Capítulo 32: El caparazón se abre

1.2K 246 46
                                    


"El joven maestro mayor, el maestro y la señora llegarán a casa en otros quince minutos más o menos". Su Erman miraba frecuentemente a la puerta. "Es mejor si dejas de hurgar. Si el Maestro supiera que estás revisando en secreto sus pertenencias ... "

"¡Ya basta! Es un hecho que él ya lo sabría, ¿verdad, pero y qué? ¿Qué hará, me golpeará hasta matarme? Después de poner los documentos que había revisado aproximadamente en sus posiciones, Lei Haige enderezó su cuerpo y puso sus manos en sus caderas. "¿Podría estar aquí después de todo?" Miró la caja fuerte frente a él. "Es el único que aún no se ha abierto".

"Esta caja necesita tres muestras biométricas diferentes del maestro para abrirse. Sería mejor que nos fuéramos rápidamente ". Su Erman sintió latigazos de dolor en las sienes ante el mero pensamiento de la reacción de Lei Jianying cuando descubrió que alguien había rebuscado entre sus pertenencias.

"Si estás asustado, puedes regresar. No necesitas estar aquí ", dijo Lei Haige, luego miró a su alrededor un poco más antes de pararse repentinamente frente a la estantería electrónica.

Las estanterías electrónicas aquí tenían aproximadamente el mismo tamaño que una caja de zapatos en términos de superficie, pero podían contener miles de fichas de libros en su interior. Estos chips de libros tenían como mucho el mismo tamaño de una uña, pero después de ser colocados en un comunicador revelarían el contenido de un libro completo, o incluso una serie completa de libros. Uno podría usar sus comunicadores para proyectar los libros en las paredes para leer, así como para hacer otras cosas, como tomar notas, etc. Además, no había que preocuparse de que se perdiera fácilmente debido a su pequeño tamaño, ya que después de colocar los chips de libros en la estantería electrónica, se clasificarían automáticamente según la categoría. Encontrarlos también fue solo una cuestión de decir los títulos en voz alta a la estantería electrónica.

De hecho, no era la primera vez que Lei Haige entraba al estudio de su padre, ni era la primera vez que veía la estantería frente a él. Sin embargo, esta era la primera vez que sabía que su padre en realidad leía libros como enciclopedias de plantas.

¿No había leído siempre sobre habilidades animales y libros relacionados con el ejército?

Mirando la última entrada en el historial de lectura de la estantería electrónica, Lei Haige leyó el título del libro en voz alta, luego tomó el pequeño chip de libro que había escupido la estantería electrónica.

"Maestro joven mayor, el maestro está casi en casa". El tono de Su Erman era audiblemente más nervioso que antes.

"Sé." Lei Haige agarró el chip del libro en la mano, llamó al nuevo robot doméstico para que fuera a limpiar la habitación rápidamente y le dijera que hiciera todo lo posible para no dejar rastros. Luego se subió a su avión y se dirigió a la nueva casa que compartía con Feng Gu a toda velocidad.

Lei Jianying se estaba preguntando por qué su hijo finalmente lo estaba escuchando, cuando entró al estudio. ¡Fue solo entonces que descubrió que era porque Lei Haige había tocado sus pertenencias!

Abrió el sistema de monitoreo en tiempo real de la habitación y vio a su hijo rebuscando en su estudio durante mucho tiempo, ¡y tomando su 'Enciclopedia de plantas'!

Al ver que la expresión de su esposo se volvía fea, Yu Fenglai preguntó: "¿Qué pasa? Estás tan infeliz tan pronto como llegas a casa. Tú eres el que empuja a nuestro hijo a volver a la casa Feng todos los días, ¿no es así? Entonces, ¿por qué te ves tan triste ahora que se ha ido?

Lei Jianying recordó las notas que había tomado en el libro y le dijo al robot ama de llaves: "No dejes que nadie entre en mi estudio en el futuro".

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now