Capítulo 81 : El ritmo de la bancarrota

474 100 4
                                    


 El Palacio Havina está en el lado este de Lindu. Se dice que fue el área central de Lindu hace muchos años. Sin embargo, con el desarrollo y la expansión de la ciudad y la alternancia del poder político, el área central se convirtió gradualmente del lado de la Asamblea Nacional. En cuanto al barrio de Havina Palace, se volvió más y más silencioso debido a la falta de nuevos planes. Ahora mirando hacia abajo en el avión de combate, vi una tenue neblina flotando alrededor del imponente palacio, rodeándolo de manera nebulosa. Mariposas de colores volando sobre la hierba verde, no un país de hadas como un predecesor, la gente se sentirá cálida cuando lo vean.

Lejos del centro del poder, pero a cambio de un poco de paz, si las personas que viven aquí también pueden disfrutar de esta rara vida pacífica, sería genial. Desafortunadamente, algunas personas siempre son demasiado codiciosas y quieren demasiado.

"¿Ha llegado la familia del mariscal Xiao?" En el palacio, un anciano comprobó la hora y le preguntó al gerente Xiang. El anciano parecía tener unos 80 o 90 años, con una corona en la cabeza, canas y un cuerpo delgado. Su rostro estaba cubierto de todo tipo de arrugas, pero sus pulcros dientes blancos no parecían ajustarse a su edad. Se sienta en un asiento tachonado de piedras preciosas y se siente como si hubieran colocado un trozo de madera muerta en el trono.

"Aquí, hemos hecho arreglos para que alguien salga a recibirlos. Todas las personas que invitaste están allí". El gerente ayudó con cuidado a arreglar las mangas del Emperador Suolong. Invitados, ¿por favor, vengan aquí? "

" No, quiero ir salí a encontrarme con ellos yo mismo. El emperador Suolong extendió su mano escuálida para tomar el bastón de rey que le entregó el gerente y salió paso a paso.

El avión de combate de Xiao Zhicheng aterrizó en el aeródromo de estacionamiento al sur del Palacio Havina. Además de su esposa y su madre, también solo trajo a su hijo menor con su familia. Tenía la intención de dejar que todos los miembros de su familia vinieran, pero a los otros cuatro niños no les gustó este tipo de ocasión codiciosa, así que no vinieron.

De hecho, a Xiao Lingyu y Lei Jue tampoco les gustó, pero el emperador Suolong invitó solemnemente a su familia y tuvieron que venir por alguna razón.

Lei Jue alisó el cabello del segundo hijo que estaba dormido en sus brazos, volvió a ponerse su pequeño sombrero y luego miró al hijo mayor que estaba comiendo un pequeño puño. Debido a que los dos hijos tienen fuerzas naturales de metal súper fuertes, cualquier persona con una mente normal no los tocará a voluntad, para que no sean atacados por fuertes corrientes eléctricas. Pero hay un caso en todo, el pequeño capullo en la cabeza del hijo mayor siempre es un problema.

"No te preocupes, estoy aquí". Xiao Lingyu vio la leve preocupación de Lei Jue y presionó su hombro, "Solo necesitas hacer lo que quieres hacer".

"Sí". Lei Jue sintió que lo estaba cargando. Si los insectos Yeyou que vinieron aquí estaban bien, y Xiao Lingyu caminó con los ancianos.

En este momento, el cielo no había comenzado a oscurecerse, pero no fueron pocas las personas que vinieron. Los sirvientes uniformados recibieron a los invitados en el aeropuerto y los llevaron al salón de banquetes del Palacio Havina. Lei Jue descubrió que el personal de recepción de su lado no era el mismo que el que recibía a otros visitantes, independientemente de su vestimenta o edad.

"Varios invitados aquí, por favor". Xiao Fu Zongguan se inclinó ligeramente hacia un peatón, tomó a Xiao Zhicheng y les entregó una invitación para que lideraran el camino, "Emperador de ustedes ha estado esperando mucho tiempo por el palacio Hanyu".

"Hay trabajadores Liang". Fu Zongguan. Xiao Zhicheng asintió, charlando con el subjefe Liang frente a él mientras caminaba. Después de caminar un rato, me detuve cuando vi a un conocido.

La gente de la familia Zuo vino aquí deliberadamente aproximadamente la misma cantidad de tiempo, por lo que no es sorprendente conocer a la gente de la familia Xiao en el aeropuerto. Zuo Zhihuan también fingió ser una coincidencia, y se acercó rápidamente, sonriendo y dijo: "Todavía me preocupa si es demasiado tarde, parece que no".

Xiao Zhicheng solo lo trató como una coincidencia y saludó a Zuo Zhihuan con naturalidad.

El subdirector Liang frunció el ceño en secreto, pero no interrumpió, pero después de un tiempo vio que las dos familias nunca se habían separado, y le recordó cortésmente a Xiao Zhicheng: "Dos alguaciles, el viento es fuerte aquí, y los niños son fáciles de resfriado, o por favor invítelos a entrar.

Bien ". Xiao Zhicheng sonrió:" El subjefe Liang dijo eso. "

No está lejos del aeropuerto hasta el palacio, y se puede llegar caminando a través de un cinturón verde. Xiao Zhicheng todavía estaba charlando con Zuo Zhihuan sobre la vida familiar, mientras que Luo Yuling y Ding Yuwen también caminaban detrás y hablaban.

No era la primera vez que Ding Yuwen veía a los trillizos de la familia Xiao, pero aun así no podía ocultar su envidia cuando la volvía a ver, siempre se preguntaba cuándo podría convertirse en abuela.

La abuela Xiao sonrió y la consoló y dijo: "Hablando pronto, Zuo Qiu y los demás son adultos. Cuando nos casemos, ¿no tendrán hijos ahora?"

Ding Yuwen miró a los chicos grandes y pequeños detrás de él. Y su hija también se rió. Su sonrisa era más brillante que antes, porque la atmósfera entre los niños de la familia era mucho mejor que antes y ella parecía naturalmente feliz. Si fuera antes, ¿dónde verías a Zuo Feng charlando pacíficamente con Zuo Yan? Pero hoy lo vio varias veces.

Zuo Feng pensó que su hermano lo había sorprendido tantas veces a lo largo de los años, por lo que siempre estaba un poco triste, por lo que decía algunas palabras tanto como fuera posible. Junto con esta ocasión de hoy, siempre piensa de manera extraña en lo que su padre les dijo cuando estaba en el estudio: cuiden más a la familia Xiao o algo así. Así que quería ver si su tercer hermano sabía algo.

De hecho, lo que quiere saber más es, ¿de qué se puede encargar la familia Xiao? En este banquete, todavía hay muchas personas que quieren tener una relación con la familia Xiao.

No hay necesidad de adivinar por qué la generación de Xiao Lingyu es la única de ellos.

Los dos de Xiao Lingyu se apresuran a ocupar el hueco, de lo contrario, no importa cuál puede convertirse en un "vendedor caliente" en un día como hoy.

Lei Jue levantó la cabeza y miró con sentimiento, al ver que era Zuo Feng, y no pudo evitar pensar en la palabra "tía". Él sonrió: "Cuando el otoño esté a punto de caer, quiero que Xiao Lei regrese a su lugar de nacimiento para encontrar una esposa. No sé si el hermano Feng puede hacerse cargo de uno o dos".

Zuo Feng se enfrentó a Lei Jue, entonces lo que dijo Lei Jue lo dijo: Inconscientemente lo repasaré dos veces en mi cabeza primero.

El otoño es la temporada de apareamiento y celo para los leones, por lo que Xiao Lei regresó a su lugar de nacimiento para encontrar pareja. Él asintió con la cabeza: "Está bien"

Lei Jue estaba un poco sorprendido. No fue porque Zuo Feng accedió fácilmente, pero su actitud no era la misma que antes.

Su tío también es genial, y tomó mucho tiempo hacer que Zuo Feng fuera como si se hubiera cambiado a sí mismo.

Dilling parecía saber que su sobrino lo estaba felicitando en su corazón, y el poder mental que solo podía sentir la misma raza se liberó más. Lei Jue casi sabía su ubicación exacta. ¿Debería estar en el bolsillo del pantalón de Zuo Feng?

Lei Jue miró el bolsillo derecho del pantalón de Zuo Feng mientras Zuo Feng no prestaba atención. Descubrió que la mano de Zuo Feng había sido insertada en él, y no estaba estática.Su mano se había estado moviendo en su bolsillo, como si estuviera tocando algo.

¿Qué es esto?

Lei Jue arqueó ligeramente las cejas, luego miró hacia otro lado y de repente se dio cuenta de que era bastante malvado. Cuando volvió la cabeza, Xiao Lingyu le sonrió.

"¿Qué pasa?"

"¿Qué diablos es el hermano Feng, eh?" Xiao Lingyu bajó la voz y sonrió al oído de Lei Jue, "

Soy inferior". "¿Es posible que todavía me puedan llamar 'tía'? "Lei Jue también le dijo a Xiao Lingyu Whispering:"

¿Estoy celoso ? ", " ¿Quién dijo que estoy celoso? ", Dijo Xiao Lingyu sin sonrojarse," Me dolía el corazón ". La

pareja sonrió y nadie susurró. el uno al otro., Pero como están afuera, nadie piensa que hay algo malo en su enfoque, simplemente sienten que sus sentimientos son muy buenos.

Pero después de entrar al palacio, no es apropiado susurrar así. Lei Jue y Xiao Lingyu convergieron rápidamente, y los invitados originales que charlaron de a dos y de a tres dejaron de hablar después de verlos.

Lei Jue vio a la persona que había salido del salón de banquetes y los estaba mirando ... Emperador Suolong, la estrella del cumpleaños de hoy.

Aunque he visto algunas fotos de la estrella del cumpleaños en Internet antes, sabía en ese momento que este hombre no usaba algo de biotecnología para parecer joven, por lo que se vería muy viejo. Pero cuando miró de cerca, descubrió que tal vez las fotos que estaba mirando en ese momento podrían haber sido tomadas hace muchos años, porque la deidad en realidad sería mucho mayor de lo que vio en las fotos.

En tales ocasiones, incluso si hay algo mal, las personas presentes no lo dirán ni lo pondrán en la cara, por lo que Lei Jue no puede ver lo que todos piensan sobre el Emperador Suolong de esta manera, de todos modos, se siente incapaz de entender.

Ahora que la tecnología actual se ha desarrollado para hacer que las personas parezcan docenas de años más jóvenes, ¿por qué el emperador Suolong se hizo así?

Dijo que este anciano respetaba las leyes de la naturaleza y la vida, incluso si lo mataba, no lo creía. Si ese es el caso, no querrás vivir para siempre deliberadamente.

"Le deseo al emperador una larga bendición y una vida familiar". La Sra. Xiao, como compañera, sonrió y expresó sus bendiciones.

"Gracias Sra. Xiao". El Emperador Suolong sonrió y miró a Lei Jue: "¿Este es Lei Jue? Y Ling Yu. No he visto a Ling Yu durante muchos años".

"Sí, Emperador". Dijo Xiao Zhicheng un poco. "Parece que la última vez que lo trajiste aquí fue en tu banquete de cumpleaños hace diez años". "

Sí, el tiempo vuela tan rápido". El emperador Suo Long suspiró, sonrió y miró al niño en los brazos de Xiao Lingyu. niño en los brazos de Lei Jue. Sus ojos se parecían al abuelo de al lado, pero Lei Jue y Xiao Lingyu todavía tenían una sensación extraña e incómoda.

"¿Está el niño dormido?" El Emperador Suolong miró al pequeño hombre natural que Lei Jue sostenía en sus brazos en un portabebés.

"Sí, me levanté un poco temprano en la mañana", dijo Lei Jue, protegiendo la cabeza de su pequeño hijo.

"Si estás cansado, envíalo a la habitación de invitados y déjalo dormir bien". El emperador Suolong no esperó a que Lei Jue respondiera, por lo que llamó al gerente, "Delin, ve y arregla un salón. ¿No puedes? "He descuidado al pequeño invitado". "

Gracias, Emperador, pero no es necesario". Xiao Lingyu dijo: "El niño es demasiado pequeño y sus fuerzas naturales no pueden controlarse libremente. Si accidentalmente dañas tus cosas, serás culpable. "

" Tan pequeño. El niño, ¿cómo puede usar la fuerza de la naturaleza sin ninguna razón? No te preocupes, está bien ". El emperador Suolong sonrió amablemente.

Pero tan pronto como bajó la voz, hubo una explosión "¡bang!" En el auditorio.

El Sr. Pippi ya no puede controlar su deseo de explorar nuevos entornos. Todos los días en casa, vivir en una casa tan pequeña con tres dormitorios y una sala de estar iba y venía, y era el mismo patrón de su casa a la casa de los abuelos, oa la segunda casa. ¡Él estaba aburrido hace mucho tiempo!

"Ríete." A Pippi no le importaba lo sorprendidas que estaban las personas a su alrededor, sosteniendo un dedo meñique para liberar un grupo de fuerza natural de oro, ¡y fue otro golpe a la bola de luz de cristal en el pasillo!

"¡Bang!"

"¡Ah!", Gritó sorprendido un invitado que estaba cerca de la bola de luz.

Visitante: "..." El

emperador Suolong sonrió: "Es realmente travieso".

Xiao Lingyu rápidamente retiró el dedo del diablillo: "¡No, travieso!"

Sin embargo, Pippi no escuchó. Sacó su manita y esta vez cambió otro objetivo. ¡Todas las personas en el salón vieron que esta pequeña bola de masa de carne, que no medía la mitad de una persona, usó un poderoso elemento dorado de fuerza natural para derretir el Trono del Trono en un charco de líquido dorado en un abrir y cerrar de ojos!

¡Esas preciosas gemas cayeron al suelo, viendo a Xiao Lingyu como un ataque al corazón!

¡Pippi pensó que había hecho algo tan grande, aplaudiendo y aplaudiendo!

Lei Jue: "..."

Como si sentir que el bolso está a punto de llorar.

Todos miraron la silla que no podía ver la forma original en absoluto, pero en este momento Zuo Feng estaba repentinamente rígido, sintió un agujero en el bolsillo de su pantalón y luego entró en él a través de este agujero. ¡En la base del muslo!

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now