rugiendo de vez en cuando, hasta que escuchó una voz familiar.

Lei Jue y los demás llegaron al territorio de Xiao Lei. Después de bajar, Lei Jue hizo sonar su silbato y Xiao Lei rápidamente saltó de un enorme agujero en un árbol. Corrió hacia Lei Jue y los demás en un viento racheado, frotándose contra Lei Jue con su cabeza.

Después de vivir en la naturaleza durante mucho tiempo, este cabello no está tan limpio como antes. Pero Lei Jue todavía está muy feliz de que pueda estar tan entusiasmado.

"Aún tienes conciencia." Lei Jue le dio una palmada en la espalda a Xiao Lei, pero Xiao Lei le mordió suavemente la ropa y tiró de él hacia el agujero del árbol.

"¿Qué pasa?" Lei Jue lo siguió pasivamente, casi tropezando. Después de caminar un rato, olió un rastro de sangre, por lo que aceleró el paso hasta que Xiao Lei lo llevó con la leona que estaba a punto de dar a luz.

Las leonas embarazadas son muy agresivas, y mucho menos pariendo. Tan pronto como Lei Jue y los demás se acercaron al agujero del árbol, la leona rugió a la defensiva. El rugido no parecía mucho poder, pero aun así se sentía como la idea de una madre de proteger al niño. Xiao Lei se apresuró a calmarla por un tiempo, y luego la madre león dejó de gritar.

Lei Jue entró por el agujero del árbol y Xiao Lingyu estaba afuera. Pero de esta manera, la leona está más ansiosa, porque es difícil parir, y ahora hay tanta gente, no está seguro si estas personas causarán daño a sus crías. Lei Jue pensó que esto no funcionaría, así que simplemente se llevó a Xiao Lingyu y a los demás, justo cuando el tío y Zuo Feng estaban a punto de tomar una foto, y le pidió a Xiao Lingyu que tomara la foto.

Xiao Lei no ha estado en contacto con Lei Jue por un corto tiempo, sabiendo que tiene la habilidad de curar, no es tan pánico como antes. Estaba protegiendo este lugar afuera, y Lei Jue envió algo de energía reconstituyente a la leona. Este león probablemente ha estado sufriendo mucho tiempo, y tomó mucho esfuerzo dar a luz al primer hijo, por lo que siguió dando vueltas. Lei Jue lo ayudó a recuperar su fuerza. Después de un tiempo, bajo sus renovados esfuerzos, el primero Un cachorro finalmente nació.

El pequeño cachorro estaba mojado y cerró los ojos con fuerza. La madre león seguía lamiendo a su primer hijo con la lengua. Lei Jue le dio algo de energía reconstituyente en este momento. De esta forma, dar a luz debería ser mucho más suave que antes. Después de enviar la energía, Lei Jue vio que la situación estaba bien y se fue primero. La mayoría de los leones dan a luz a dos o tres nacimientos, y muy pocos tienen cinco o seis nacimientos. Lei Jue podía sentir que había cuatro cachorros en el vientre del león, no sabía cuánto tiempo le tomaría dar a luz, pero le era imposible esperar a que diera a luz.

Xiao Lei todavía estaba flotando en la entrada del agujero del árbol, Lei Jue lo saludó, dejó que gritara si pasaba algo y luego fue hacia Xiao Lingyu.

Dilling ahora se ha convertido en un hombrecito de árbol. Se cambió a un vestido rojo de trapeador de cabestrillo particularmente glamoroso, y su largo cabello estaba atado con dos grandes cuerdas de flores rojas.

Esto es simplemente ...

esto ya no es un problema con ojos calientes, ¡esto es un grito para el alma humana!

Xiao Lingyu y Lei Jue se tomaron de las manos y no podían dejar de reír. Dilling estaba muy enojado: "¡No se rían, chicos! ¡Tomen una foto!"

Zuo Feng también se reía todo el tiempo, puso a Dilling con el tema de la peonía roja en su hombro y miró a Xiao Lingyu. Xiao Lingyu siguió tomando fotos y le pidió a Carrera que registrara todo el proceso.

Después de filmar este set, Dilling se cambió de traje. Llevaba la banda para el vientre roja bordada con un patito amarillo, con una falda plisada debajo.

Lei Jue: "..."

¿Cuál es el mal sabor de Zuo Feng? ! ¡Qué estética!

Afortunadamente, el siguiente grupo es más normal. Es un vestido de novia blanco puro muy bonito. Lei Jue vio que Dilling se había puesto este aparato y dijo: "No es nada especial tomar fotografías en los hombros. Sube al avión y toma fotografías en una posición diferente".

Cuando varias personas llegaron en el avión, Lei Jue le pidió a Zuo Feng que se sentara junto a la pequeña mesa del comedor. Después de eso, usó su sabiduría y energía para crear una flor dorada pálida del tamaño de una pelota de fútbol. Dejó que Dilling se tumbara sobre los pétalos, mientras Zuo Feng cerraba los ojos para oler el aroma de la flor.

Esta flor, por supuesto, no es fragante, pero se ve bastante bien cuando se fotografía.

Dilling perdió su ira después de leerlo, saltó sobre la mesa y besó a Zuo Feng: "¡Es tan guapo! ¡Es tan sexy!"

Xiao Lingyu volvió a hacer clic en el momento adecuado, y las fotos de saltando y besándose también se conservaron.

Zuo Feng descubrió que este tipo de disparos era bastante divertido, por lo que cambió N posiciones diferentes con Dilling. Sostuvo a Dilling con las palmas y dejó que Dilling se sentara en su cabeza o Dilling en un árbol. Miró hacia arriba.

Escenas, escenas, todo se volvió especial y vivo debido a la aparición de Dilling.

Un tiempo tan pausado pasa rápido, y siento hambre antes de sentir que es largo. Lei Jue sacó las comidas que había traído y almorzó con todos, puso a los niños a dormir y Xiao Lingyu continuó disparando.

Después de filmar durante mucho tiempo, finalmente terminé de filmar todos los disfraces de Dilling. Xiao Lingyu caminó hacia el costado del avión, y detrás de Lei Jue, que estaba mirando a Xiao Lei, abrazó a Lei Jue, hizo clic y les dio una selfie.

En la foto, Lei Jue está sonriendo, su sonrisa es como siempre, un pequeño saludo, un poco arrogante.

Xiao Lingyu no pudo evitar besar la mejilla de Lei Jue: "¿Te gustaría ver al pequeño león?"

Lei Jue asintió, al ver a su tío cambiar a una forma humana en el avión, les pidió que ayudaran a prestar atención a algunos pequeños. unos. Él y Xiao Lingyu fueron al agujero del árbol, cuando los cachorros de león habían cambiado del original a cinco. Todos los pequeños leones nacieron sin problemas. Y mi madre los apila todos juntos en este momento.

Algunas pequeñas cosas que no les abrían los ojos seguían arqueándose y arqueándose, pareciendo estar buscando leche. Lei Jue se veía gracioso, por lo que tocó dos ligeramente y proporcionó algo de energía curativa a la madre león.

"Es tan lindo", dijo Xiao Lingyu, "Pienso en Pippi cuando recién nacieron".

"Bueno, pero Pippi no es tan frágil como ellos". No podía estar más enojado cuando desapareció después de jugar.

"Regresemos", dijo Xiao Lingyu, mirando al cielo.

"Está bien". Lei Jue le dio unas palmaditas a Xiao Lei, "Xiao Lei, nos vamos y nos veremos más tarde cuando tengamos tiempo. Si tienes algo que hacer, puedes contactarnos en cualquier momento, ¿recuerdas qué hacer?"

"¡Ooo!"

"Eso es bueno. Cuida bien a los niños y sé un buen padre". Aunque el león básicamente solo guarda el territorio y duerme con carne, excepto por el sexo ...

Lei Jue sonrió y se volvió y se fue.

Está oscureciendo y es hora de irse a casa.

Xiao Lei observó a los dos maestros en la entrada de la cueva del árbol durante un largo rato, y escuchó vagamente el diálogo entre los dos maestros cuando se fueron.

"Ling Yu, ¿crees que este tipo de vida puede no ser cansado para toda la vida?"

"No estoy seguro de eso. Pero lo sé, mientras te tenga a ti, no me cansaré de ninguna vida. . "

La mano de Xiao Lingyu es habitual. Con sus brazos alrededor de los hombros de Lei Jue, las siluetas de la pareja se alargaban mucho, mucho ... mientras

caminaban lejos, la sombra parecía fundirse en una sola persona.

El autor tiene algo que decir: ¡Ah! Este es el final de otro artículo ~ ¡Gracias por estar ahí!

Estoy muy feliz de escribir este artículo. Aunque hay muchas deficiencias, todos siempre han sido muy tolerantes conmigo y me han apoyado. Estoy muy feliz ~~~

Escribiré sobre la extravagancia de mañana. ¿Qué piensas?

¿Por qué no me dices lo que pienso?

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now