Capítulo 121 Fanwai 2: Los siete tesoros de Zuo

336 68 4
                                    


  Independientemente de cómo Dilling se sintió amargado, Zuo Zhihuan y Ding Yuwen estaban muy felices. Para ser precisos, todos los miembros de la familia Zuo están felices. ¡Siete niños a la vez! ¿Es esto sin precedentes para una persona con fuerzas naturales? ! ¡Cuánta gente lo está esperando!

¡El mariscal Zuo quería confesar a su nuera y se inclinaba dos veces cada mañana antes de acostarse!

¡Los antepasados ​​quemaban incienso alto, esto es!

Zuo Feng también cree que este es un gran evento. Aunque cuidar a los niños en la etapa posterior definitivamente requerirá mucha energía, para siete niños, tendrá que hacer un círculo de ojos envidiables cuando se destaque en el futuro. Es reconfortante pensar en ello. ¡Genial!

Dilling no pudo aceptar este asunto con calma como lo hizo Zuo Feng. Pensando en las escenas agrias y refrescantes de siete niños parados en fila, no pudo evitar arrancarse inconscientemente una hoja grande en la cabeza: "¿No tienes miedo de que todos se conviertan en

pequeños árboles y se escondan?" Quemar una casa. En su opinión, ya no es un problema. El mayor problema es cómo cuidar a estos niños. Si es como él cuando era niño, sería doloroso. ¡No quiere contar los niños perdidos cada noche antes de irse a la cama!

"Siempre puedes encontrarlo si te escondes, y Kangkang a menudo se esconde, pero ¿no crees que no lo está haciendo bien ahora?" Zuo Feng sintió que Dilling estaba realmente preocupado. No importa cuánto, hay adultos mirando, y allí es Guard, ¿cómo no se pudo encontrar?

"Aunque Kangkang también es travieso, ¿no encontraste que estaba cazando en el suelo? Pero cuando yo era un niño, era diferente. Siempre me metía en el suelo. Si se metía en el suelo, sería difícil bloquear el objetivo ". Dilling Pensando que cuando era niño, a menudo dejaba que mis padres los encontraran por todo el bosque, y no pude evitar pensar, ¿se avecina esta retribución en particular?

"Todo eso ya está hecho, ¿quieres quitártelos?", Suspiró Zuo Feng.

"¡Por supuesto que no! Pero tienes que pensar en una manera antes de que nazcan". De pie sobre el hombro de Zuo Feng, Dilling miró a Ziguo, que estaba creciendo cada día. "Es mejor ser tan natural como tú, pero No sería bueno convertirse en un hombre árbol ".

"Hagámoslo, mis hijos son buenos". Zuo Feng terminó de hablar, pensando en lo que vio en el video proporcionado por Xiao Lingyu, "Por cierto, recuerdo que Lingyu y la pareja estaban en Pippi. Antes de nacer, ellos También hizo redes anti-captura. ¿También deberíamos conseguir una? Pippi se arrastraría tan pronto como tuviera una fruta, pero tiene el poder natural de la madera, por lo que no tiene miedo de caerse, pero si no hay el poder natural de la madera , todavía necesita más protección. Algunos, de lo contrario, definitivamente se lesionará si la altura baja. "

Dilling no se opuso a esto, porque no estaba seguro de cuántos de los siete hijos de él y Zuo Feng no tenían el poder natural de madera. Entonces, por la tarde, alguien vino e hizo una red de seguridad con un material especial. Dilling parecía robusto y aliviado.

Xiao Lingyu y Lei Jue tienen más experiencia que Zuo Feng y Dilling. Se enteraron de que Zuo Feng y Dilling habían establecido una red de seguridad y les recordaron que deben aprovechar otros problemas de seguridad antes de que nazca el niño. Y resolverlo, como actualizar todos los robots guardias en casa para que colectivamente tengan la capacidad de buscar a Xiaoshuren, así como reemplazar muebles y varios equipos con resistencia al fuego insuficiente.

Zuo Feng se sintió razonable y, al mismo tiempo, también expresó las preocupaciones de Dilling y quería que Xiao Lingyu encontrara una manera de ver si la capacidad de búsqueda del robot podía penetrar el suelo.

Xiao Lingyu escuchó esto e hizo la acción de torcerse las manos y ganar dinero: "Todo es posible. Pero tu guardia robot actual no tiene capacidades de detección subterránea, por lo que debes actualizarlo o agregar un lote de nuevos".

Zuo Feng abrió directamente los fondos. Con la interfaz de transferencia, transfirió una suma de dinero a la cuenta del Sr. Bachelor con el que está familiarizado: "Míralo y lo compensaré".

Xiao Lingyu miró la cantidad de dinero y dijo: "Tía, realmente estás orgullosa".

Zuo Feng se rió. "¿Es inapropiado que digas eso? ¿Puede haber personas en este mundo que puedan ganar dinero más rápido que tú?"

El valor de las cuatro palabras " Sr. Lamento mucho pedirle ayuda a Xiao Lingyu. Él sabe que el horario de trabajo de Xiao Lingyu es muy apretado durante este tiempo.

"No importa qué tan rápido lo ganes, no puedes seguir el ritmo de gastar dinero de estos pequeños fantasmas en casa. Qiuqiu es una provincia, pero Pippi y Kangkang son en su mayoría lágrimas". Xiao Lingyu se secó la cara, pensando en sus ahorros a lo largo de los años. No pudo decir nada cuando salió por más de la mitad.

"¿No eres sensato ahora, así que no destruyes cosas fácilmente?" Los trillizos hablan muy lentamente ahora, y pueden entender la mayoría de las palabras.

"Es solo que no destruyen las cosas en casa. Han ampliado el mapa estratégico". Un proyecto que acababa de completar hace unos días fue cambiado subrepticiamente por Pippi antes de que se lo entregara al cliente. Se las arregló para apresurarse. Antes de entregar el trabajo, trató de arreglarlo, ¡y este niño se escabulló con su hermano menor y su hermana mientras él y Lei Jue estaban ocupados!

El guardia de la casa estaba afuera y no vio salir a los tres hermanos y hermanas. Él y Lei Jue siempre pensaron que los niños todavía estaban durmiendo la siesta. Quién sabía que después de ir a la guardería, había un gran agujero en el suelo, y no hubo hijos. NS! Él y Lei Jue estaban sudando frío, pensando que había un intruso, por lo que rápidamente organizaron a todos los guardias de la casa para comenzar una búsqueda a gran escala, y él y Lei Jue también caminaron por la cueva para encontrarlos.

Después de salir, descubrí que era un lugar pintoresco famoso.

Xiao Lingyu todavía tiene una memoria profunda, siente que nunca olvidará la escena que vio después de salir de otro agujero en su vida. Los dos niños rotos, Pippi y Kangkang, destruyeron la atracción turística más famosa en el área escénica de la gente. La atracción se llama "God Wolf Spring". El grupo de piedras naturales parece varios lobos corriendo. Extremadamente, y lo más especial es que hay agua de manantial que fluye bajo las garras de los lobos durante todo el año, y no se congela durante todo el año. Pero cuando llegó la pareja, los lobos de piedra natural carecían de brazos y piernas, ¡y algunos incluso perdieron la cabeza!

Los administradores de los alrededores se estaban volviendo locos, pero no se atrevieron a dar un paso adelante para detenerlos, estaban tan angustiados que se arrodillaron, lo vieron aparecer a él y a Lei Jue, y no pudieron decir nada con emoción.

"¿Por qué quieren destruir a Stone Wolf?", Preguntó Zuo Feng con curiosidad.

"Porque no me gustan mucho los lobos." Dijo Xiao Lingyu, "Lo mencioné accidentalmente cuando estaba charlando con Xiao Jue, y los niños lo escucharon". Dado que su primo fue atacado hasta la muerte por los lobos en ese entonces, trataba así a los lobos Biología, siempre ha habido una pequeña resistencia indescriptible. Pero nunca esperó que este conflicto casi lo hiciera llorar. Dios sabe lo doloroso que se sintió cuando le preguntó a Pippi por qué quería destruir al lobo de piedra.

No sé si sentirme conmovido por la piedad filial de los niños o sentir pena por la cantidad de dinero que tienen que perder.

"Entonces, ¿cómo han corrido hasta ahora?", Pensó Zuo Feng por un momento, incluso si Kangkang se metía en el suelo, los otros dos no lo harían. ¿Podría ser que Kang Kang abrió el camino y Pippi siguió a Qiuqiu?

"Kangkang se convirtió en una madera hueca e instaló a Pipi y Qiuqiu en el" vientre "junto con el robot mirándolos. Es mágico, ¿no?" Fue tan mágico que los dos padres no podían reír ni llorar cuando Pensé en ello.

Zuo Feng: "..." ¿

De repente, parece que las preocupaciones de Dilling no son irracionales?

Zuo Feng agregó una cantidad adicional de fondos, por lo que Xiao Lingyu debe ayudarlo a obtener un nuevo lote de guardias robóticos, que pueden buscar al hombrecito árbol a 360 grados sin puntos muertos. Después de regresar a casa, ordenó varias camas para niños nuevas que son resistentes al calor y resistentes al calor, y le pidió al asistente del programa que vigilara los cambios en la fruta a lo largo del día.

En ese momento, fue realmente afortunado de que su familia tuviera el poder natural del fuego, al menos no quemaría electrodomésticos como Pippi a cada paso e interferiría con varios dispositivos inteligentes, de lo contrario realmente lloraría hasta morir.

Sin embargo, tardó tres meses en darse cuenta de que se sentía un poco temprano.

Los siete tesoros de la familia de Zuo no crecieron tan rápido como los de la familia de Xiao Lingyu. Se necesitaron cuatro meses para salir de la fruta uno tras otro, y salieron el mismo día. Llovió mucho en Huainan ese día, y Zuo Feng estaba de vacaciones en casa con Dilin. Investiga el nombre del niño.

Esto se redujo a siete, creo que el nombre también es un gran proyecto.

La familia Zuo es una familia que hereda la fuerza natural de la familia del fuego, por lo que los nombres de la descendencia básicamente llevan la palabra "fuego". La niña no puede traerlo, pero el niño debe traerlo. Pero si quieres tener siete palabras de fuego que no tienen el mismo nombre que tus mayores, y tienen que ser amables, Zuo Feng pensó que le dolía el cerebro, pero no inventó suficientes siete. clan lo usó, o no sonó bien, o tenía un mal significado. Al final, simplemente decidió con Dilling agregar otra palabra después de la palabra "zuo 炑".

Simplemente dijeron que el jefe se llama Zuo Yuchen, sin importar si es hombre o mujer, y la voz del asistente de programa Enoch vino del comunicador: "¡Señor, Ziguo está loco!" Después de

escuchar esto, Zuo Feng y Dillin saltaron a el parque ecológico, después de correr, fui a echar un vistazo, ¿eh? ¿Dónde está el niño? !

En el árbol de la fruta dorada, solo había una cáscara de nuez que había sido quemada y ahumada, ¡pero el niño no estaba a la vista!

El primer niño debe tener la fuerza natural del fuego, pero ¿dónde se quemó este niño? !

Zuo Feng le pidió a Yinuo que reprodujera el video grabado, y Yinuo encontró directamente la escena en la que el jefe se cayó de la fruta y comenzó a reproducirla. ¡Zuo Feng y Dilling miraron atentamente, y al mismo tiempo vieron una pequeña bola de fuego caer de la fruta después de romperse! La pequeña bola de fuego no cayó sobre la red de seguridad, sino que cayó sobre una de las ramas del árbol frutal dorado, pero cuando Zuo Feng y Dilling fueron a mirarla, el niño ya no estaba allí. Inconscientemente miraron a su alrededor, y en este momento una llama repentinamente quemó al otro Ziguo.

La llama fue emitida por el jefe, y un pequeño capullo verde en la parte superior de la cabeza del jefe estaba sentado en la rama de un árbol. La llama que emitió era más fuerte que la de Zuo Feng, e instantáneamente quemó todas las frutas restantes. Los corazones de Zuo Feng y Dilling se mencionaron en sus gargantas al instante, y no pudieron evitar preguntarse qué deberían hacer si se agotan. !

Sin embargo, tan pronto como terminaron de pensar en ello, el Ziguo quemado y agrietado cayó uno tras otro. Eran como lo habían dicho. Comenzaron a aullar y aullar nada más nacer, jadeando y liberando energía natural, "retumbando" y "retumbando" de nuevo. No sé cuántas veces se superpuso el fuego. ¡La fuerza natural quemó directamente el jardín ecológico hasta convertirlo en cenizas! Dilling, que estaba cerca, fue quemado en un trozo de carbón por sus hijos. El cuero cabelludo de Zuo Feng se entumeció mientras miraba. Lo empujó suavemente, y casi no pudo emitir un sonido: "¿Dilling?"

Dilling "tos, tos" dos veces, tosiendo humo negro de su boca, temblando y levantando la mano: "Tú, ¿no dices que esta ya es la decoración anti-quemaduras más avanzada?"

Zuo Feng miró la pila de seguridad Los niños que estaban sentados en el suelo y seguían aullando después de quemarse, se tiraban del pelo y se comunicaban en silencio con Zuo Zhihuan, "Papá, ayuda".

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now