Capítulo 44: Un grupo de jóvenes maestros jugando a disfrazarse

1.1K 214 18
                                    


Little Odd Flower acababa de superar los 1,33 metros de altura, medidos desde el suelo. Tenía unos dos metros de altura, incluida la olla, y un metro de diámetro en su punto más ancho, por lo que aún podía caber en el avión. Sin embargo, fue un poco difícil cuando este gran tipo llamado Xiao Lei estaba involucrado. Al final, sin otra mejor opción, Little Odd Flower se cubrió con una funda protectora, reduciendo su volumen y enmascarando la mayor parte de su fragancia, permitiéndole encajar junto con Xiao Lei.

Por primera vez, Xiao Lingyu lo encontró un poco apretado en su avión. Abrazó a Lei Jue, quien estaba sentado sobre sus muslos, con Xiao Lei a su izquierda y Little Odd Flower a su derecha. Incluyendo a Curly y Loquat, que habían insistido en seguirlo, se había convertido por completo en una mudanza para toda la familia.

Lei Jue podía sentir algo empujando su trasero. Quería moverse hacia la izquierda, pero Xiao Lei estaba allí; si se movía hacia la derecha, temía romper accidentalmente las hojas de Little Odd Flower. Al final, solo pudo recostarse.

"Eres un bribón cachondo". Lei Jue encontró fascinante que Xiao Lingyu pudiera ponerse duro incluso en tal situación.

"Bueno, tú eres el que seguía moviendo el culo. ¿No puedes sentarte más tranquilamente? " Xiao Lingyu casi había consumido su cordura por la lujuria. El avión en realidad volaba muy suavemente, pero debido a que probablemente era incómodo para Lei Jue, siguió inquieto, encendiendo la llama de la pasión en Xiao Lingyu, hasta que finalmente se dio la vuelta y se sentó a horcajadas sobre el regazo de Xiao Lingyu.

"¿Así que quieres entrar en una discusión inútil sobre si tú eres el que se pone duro primero o si yo soy el que se movió primero?" Como no había nada más que hacer, Lei Jue jugó con los botones de la camisa de Xiao Lingyu. "¡Suspiro! En serio, me preocupa un poco que ese miembro suyo quede lisiado para cuando Little Odd Flower haya crecido por completo. Dime, ¿cuántas veces te pones duro en un día? "

"¡Sabes, tu boca eventualmente te traerá problemas algún día!" Xiao Lingyu mordió ferozmente la oreja de Lei Jue. "¡Eres un descarado!"

"¿Oh? Tú mismo lo dijiste, ¿de acuerdo? ¡Será mejor que no me hagas esperar demasiado! " Con eso, Lei Jue se movió de nuevo, logrando que la vara debajo de su trasero se endureciera un poco más, irritando a su dueño.

De repente, con un abrupto sonido de 'pop', uno muy débil, el botón de la camisa de Xiao Lingyu fue arrancado por Lei Jue.

Xiao Lingyu se quedó sin palabras.

Su robusto pecho quedó expuesto. Lei Jue alcanzó descaradamente una mano para tocar su pecho, pero Xiao Lingyu rápidamente agarró su mano. "Deja de jugar ..." La negativa contenía un rastro de represión y tolerancia, con una fuerza disuasoria absolutamente nula.

Sonriendo, Lei Jue miró a Xiao Lingyu y luego inclinó ligeramente la cabeza, dando una pequeña lamida en el lugar donde había pinchado.

Entonces, justo cuando Xiao Lingyu estaba debatiendo consigo mismo si debería alejar a esta pequeña descarada en sus brazos o permitirle continuar, un sonido de 'pop' más fuerte resonó. A su derecha, la cubierta protectora de Little Odd Flower se había abierto de par en par. Quizás porque había sentido el aura ambigua en el aire o algo así, las hojas comenzaron a brillar con una luz verde vibrante y a crecer frenéticamente. El tronco y las ramas no se cayeron; en cambio, al igual que las plantas mágicas representadas en una película de fantasía, comenzaron a crecer sin cesar.

Xiao Lei había estado a menudo en la misma habitación con Lei Jue y Xiao Lingyu recientemente, por lo que ya había visto el crecimiento loco de Little Odd Flower y ya no estaba sorprendido por él. Curly y Loquat, por otro lado, quedaron completamente sorprendidos, incapaces de entender lo que estaba pasando mientras seguían acercándose en un intento de meterse en los brazos de Xiao Lingyu y Lei Jue, quienes contenían la respiración y miraban fijamente. Pequeña flor extraña. Sabían que deberían encontrar una manera de detenerlo en ese momento, pero ninguno de ellos hizo ningún ruido.

Matrimonio de poder interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora