Capítulo 119 Fanwai 1: El precio de deshacerse de la olla

388 63 1
                                    


La boda de Zuo Feng y Dilling todavía se lleva a cabo en la Montaña Suspendida. Debido a que ambos son poderes naturales, tienen que ser como Xiao Lingyu y Lei Jue en ese momento, y unirse a las personas que vinieron a la boda para adentrarse en la naturaleza sagrada. Neil recibió la bendición del maestro de ceremonias frente a él.

Los padres de Dilling se han ido, por lo que Xiao Zhicheng y Luo Yuling ocuparán el lugar de los ancianos. Dado que Dilling no tiene otro hogar, excepto la casa de Zuo en Caswell Star, esperará en la casa de Xiao para que lo recoja Zuo Feng. La familia Xiao es su "familia natal", esto es lo que le dijo la abuela Xiao.

Esta vez, la preparación de la boda tomó mucho tiempo, por lo que fue más informativa que cuando Xiao Lingyu y Lei Jue se casaron. Además, los parientes de la familia Zuo son muy numerosos, por lo que la noche en la ciudad de Buleka estaba a punto de caer. Comenzó para animar.

Un gran grupo de amigos de Zuo Feng y Zuo Feng vinieron a recoger a Dilling. En ese momento, fueron detenidos por varios hermanos de la familia Xiao. Dilling escuchó a Lei Jue contarle algunos detalles y prestar atención después de bañarse. Asuntos.

"Al bajar del avión, suele haber una etapa especial de aparición. En ese momento, Feng Gu hizo algo de niebla, y luego parecía que Tengyun conducía la niebla. En ese momento, Ling Yu no podía usar la fuerza natural, así que Atraí a un gran grupo de mariposas para rodearnos. Hoy, tú y Zuo Feng, nadie se está llevando el centro de atención contigo, pero creo que es mejor ser especial. Tío, ¿no puedes controlar las plantas? Le dirás a Zuo Entonces Feng, dile que no detenga el avión en el suelo. Cinco o seis metros sobre el suelo bastarán. Luego construyes una escalera de madera. Es mejor tener más hojas verdes en esta escalera de madera. Yo te ayudaré a atraer pájaros. y mariposas como una valla. "

" Eso sería demasiado laborioso. Pero tu idea es mejor de lo que pensábamos antes, la quité. "Dilling se puso un trozo de pastel en la boca," Sí, ¿tomaste el regalo para los ancianos? "

" Sí, lo tomo., te lo daré hasta ese enlace, entonces puedes dárselo a ellos. "Lei Jue lo confirmó y lo pensó cuidadosamente," Debes contenerte hoy, don conviértete en un pequeño hombre árbol en el acto ". Aunque no va a ser genial, será demasiado doloroso cuando vengas a la boda de esa manera.

"No te preocupes, lo sé." Dilling bebió una taza grande de solución nutritiva, "¡Tsk, estoy muy emocionado cuando lo pienso!"

"Puedo ver que te has comido quince pasteles y una docena de soluciones nutritivas en tanto tiempo." Lei Jue miró la pila de paquetes y la tomó.

"Quiero ahorrar más energía y comer más". La fruta principal de su subárbol ha madurado, la entrada rizada está abierta y él duerme sobre la fruta principal en la noche de bodas. ¿Hay algo mejor que esto? No debe tener hambre en este momento.

Lei Jue pensó en cómo se sintieron él y Xiao Lingyu cuando descubrieron que la fruta principal podía entrar, no era incomprensible. En ese momento, él y Xiao Lingyu eran más exagerados que sus tíos, después de todo, era la primera vez.

Dilling volvió a comer mucha fruta, trajo energía curativa y la absorbió bien. No le tenía miedo a la diarrea. Después de comerla, no pudo comer más, así que se cambió de ropa.

Uh ... ¡los botones no son tan buenos!

Lei Jue ni siquiera se molestó en poner los ojos en blanco cuando vio el vientre redondo: "Carrera, tómame algunas imágenes externas". En este

momento, todas las personas traídas por Zuo Feng y Zuo Feng se detuvieron en la puerta, desde el Familia Xiao: los robots guardias están equipados con funciones de vigilancia, por lo que, naturalmente, no tienen miedo de no poder ver el mundo exterior.

"Hablemos de eso, ¿cómo puedo entrar?" Zuo Feng abrió la interfaz de transferencia de fondos en su comunicador, como si solo una palabra de Xiao Lingyu, pudiera transferir toda su propiedad a Dilling ahora mismo. ¡No encontré a Xiao Lingyu tan odioso antes de limpiarlo! ¡Bloquea la puerta y no dejes que entre ningún fantasma!

"¿No lo acabo de decir? No necesitas nada, solo espera hasta la hora propicia". Xiao Lingyu se apoyó contra la puerta, con una expresión tranquila de "¿Qué tienes prisa? De todos modos, la gente saldrá cuando se acabe el tiempo ".

"Xiao Lingyu, no tienes miedo después de casarte, ¿verdad? Algunos de tus hermanos aún no están casados. ¡Tienes que pensar en ello durante mucho tiempo!" El buen hermano de Zuo Feng en el ejército no pudo evitar hablar. Se libera Dilling, y en el futuro, algunas de tus cuñadas que aún no han aprobado ¡nunca querrán salir fácilmente!

Xiao Lingyu sonrió: "Examinaré la situación actual hoy y no quiero problemas a largo plazo".

Zuo Feng miró la altura de la pared y se preguntó qué probabilidades hay de que tenga éxito. De hecho, el muro no es un problema en absoluto para personas como él con capacidad física de alto nivel, el problema es que hay un círculo de guardias alrededor del muro.

En este momento, Xiao Lingyu pareció ver a través de las intenciones de Zuo Feng, y llamó a su hijo mayor que vestía el gordito y esponjoso: "Pippi, ¿todavía recuerdas el juego de animales que papá jugó contigo? En un momento, ¿quién ¿Ves saltado? ¿Sabes si solo lo llamas? Llama a la ligera. "

Zuo Feng:" ... "

Alguien gritó:" ¡Xiao Lingyu, persona desvergonzada! ¿No puedes mostrarme un camino despejado? "

Xiao Lingyu: "No."

También estaba indefenso, dijo el tío, esta es la regla de la tribu Jin Guomu. No puedo salir con demasiada facilidad.

¿Qué dices todavía de ser reservado? Xiao Lingyu miró a los ojos de Zuo Feng con vaga simpatía, mientras que Zuo Feng estaba un poco enojado. De esta manera, las dos partes quedaron estancadas. El comunicador de Xiao Lingyu sonó y Carrera dijo: "Señor, dijo el Sr. Dilling, una de estas personas que vino aquí cuenta como una, y se pusieron vestidos de noche de mujer y las dejaron entrar. "

dejó Yan:" ...... "

Yo sabía esto, ¡es hora de seguir adelante con el bosque urbano de Jackie en preparación y no para el viaje juntos!

Feng dejó el pensamiento original en la brisa en el césped grande para que esos hombres de la falda de la falda de hadas usen lo que Dilling, de acuerdo con una frente de prensa, pregunte a los ojos para ver detrás de una multitud "hermanos pueden mirar agraviado?"

Un grupo de grandes niños Todos dijeron: "¡Sí!"

Carrera se distrajo y ordenó mucha ropa de mujer al transmitir el significado de Dilling, y el comerciante en línea local pronto le pidió al mensajero robot que entregara la ropa. También hay una sala móvil multifuncional inactiva en casa. Xiao Lingyu pidió a algunos guardias de robots que la llevaran afuera y les proporcionó a Zuo Feng y a sus compañeros que lo acompañaban un lugar para cambiarse de ropa. -vestido de noche con espalda descubierta y pechera. Los grandes maestros de todos los colores salieron de la casa móvil. ¡A esto se le llama "pastoreo en la hierba"! ¡Ojos picantes!

Lei Jue no pudo soportar mirarlo más, mirando a Dilling quien casi lo apartó con una sonrisa: "Tío, creo que esto está bien?"

Dilling miró con desaprobación y dijo con rigor: "Xiao Jue, no tienes reservas, ¿cómo puede ser esto suficiente?"

Lei Jue: "..."

¿Por qué no es suficiente? ¿No es una persona anciana, quieres un baile reservado?

Dilling vio que Xiao Lingyu había dejado entrar a la gente, por lo que le dio una palmada en el hombro a Lei Jue rápidamente: "Eso no es bueno, Xiao Jue, encuentra una manera de ponerles algunos obstáculos".

Lei Jue asintió: "Está bien, cásate, tú son Boss. "

Después de salir, Lei Jue no hizo nada más. Charló tranquilamente con el líder que detuvo a la persona, mostrando una expresión deprimida, y luego miró a su alrededor.

La gente de Zuo Feng no sabía lo que Lei Jue le dijo a Xiao Lingyu, pero un color extraño brilló en los ojos de Zuo Feng. ¡Sintió que algo se le metía por el cuerpo! ¡Debe ser Dilling!

Al ver la expresión de Zuo Feng, Lei Jue sonrió en secreto y dijo: "Espera un poco más, la gente saldrá cuando sea propicio".

No debes poder vencernos.

Lei Jue no dijo esto porque era demasiado incómodo.

Zuo Feng pensó por un momento: "Está bien, retirámonos afuera y esperemos".

Xiao Lingyu se sorprendió, pero no se detuvo.

Zuo Feng salió. Después de salir, sacó la cosita que se arrastraba sobre él, Nima, ¡no es Dilling, es un escarabajo!

¡Zuo Yan se quedó sin palabras, y este vestido de noche de tirantes blanco se usó para nada!

Zuo Feng también estaba muy deprimido, y maldijo a Lei Jue, ¡pequeña zorra! ¡Pero ahora la puerta de la casa de Xiao se ha cerrado!

Se preguntaba si forzar o no el ataque, sería imposible para él intercambiar fuego de todos modos. Pero no mucho después de pensarlo, otra cosita se le subió encima, y ​​esta vez hubo una voz: "Zuo Feng, vamos, salí corriendo en secreto". ¡

Esto es realmente Dilling!

Zuo Feng dio un salto, se subió al avión y realmente se llevó a sus amigos sin mirar atrás.

Lei Jue y Xiao Lingyu miraron el avión que se desvanecía en el suelo con una expresión desconcertada.

Maldita sea, ¿qué significa esto? !

¿Por ira? !

Lei Jue se apresuró a buscar a su tío y vio que no había ningún tío en la habitación. Solo había un vestido que estaba abandonado en el sofá.

Bien dicho ser reservado? ! Se dio una bofetada y pasó a hurtadillas.

Lei Jue tuvo que recoger la ropa y fue a buscar a Xiao Lingyu y llevar a los niños a Suspension Mountain.

En el avión, sonó el comunicador y era un mensaje de texto de Dilling.

——Xiao Jue, de repente reaccioné, no puedo usar energía en la fruta principal, así que si tu tía me deja inconsciente, ¡es cuestión de mover mis dedos! Así que solo puedo dejar que Lingyu y tú lleven esta olla, lo siento, ¡pero mantenlo en secreto para mí! Ayúdame a traer el vestido, ¡gracias!

Lei Jue: "..." En el

avión, Dilling miró a Zuo Feng con lágrimas, "Realmente no soy yo, querida, tienes que creerme, no puedo conocerte a tiempo, así que ¿por qué dejar que me detengan? ¡No te dejarás entrar! "

Zuo Feng tenía sus dudas. Lo principal era dejarlos usar vestidos de noche. Siempre sintió que no era lo que Xiao Lingyu y Lei Jue querían decir. Sin embargo, mientras la gente lo reciba el día del regocijo, no quiere pensar demasiado por el momento.

Entonces Dilling se convirtió en el "pequeño evento público" que superó todas las dificultades, atravesó las montañas y atravesó el agua, y valientemente se encontró con su príncipe con éxito, y Lei Jue y Xiao Lingyu fueron los dragones malvados que le impidieron conocer al príncipe.

La pareja de dragones malvados llevó al chivo expiatorio inexplicablemente, y estaban de mal humor. Pero en la boda de Suspension Mountain, había demasiados invitados y no hacían nada, cuando iban al Salón de Banquetes del Estado a cenar, siempre sonreían, haciendo que todo el día fuera animado y animado. Aguantaron hasta que los invitados se dispersaron, Zuo Feng y Dilling se iban a casa ...

Lei Jue dijo: "Primo, ven aquí, tengo algo que darte".

Dilling no tenía ninguna duda y siguió a Lei Jue hasta Lei Jue. .Avión de Jue.

Zuo Feng esperó mucho tiempo y no esperó hasta que Dilling regresara, estaba a punto de preguntarle a Xiao Lingyu, pero estuvo mucho tiempo dando la vuelta al salón de banquetes sin ver a nadie. Todo está bien ahora, Dilling se ha ido, Lei Jue no está por ningún lado y Xiao Lingyu y los trillizos no saben dónde están.

Zuo Qiu dijo: "Parece haber visto a Lei Jue llevar a Dilling al avión, diciendo que iba a conseguir algo".

Zuo Feng se puso en contacto con Xiao Lingyu, y Xiao Lingyu dijo sin ocultarlo: "El hombre fue secuestrado por nosotros. están volando ahora. En el camino a Huainan. En vista del hecho de que su pareja se escapó silenciosamente en la ciudad de Buleka, Xiao Jue y yo decidimos esconder nuestro 'primo'. "

¡Bip! La comunicación se interrumpe.

Lei Jue intervino mentalmente en Dilling, haciendo que Dilling no pudiera resistir. Xiao Lingyu se aprovechó de los dos hermanos de la familia para llamar la atención del ama de llaves que estaba afuera, ató las cinco flores de Dilling y las selló.

Al final, Lei Jue solo dejó un par de pantalones blancos para este desagradable tío Lang, ¡y lo arrojó a la fruta principal!

En la fruta principal, no puedes convertirte en una persona de árbol pequeño, por lo que no puedes escapar de la cuerda y no puedes escucharla cuando la llamas dentro. ¿Qué puedes hacer?

Lo más importante es que si te vistes así y estás atado, no puedes convertirte en un hombre árbol. Si Zuo Feng lo trata inesperadamente así, así, lo limpiaré, ¿qué puedo hacer?

¿No está a punto de perderse el estatus de su marido? !

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now