Capítulo 2: Registro de matrimonio

1.9K 357 98
                                    


Pasaron dos horas en un instante. Lei Jue no había admirado lo suficiente la vista en su habitación cuando Emily entró. Ella también lo siguió cuando fue a bañarse, e hizo que Lei Jue recordara la 'etiqueta para recibir invitados' que Lei Haige había mencionado muy rápidamente.

Como era de esperar, Emily dijo: "Joven maestro Lei Jue, cuando lleguen los invitados en un momento, espero que recuerde los siguientes puntos. Uno, no actúes testarudo e imprudente. Dos, no importa lo que digan el Maestro y la Señora, no se les permite contradecirlos. Tres, si no puedes hacer las dos cosas mencionadas anteriormente... "Emily de repente agarró el brazo de Lei Jue, dirigiendo algo parecido a una ola de electricidad hacia su cuerpo.

"¡Ah!" Lei Jue gritó alarmado, su respiración repentinamente errática. Sin embargo, ¡fue solo cuando intentó contraatacar que descubrió que no podía moverse!

"¿Has memorizado todo lo que dije hace un momento?" Emily preguntó inexpresivamente.

"¡Suéltame!" Al ver que Emily no se conmovió después de que él habló, Lei Jue solo pudo decir: "Está bien, está bien, está bien, ¡he memorizado todo lo que has dicho!"

"Muy bien. Ahora puedes bañarte ". Emily soltó su agarre y se volvió para irse, como si la persona que acababa de atacar no fuera ella en absoluto.

"¡F * ck!" Con la cabeza empapada de sudor, Lei Jue miró detrás de su espalda, maldiciendo por dentro. Después de eso, calmó lentamente su respiración, que se había acelerado abruptamente.

Esta no era la primera vez que Emily lanzaba un ataque contra este cuerpo, pero esta vez fue la más seria.

Pasaron otros veinte minutos más o menos, luego Lei Jue estiró sus extremidades ligeramente rígidas. Después de arreglarse, salió de su habitación justo a tiempo.

"Eh, llegas justo a tiempo". Lei Haige vio a su primo más joven paseando por las escaleras, y de repente pisó fuerte con el pie. Con un "¡miau!", Gritos agudos de agonía se elevaron de la alfombra. Ese era el gatito que tenía Lei Jue. Lei Haige había pisado las viejas heridas del gato. Los celos estaban claramente escritos en sus ojos.

Lei Jue era alguien naturalmente hermoso. Su piel era tan clara como el jade, con grandes ojos debajo de las cejas pobladas. Incluso cuando no estaba llorando, sus ojos parecían contener perpetuamente una fuente profunda y clara. Lei Haige siempre había pensado que Lei Jue era como la zorra de su madre; incluso la ropa más simple y de mal gusto no podía ocultar ese aura hechizante. ¡Se sintió enfermo solo de verlo!

"Pequeño Jue, toma asiento." Mientras su tío, Lei Jianying, hablaba, le lanzó una mirada imperceptible a su hijo, indicándole que no fuera tan descarado en su hostilidad. Tosió levemente y luego dijo: "El mariscal Xiao y los demás llegarán pronto. En un momento, todos deben mantenerse con cuidado. Especialmente tú, Little Jue. No importa qué tipo de decisiones tomemos tu tía y yo, no puedes tener ninguna objeción, ¿entiendes?

"Comprendido." Lei Jue respondió con un tinte de 'timidez'.

"Mm. Te has portado bastante bien hoy ". Lei Jianying asintió. "Emily, ¿la señora todavía no está lista todavía?"

"Ya voy, ¿por qué estás impaciente?" Yu Fenglai se había puesto sus joyas favoritas y bajó con aire digno. "¿Dónde están el mariscal Xiao y su compañía, actualmente?"

"Ya han llegado a Lin City".

A diferencia del avión de Su Erman, la gente de la familia Xiao había llegado en el último avión de combate compacto S-15. Cuando Lei Jue salió con el resto de su familia para darles la bienvenida, vio el hermoso jet; de repente, el avión de Su Erman parecía un juguete barato comprado a un vendedor ambulante.   

Matrimonio de poder interestelarDär berättelser lever. Upptäck nu