Capítulo 10: ¿Estado de ánimo?

1.5K 345 101
                                    


Las noticias del matrimonio de Xiao Lingyu y Lei Jue se extendieron como la pólvora por todo Internet. Xiao Zhicheng y Luo Yuling no tenían idea de cuántos mensajes de felicitación habían recibido. En tales circunstancias, Lei Jianying y Yu Fenglai no podían pretender ser ignorantes, por lo que después de que los dos discutieron entre sí y con la familia Feng, tomaron una decisión.

Tres noches después, Xiao Zhicheng se apresuró a regresar a casa desde la base militar en el distrito de Ling del Norte y llamó a toda la familia a la sala de estar.

Luo Yuling vio la palidez de su esposo y le preguntó: "Zhicheng, ¿no te sientes bien?"

Xiao Zhicheng levantó una mano. "Hablemos de esto más tarde. La razón por la que los llamé a todos aquí es porque quiero escuchar sus opiniones sobre algo. Hoy, el viceministro Lei se puso en contacto conmigo. Quería que dejara que Lingyu y Little Jue completaran su matrimonio el 26 de este mes, junto con Feng Gu y Lei Haige ".

Antes de que Xiao Lingyu y Lei Jue pudieran hablar, Luo Yuling ya estaba fuera de sí de ira. "¿Qué derecho tiene? Cuando Yu Fenglai me habló, no mencionó nada sobre esto. ¡Qué quieren decir con esto!"

Todavía habían hecho tal arreglo a pesar de saber lo que sucedió entre Lei Jue y Feng Gu. ¿Intentaban deliberadamente conmover a la gente?

Lei Jue pensó en el estado de Feng Gu cuando lo vio, luego consideró las personalidades de la familia Lei. "Si fueran mi tío y su esposa, sin duda sería porque quieren que más gente sepa qué tipo de personas son los suegros de Lei. En cuanto a Lei Haige y Feng Gu, supongo que quieren que sea como una competencia ".

Xiao Linghua escupió. "¿Están los dos planeando comparar quién es más feo? Después de todo, esa es la única forma en que podrán vencerlos a ustedes dos ".

Xiao Zhicheng frunció el ceño. "¿No puedes ser más serio?"

Xiao Lingyu se rió. "Por supuesto que será una contienda de poderes, de perspectivas de futuro, etcétera, etcétera. Ese tipo Feng Gu es el tipo de persona que tiene sus pensamientos escritos en su rostro en el momento en que los tiene ".

"¿Entonces no podemos rechazarlos?" La abuela no se alegró mucho al escuchar la noticia.

"El problema está ahí". Xiao Zhicheng se frotó las sienes. "El viceministro Lei no fue el único que se puso en contacto conmigo en los últimos dos días, el anciano de la familia Feng también me había contactado. Los dos desean que se haga de esta manera. Hoy, cuando estábamos discutiendo los problemas de defensa de Resplendere, el presidente Zhong también me preguntó específicamente sobre esto. El viejo Feng y el viceministro Lei estuvieron de acuerdo, diciendo que ahora todo está en mi palabra ". Si lo hubiera rechazado en ese momento, quién sabía lo que pensarían los demás. "Por supuesto, no dije nada concreto de inmediato, pero quiero escuchar los pensamientos de todos sobre esto, especialmente Little Fifth y Little Jue. ¿Qué pensáis vosotros dos?

Lei Jue volvió la cabeza para mirar a Xiao Lingyu cuando escuchó esas palabras, pero Xiao Lingyu también lo estaba mirando. Xiao Lingyu lo miró y se rió. "Estoy bien con cualquier cosa, así que escuchemos los pensamientos de Little Jue".

Lei Jue reflexionó y dijo: "Celebremos la ceremonia con ellos".

"Pequeño Jue, ¿son esos tus verdaderos pensamientos desde el fondo de tu corazón?" Preguntó Luo Yuling.

"Lo son, tía", dijo Lei Jue. "Si esperamos a que Lei Jianying sepa que la familia Xiao no lo apoya, será difícil para mí tomar algo de la familia Lei".

En el momento en que esas palabras salieron de su boca, todos miraron por unanimidad a Lei Jue. Incluso Xiao Zhicheng, quien había hecho un raro regreso a casa para discutir los asuntos del matrimonio, reveló una expresión de sorpresa.

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now