Capítulo 128 episodio especial 7: Secret Love

296 52 0
                                    


Todos tienen sus propios sueños, pero no todos pueden realizar sus sueños. De hecho, incluso el propio Zhao Cheng no sabía cuántas veces tenía que acostumbrarse a la vida que siempre había sido. Pero tal vez era demasiado joven, pensaba que su corazón era duro como el hierro, siempre ablandaba sus cuernos por alguna razón, y luego con un poco de precaución y ansiedad, esperando que alguien pudiera cambiarlo.

Pero algunos sueños, después de todo, solo pueden ser sueños.

Zhao Cheng a veces se siente muy molesto, pero simplemente no sabe cómo comunicarse con los demás. Cada vez que quiere hacer amigos simplemente como todos los demás, al final fracasa por esta y otras razones.

Los amigos deben ayudarse entre sí, pero bajo la presión de su padre, lo que hizo fue superar y aplastar a sus amigos en todos los aspectos.

¿A quién le gustaría una persona a la que le gusta hacer todo lo que hace?

Zhao Cheng sintió que lo último que no debería hacer esta vez es cavar a Xiao Xiao. Aunque al principio se trataba simplemente de separar a las dos personas en el apuro, pero luego ...

¿por qué siempre dejaba que Xiao Xiao cayera al pozo?

Probablemente, quiero que Xiao Xiao se quede en un lugar donde pueda verlo y controlarlo.

Quizás Xiao Xiao lo odió de esa manera cuando lo vio. Lo odió tanto que dijo que fueron juntos a Houshan pero se fueron en silencio, e incluso lo trató de forma remota disparando con una pistola de energía. ¿No es obvio que no quieres tener más contacto con él? Si no puede entender lo que Xiao Xiao quiere expresar, entonces es estúpido.

Zhao Cheng tomó de nuevo el libro de energía luminosa y lo miró distraídamente, casi media hora después de leerlo, no pasó una página.

El golpe en la puerta sonó en este momento.

"Zhao Cheng, ¿estás ahí?", Gritó Xiao Xiao fuera de la puerta. En este momento, han pasado tres días desde que usó la pistola de energía para tratar a Zhao Cheng de forma remota, y pensó que debería hacer algo, así que vino.

"¡Sí!" Zhao Cheng abrió la puerta y miró a Xiao Xiao, "¿Algo?"

"Vamos a ver el mecha de nuevo diseño por mi segundo tío. ¿Vas?" Xiao Xiao dijo, "Usted puede también prueba de conducción después de ir. Ir y Vamos a jugar juntos?" El

lo anterior fue que tenía un poco de un pasado. Aunque Zhao Cheng se sentía incómodo en algunos lugares, como dijo su padre, no tenía dolor de espalda mientras estaba de pie y hablaba. Y dado que sus dos padres acordaron dejar que Zhao Cheng vaya a su casa para recibir tratamiento, entonces tiene que hacer algo, incluso si no piensa por los demás, tiene que pensar en sus dos padres. Zhao Chengneng se recuperó en su casa, entonces el mariscal Zhao definitivamente apreciaría aún más a su padre. No quiero esto en vano.

"Yo ..." Zhao Cheng miró a Xiao Xiao y vaciló. En realidad, quiere ir, pero ¿y si vuelve a molestarse después de ir? Aunque desde el origen de la familia Xiao, su padre nunca se opondría a que él y Xiao Xiao fueran amigos, pero él tiene sus propios problemas.

"¿Qué estás? Vamos, es tan aburrido estar aburrido en la habitación". Xiao Xiao no le dio a Zhao Cheng la oportunidad de objetar, y sacó directamente a la gente de la habitación. "Escuché a mi padre decir que tu habilidad controlar mechas también es muy bueno. Fuerte, podemos jugar PK por un tiempo. ¡Perdiendo barbacoa! Siempre hacemos las cosas juntos, y el perdedor debe interrogar al ganador. "

" Oh, ¿puedo jugar contigo? " tienes que preocuparte por perder o ganar.

"Está bien, ¿pero estoy seguro de que no podré comer tu carne a la parrilla? Es una lástima que el jefe de la fuerza elemental de la tierra la haya asado a la parrilla".

"Si ganas, también puedo asarla para ti". Zhao Cheng susurró. Pensó que Xiao Xiao no podía oír, pero Xiao Xiao tenía un oído muy fuerte, así que lo escuchó en ese momento.

Xiao Xiao sintió un poco de picazón en su corazón, sin saber lo que sucedió, fue como ser arañado levemente por un gato. Miró a Zhao Cheng. Originalmente, Zhao Cheng bajó la cabeza y sintió una mirada extraña.Cuando levantó la cabeza, descubrió que Xiao Xiao lo estaba mirando. Estaba atónito, luego Xiao Xiao le sonrió: "Entonces está resuelto".

¿Cuál es el trato?

Zhao Cheng estuvo perdido durante tres segundos antes de reaccionar, y su rostro se sonrojó instantáneamente.

Xiao Xiao ya había caminado hacia el lugar de estacionamiento del avión, Zhao Cheng lo siguió, y un grupo de niños medio viejos voló al lugar donde trabajaba Xiao Lingshu.

Esta vez, el modelo de robot de nuevo diseño es el K-136, que es un robot con armas de ataque naturales. La prueba de seguridad ha pasado. Deja que Xiao Xiao y los demás vengan, principalmente para tratar de infundirles diferentes fuerzas naturales, y luego intentar atacar al objetivo para ver cómo es el efecto. Por supuesto, también puedes encontrar otros poderes naturales, pero no son tan completos como este grupo de niños, y son fuertes y tienen habilidades de combate con armaduras.

Xiao Xiao tomó a más de una docena de personas, incluyendo oro, madera, fuego y tierra, solo un sistema de agua. Estos niños han estado en contacto con mechas desde que eran pequeños, por lo que no son para nada desconocidos. Entre las personas presentes, Xiao Xiao y Zuo Jianchen son los más fuertes. En cuanto a Zhao Cheng, el poder natural de su elemento tierra es un poco especial, por lo que es difícil ejercer una fuerza real en este mecha. Es más adecuado para ataques ontológicos.

"Da la casualidad de que Zhao Cheng está en mi equipo", dijo Xiao Xiao.

"¡Entonces sois diez personas! ¡Solo tenemos siete!" Zuo Qixi asombró, "No es justo". "

Que se jodan diez de ustedes, su hermano mayor secuestró a Xinxin. Obviamente ustedes son ocho de nosotros aquí. Nueve. Además, la mayoría de ustedes son fuerzas naturales ofensivas. ¿Te avergüenza decir que es injusto? Dije que Zhao Cheng me seguiría en mi equipo. "Xiao Xiao siempre ha sido el rey de los niños en este grupo. La gente se opuso.

Zhao Cheng nunca ha jugado con tanta gente, porque la mayor parte del tiempo estudia en casa y va a la escuela con menos frecuencia, especialmente en el período posterior. Su padre siempre invitaba a la maestra a su casa para que le diera lecciones, y la cola se llenaba un día, cómo podía tener tiempo para jugar con tantos amigos de la misma edad.

Zhao Cheng no pudo contener su emoción y anticipación. Miró a Xiao Xiao y descubrió que Xiao Xiao lo estaba mirando de nuevo.

Xiao Xiao quería ver la reacción de Zhao Cheng, pero no esperaba que Zhao Cheng volviera a verlo. Él sonrió: "No necesitas soltar el agua, solo golpea a cualquiera que no sea agradable a tus ojos. Tenemos tratamiento, así que no necesitas tener mucho cuidado. Siempre que podamos meter el modelo pequeño en el fin."

El modelo pequeño es el objetivo de esta competición. Es una versión mini del K-136, es algo único en el mundo, vuela extremadamente rápido y no es fácil atraparlo.

"Entonces, ¿puedo usar las fuerzas naturales?", Preguntó Zhao Cheng.

"Sí", dijo Xiao Xiao, "Puedes luchar lo que quieras".

Zhao Cheng asintió. Después de subirse al mecha, todos los que miraron a su equipo ajustaron el mecha a oro y luego lo ajustaron a oro. El equipo dirigido por Zuo Zhenchen se puso rojo en este momento, y fue realmente tan próspero como las llamas.

Todos estaban en el mecha. Zhao Cheng pensó que su poder natural no era popular entre los mechas, porque su capacidad era controlar la tierra la mayor parte del tiempo, y los mechas eran extremadamente rápidos después de que se elevaban al cielo, sin importar cuán poderosos fueran. Él es. Es imposible que el suelo alcance la velocidad del mecha. Entonces solo confía en las habilidades del propio mecha para luchar.

Huh, hoo, hoo ... Los

mechas rápidamente se elevaron en el aire después de dejar el lugar de estacionamiento, y fueron al campo de prueba en la naturaleza para competir.

Xiao Lingshu siguió con un equipo de personal para registrar los datos y observar el juego por cierto. Después de llegar al lugar, soltó el mini K-136 y el pequeño mecha salió disparado como una luz. Inmediatamente después, sin saber quién se movió primero, este grupo de niños que controlaba el mech persiguió al objetivo como locos. Xiao Xiao fue el más rápido, pero justo cuando vio que estaba a punto de tocar el mini mini, Zuo Qianchen lo rompió con una gran bola de fuego, y Xiao Xiao fue inmediatamente derribado varios metros hacia atrás.

Zuo Zhenchen jajaja felizmente fue a atrapar el mini mini, y Zhao Cheng lo noqueó directamente con un fuerte golpe. Xiao Xiao se volvió, jajaja, feliz.

"¡Lo limpiaré! ¡Con fuerza bruta!", Dijo Zuo Yanhui con asombro y fue a ayudar a su hermano mayor a agarrar el mini mini.

"Zhao Cheng hizo un buen trabajo." Xiao Xiao pateó a Zuo Yuhui y tomó a un grupo de hermanos y hermanas menores que eran principalmente enfermeras y se lanzaron de frente. Esta postura arrogante parecía ser su equipo de alto ataque.

El personal en el área de observación sonrió y miró a Xiao Lingshu: "Líder del equipo, ¿no dijiste que los hijos de la fuerza elemental de madera son los más gentiles? ¿Por qué toda tu familia Xiao es tan poderosa, demasiado salvaje".

Alguien preguntó: "¿Son todos como el general Xiao?"

Xiao Lingshu sonrió: "Mi quinto hijo no es salvaje ahora, incluso si es salvaje, es mucho más honesto después de encontrarse con Lei Jue. El salvaje es Lei Jue. "

Lei Jue vino a buscar a los niños, echó un vistazo al nuevo mecha y dijo con una sonrisa:" Segundo hermano, me estás felicitando en secreto de nuevo, ¿cómo me

avergüenza esto? " Xiao Lingshu :" ... "

Lei Jue ya tiene más de 30 años, pero la persona de fuerza natural tipo madera es mayor que los demás. Junto con su vida normal, insiste en hacer ejercicio, por lo que ahora parece un veinticuatro y cinco años. viejos, no del todo. La gente en sus treintas. Cuando habla con una sonrisa perezosa, se ve particularmente confuso. Xiao Lingshu estaba acostumbrado a verlo, pero no importaba mucho, los miembros del grupo junto a él parecían realmente confundidos.

"Dr. Lei, está aquí." Alguien dijo hola.

"Gong Zhang, mucho tiempo sin verte." Lei Jue asintió, "¿Cómo? ¿Se están adaptando bien los niños?"

"Desafortunadamente, estos niños realmente refrescaron mi comprensión de los niños", dijo alguien de manera realista. "Su capacidad para operar ahora no es inferior a los mechas soldados regulares. Especialmente a tu hijo mayor, la velocidad de reacción es bastante rápida. "

" Como su padre. "Cuando un padre, los niños a menudo son elogiados mejor que yo, estoy aún más feliz de ser elogiado. Lei Jue es el mismo en este punto. Pero siente que sus hijos son realmente fuertes, especialmente los mayores.

"¿Qué están haciendo estos dos niños?", Preguntó Xiao Lingshu. Su sobrino mayor y Zuo Jinchen se presionan los hombros el uno al otro en este momento, sintiendo que están comparando fuerzas, y alrededor de ellos hay un círculo hemisférico compuesto de poderosas fuerzas naturales de fuego y oro, y el pequeño mini está aquí.

"Bueno, niños, a veces es posible ser terco y jugar lo que quieran", dijo Zhang Gong.

Lei Jue no dijo una palabra, porque no pensó que ese debería ser el caso.

En esta habitación, Zuo Yuchen empujó a Xiao Xiao hacia adelante y susurró: "Hermano mayor, puedes echarme una mano. ¡No puedes dejarme perder la cadena frente a Xinxin!"

Xiao Xiao retrocedió de nuevo: "¡La próxima vez que te deje, no hoy! Le dije a Zhao Cheng que me sentaré y esperaré la comida hoy. ¡Me duele la cara si pierdo contigo!"

Zuo Qichen quería llorar sin lágrimas, y finalmente no pude aguantar más, fui empujado fuera del círculo de fuerzas naturales y me rendí. Xiao Xiao regresó con éxito a Xiao Xiao.

Xiao Xiao ayudó a Zuo Jianchen: "Vamos".

Zuo Jianchen dijo en voz baja: "Xin Xin es mi futura nuera, y Zhao Cheng no eres tú, ¿por qué estás tan preocupado?"

Xiao Xiao abrazó a la izquierda. Yu Chen: "Ahora no, ¿y si será en el futuro?"

No es ciego y lo ha visto en los últimos días, le agrada a Zhao Cheng. Aunque no entendió cuándo y cómo comenzó. Pero esto no es importante en este momento, todavía son pequeños de todos modos. Lo importante es que no puede perder la cara frente a las personas que lo aman en secreto, ¡especialmente la otra persona sigue siendo una gran belleza!

Zuo Yuchen puso los ojos en blanco y estaba a punto de sacudir el brazo de Xiao Xiao hacia un lado. ¡Realmente no quería ser un hermano con este tipo apestoso! Pero antes de moverse, sus pies estaban repentinamente vacíos, "¡Joder!" ¡Con un sonido, cayó al pozo con el mecha!

¡limpiar! ¿No es esto exclusivo de Big Brother? !

Xiao Xiao también se congeló por un momento. Obviamente todos caminaban juntos, pero la tierra bajo sus pies estaba bien. Esto ...

sin mencionar a las personas presentes, pero el propio Zhao Cheng estaba un poco confundido. Simplemente no le gustaba que Zuo Jianchen estuviera tan cerca de Xiao Xiao, pero no esperaba que sus pensamientos fueran tan fuertes que formaran conciencia, y el suelo realmente se movía.

¡Zhao Cheng no podía esperar para meterse en las grietas del suelo, porque era el único con los poderes naturales del elemento tierra y tenía esta habilidad!

El ambiente en la cancha era un poco extraño. Zhao Cheng rápidamente se fue al lado del pozo: "Lo siento, Zuo Qichen".

Zuo Qichen: "..."

Xiao Xiao abrazó el hombro de Zhao Cheng al lado del pozo: "Finalmente me cambié para ver a otros al lado del pozo. Me caí al pozo, interesante". Girando la cabeza, susurró: "Xiao Chengcheng, tienes que contar tus palabras, ¿no lo sabes? Dijo que si ganas, me tienes que dar barbacoa ".

El cuerpo de Zhao Cheng se puso rígido a través del mecha: "Ya veo, debe contar".

Xiao Xiao volvió la cabeza con sospecha al escuchar esto. Muy extraño, se sentía familiarizado con esta escena en este momento.

Tienes que decir algo, ¿no?

Lo sé, debe contar.

¿Cuándo se encontró con una situación similar?

En el camino de regreso, Xiao Xiao pensó en este tema de vez en cuando, pero al final no pudo recordar el hecho de que tenía una barbacoa en el patio de la familia Xiao.

Zhao Cheng realmente comenzó a servir a Xiao Xiao como dijo. Obviamente, podía sentarse y esperar para comer, pero aún así ayudó a Xiao Xiao a hornear. Es solo que no ha hecho esto antes, por lo que no es muy bueno. Más tarde, Xiao Xiao ya no pudo verlo y se acercó a asar con él.

Xiao Xiao es un maestro muy entusiasta y bueno. Se lo entregó a Zhao Cheng mientras horneaba, y los dos finalmente se volvieron autosuficientes.

Zhao Cheng todavía no hablaba mucho, porque tenía miedo de decir demasiado mal, pero Xiao Xiao es una persona alegre y habladora, por lo que no permitirá que la atmósfera se enfríe. Zhao Cheng sintió que la distancia entre él y Xiao Xiao parecía estar mucho más cerca.

Xiao Xiao ayudó a Zhao Cheng a cortar un trozo de carne recién asada, y cuando miró hacia arriba, vio a Zhao Cheng sonriéndole. Así que también se rió: "Debiste haber hecho algo para beneficiar a toda la humanidad en tu última vida, y obtuviste la apariencia que tienes ahora".

Zhao Cheng detuvo su sonrisa, y después de tratar de entender el significado de Xiao Xiao, bajó la cabeza incómodo. , con orejas puntiagudas. Es un poco rojo.

Sería genial si cada día fuera como hoy, pensó de manera poco realista. Pero él sabe mejor que nadie, esto es simplemente imposible.

En los próximos días, Xiao Xiao también llevaba a Zhao Cheng a jugar, a veces montaña arriba, a veces río abajo, y a veces llevaba a Zhao Cheng a algunos lugares pintorescos de la ciudad de Buleka. Especialmente llevó a Zhao Cheng a ver Shenlangquan y le dijo a Zhao Cheng que en ese entonces llevó a sus hermanos y hermanas menores a cortar las espigas, haciendo que sus padres casi lloraran.

Zhao Cheng no podía imaginar cómo sería la situación, pero estaba muy feliz de que Xiao Xiao pudiera acompañarlo.

Feliz por un lado, ansioso por el otro, porque volverá pronto.

Los colegios y universidades del distrito de Beiling disfrutan de unas largas vacaciones de invierno, y debido a que el clima aquí es frío en invierno, el período de descanso es más largo. Sin embargo, las vacaciones de verano son relativamente cortas, por lo que Zhao Cheng probablemente vivió en la casa de Xiao durante menos de una semana, y Xiao Xiao y los demás están a punto de comenzar la escuela.

En Caswell Star, siempre que solicite y obtenga aprobación, también puede estudiar de forma independiente en casa, pero eso requiere una fuerte autodisciplina, y los niños son el grupo con la peor capacidad de autodisciplina, por lo que la mayoría de los padres aún permiten que sus hijos ir al colegio. Lei Jue y Xiao Lingyu también están incluidos aquí, pero no están preocupados por la pobre capacidad de autodisciplina de sus hijos, pero esperan que tengan un círculo normal de amigos. Sienten que pueden ponerse en contacto con todo tipo de personas, lo cual es propicio para ampliar sus horizontes.

Xiao Xiao y sus hermanos menores están dispersos en varias universidades, y el contenido de sus estudios también es diferente. El día que fueron a la escuela, resultó ser cuando Zhao Cheng se iba a casa. Los padres de Zhao Cheng no enviaron a nadie a recogerlo, pero el mariscal Zhao envió a un ayudante que lo acompañó durante todo el año.

"Este período de tiempo te ha causado problemas". El ayudante le dijo a Lei Jue: "El maestro Cheng Cheng parece estar recuperándose bien". "

Ya no hay ningún problema físico, pero también sabes que el tío Zhao le pidió a Xiaocheng que viniera aquí más". que solo por razones físicas ". Lei Jue dijo con sinceridad:" De hecho, incluso si no hablo del tío Zhao, sé lo que está pasando, pero aún espero que Xiaocheng pueda ponerse en contacto con más personas en el futuro. Los problemas físicos se pueden curar en cualquier momento. Pero el problema psicológico puede ser difícil de cambiar después de perder un período de tratamiento óptimo. "

" Lo que dijiste es que se lo comunicaré al alguacil ". hablando, no lo llamé después de pensarlo.

Xiao Xiao le entregó una caja bastante pesada a la mano de Zhao Cheng: "Te la di, las instrucciones están incluidas, o puedes contactarme si no lo sabes".

Zhao Cheng la tomó y miró hacia abajo por un momento: " Gracias. Y lo siento, no preparé un regalo ".

Xiao Xiao casi dijo: ¿Qué tal si me cavas un hoyo antes de que te vayas?

Piénsalo demasiado. Falta el segundo, y tosió levemente: "Entonces recupéralo más tarde, de todos modos, puedes volver a mi casa después de las vacaciones. Tal vez vaya al Distrito de China Oriental para verte jugar . "

Zhao Cheng sonrió:" Está bien, entonces me voy. Gracias por cuidarme durante este tiempo. Adiós ".

Xiao Xiao ha observado durante varios días, pero aún no ha podido adaptarse a esta sonrisa cegadora. . Especialmente esta vez, Zhao Cheng sonrió un poco ... Fue angustioso. Duele tanto que su cerebro no ha reaccionado, y su brazo no puede evitar abrazar suavemente a Zhao Cheng: "Adiós".

Zhao Cheng solo dudó por un segundo antes de abrazar a Xiao Xiao de vuelta. Su cuerpo temblaba levemente, y las personas a su alrededor podrían no ser capaces de detectarlo, pero Xiao Xiao, quien lo abrazó, sintió inmediatamente el toque caliente y húmedo entre sus hombros y cuello.

Zhao Cheng lloró.

Aunque este chico no hizo ningún sonido.

Xiao Xiao le dio unas palmaditas en la espalda a Zhao Cheng: "Vuelve a mi casa más tarde".

Zhao Cheng asintió, se secó los ojos rápidamente y se fue. Sus pasos eran muy apresurados, como si algo lo persiguiera detrás.

Xiao Xiao miró el avión que se elevaba lentamente hacia el cielo y tocó el líquido constantemente frío en su cuello: "Tsk, ¿por qué lloras?"

Lei Jue dobló su brazo y puso su codo en el hombro del hijo mayor. "Este niño es bastante bien. Interesante, ¿qué piensas del hijo mayor? "

Xiao Xiao asintió," Sí. Pero después de que regrese, supongo que será difícil de nuevo. Su padre es realmente molesto "

. tenía tu padre ... "

" ¿Qué vas a hacer? "Xiao Xiao siempre sintió que su hermano Lei decía la mitad del camino a la nada.

"Por supuesto que voy a agarrar a Xiaocheng. Qué niño tan hermoso, qué buen chico, me siento mejor cada día". Lei Jue le dio una palmada en la cabeza al hijo mayor, "¿Y no crees que esto puede enojar a su papá? "¿Tú? Hermano Lei, odio a los que no son lo suficientemente buenos después del nacimiento, lo más molesto, ¡no hay nadie!"

"Estás instigar mi tienda e ir malo". Movimiento de Xiao Xiao Lei Jue fuera el brazo, "Y no tienen miedo de que a una edad temprana, cuando mi abuelo?"

"Tut, Shiba Jiu te tiene, y con miedo de tres docenas de abuelos a la edad? Gracioso. "Lei Jue de repente recordó algo después de hablar," Por cierto, ¿qué le diste a Xiaocheng? "

" ¿Por qué quieres decírtelo? Gracioso "."

¡Papá! "Lei Jue abofeteó él. En la parte posterior de la cabeza del hijo mayor, "no hable como yo!"

"Oh, Lei hermano , sea suave." Xiao Xiao se frotó la cabeza, "por favor, no chismes de esa manera?" Xiao Xiao didn' No piense en lo que dio. Demasiado cómodo, y mis latidos son un poco rápidos.

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now