capítulo 73 muestra de afecto

639 118 4
                                    


Zuo Feng se había comido las pesas y estaba decidido a pedirle al Sr. Bachelor que mejorara su asistente de programa. Dilling también vio que esta persona a veces era muy real. Para decirlo sin rodeos, es un sentimiento particularmente obstinado, y esto debería estar relacionado con el contacto a largo plazo con el árbol Balai.

No importa si te quedas en la misma habitación que el árbol Balai durante dos días al día, incluso una semana, pero no es así en absoluto por más de un mes. Se ve afectado por la singularidad que este árbol emite por la noche. Afectadas por el olor, las personas que han estado expuestas durante mucho tiempo se volverán gradualmente ansiosas, sombrías y de mal humor. Incluso puede volverse bastante irrazonable. Sin embargo, mucha gente no sabe esto, porque este árbol es raro, y el más común es el árbol Shile que se ve casi exactamente igual que el árbol Balai.

Dilling sospechaba que la gente de la familia Zuo estaba criando este árbol Bale como un árbol feliz, de lo contrario no podrían explicar por qué la familia puso tal cosa en la casa.

El árbol Balai no tiene ningún efecto sobre Dilling, porque cuando se convierte en una planta, puede convertirse en parte del árbol Balai. Pero Zuo Feng es diferente, esta persona ha estado en la misma habitación con esta planta durante mucho tiempo, e incluso un loto blanco tiene que ser fumado para convertirlo en un loto de corazón negro.

Dilling dudó si reemplazar el árbol Bale.

Zuo Feng lo atacó con llamas en la montaña Likalun y se rompió el "brazo" para atraerlo a la casa de Xiao. Este niño sin duda le debía una paliza, y es lógico que no deba ayudarlo. Pero la familia Xiao tiene una buena relación con la familia Zuo.

Bueno, todas estas son excusas, de hecho, quiere ver si Zuo Feng, que no se ve afectado por este árbol, se sonrojará cada vez que despierte de un sueño primaveral.

¡Qué paisaje tan interesante!

Dilling echó un vistazo al árbol Balai en la cuenca y finalmente se decidió a reemplazarlo cuando regresara.

Y ahora, tiene que dejar la casa de Zuo por un tiempo, porque necesita encontrar algo. En cuanto a por qué no reemplazó el árbol ahora, no podía irse por un tiempo después de reemplazarlo, de lo contrario sería como el árbol de dos metros de altura que se quedó en la casa de Xiao.

Entonces, en otra noche tranquila, el Sr. Sprout, que había crecido un poco, se fue en silencio al igual que cuando llegó.

La red de seguridad de Zuo no detecta "plantas puras", sino solo varios humanos, por lo que nadie encontró ninguna anomalía. Solo un día después, Zuo Feng vio que el pequeño brote joven que tenía que mirar todos los días estaba muerto. Los pequeños cogollos que habían sido tiernos y verdes se habían secado y estaban sin vida.

Los sirvientes descubrieron de repente que la presión de aire del segundo joven maestro era terriblemente baja, y la tez oscura estaba a punto de alcanzar al tercer joven maestro.

"O puedes tomar la ayuda de Lei Jue. Él puede proporcionar vitalidad a las plantas, y tal vez revitalizar los brotes jóvenes". Zuo Qiu vio que su segundo hermano estaba de mal humor, se sentó y le propuso matrimonio.

"Si un árbol más grande está bien, es tan pequeño, incluso si encuentras a Lei Jue, no tendrá un lugar para comenzar." Zuo Feng miró al árbol de enfrente, vaciló.

"Incluso si es pequeño, ¿no crece en la raíz?", Dijo Zuo Yan.

Zuo Feng volvió la cabeza y miró a su hermano pequeño sin enojo, pero sintió que había algo de verdad en lo que dijo, por lo que solo reflexionó un momento y luego salió con la palangana.

Zuo Yan miró por un momento y vio que Zuo Feng se subió al avión y se dio la vuelta para irse, pero en este momento, sintió que la persona detrás de él presionaba su hombro.

"Xiaoyan, ¿has estado buscando antes el Xuanyue púrpura de producción limitada de Ziyun Winery?", Preguntó Zuo Qiu.

Zuo Yan se quedó atónito y asintió con la cabeza: "Sí".

Purple Xuanyue es un lote limitado de vino de frutas producido por Ziyun Winery hace unos años. Es difícil de comprar debido a la longevidad y lo inestimable del mercado. No suele tener mucha preferencia y le gusta coleccionar todo tipo de vinos de frutas, pero hace mucho que no encuentra este.

"El hermano mayor te lo compró". Zuo Qiu sonrió y dijo: "Será tu cumpleaños algún tiempo después. Pensé que se lo regalaría de nuevo cuando lo pensé. Pero no es un problema que no puedas recogerlo". y mantenlo en tu mano. Es un regalo de cumpleaños para ti. "

" Gracias, hermano. "Zuo Yan rara vez sonreía, pero en este momento no pudo evitar reír.

"No me agradezcas. Lo estaba buscando, pero era el dinero de tu segundo hermano". Zuo Qiu terminó de hablar y se volvió con una sonrisa.

Zuo Yan se quedó allí y se quedó un rato. Cogió el comunicador y expresó su gratitud a Zuo Feng, pero después de pensarlo, lo dejó ir.

La contradicción entre sus hermanos no se puede resolver en pocas palabras.

Zuo Feng tomó el comunicador, confió en él con firmeza y le dio unas palmaditas en la mesa. Después de palmear un rato, vio que se estaba acercando cada vez más al destino. Finalmente, bajó la cara y le envió un mensaje a Xiao. Lingyu. La información de contacto de Xiao Lingyu fue proporcionada por su hermano mayor, y no los recordaría deliberadamente. Cuando envió un mensaje, quiso preguntar si sería conveniente para él venir a buscar a Lei Jue.

Xiao Lingyu acababa de sacrificar al Sr. Zhu Er un gran depósito y, naturalmente, era muy bienvenido en este momento.

Cuando Lei Jue vio a Xiao Lingyu frente al comunicador, se inclinó y miró con curiosidad, y descubrió que el remitente se llamaba "El hombre es estúpido y tiene mucho dinero".

"¿Zuo Feng?", Preguntó Lei Jue con una sonrisa.

"Sí". Xiao Lingyu no pudo evitar sonreír, "Bebé, ¿crees que debería elogiarte por ser inteligente en este momento, o debería elogiar los comentarios que le hice a Zuo Feng por ser demasiado apropiado?" no ha pasado mucho tiempo desde que se cambió El original era Zuo Feng, pero ahora Lei Jue puede ver el cambio de un vistazo.

"A la gente de negocios le gustan los clientes tontos con mucho dinero, entiendo, pero tú puedes ser un poco moreno." Lei Jue tomó un sorbo de vino y sintió la leve fragancia en su boca. Le tomó un tiempo. Trágatelo, "¿Por qué no le da un descuento como yo lo veo, y luego simplemente le da un cliente a largo plazo, paga una tarifa de mantenimiento mensual, actualizaciones regulares o algo así?"

"Ya he dicho eso, regularmente una vez al año. "

Lei Jue sonrió y no dijo nada. Aunque el tiempo entre él y Xiao Lingyu como pareja no es mucho en comparación con la mayoría de las personas, se ha cultivado con éxito cierto entendimiento tácito.

Xiao Lingyu acercó una silla y se sentó frente a él: "Después de que regrese el tío, saquemos a los niños y juguemos juntos. Recientemente, los he rodeado en casa todo el día. Esto se debe a que tienes que quedarte con ellos si no lo haces". Para dormir, debes estar aburrido ".

Lei Jue nunca se ha quejado, aunque a veces se siente incómodo en casa, pero es su propio hijo, por lo que es naturalmente responsable de sacarlo. Pero esto no quiere decir que no esté cansado de quedarse en casa.

"¿A dónde ir?" Lei Jue miró a los tres pequeños antepasados. Si sales, tienes que traer un montón de cosas.

"Ve a la montaña, de lo contrario tendrás que ser vigilado por todas partes y no podrás jugar tranquilamente. En ese momento, el tercer hermano regresará, podemos ir de picnic juntos, o ir a pescar o lo que sea". Después de una pausa, "En cuanto a hoy, después de un tiempo después de que Zuo Feng se haya ido,

subiremos juntos a la montaña trasera." "¿Houshan? ¿A qué vas a ir a la montaña trasera?"

"Hoy hay nubes, y deberías ver hermosas nubes púrpuras cuando subes. Has estado en Buleka durante tanto tiempo. No lo he visto en serio ". Aunque esta temporada, a veces puedes ver nubes púrpuras cuando miras hacia atrás en la montaña, pero no es lo mismo que cuando miras hacia arriba.

"Sí", dijo Lei Jue, "entonces, ¿necesito preparar algo con anticipación?"

"Estoy listo". Xiao Lingyu sonrió misteriosamente, "solo ve conmigo en un rato".

Lei Jue lo pensó detenidamente, Parece que hoy. No es un día especial, pero Xiao Lingyu estaba claramente preparado para esto.

Al final, Xiao Lingyu no dijo por qué hizo los arreglos para ir a Houshan hoy, pero no llevó a Lei Jue a Houshan de forma natural. Calculado originalmente por el tiempo, pronto se iba a celebrar un banquete de luna llena para los niños, pero debido a los peligros potenciales y al niño pequeño, toda la familia decidió no celebrar el banquete de luna llena para los niños después de discutirlo, pero esperó. hasta que sean mayores. Organice un banquete de cumpleaños.

Este es un método de compromiso, y también está fuera de las consideraciones de seguridad de los niños, pero Xiao Lingyu siempre siente un poco de pena en su corazón.

Siempre quiso darle a Lei Jue y a los niños algo mejor, pero su boda comenzó desde el matrimonio, y él resistió una reputación notoria y no trajo ninguna buena influencia sobre Lei Jue. Al principio, para ocultar su identidad especial, engañó a Lei Jue muchas veces, ya sea intencional o involuntariamente, pero luego estaba claramente enamorado, pero quería perseguirlo y no podía perseguirlo. Es difícil llevar una vida matrimonial normal con él, así que hay tres hijos más a la vez.

Aunque la cuestión de tener hijos les parecía a los forasteros no ser únicamente su problema, sino porque solo podía combinarse con Lei Jue en Jin Guoli, los niños no hubieran llegado tan temprano.

Aunque todavía está muy feliz de tener un hijo, Lei Jue es tan joven que no puede hacer lo que le gusta hacer todos los días. Siempre se siente un poco doloroso, especialmente cuando Lei Jue nunca muestra estas cosas.

Lei Jue descubrió que los niños volvían a dormirse, así que salió y se quedó en el patio un rato. El clima de hoy es realmente bueno, muy cálido, y sopla una brisa que trae la fragancia de la vegetación. Las nubes en el cielo son lentas y mi corazón parece estar tranquilo cuando lo miro.

Xiao Lei salió de la habitación en este momento y vio a Lei Jue mirando al cielo, por lo que se frotó contra él. Sin embargo, no dominó su fuerza y ​​casi le dio un salto mortal a Lei Jue.

Lei Jue pudo mantenerse firme, y luego vio a su abuela salir con una planta en maceta.

La abuela sonrió y dijo: "Xiao Jue, ¿los niños están dormidos?"

"Dormir". Lei Jue ya se acercó para ayudar a la abuela a mover la maceta: "¿Cómo lo hiciste?" Es

un árbol plantado por la abuela. Árbol. Después de que la casa se derrumbó esa vez, las flores en el salón de flores de la abuela no se salvaron, pero a la abuela le gusta este árbol de la buena fortuna, y Lei Jue hizo un esfuerzo para salvarlo.

"Hay lombrices en el suelo, quiero cambiarlo". La abuela tomó una pala pequeña y empezó a aflojar el suelo.

"Lo cambiaré por ti". "

Eso no es bueno. Tienes que abrazar a mi bisnieto por un tiempo. ¿Qué puedo hacer si hay insectos en mi ropa?" La abuela sonrió y dijo: "Puedes sentarte y Descanse un rato cuando los niños estén dormidos. No soy problemático, y lo terminaré pronto ".

" Entonces llámame donde me necesites ". Lei Jue regresó a la sala multifuncional donde vivían él y Xiao Lingyu. , y se sentó contra la pared, dobló una rodilla y miró la maceta en la mano de la abuela por un momento.

"¿Qué estás mirando?" Xiao Lingyu salió a buscar a Lei Jue y lo vio mirando la maceta de la abuela, "¿Como esa maceta?"

"Sí, me gusta esa maceta." Lei Jue levantó la cabeza y miró a Xiao Lingyu, sonriendo un poco extraño. Pero antes de que Xiao Lingyu pudiera decir algo, la voz de Carrera sonó.

Llegó Zuo Feng.

Zuo Feng vino aquí en su propia máquina voladora y trajo algo para su abuela cuando llegó.

Debo decir que esta persona a veces carece de bombeo, pero en algunos lugares es muy considerado.

Xiao Lingyu confió en que los niños durmieran y no se apresuró a regresar a la casa, dejó que Xiao Lei entrara y protegiera a los niños, y luego le preguntó a Zuo Feng: "¿Estás herido?"

Zuo Feng no dijo explícitamente en el mensaje que él Quiere ser tratado. Qué, pero pedirle ayuda a Lei Jue es obviamente poco probable para otras cosas.

Zuo Feng negó con la cabeza y luego caminó hacia el avión.

Lei Jue miró a Zuo Feng durante un rato y sintió que su complexión no era tan buena como la anterior. Debe haber algo mal en su cuerpo, pero no parecía tener ningún problema importante, así que no lo hizo. gritar a toda prisa.

Justo cuando la abuela estaba comprando una maceta, Zuo Feng fue y sacó su planta en maceta.

"Originalmente había un pequeño brote creciendo aquí". Zuo Feng le mostró a Lei Jue el brote negro, y no pudo ver el pequeño brote sin mirar más de cerca. "Pero no sé por qué murió repentinamente. Deberías "

Lo intentaré." Lei Jue estaba casi seguro de que se trataba de su tío. De lo contrario, los cogollos que acaban de brotar no pueden morir repentinamente cuando el árbol principal está en buenas condiciones. Pero este Zuo Feng también es bastante extraño. Un árbol tan grande como su tío arderá en cuanto arda. ¿Por qué este pequeño brote con una gran uña se siente angustiado?

"¿Vas a hacer un viaje por ese capullo de árbol?" Xiao Lingyu tampoco entendía muy bien el circuito cerebral de Zuo Feng.

"¿Cuál es el problema?" La cara de Zuo Feng se volvió un poco apestosa. Esto es lo único que le dejó su primer amor antes de su muerte, ¡naturalmente debería cuidarlo bien!

"Está bien." Pero una pequeña punta de brote, Lei Jue proporcionó un poco de vitalidad, y echó raíces de nuevo.

"Gracias" Zuo Feng recogió el árbol Bale como un bebé. Después de saludar a la abuela, fue al avión y le llevó una caja grande de cosas a Xiao Lingyu antes de irse.

Cuando Xiao Lingyu vio que la gente se había ido, tomó la caja que parecía juguetes para niños de regreso a la casa y, por cierto, observó a los niños. Se acerca el mejor momento para ver las nubes en la montaña Ziyun, y él tiene la intención de llevarse a los niños directamente.

Cuando llegue el momento, los niños dormirán en cunas, para que puedan comer y beber sin molestarse. ¡Él y Lei Jue pueden tener una historia de amor en la cima de la montaña!

¡Vaya, solo piénsalo!

Xiao Lingyu dejó la caja a un lado, puso al hijo mayor y al hijo menor en un portabebés y se los llevó. Lei Jue tomó a su hija para seguirla. Después de que una familia de cinco se subió al avión, saludaron con la mano a la abuela.

La abuela dijo: "Recuerda cuidar bien al niño, ¿sabes?",

Gritó Xiao Lingyu para saberlo, y Xiao Lei saltó al avión.

El avión pronto voló a la montaña Ziyun. Las montañas se llenaron de nubes y nieblas, los pájaros cantaron y el viento sopló las hojas con un suave susurro. El solo hecho de estar de pie en silencio hizo que la gente se sintiera increíblemente cómoda.

Los trillizos todavía estaban dormidos en este momento, Xiao Lingyu abrió la puerta del avión, y Lei Jue llevó a Xiao Lei hacia abajo y luego colocó una alfombra de picnic a menos de cinco metros del avión y se sentó.

Lei Jue vio que Xiao Lingyu traía vino y comida, y sonrió: "Ya preparaste lo suficiente".

Xiao Lingyu sirvió dos vasos de vino, le entregó un vaso a Lei Jue y le pidió a Xiao Lei que cazara y jugara solo. La pareja se sentó en la estera de picnic y bebió lentamente y charló. Fue una relajación poco común.

"¿Es un día especial hoy?", Lei Jue no pudo evitar preguntar.

"No fue originalmente, pero será a partir de hoy." Xiao Lingyu abrazó los hombros de Lei Jue, "No sabes cuál es tu cumpleaños, así que a partir de hoy, este día será tu cumpleaños. Solo nosotros dos yo conozco personalmente el cumpleaños, te lo daré todos los años, ¿de acuerdo? "Xiao Lingyu siempre recuerda lo que dijo Lei Jue. Cuando tenía dos años, su padre se había ido y su madre lo dejó, así que él sabía que Lei Jue No lo recordaba. ¿Cuándo es tu verdadero cumpleaños?

"Está bien" Lei Jue bebió el vino en el vaso y besó a Xiao Lingyu de lado. Su mano enganchó el cuello de Xiao Lingyu, Xiao Lingyu protegió su cabeza ... Después de que

Xiao Lingyu tragó el vino en la boca de Lei Jue, lamió los labios de Lei Jue. Las dos personas se besaron con fuerza durante mucho tiempo antes de que Xiao Lingyu pusiera a Lei Jue en la alfombra de picnic, y luego se sentó: "Mira la nube sobre nuestras cabezas, no te muevas".

Lei Jue asintió.

Xiao Lingyu corrió hasta el borde del lago Amethyst.

Debido a que Lei Jue había estado mirando hacia arriba a la nube púrpura creada por el reflejo del lago Amethyst, no sabía lo que estaba haciendo Xiao Lingyu. Pero pronto, vio seis personajes parpadeando claramente bajo la nube: ¡Xiao Lingyu ama a Lei Jue!

La palabra brilló con seda dorada bajo la nube púrpura. ¡Fue el efecto del uso de Xiao Lingyu de su fuerza elemental de oro en el Lago Amatista!

Lei Jue se veía gracioso, así que corrió y dijo que quería intentarlo. Xiao Lingyu recuperó su poder natural, ¡y Lei Jue usó su sabiduría y energía para crear una forma de corazón sólido súper grande!

¡Al ver esto, Xiao Lingyu hizo un círculo más grande afuera!

Xiao Lingyu abrazó a Lei Jue por detrás, Zhengmei, ¡un palo apareció de repente debajo de la punta de su corazón! ¿Una piruleta en forma de corazón? !

La pareja miró aturdida la fuente de la fuerza natural del palo. Vieron que el hijo mayor no sabía cuándo se despertó. En ese momento, estaba sosteniendo el borde de la canasta del bebé y mirando el " piruletas "en el cielo, con una cara mirando hacia el suelo. Harazi.

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now