Capítulo 46: Florece

1K 209 22
                                    


Lo que Lei Jue había querido decirle originalmente a Cheng He era: ¿Qué tal si los tres disparos dan en el centro, corres los quince kilómetros con Qi Yu?

Pero cambió sus palabras justo antes de que salieran de su boca para no ganarse la ira de Cheng He. Cuando Xiao Lingyu se había resignado a la obstinación de Lei Jue, era porque Xiao Lingyu lo amaba y estaba dispuesto a soportar sus payasadas. Si actuó así con Cheng He, sería como pedir una paliza, y las acciones que hicieron que el líder del grupo quisiera golpearlo no deben tomarse a la ligera.

La mirada de Cheng He permaneció fija en las balas en el árbol por un tiempo, preguntándole a Lei Jue: "¿Quién te enseñó?"

Lei Jue miró a Xiao Lingyu y sonrió.

Xiao Lingyu miró a Lei Jue y le dio un gran pulgar hacia arriba. Aunque no dijo nada, el orgullo escrito en su rostro era obvio para que todos lo vieran.

Cheng He sintió un destello de asombro. Asintió y dijo: "Dile a Qi Yu que regrese al equipo".

Fue solo cuando sus palabras habían caído que todos los demás volvieron a sus sentidos, y la conversación estalló instantáneamente.

"¡Dios mío, seis mil metros!"

"Acaba de llegar y ya está batiendo récords ..."

"Esa puntería es ciertamente algo. ¡Las personas en todo el Distrito Norte que podrían hacer eso se pueden contar con una mano! "

En este momento, Che Heng pronunció una frase que resumía lo que todos pensaban: "¡Como era de esperar, la persona con la que se casa el fenómeno también es un fenómeno!"

Al ver a Xiao Lingyu mirándolo después de decir eso, se apresuró a levantar las manos. "¡Te estoy felicitando sinceramente! ¡Es una alabanza! ¡Muchísimas gracias!"

Cuando Qi Yu regresó, estaba tan cansado que sintió que se iba a caer, pero ante la idea de no tener que correr más, se sintió considerablemente conmovido. Cuando escuchó que fue gracias a la puntería de Xiao Lingyu y Lei Jue que no tuvo que correr casi la mitad de la distancia, su gratitud se disparó tanto que prácticamente goteó con todos los dígitos adicionales, y sintió la necesidad de tirar del dos en un abrazo y planta un gran beso en cada uno de ellos.

Excepto que no se atrevió a hacerlo. Y así fue que él, con los pulmones llenos de entusiasmo y sin ningún lugar para desahogarlo, saltó sobre Lu Xian y lo empujó hacia abajo. Jadeó, empujando todo su peso sobre él. "El agotamiento es ... me está matando".

Lu Xian acababa de quitarse las pesas, por lo que el peso repentino de una persona lo dejó sin aliento. Cuando recuperó el aliento, empujó a Qi Yu hacia un lado con todas sus fuerzas. "Ve a acostarte en otro lugar".

"¿Acostarse tan pronto? ¡Todavía tienes práctica de tiro! ¡Todos levantados! " El Capitán Ka Nuo dio un gran grito. "Aquellos cuyas habilidades de tiro pasen pueden regresar y descansar. En cuanto a los que no aprueben, las mismas reglas de siempre, ¡divídanse en grupos de veinte según el orden en el que llegaron y prepárense para disparar! "

Todos se pusieron en movimiento y, como un reloj, formaron cuidadosamente grupos de veinte después de tomar sus posiciones en orden de llegada.

Xiao Lingyu y Lei Jue eran naturalmente parte del grupo que pasó, y Xiao Lingyu sabía que Lu Xian y los demás tampoco tendrían ningún problema. Por lo tanto, envió un asentimiento a sus amigos, indicando que primero regresaría con Lei Jue. Lu Xian y los demás dieron su propio asentimiento de comprensión, sabiendo que Lei Jue no era tan resistente al frío como ellos y, además de eso, también sabiendo que lo que se escondía dentro del 'depósito de armas' de hecho justificaba su preocuparse.

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now