Capítulo 76: no se puede poner

417 106 5
                                    


"¿Es divertido?"

Las manos de Zuo Feng eran como tenazas de hierro, sosteniendo firmemente el "brazo" de Dilling. Le pidió al asistente de programa Enoch que encendiera la luz, y luego miró al hombrecito del árbol del lado opuesto bajo la luz brillante. Sus ojos estaban claros, no como si acabara de despertar.

Dilling sabía en este momento que este niño podría estar fingiendo estar dormido, así que con cuidado encogió su cuerpo y se estremeció "nerviosamente".

No habló, solo hizo que la gente pensara que estaba asustado a primera vista.

Una persona que ve que "él" lastimó una hoja y puede llevársela a Lei Jue para su tratamiento, obviamente se lo toma a "él" muy en serio. En este momento, lo mejor es retirarse a medida que avanza.

Como se esperaba, Zuo Feng lentamente aflojó su fuerza, y sus ojos estaban muy mezclados cuando miró al pequeño hombre árbol enfrente.

"¿Quién eres?" No hay planta pura en este mundo que extienda sus brazos y toque rostros humanos. ¡Entonces, o está soñando, o este arbolito es un ser sobrenatural parecido a una planta que se puede plantar por completo!

¿Pero es esto posible? Zuo Feng no se atrevió a pensar de nuevo.

Dilling no habló, inclinó la cabeza, como si pensara mucho en el problema de Zuo Feng. Luego, después de unos segundos, negó con la cabeza. Después de negar con la cabeza, hizo un círculo de energía curativa verde en la punta de su garra. Usó esta energía curativa para envolver su "muñeca" abrochada y parte del cuerpo de Zuo Feng.

Zuo Feng reconoció esta energía porque la había visto cuando Lei Jue estaba tratando a su padre y cuando el pequeño demonio de la familia Xiao Lingyu lo probó repetidamente. Es este tipo de energía la que hace que el cuerpo se sienta ligero, agitado y muy cómodo, como si todos los dolores del cuerpo hubieran sido absorbidos por esta energía.

En la montaña Licarun, Dilling fue quemado por Zuo Feng en un área grande y no pudo ser tratado porque no podía permitir que la gente descubriera su poder en esa situación, por lo que solo pudo soportarlo. Pero ahora es diferente, puede mostrar su capacidad de curación.

Reparó el lugar donde estaba agarrado y, por cierto, eliminó algunas de las toxinas recién nacidas en el cuerpo de Zuo Feng.

Tan pronto como tocó a Zuo Feng, supo que no había mucho veneno en el cuerpo de Zuo Feng, y esto debería estar relacionado con el hecho de que esta persona fue tratada por Pippi cuando estaba en la casa de Xiao. En cuanto a por qué el temperamento es tan malo que es una lástima, es obvio que se han desarrollado algunos hábitos a lo largo de los años, que no se pueden cambiar por un tiempo.

Zuo Feng miró el lugar donde desapareció la energía verde e involuntariamente soltó la rama que había sostenido durante mucho tiempo: "¿Por qué tienes el poder natural de la madera? ¿Es porque Lei Jue te proporcionó vitalidad?"

Dilling asintió. Se escapó de los grilletes, pero no se retiró a un lado. En cambio, arrancó las raíces del árbol y sacudió la tierra debajo de la cama. Luego se inclinó de manera humilde, levantó la rama y las garras, mostrando bondad y siendo cauteloso y afectuoso en Zuo Feng. Se frotó suavemente el dorso de la mano.

Zuo Feng tenía una sensación de picazón, pero esta sensación no era molesta, no solo no era molesta, sino que también se sentía un poco caliente.

Extendió la mano y colocó la palma sobre la cama con la palma hacia arriba.

Al ver esto, Dilling lo pisó sin ceremonias. Redujo su cuerpo y se sentó en la palma de Zuo Feng.

En ese momento, Dilling solo parecía del tamaño de la palma de un adulto, y todavía era humano, por lo que se veía muy lindo cuando sacudía las hojas. Rao Shi Zuo Feng solo se burló durante todo el año, y no pudo evitar mostrar una sonrisa amable en este momento.

Dilling quedó atónito por esta sonrisa, ¡y una pequeña flor amarilla floreció en la parte superior de su cabeza accidentalmente!

Zuo Feng: "..."

Una frase que había leído en Internet brilló en mi mente: las personas con poderes sobrenaturales similares a las plantas no florecen a voluntad, porque las flores son los genitales de las plantas, y la floración aleatoria es fácil. Pensado en Ser gamberro.

Dilling también sintió que podría haber estado demasiado relajado en este momento, tan relajado que no pudo evitar florecer cuando vio que la pequeña carne fresca le sonreía. Pero es comprensible. Después de todo, ha sido virgen durante tantos años. ¿No es normal tener deseos? !

Desde que el caballo de bambú que creció con Lei Jianying fue asesinado por Lei Jianying, Dilling nunca ha buscado a nadie. El odio de la tribu, el odio de la familia, el odio del amante y muchas cosas lo abrumaban. Ahora que Lei Jianying finalmente está controlado, su corazón se libera por completo.

"Eres tan valiente, ¿te atreves a florecer para mí?" Zuo Feng enganchó las comisuras de los labios, movió los dedos para crear una pequeña llama en la punta de sus dedos, y dijo mal: "Lo creas o no, quemaré tu pequeño flores. "¡

Por supuesto que no!

Dilling estaba tan asustado que rápidamente protegió su pequeña flor con su pata y saltó de la mano de Zuo Feng. Había visto la fuerza de fuego natural de nivel A de Zuo Feng, y realmente no era una broma quemarlo. Sin mencionar su pequeña flor, si este niño usa todas sus fuerzas, ¡puede quemarlo hasta convertirlo en cenizas! Y si tiene la oportunidad de recuperarse es dos cosas diferentes.

En este momento, Zuo Feng empujó al hombrecito árbol que se escondía a un lado. Después de un largo rato, finalmente no pudo evitar hacer la pregunta en su corazón: "Lele, ¿eres tú?"

Lele es el primer amor de Zuo Feng. Dilling sabía que había llamado a la foto.

Dilling negó con la cabeza.

Quería decir "No", pero después de pensarlo, todavía no hablaba. Porque una vez que hable, las preguntas de Zuo Feng definitivamente serán más, y no quiere responder a las demasiadas preguntas de Zuo Feng en este momento. Porque no quiere mentirle a la gente, pero algunas cosas son difíciles de decir.

"Oh, ¿no eres el espía enviado por Lei Jue?" Zuo Feng de repente pensó en enviar la planta en maceta a la familia de Xiao para el tratamiento de Lei Jue. Había estado fuera de su vista por un tiempo. En ese momento Xiao Lingyu estaba charlando con él, pero no pensó mucho en eso. Pero, ¿por qué Lei Jue llevó la maceta a un lugar donde no puede verla para recibir tratamiento?

Dilling no estaba feliz ahora. ¡Es una especie de hígado y pulmones de burro! ¿Quién está bien para verte estúpido? !

El hombrecito árbol se dio la vuelta abruptamente, le dio la espalda a Zuo Feng y levantó las piernas de Erlang, lo que lo enfureció a primera vista.

El estado de ánimo de Zuo Feng es indescriptiblemente complicado. Por un lado, ciertamente espera que su árbol pueda estar consciente, pero por otro lado, no está seguro de cómo es exactamente el árbol. No habla, pero puede ajustar el tamaño libremente. Parece que le gusta mucho, y en realidad

actuará como un bebé con él ... "¿Te convertirás en un humano?", Preguntó Zuo Feng de repente.

Dilling no lo avivó.

Si se convierte en humano en este momento, y luego deja que Zuo Feng vea que se parece mucho a Lei Jue, será difícil saber cuántas bocas tiene.

Zuo Feng pensó por un momento: "Quiero llevarte a determinar tu especie".

Dilling inclinó la "cabeza" abruptamente, pareciendo más deprimido.

Zuo Feng extendió la mano y quiso atrapar al pequeño hombre árbol, pero cuando su mano estaba a solo un centímetro del pequeño hombre árbol, se detuvo de nuevo. Tan pequeño, tan grande como cuando se lo quitó a su primer amor, y solo una planta, ¿cómo podría hacerle daño?

Dilling se sentó de espaldas a Zuo Feng durante mucho tiempo y no escuchó ningún movimiento de la otra parte. Giró la cabeza y vio que esta persona estaba en trance.

Zuo Feng sintió la mirada extraña, y un pensamiento pasó por su mente. De repente agarró al hombrecito y lo metió en la colcha: "¡Duerme!"

Dilling: "..." ¡

Estás tan harto de una serpiente!

Zuo Feng, como una madre que sostiene a un niño para dormir, puso al hombrecito en sus brazos. De vez en cuando, tocaba suavemente las hojas en la parte superior de la cabeza del arbolito y no parecía tener sueño en absoluto.

Dilling se sintió conmovido por el horror, y en varias ocasiones casi se hizo más grande o se convirtió en un ser humano y se acostó junto a la persona que lo sostenía.

¡El segundo hijo de Zuo no conoce en absoluto la triste vida de la vieja virgen!

Olvídalo, vayamos primero a la cama y luego nos levantemos mañana para estudiar si nos vamos o nos quedamos.

Dilling era un corazón realmente grande a veces, y pronto se quedó dormido a cuatro patas.

Zuo Feng miró al hombrecito árbol en sus brazos, tomó su comunicador y lo escaneó, pero solo vio que de hecho era una planta, y no hubo ningún descubrimiento redundante.

¿Es realmente solo porque le ha tratado Lei Jue, por lo que tiene conciencia?

Pero Lei Jue ha tratado más que este árbol. ¿Por qué no has oído hablar de ninguna anomalía antes?

Zuo Feng recordó de repente el árbol que quemó en la montaña Likaren. Ese árbol también fue tratado por Lei Jue. ¿Podría ser que también apareció la conciencia?

Decidió esperar hasta el amanecer para echar un vistazo a la montaña Likaren. Todavía recuerda dónde estaba el gran árbol que quemó.

Después de esperar, Zuo Feng se quedó dormido poco después, pero antes de irse a la cama, todavía le pidió a Enoch que prestara atención a sus signos vitales. Si había una anomalía, inmediatamente enviaría una alarma o algo así, para evitar accidentes.

Sin embargo, toda la noche transcurrió sin ningún accidente. Sin embargo, Zuo Feng tuvo el sueño extrañamente vívido que había tenido antes. En su sueño, fue violado por un enorme árbol de Shile. El oponente era como un gran monstruo de tentáculos. No solo envolvió su cuerpo con ramas para hacerlo posar en varias poses vergonzosas, sino también ... incluso ramas insertadas con ramas .él!

Esta mañana, la cara de Zuo Feng se abrió en el taller de teñido y, durante un tiempo, el color no cambió durante mucho tiempo.

Movió su cuerpo y no sintió ninguna anomalía, pero cuando pensó en la capacidad de curación de Xiaoshuren, sospechó un poco.

¿No es posible? !

Al ver al pequeño hombre árbol durmiendo desprevenido en sus brazos, Zuo Feng encontró su coeficiente intelectual un poco ansioso por primera vez.

Esperó hasta que el arbolito se despertó y ni siquiera comió nada después de eso, así que se guardó la cosita en el bolsillo y le dijo: "No

pierdas el tiempo ". Dilling: "..."

El señor está en tu bolsillo. ¡Duerme aquí otra vez!

El ama de llaves vio a Zuo Feng a punto de salir: "Segundo joven maestro, ¿quieres salir? El mariscal dijo que hoy volverás al área militar al mediodía".

Zuo Feng agitó la mano: "Voy a Montaña Likalun, hay algo que hacer y volveré pronto. "¡

El insecto somnoliento de Dilling se escapó sin dejar rastro!

¿Para qué es este pequeño bastardo que mata mil cuchillos yendo a la montaña Likaren? ! ¿Encontró algo? !

Dilling envió rápidamente mensajes subrepticiamente a Xiao Lingyu y Lei Jue en su bolsillo. ¡Tiene mala suerte en su bolsillo, de lo contrario no podría hacer pequeños movimientos!

Cuando Lei Jue recibió la noticia, acababa de cambiar su segundo pañal. Al escuchar lo que dijo Carrera, miró a Xiao Lingyu y se acarició la barbilla con una sonrisa: "Se acabó, tío, esto es demasiado",

pensó Xiao Lingyu . Después pensando: "Creo que no podrá volver por un tiempo".

Zuo Feng sabía que estaba consciente de algo como una planta en maceta, entonces, ¿cómo podía dejarlo ir fácilmente?

A menos que el tío encuentre una manera de salir corriendo solo, pero el tío debe saber que tendrá que sospechar de Zuo Feng tan pronto como se aleje, por lo que probablemente se quedará en la casa de Zuo.

Realmente va a estar animado ahora. Pero, de nuevo, Zuo Feng no se convertirá en su "tía" si esto continúa ...

Xiao Lingyu se estremeció abruptamente cuando pensó en esta posibilidad.

"¿Cuál es el problema?", Preguntó Lei Jue.

"Bebé, ¿recuerdas lo que dijiste, siempre sientes que tendrás un vínculo más profundo con la familia Zuo?"

"Recuerda, ¿qué pasa?"

"¿Crees que es Zuo Feng quien quiere convertirse en el tío de los niños? ""

¿No puedes? "Lei Jue pensó en llamar a Zuo Feng" tía ", ¡toda la persona iba a ser mala!

Pero, de hecho, el tío está realmente en problemas ahora.

Después de que Zuo Feng fue a la montaña Likalun para confirmarlo, se dio cuenta de que el gran árbol que quemó no estaba en su lugar.

¡Lo extraño es que no hay rastro de talar o arrancar el árbol allí! ¡Esto tiene que hacer que la gente crea que las plantas que han sido tratadas por Lei Jue probablemente se muevan!

¿Hay alguna conspiración?

¡Zuo Feng decidió que no podía soltar este arbolito antes de descubrir la verdad! No solo no puede dejarlo ir, ¡tiene que mirarlo personalmente!

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now