Capítulo 75 Ethereal

484 106 5
                                    


 En los días siguientes, ni Lei Jue ni Xiao Lingyu recibieron más noticias de Dilling. Después de que Dilling fue a la casa de Zuo, pareció pasar un buen rato. Una vez, Xiao Lingyu le preguntó a Dilling si se había visto afectado después de que el asistente del programa de Zuo Feng fuera actualizado, y Dilling respondió con un "No", y también elogió a Xiao Lingyu por sus habilidades y elogió el parque ecológico de Zuo por cierto.

Lei Jue vio que su tío había regresado involuntariamente por un tiempo, y se estaba divirtiendo, así que fue. Resultó ser el 80 cumpleaños del Sr. Huang en medio mes, y muchas personas importantes estarían allí, incluido Li. Hui, el presidente y el vicepresidente, así que si quieres tomar una foto en ese momento, debes darte prisa y hacer los arreglos, así que el propio Lei Jue se puso ocupado.

Los forasteros miraban el ajetreo de quedarse en casa para cuidar a los niños.Solo Xiao Lingyu sabía lo que Lei Jue estaba haciendo todo el día.

Lei Jue guardó los gusanos nocturnos que Dilling trajo en una maceta. Anteriormente, Xiao Lingyu dijo que pidiera una maceta para que Lei Jue plantara el tronco de Dina. Después de que se ordenó la maceta, Lei Jue la usó para criar gusanos, porque los árboles frutales dorados que crecieron del tronco de Dina crecieron. La velocidad es realmente lenta , y no hay una olla tan grande en absoluto.

Bichos negros y pequeños, que no son fáciles de encontrar sin una lupa, viven en grupos en el suelo de las flores y rara vez aparecen en el suelo a menos que Lei Jue los descubra. Lei Jue también plantó un árbol frutal flotante en el suelo, cuando estuvo bien, lo regó y proporcionó algunos nutrientes que las plantas podían absorber y que las lombrices también podían comer.

Para evitar accidentes, deje que los insectos Yeyou salgan corriendo y muerdan a los miembros de la familia.Después de que Lei Jue hizo estas cosas, Xiao Lingyu instaló un sistema anti-pérdida en el lugar donde se guardaban las macetas que crían insectos. Xiao Lingyu tomó un comunicador inactivo y lo colocó sobre la maceta, y lo monitoreó con radiación de luz omnidireccional. Una vez que un objeto entraba en un cierto rango, el comunicador sonaba una alarma.

Las macetas se colocan en el sótano y la gente rara vez puede acceder a ellas. Xiao Lingyu hizo esto principalmente para evitar que Pippi y Kangkang explotaran repentinamente sus pelos, y luego descartar el comunicador utilizado para evitar que los gusanos nocturnos se perdieran.

"La gente es a prueba de fuego, anti-robo y anti-menor, somos a prueba de fuego, anti-robo y anti-hijo". Lei Jue cargó a su hija y la revisó a tiempo. Después de confirmar que los dieciséis bichos estaban allí. , salió del sótano con Xiao Lingyu. En este momento, los dos pequeños reyes demonios todavía estaban durmiendo, y el abuelo estaba mirando, esperando que aún no se hubieran despertado.

"¿Quién nos hace genéticamente tan buenos a los dos? Otros no pueden envidiarlos". Xiao Lingyu tomó a su hija de las manos de Lei Jue y suavemente tocó su cabello negro y brillante. "Mi princesita realmente se está volviendo más larga y hermosa. ¡Me siento incómodo pensando que alguien se casará en el futuro! "

" Oh, entonces busca un yerno. Por cierto, ¿qué pasó con la caja de adsorción que me dijiste hace un momento? "Lei Jue recordó de repente, antes de entrar al sótano. Xiao Lingyu le dijo que antes de que los gusanos se saquen oficialmente de aquí para su uso, tienen que conseguir una caja de succión del hermano mayor y poner los gusanos en ella por un día.

"Estos insectos se guardan aquí. El suelo que se utiliza es de la montaña Ziyun. Si se capturan, es posible que se encuentren. Después de todo, la calidad del suelo varía de un lugar a otro. Así que asegúrese de que estén limpios cuando se los quiten. Entonces déjelos obtener un poco de tierra de la montaña Changlin y cambiar la comida que comen. "

" Pensé que era demasiado simple. "Lei Jue se tocó la nariz y miró hacia atrás. Ha olvidado que la tecnología aquí es a veces muy anormal y que incluso la más mínima omisión puede causar problemas.

"Está bien, déjame pensando en las cosas problemáticas. Puedes relajarte todos los días". Xiao Lingyu sostuvo a su hija en una mano y a Lei Jue en la otra, con un rostro amable.

Como resultado, tan pronto como salió del sótano, se llevó el viento porque vio que la casa móvil que acababan de cambiar se había derrumbado nuevamente.

El cabeza de familia sostenía a dos nietos que lloraban erguidos en su cabello, mientras que la dueña de la familia corría hacia ellos rápidamente, aparentemente buscándolos.

Xiao Lingyu y Lei Jue no pudieron molestarse en pensar más en eso, y se apresuraron a abrazar al niño.

Xiao Zhicheng negó con la cabeza con severidad. Lei Jue usó rápidamente energía curativa para ayudarlo a recuperarse por un tiempo antes de recuperarse.

Un nieto que usa la fuerza natural más fuerte es casi imposible de manejar, además del segundo nieto ...

"De ahora en adelante, ustedes dos deberían quedarse uno para proteger al niño". Xiao Zhicheng se golpeó el pecho y dijo dubitativo: "Papá puede ser muy viejo y no puede sostenerlo"

. lo mismo antes de que sea viejo. "Lei Jue hizo un gran esfuerzo para dejar de reír. Fundamentalmente, es difícil tener la oportunidad de ver al mariscal Xiao siendo golpeado así.

"Mamá, ¿no le dijiste a Pippi que su hermano menor y su hermana lo estaban mirando cuando lloraba? Es un hermano mayor y se reiría de él cuando lloraba". Xiao Lingyu dijo: "¿No lo has probado?". ? "

" ¿Por qué no lo intenté? Ah, ¿no se llevan a mi hermana por ti? Además, cuando lloró, Kangkang lloró. Vio que su hermano menor estaba llorando, y no había tiempo para reírse de él. él, por lo que, naturalmente, no lo compraría. "Luo Yuling no podía hacer nada," Pippi demasiado inteligente, no hagas trampa. ""

derecha, derecha, derecha ...... "Pippi agarró Xiao Yu para que los niños de tela, en las lágrimas , "¡ahora!" "

Ok, sostenga padre, mi padre no aprovecha tu sueño más tarde. Vete mientras estás quieto, ¿de acuerdo?" Xiao Lingyu estaba sosteniendo la cabeza de su hijo con angustia, "Dijiste que te ves como si fuera a el cielo cuando eres genial, ¿cómo es que te pones un poco lastimero cuando lloras? ... "Xiao Lingyu hizo una pausa repentina:" ¿Cómo me acabas de llamar? "

" ¡Correcto, correcto! " las pestañas, pero su pequeña mano sostenía la ropa de papá con mucha fuerza. "

Justo !" "¡Hey! buen hijo!" Xiao Lingyu presionan suavemente la frente con el hijo mayor de emoción, y las comisuras de los labios se conectaron sin control

. "

Fine , hazlo, ¿qué quieres decir? "Xiao Lingyu levantó en alto a su hijo mayor, y se llenó de satisfacción cuando escuchó la música de" cack ".

Ray Jue estrechó suavemente la mano de su hijo mayor: "Él es mi padre, ¿qué hay de mí?"

Pippi lo pensó y dijo: "¡¡Genialmente"

?? "Significativamente"

Por lo general, Lei Jue también se refería a sí mismo como su padre, por lo que pensó en este "grande" durante mucho tiempo y no lo entendió.

Xiao Zhicheng y Luo Yu no entendieron, pero Xiao Lingyu reaccionó rápidamente.

"¿Quiere hablar sobre un bebé grande, pero no puede hacer este sonido? Yo siempre uso 'bebé grande' o 'mamá' para referirme a ti. ¿Es posible que hayan estado escuchando y piensen que eres un bebé grande?

" Todavía te llamo Lingyu. ¿Por qué no te llama Lingling? No lo adivines. "Lei Jue no pensó que fuera así, pero después de pensarlo, parecía que todavía era posible. Porque cada vez que Xiao Lingyu está fuera, o cuando está haciendo algo, siempre les dice a los niños: "¿Qué está haciendo tu papá?" Y "¿Qué está haciendo tu papá?", Pero Xiao Lingyu dirá: "Nuestro gran bebé ¿Qué estás haciendo?". "," ¿Qué está haciendo nuestro bebé grande? "

Lei Jue sintió que esto sería aceptable, pero sería grande, lo tomaría para mostrar su estatus en la familia.

Pero tan pronto como terminó de pensar así, el segundo niño dijo en sus brazos: "¡Mamá!" ¡

Lei Jue! ¡Extremadamente! ¡pensar! ¡Chupa hasta la muerte! Xiao Lingyu!

Xiao Lingyu sostuvo al hijo mayor y en secreto le dio al hijo menor un pulgar hacia arriba.

Lei Jue lo vio y le sonrió a Xiao Lingyu. Fue la sonrisa, como la brisa primaveral en febrero, lo que hizo que Xiao Lingyu sintiera dolor al ser mirado.

Más tarde, Xiao Zhicheng y Luo Yuling llamaron a los sirvientes para que limpiaran la basura de la casa y encontraran cosas útiles antes de construir la nueva casa, mientras Lei Jue y Xiao Lingyu esperaban con sus hijos en brazos. Lei Xiao Jue apuñalado Lingyu con el codo: "¿Qué diablos es Ma Ma?"

Xiao Lingyu tenía mala conciencia: "Fue un par de veces, pero no esperar que sea recordado por Kang Kang"

Lei Jue asintió y no dijo nada.

Por la noche, Pippi se levantó y de repente descubrió que su padre dormía en el suelo y su otro padre dormía profundamente en su gran cama solo.

Por otro lado, las dos personas que deberían haber dormido por separado, pero ocupan la misma cama.

Dilling también se preguntó si Zuo Feng tenía alguna peculiaridad. A través de observaciones y audiencias en la casa de Zuo estos últimos días, ahora sabe que el árbol Balai que mató fue entregado por el primer amor de Zuo Feng. Cuando se lo dieron, dijeron que era Shileshu, y también le mintieron a Zuo Feng que era un extraterrestre de Shileshu, por lo que todos pensaron que el primer amor de Zuo Feng era un extraterrestre de Shileshu, y pensaron que el original de Zuo Feng se crió. El árbol no es venenoso.

¿Pero en realidad? ¡En realidad es un árbol Bale! Zuo Feng, un tonto, aprecia ese árbol venenoso como si fuera algo. Lo riega regularmente todos los días, se sumerge en el sol regularmente y nunca lo poda. El árbol crece sin importar cuán feliz sea.

Por cierto, ahora puede crecer mientras él sea feliz. Está bien sin recortar.

Solo hay un problema.

Como la esencia de serpiente se lo llevó a casa, me pregunto si estaba asustado por el problema de los brotes tiernos marchitos y las hojas marchitas ¡Dejo la olla al lado de la cama para dormir por la noche!

Despierta cada vez que duermes y luego tócalo. El tipo de toque con un toque de nostalgia y nostalgia, con un toque de erotismo, ¡casi lo hizo florecer varias veces!

Originalmente, solo estaba enojado porque este niño lo quemó en la montaña Likaren y quería seguirlo para arrojarlo, pero cuando entró en contacto, descubrió que este hombre no era malo por naturaleza, sino que estaba influenciado por el árbol Balai. por lo que no es bueno para tirar a un joven.

Pero ...

no siempre se puede aprovechar en vano, tocarlo todos los días casi lo tocará con un ladrido calvo.

¿Qué espera este niño?

En otra noche tranquila, Dilling finalmente no pudo evitarlo, y acarició suavemente la mejilla de Zuo Feng con su larga rama ...

Sus movimientos fueron muy ligeros y no significaron ninguna ofensa.

Como resultado, ¡la persona que parecía estar durmiendo bien de repente abrió los ojos en este momento!

Antes de que se pudiera recuperar la garra de la ramita de Dilling, ¡fue atrapado por Zuo Feng!

Matrimonio de poder interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora