Capítulo 50 : Tribulación celestial

960 207 40
                                    


"No estoy de acuerdo", dijo Xiao Lingyu sin pensarlo dos veces.

"¿Crees que te estoy pidiendo tu opinión?" El tono de Xiao Zhicheng era muy tranquilo, pero aún se podía escuchar la ira sofocada en él.

"Tampoco estoy respondiendo a tu pregunta. Lo que estoy haciendo es expresar mi postura ", dijo Xiao Lingyu con firmeza. "No solo por obtener estas muestras biológicas, estoy en contra de reevaluar las habilidades elementales de Little Jue". Los orígenes de Lei Jue ya eran muy extraordinarios. Si alguien supiera que ni siquiera es humano, sería problemático, por decir lo menos. Además de eso, tendría que enfrentar el mayor temor de su subconsciencia. Xiao Lingyu sabía cómo era eso, por lo que no quería que Lei Jue lo experimentara aún más. Además, ¿por qué debería Lei Jue ir y volver a evaluar sus poderes solo porque alguien más quería que lo hiciera?

"Tu padre tampoco quiere esto", dijo Zuo Zhihuan. "Pero el Parlamento ya lo ha votado, por lo que probablemente sea inevitable. Ya hemos hecho nuestro mejor esfuerzo; después de que Lei Jue proporcione las muestras biológicas, todos los análisis de esas muestras deben realizarse bajo la supervisión del Consejo de Usuarios Elementales, el Parlamento, el Panel de Auditoría y su hermano mayor, Xiao Lingqi ".

"Tío Zuo, entiendo lo que quieres decir", dijo Xiao Lingyu. "Pero si darle a alguien algo que ni siquiera necesita como compensación después de tomar sus cosas por la fuerza podría resolver todos los problemas, entonces ¿por qué todavía necesitamos la ley? ¿La policía? Además, dado que ya hemos confirmado que, independientemente de los resultados de la reevaluación, Little Jue tendrá derecho a decidir si quiere o no curar a las personas, ¿qué necesidad podría haber de probar los límites de sus habilidades? Me temo que no puedo entender bien la lógica ".

"Déjalo descansar, Lingyu. No es como si esto fuera idea de tu tío Zuo. ¿De qué sirve decirle estas cosas? Lei Jue palmeó la mano de Xiao Lingyu. "Hagamos el tratamiento primero". Después de hablar, no esperó a que Xiao Lingyu respondiera, sino que se levantó y se sentó junto a Zuo Zhihuan. Descansó el dorso de su mano sobre la mano de Zuo Zuo Zhihuan, pero no cerró los ojos como lo había hecho las veces anteriores. En cambio, vio a Xiao Lei perseguir a las alas de jade cubiertas de nieve desde la ventana mientras se curaba.

Zuo Zhihuan sintió claramente la mente descarriada de Lei Jue, y la energía curativa no era tan densa como antes. Siguió la mirada de Lei Jue y vio a Xiao Lei persiguiendo a la bandada de pájaros en el jardín.

Zuo Zhihuan recordó repentinamente la primera vez que Lei Jue lo había tratado. Esa vez, Lei Jue no pudo concentrarse porque estaba tan 'asustado' de Zuo Feng. ¿Y esta vez entonces? ¿Por qué Lei Jue no podía concentrarse ahora? ¿Era la presión de la reevaluación que estaba a punto de enfrentar, o era que simplemente quería libertad, como Xiao Lei en este momento?

Xiao Zhicheng también detectó este cambio, pero se abstuvo de decir nada.

Lei Jue tardó un poco más en curar a Zuo Zhihuan esta vez, aunque los efectos no fueron tan buenos como antes. Sin embargo, parecía que ya había hecho todo lo posible. Retiró las manos y dijo: "Tío Zuo, realmente me disculpo. No estoy de muy buen humor en este momento. Originalmente pensé que podría obtener la verdadera libertad después de dejar a la familia Lei. Ahora, sin embargo, veo que todo fue solo una ilusión ".

"En realidad es solo una reevaluación, las consecuencias no deberían ... afectarte demasiado". La voz de Zuo Zhihuan se hizo más pequeña al final de una oración, porque de repente se dio cuenta de que si las habilidades curativas de Lei Jue estaban siendo afectadas por la reevaluación, ¿no había sucedido ya la mayor consecuencia?

Si sigo protestando por la reevaluación de mis habilidades elementales, ¿qué pasaría? Preguntó Lei Jue. "¿Prisión? O ... ¿perdería mi vida? "

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now