Capítulo 30: Patata Negra

1.3K 247 25
                                    


Carrera probablemente sabía que ella también había metido la pata. No dijo una palabra durante el resto del viaje y la velocidad del avión se aceleró, probablemente porque no podía pensar en otra forma de compensar su pecado.

Como resultado, llegaron al monte Rikalun, que estaba previsto llegar en unos cincuenta minutos, en treinta y nueve minutos, y la aeronave procedió a flotar en el aire.

Lu Xian llevó a todos hacia abajo, dejando atrás a Lei Jue y Xiao Lingyu.

"Cambia tu ropa." Xiao Lingyu sacó un conjunto de ropa de verano y se la entregó a Lei Jue. "Hace demasiado calor afuera y tu ropa es demasiado gruesa. Tienes que cambiarte antes de salir ".

"¿Cuándo preparaste esto?" Lei Jue tomó la ropa con leve asombro. Xiao Lingyu y Lu Xian, que estaban en buena forma física, no se vieron afectados por la temperatura, por lo que generalmente usaban menos. Si se quitaran las chaquetas, probablemente llevarían camisas de manga corta debajo. Él, por otro lado, era diferente: tenía miedo al frío. Cuando estaba en la ciudad de Bulacca, no había pensado que vendría aquí de visita, por lo que vestía ropa gruesa y no pensó en preparar ropa de verano. Resultó que Xiao Lingyu realmente lo pensó por él.

"Te vi temblando cuando subimos las montañas detrás de la casa, así que sentí que debería preparar un juego extra de ropa gruesa en el avión. En ese caso, incluso si usaba menos, siempre puede seguir a Carrera aquí. Después de eso, sentí que es posible que también debas cambiar si la temperatura era alta, así que también guardé aquí otro conjunto de ropa de verano ". Xiao Lingyu sonrió. "¿No crees que debería ser recompensado por ser tan considerado?"

"En efecto." Con eso, Lei Jue se cambió de ropa directamente frente a Xiao Lingyu. Para su sorpresa, cuando levantó la cabeza después de cambiarse, vio a Xiao Lingyu de repente tapándose la nariz con una mano.

"¡Tú... Xiao Lingyu! ¿En realidad?" Cuando Lei Jue vio la sangre saliendo de entre los dedos de Xiao Lingyu, rápidamente le pasó una toallita húmeda. "¿Estás seguro de que no tienes secretamente una hemorragia nasal a mis espaldas por la noche?"

"Yo no. Por lo general, no me atrevo a mirarte por la noche ", respondió Xiao Lingyu ambiguamente y calmó su corazón inquieto antes de continuar," ¿podrías avisarme la próxima vez antes de desnudarte? " De lo contrario, no podría soportarlo cuando había un tramo tan grande de piel clara frente a él, sin importar cuán buena fuera su fuerza de voluntad, y mucho menos el hecho de que básicamente tenía cero fuerza de voluntad cuando se trataba de Lei Jue.

"¿Y no mirarás más después de que te avise?" Si Xiao Lingyu realmente no quería ver, siempre podía cerrar los ojos o darse la vuelta cuando Lei Jue cambiara, ¿verdad? Lei Jue cubrió las fosas nasales de Xiao Lingyu con sus propios dedos para detener el sangrado antes de decir con una sonrisa: "Dime, ¿no me digas que necesito ayudarte a 'esconder tu boomstick' de nuevo?"

"¿Qué opinas?" Xiao Lingyu le lanzó una mirada sucia. Cuando estuvo seguro de que ya no sangraba, extendió los brazos. "Ven aquí, puedo llevarte abajo".

Qi Yu y Little Fan compraron comida y suministros para acampar. Ya se habían encontrado con el avión de Carrera, pero como Carrera había acelerado de repente tan locamente, se quedaron un poco atrás y probablemente tardarían más de diez minutos en llegar. Por lo tanto, después de que Xiao Lingyu llevó a Lei Jue al suelo, le dijo a Lu Xian y al resto que primero irían a echar un vistazo.

"Buscaremos específicamente el lugar donde Little Fan dijo que hay frutas vagabundas", explicó Xiao Lingyu.

"Está bien", respondió Lei Jue y se dirigió hacia el sur, mirando hacia arriba de vez en cuando.

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now