Capítulo 102

331 81 8
                                    


Probablemente todo sucedió demasiado de repente, o en el corazón de Zuo Feng todavía creía que Dilling mejoraría al final, por lo que nunca pensó en las palabras "volver a la luz, volver a la luz", ni pensó que Dilling moriría tan pronto. .

Pero cuando no despertó a Dilling en innumerables ocasiones, se dio cuenta de que Dilling realmente se había ido. Dilling ya no lo molestará tan barato como antes, ni cambiará de una forma humana a una forma de árbol frente a él sin ninguna consideración, y de una forma de árbol a una persona desnuda, solo para él.

Lo que le dejó fue solo una madera muerta ... que estaba seca al tacto, sin ningún enojo.

Como una obra de arte para exhibir, a primera vista, nadie pensaría que esta "obra de arte" alguna vez se le vendería y guiñaría los ojos para tratarlo.

"¿Por qué es esto?", Zuo Feng hizo esa pregunta tontamente. Parecía estar preguntando a las personas que lo rodeaban, y parecía preguntarse a sí mismo. Obviamente, él tenía todos los pensamientos al respecto, mientras el subárbol pudiera crecer rápidamente y curar a Dilling, estaría bien dejarlo hacer algo que normalmente no haría. Pero Dilling no le dio la oportunidad de hacerlo.

"La daga debería tener la sangre de un niño de la tribu Jin Guomu. El emperador Suolong había bebido esa sangre, por lo que tenía miedo de la mirada. No esperábamos que el tío hiciera lo mismo si solo estuviera contaminado con esa sangre. "Xiao Lingyu miró que lo dejaban. La madera muerta que Feng sostenía en su mano no sabía qué decir. Esta persona sufrió tanto por un primer amor desalmado y sufrió durante tantos años, finalmente marcó el comienzo de una nueva vida, y resultó ser así nuevamente.

"Quiero estar solo, salgamos primero". Después de que Zuo Feng dijo esto, cayó directamente sobre la cama. Oyó el portazo de la puerta y le puso en la cara el pequeño trozo de madera muerta que había dejado Dilling.

El aroma que es exclusivo del cuerpo de Dilling todavía está débilmente en la parte superior, pero nadie le preguntará descaradamente: ¿Huelo?

Zuo Feng pensó en la pequeña ola de Dilling cuando hizo esta pregunta, su boca se dobla inconscientemente, pero las marcas de humedad en la almohada se volvieron cada vez más obvias ...

La presión del aire en la casa de Zuo es terriblemente baja. Pero, de hecho, Zuo Feng no estaba tan histérico como cuando perdió a su primer amor, ni explotó. Parecía muy tranquilo por todas partes.

Pero eso es lo que hace que la gente se sienta terrible.

Cuando estaba feliz de morir, Zuo Feng estaba como loco, sintiendo que el mundo se arruinaría en el próximo segundo. En ese momento, Zuo Zhihuan también dijo que después de desahogarse, se curará gradualmente y el tiempo siempre hará que todo se desvanezca, incluidos los sentimientos.

Pero esta vez, Zuo Zhihuan quiso decirlo, y no había razón para decirlo, porque su segundo hijo escondía todo el dolor que parecía erosionar el alma.

No sé si es porque crecí y me tranquilicé, o porque el dolor era demasiado profundo para expresarlo.

Zuo Feng volvió a colocar al hombrecito de madera marchito de Dilling en la maceta, vertió un poco de la solución nutritiva favorita de Dilling en la maceta todos los días y la puso en su mesita de noche. Se despierta todos los días y puede verlo a primera vista.

La pequeña madera muerta que dejó Dilling parecía no pudrirse, aunque había estado expuesta a la solución nutritiva muchas veces, todavía permanecía seca, y esto indirectamente le dio a Zuo Feng un poco de esperanza.

Siempre sintió que Dilling no lo dejaría así. ¿Cómo podía marcharse la persona que deseaba aferrarse a él todo el día?

Lo que le preocupa ahora es que las hojas que crecieron del subárbol de Dilling están comenzando a caerse.

Originalmente, Xiao Lingyu y Lei Jue iban a regresar. Además de buscar al Emperador Suolong para ver si había alguna información nueva que exprimir, también querían revisar algunos de los libros que Xiao Lingyu guardó en secreto cuando revisó el Palacio Havina. ¿Hay algún contenido importante omitido por ellos, tal vez pueda salvar a Dilling? Pero Zuo Feng insistió en dejar que Lei Jue y Pippi ayudaran a proporcionar vitalidad al subárbol de Dilling, por lo que tuvieron que quedarse.

Lei Jue quería decirle a Zuo Feng que cuando el dueño del árbol muriera, el árbol niño moriría lentamente. No importa cuánta vida le diera, todavía no podía cambiar este hecho. Pero Zuo Feng quería dejar algo para demostrar que Dilling había existido antes, por lo que realmente no podía hablar de eso.

"No hay forma de seguir así. ¿No hay alguna pista especial en el registro que dejó mi madre?" Xiao Lingyu no pudo soportar ver la apariencia de Zuo Feng.

"No. Me pregunto si Pippi orinó en el tronco que dejó el tío. Su orina puede volver a la vida, incluso el piso puede volver a germinar, tal vez el registro del tío también puede ..." Lei Jueton Después de una pausa, "Toma un paso atrás, incluso si es como el registro de mamá, pero con algunos recuerdos sobrevivientes, al menos puede hacer que Zuo Feng lo piense. Después de todo, el dueño del árbol muere y el árbol hijo se marchitará tarde o temprano ".

"Pregúntale a Zuo Feng mañana." Ahora que Pippi está dormido, lo despierta a esta hora para hacerlo orinar. Este niño no solo no cooperará, sino que también es muy probable que explote.

"¿Qué harán el Emperador Suolong y los demás al final? ¿Se ha resuelto?" Lei Jue todavía estaba lleno de ira al pensar en este viejo inmortal hasta ahora.

No mucha gente sabe sobre él y Pippi en el parque de la ciudad de Broka, y es un secreto que el emperador Thrawn todavía está vivo. Pero antes Xiao Lingyu fue al Palacio Havina para verificar lo que hizo la familia real y encontró muchos problemas. Como el miembro más fuerte de los poderes naturales del elemento madera, la gente Jinguomu en ese entonces se vio obligada a dejar Castell, esto es algo bueno hecho por la familia real, y ahora siempre hay alguien para llevar esta olla.

Los resultados que encontró Xiao Lingyu se llevaron a la Asamblea Nacional a través de las manos de Xiao Zhicheng. Xiao Zhicheng naturalmente espera exponer los crímenes de la familia real, para que todos en el mundo sepan por qué las habilidades de los poderes sobrenaturales del poder natural de Caswell no son tan buenas como las de la próxima generación, y hay pocos avances, y por qué los hay. cada vez menos poderes naturales poderes sobrenaturales del sistema maderero. ¡También quiere que todos sepan por qué hay brotes en la cabeza de su nieto y cuán poderoso es este niño!

Obligar a la tribu Jin Guomu a dejar Castell, ¿qué es perder?

Los cargos del vicepresidente ya son inevitables, por abusar de su poder y formar un partido para obtener ganancias privadas. Él y Lei Jianying están muriendo, entonces, ¿qué pasa con el emperador Suolong? Naturalmente, debe ser lo mismo Después de todo, el rey tiene el mismo crimen que la gente común, sin mencionar que este es un rey sin poder real.

"Ahora la Asamblea Nacional ha votado para emitir un fallo público, por lo que la familia real está a punto de ser destruida. No habrá familia real ni poder real". Xiao Lingyu dijo: "Este asunto está resuelto, pero es relativamente trivial. . Después de todo, ¿quién es el mismo culpable?

Aquellos que son inocentes necesitan ser investigados cuidadosamente, y cómo arreglar la familia real también es un problema. " " ¿Esa persona va a ser entregada? "Lei Jue frunció el ceño, obviamente no. estar de acuerdo.

"No. Debe morir ante mis narices". Xiao Lingyu dijo: "Pero todavía hay un pequeño problema en este momento. El presidente Li propuso en el parlamento enviar a alguien para traer de vuelta a la tribu Jin Guomu. Aunque este asunto aún no ha ocurrido . La decisión finalmente se resolvió, pero muchas personas no se opusieron explícitamente. "

" Es realmente una cara más grande que un trasero. ¿Por qué quieren llevar a la gente a la casa de otra persona? ¿No debería preguntarle primero la opinión a la otra persona? " Si el tío todavía está allí, seguramente no querría que alguien arruinara la vida de la gente. ¿Y pueden encontrar la entrada? Parece que puede encontrarla. "Es tan fácil de encontrar, y no será posible. lo suficiente para que el emperador Thron saliera del zoológico.

Xiao Lingyu no aceptó las palabras de Lei Jue, pero si el proyecto de ley se aprobaba, la Asamblea Nacional definitivamente encontraría a Lei Jue. Después de todo, si alguien pudiera abrir la puerta a la tribu Jinguomu en McAllen Star, probablemente solo sería Lei Jue. Jue fuera.

Al día siguiente, cuando Lei Jue se despertó, llevó a la familia a buscar a Zuo Feng. Aunque el hecho de verter orina es indecente, ¿y si? ¿Y si el tío realmente puede cobrar vida?

Xiao Lingyu ya ha hablado con Pippi, si orinas, no orines en ningún otro lugar, solo riega al abuelo del tío hombre arbolito. Por esta razón, no usó pañales para Pippi.

Pippi estuvo de acuerdo, "¡Hmm!", Dijo muy feliz, como si realmente lo entendiera, pero cuando Lei Jue se lo dejó claro a Zuo Feng, ¡el niño se negó a orinar vivo!

"Bueno hijo, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?

"¿Es esto realmente posible?" La expresión de Zuo Feng era indescriptible. Para salvar al amante, deje que el nieto vierta orina en el "cuerpo del amante". Aunque la intención original es salvar al amante, pero pensando en esta acción, es casi un enfermo mental.

"Pippi tiene la habilidad de rejuvenecer todo, y también tiene la habilidad de resucitar de entre los muertos. Esto último se basa en esto—" Lei Jue señaló al pollo de su hijo, "¿No está bien que la gente común no muestre "Lei Jue pellizcó a Pipi. Orejas:" Pippi, silencio, silencio, dulce ".

Pippi miró a su pollito y, bajo la mirada expectante de algunos adultos, finalmente vertió los troncos que Dilling había dejado atrás. Cuerpo completo.

Zuo Feng frunció el ceño, pero sus ojos siempre estaban mirando el registro de Dilling.

Xiao Lingyu y Lei Jue eran iguales, mirándolos. Pero esta vez, lo extraño no brotó.

Es falso decir que no estás decepcionado. Pero Zuo Feng no dijo nada, después de esperar en silencio durante media hora, viendo que "Dilling" aún no había cambiado, lo llevó al baño. Había planeado limpiar el "Dilling" y replantarlo en un nuevo suelo nutritivo, pero Lei Jue lo detuvo.

"Es sólo media hora, no se apresure a lavarlo, veámoslo durante la noche." Lei Jue no tenía la más mínima broma en sus ojos, y la hierba en el piso clave todavía estaba fresca en su memoria.

"Está bien", pensó Zuo Feng durante un rato, resistiendo las náuseas y la angustia, y dejó la maceta a un lado.

Después de que Xiao Lingyu y Lei Jue vieron que Zuo Feng no podía lavar sus pieles y grasas, fueron a revisar los libros antiguos robados del Palacio Havina. La pareja dio vueltas durante el día y la noche, y sus ojos estaban rojos, pero aparte de registrar algunas de las habilidades mejoradas de los poderes naturales, no hubo ningún descubrimiento nuevo.

"Bebé, ¿te sientes inexacto esta vez?" Xiao Lingyu presionó su frente, "¿Puede mi tío realmente volver de entre los muertos?"

"Sí. Definitivamente lo hace. No tengo ganas de perder a un ser querido. Esto es anormal . "Lei Jue se dio la vuelta una y otra vez con atención, pero al final no resultó nada. Arregló el libro y lo dejó a un lado, "¿Cuál fue la diferencia entre ese día y ahora? Me refiero al día en que Pipi vertió el piso y brotó".

"¿Cuál es la diferencia? Era de noche en ese momento." Xiao Lingyu dijo, "Nada es diferente, ¿verdad?"

"Entonces vamos a intentarlo de nuevo mañana por la noche?" Lei Jue dijo, "vamos a echar un vistazo esta noche. Si no es así' Funciona, Ming Vuelve a intentarlo más tarde. "

" ¿Estás seguro? Si no funciona, creo que Zuo Feng nos matará a los dos ". Pensando en la expresión de decepción de Zuo Feng, Xiao Lingyu no se atrevió a intentarlo.

"Hablemos de eso mañana." Lei Jue frunció el ceño y se fue al baño.

Al mismo tiempo, Zuo Feng también fue al baño, pero no sé cuánto tiempo entró, había movimiento en el lavabo.

Un hombrecito árbol rápidamente arrancó las raíces de la maceta y saltó al suelo, "vomitó ~ vomito ~" ¡y vomitó!

¡Me limpie, me limpie! En realidad, échale orina ah ah ah ah ah ah ah ah! ¡Dios vuelve a la vida! ¿Cómo es que te ves tan guapo frente a tu esposa?

Dilling sacudió las hojas, y finalmente no pudo soportar la situación de consolar a su amante con el olor de un niño orinando, salió corriendo desesperado del dormitorio con las piernas cortas y se dirigió a la piscina transparente del jardín ecológico.

Matrimonio de poder interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora