Capítulo 33: Un brote

1.2K 238 22
                                    


Lei Jue fue despertado por un olor extraño pero dulce. Abrió los ojos de par en par, solo para darse cuenta de que el día estaba apenas aclarando. El dormitorio, que originalmente no tenía un olor discernible, ahora estaba lleno de una fragancia que era familiar y reconfortante. Este olor no era particularmente empalagoso, pero no era lo suficientemente débil como para que él tampoco lo notara.

Xiao Lingyu obviamente también lo había olido. Los dos notaron el olor más o menos al mismo tiempo.

"¿Qué olor es este? Huele tan bien ". Xiao Lingyu olfateó a Lei Jue y se dio cuenta de que el olor no emanaba de su cuerpo, por lo que se bajó de la cama para continuar su búsqueda. "Cariño, ¿compraste algo recientemente?"

"Primero cierra los ojos". Lei Jue también había querido levantarse de la cama, pero de repente recordó que todavía estaba desnudo. Al ver que Xiao Lingyu había cerrado obedientemente los ojos, se apresuró a ponerse la ropa. "No compré nada. ¿No crees que este olor te resulta familiar? Habiendo dicho eso, abrió la caja en el mini gabinete junto a la cabecera de la cama. De repente, se congeló.

"¿Qué ocurre?" Xiao Lingyu se apresuró a echar un vistazo. Él también se sorprendió por lo que vio. "¡¿Brotó ?!" ¡Así que realmente fue una semilla! Pudieron ver que a la "perla" que colgaba de la talla de madera de un lobo ártico gris le había salido un brote pequeño y fresco del tamaño de una uña. Aunque era pequeño, parecía lleno de vida.

Lei Jue rápidamente, pero con cuidado, tomó la semilla junto con su brote de la caja y la acarició suavemente. Cuando se colocó en su mano, la pequeña semilla pareció ser capaz de sentir la tremenda cantidad de energía vital que recorría su cuerpo y pequeñas raíces comenzaron a brotar de la semilla. Luego, los zarcillos de la raíz se clavaron en su mano y se aferraron allí. Lo espeluznante fue que no sintió ni una pizca de dolor, ni se derramó una gota de sangre.

El nerviosismo se reflejó en el rostro de Xiao Lingyu hasta que vio la leve sonrisa en el propio rostro de Lei Jue y ninguna incomodidad. Fue solo entonces que se relajó gradualmente. Observó cómo esta pequeña plántula absorbía furiosamente la energía vital de la mano de Lei Jue. También pudo ver que estaba creciendo a un ritmo notable.

A Lei Jue parecía gustarle esta plántula, y dejó que hiciera lo que quisiera. Derramó su cubierta de semillas en su mano, transformándose de una plántula en un brote. Luego, las raíces que habían empalado la mano de Lei Jue, raíces que ahora eran más gruesas y resistentes, se retrajeron lentamente de su carne.

"¿Necesito traerte una maceta y algo de tierra?" Preguntó Xiao Lingyu.

"Ahora no, no podemos plantarlo aquí". Lei Jue señaló las hojas recién crecidas. "Este era el tipo de hoja del que hablaba antes: en forma de corazón, con bordes de hojas lobuladas. Este tipo de hoja es particularmente poco común, así que supongo que Zuo Yan, Feng Gu y los demás estaban buscando esto. Creo que no deberíamos dejar que nadie más sepa sobre la planta antes de que lo averigüemos. No siempre volvemos aquí, así que será un desastre si alguien lo roba mientras no estamos. Después de todo, el olor de esta cosa es muy perceptible ".

"Entonces cultivámoslo en la casa de mi madre". La seguridad en la residencia principal de la familia Xiao fue especialmente estricta. En comparación con su villa en la montaña flotante, era mucho más segura.

"El día aún es joven, ¿desayunamos con mamá?" Lei Jue sacudió el brote, luego agarró una chaqueta y se la puso.

Xiao Lingyu le ordenó a Carrera que llevara su avión directamente a la puerta, y los dos regresaron a la casa de los padres de Xiao Lingyu mientras el cielo aún persistía entre el día y la noche.

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now