Capítulo 38: Persona de la fruta

1K 246 39
                                    


Solo un segundo antes, todos vieron cómo la majestuosa y resplandeciente mansión se derrumbaba al suelo, destrozando por completo cualquier esperanza que He Jie tenía de restaurarla. Afortunadamente, los invitados escaparon rápidamente, por lo que al menos no hubo víctimas mortales. He Yunshu no se veía tan bien, pero en ese momento, nadie la compadecía, salvo He Jie.

Qi Yu todavía no se atrevía a creer lo que había sucedido. Descubrió que aún le temblaban las piernas. Agarró el brazo de Lu Xian y tartamudeó: "M-mis ojos no me estaban jugando una mala pasada, ¿verdad? Creo que fui testigo del poder de una habilidad elemental de metal de rango S. "

Che Heng respondió: "Yo también lo vi".

Todos los demás corearon: "Nosotros también".

¡Oh, hermano Xiao, eres demasiado asombroso! ¿Por qué no has ascendido todavía a los cielos? ¡Espera, ya lo hiciste!

Si Qing miró hacia el cielo iluminado por las estrellas. "¿Tenemos que ir tras él?"

Lu Xian fijó su mirada en el gran y corpulento guardaespaldas que acompañaba a Yuan Chen, que estaba a punto de irse después de despedirse de He Jie. Le dijo a Si Qing y a los demás: "Vamos".

Xiao Lingyu y los demás se conocían desde hacía siglos. Con una sola mirada, sabrían que el otro estaba bien. Al escuchar las palabras de Si Qing, lo siguieron sin decir otra palabra.

En cuanto a la casa de He Jie, Xiao Lingyu probablemente vendría personalmente para "expresar sus condolencias" después de que Lei Jue hubiera sido revisado.

Xiao Lingyu originalmente quería que Carrera volara el avión al laboratorio de su hermano mayor, pero Lei Jue recuperó el conocimiento a la mitad del viaje. Su rostro estaba completamente blanco. La forma en que el sudor le perlaba la frente se parecía al momento en que el 'Plan A3' se había activado por primera vez dentro de él, pero no sentía frío. Más bien, su cabeza dio vueltas y tuvo que hacer un gran esfuerzo solo para aclarar su mente.

"Justo ahora, esa persona ..." Las manos de Lei Jue todavía estaban temblando, y no había fuerza detrás de sus palabras ".

"El guardaespaldas de Yuan Chen, ¿verdad? Relájate, se lo haré saber a Lu Xian después de esto ". Xiao Lingyu acunó a Lei Jue. "¿Te sientes incómodo en alguna parte? Nos dirigimos a la casa del Gran Hermano para que él te examine ".

"No, vayamos a casa", dijo Lei Jue. "Quiero ir a casa y ver a Little Odd Flower".

"Bien." Xiao Lingyu hizo que Carrera cambiara su trayectoria para volar directamente a la residencia principal. Después de eso, llevó a Lei Jue de regreso a su habitación y lo colocó con cuidado en la cama.

"Quiero estar más cerca de eso". Lei Jue señaló en dirección a la ventana.

Xiao Lingyu recogió Little Odd Flower, con maceta y todo, y la llevó al lado de la cama. "¿Esta bien?:

"Sí." Lei Jue tocó las hojas de Little Odd Flower, luego cerró los ojos. En un instante, las hojas de Little Odd Flower se habían envuelto completamente alrededor del dedo que las tocaba. Luego, de ese dedo, una red de luz verde, como la luz de cuando Lei Jue curó a alguien, envolvió su cuerpo. Sin embargo, este verde era mucho más puro y vibrante.

Al ver a Lei Jue recuperarse lentamente, Xiao Lingyu dejó escapar un largo suspiro de alivio. "Realmente me asustaste hasta la muerte allí. Y ese He Yunshu, ¡maldita sea, es prácticamente una psicópata! "

Cuando recordó la escena en la que Lei Jue estaba siendo electrocutado, Xiao Lingyu aún podía sentir el miedo persistente, como si su corazón estuviera a punto de detenerse en su pecho. Sin embargo, Lei Jue se cubrió los ojos, luego se echó a reír abruptamente como si tuviera algunos tornillos sueltos.

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now