Capítulo 53: Una 'barbacoa' envuelta en una fruta dorada

883 210 28
                                    


Con un leve tono de urgencia en su voz, el cálido aliento de Lei Jue envió suaves ondas de placer a lo largo de los nervios de Xiao Lingyu. Xiao Lingyu sostuvo su rostro, conteniéndose con una fuerza tan tremenda que sus dedos comenzaron a temblar muy suavemente.

"¿Está seguro?" El fuego se formó en los ojos de Xiao Lingyu, como si fuera a quemar todo a su alrededor en cenizas con solo una palabra de Lei Jue.

"¿Por qué están haciendo tantas preguntas? ¿Entramos o no? Lei Jue envolvió sus brazos alrededor del cuello de Xiao Lingyu, pero en el siguiente segundo, fue levantado por Xiao Lingyu.

Xiao Lingyu sostuvo a Lei Jue con las manos en las nalgas, mientras que Lei Jue envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Xiao Lingyu. Usando el hecho de que Lu Xian y el otro aún no habían regresado, los dos salieron de la sala multifuncional sin vergüenza, luego abrieron las tres capas de barreras para dirigirse directamente al nivel más bajo.

El Fruto Primario tuvo un diámetro cercano a los dos metros después de este período de tiempo, habiendo tenido un nivel de crecimiento relativamente normal. No solo eso, sino que también había crecido de tal manera que estaba atrapado entre varias ramas principales, lo que lo hacía parecer muy seguro. Al igual que lo que habían visto en el comunicador, había un arco en la superficie de la fruta con un borde que se curvaba ligeramente, como si la hoja de la capa más externa de la col estuviera ligeramente enrollada, lo que les facilitaba pelarla. apagado.

Xiao Lingyu saltó sobre el maletero, todavía sosteniendo a Lei Jue. "¿Cómo entramos?"

Lei Jue fue a agarrar el borde rizado, tirando de él suavemente. La cáscara aparentemente rígida de la fruta dorada cedió inmediatamente. Fue inesperadamente difícil, por lo que Lei Jue usó un poco más de fuerza. Cuando el borde rizado se levantó unos 30 centímetros hacia arriba, pudo ver una luz blanca cálida que irradiaba desde el interior. Parecería que el interior de la fruta era blanco.

Xiao Lingyu también lo vio. La capa de fruta tenía casi diez centímetros de grosor. Era un poco como una esponja blanca por dentro, no particularmente plana, pero parecía muy cómoda.

Lei Jue lo destapó un poco más, se quitó los zapatos y se sentó. Extendiendo la mano para tocarlo, se dio cuenta de que la pared de la fruta era suave y tenía un aroma muy familiar.

Xiao Lingyu también se quitó los zapatos y se subió. Aunque hace unos momentos estaban llenos de un deseo ardiente, la curiosidad ahora llenó sus ojos. Después de sentarse, Xiao Lingyu se dio cuenta de que el borde rizado de la fruta se había enrollado una vez más. Dentro había otra solapa rizada, excepto que esta vez era blanca. El podría salir fácilmente con un suave tirón desde adentro.

"Es bueno que no siguiéramos derramando mi sangre sobre él cuando se agrietó la última vez, de lo contrario se habría destruido". Lei Jue estaba sentado frente a Xiao Lingyu. A pesar de la seriedad en su tono, sus piernas ya estaban estirando traviesamente la virilidad de Xiao Lingyu.

El fuego que se había apagado un poco se volvió a encender. Xiao Lingyu lo agarró por el tobillo. "¿Hay algo especial aquí? ¿Por qué dijiste que podemos hacerlo mientras estemos adentro? "

Lei Jue intentó liberar su energía. Le mostró a Xiao Lingyu las yemas de sus dedos sin cambios. "¿Ver? Absolutamente nada ", dijo. "No puedo liberar mi energía aquí, así que estoy seguro de que estará bien".

A pesar de sus palabras, Xiao Lingyu todavía se sentía muy preocupado. "Solo puedes estar seguro de que tu energía no está funcionando aquí, pero ese no es necesariamente mi caso. No puedo liberar poder elemental metálico ahora, pero ¿y si, mientras lo hacemos ... Además, aquí, ni siquiera puedes usar tu poder elemental para curarte a ti mismo, así que, qué deberíamos hacer si eso sucede? "

Matrimonio de poder interestelarحيث تعيش القصص. اكتشف الآن