Capítulo 94: contraataque

332 84 1
                                    


"¿Es Suyo ?" Pensaron Lei Jue de la causa de la intoxicación que Xiao Zhicheng y Zuo Zhihuan no habían podido averiguar. Cuando la miraba emperador Suolong, su expresión era aún más frío. "No utilice extremos!"

"De ninguna manera , no es fácil encontrarte por mi cuenta. No soy tan joven como tú, así que no tengo tanto tiempo para dedicarlo a buscarlo, así que es natural. Necesito más personas para ayudarme a encontrarlo. Pero gracias a los dioses, apareciste ". El emperador Soron dijo con una sonrisa, y luego miró a otro hombre que sostenía a un bebé en la habitación:" Este niño no se parece en nada. La primera vez que lo vi, estaba animado. "

" Sólo lo viste una vez, ¡y cuánto puedes saber sobre mi hijo! "Lei Jue se secó la lluvia de la cara y gritó. Obviamente, hay un dispositivo de altavoz en el avión del Emperador Thrawn, pero no tiene una lluvia tan fuerte, ¡tiene que gritar si quiere que la otra parte lo escuche!

Lei Jue miró a Che Heng. Ahora Che Heng, que está disfrazado de Xiao Lingyu, sostiene el cuero falso y la lluvia ha derramado todo el cuero falso. La primera persona que vino con él fue Che Heng. El verdadero Xiao Lingyu está ahora en el mecha, pero cualquiera que no sea estúpido puede verlo.

La única culpa por la tez de Lei Jue, Xiao Lingyu pensó que estaba asustado, así que cuando vino, se preocupó por Lei Jue la primera vez que ni siquiera pensó en eso. Entonces, este falso Pipi se hizo en vano.El emperador Suolong claramente tenía algo en sus palabras en este momento.

Efectivamente, el Emperador Suolong gradualmente se convirtió en disgusto con sus ojos dudosos. Apuntó violentamente con la varita de energía al niño en los brazos de Che Heng, y con un solo golpe, la cabeza del niño explotó por completo.

"¡¡¡Ah !!!", algunos turistas gritaron horrorizados al verlo, mientras que el emperador Thrawn miraba la piel artificial que cayó al suelo y se rompió en pedazos: "¿A qué niño has visto alguna vez tan callado al encontrarte con una escena así? quieres engañarme, no te vayas. ¡Lo diré de nuevo, entrega a tu hijo mayor! "

" ¿Puedes entregarlo? ¿Entonces pierdo la cara? "El mecha dorado rápidamente voló hacia el cielo. Xiao Lingyu vio el agua estancada en el suelo y escuchó las palabras de Lei Jue y no usó ataques de rayos. Eligió usar la pistola explosiva que viene con el propio mecha. Disparó al lugar donde estaba el emperador Thrawn, sin siquiera un proceso de apuntar, como si su cuerpo hubiera sido integrado con el arma.

Este tipo de reacción aleatoria no es desagradable, aunque el emperador Suolong hizo todo lo posible para evitarlo, todavía recibió un golpe en el brazo. La única culpa es que su barra de energía no puede atacar a través del mecha, por lo que su avión ahora está medio abierto, y Xiao Lingyu es el arma que disparó en la posición correcta.

Es que el tiempo de cálculo es tan corto que la gente no puede reaccionar en absoluto.

El emperador Thrawn miró su herida con una expresión sombría y se burló de su boca.

Aunque no había nadie para tratarlo, la herida se estaba curando por sí sola a una velocidad lenta. Xiao Lingyu podía ver claramente mientras flotaba en el aire, y esto le hizo pensar en la razón.

El Emperador Thrawn también es una persona con habilidades, pero su habilidad no es un poder natural, ni es una habilidad similar a una planta que pueda tener un efecto curativo. Su especie sobrenatural es el lobo, por lo que no puede aportar su propia resistencia. La única posibilidad es que el cuerpo del anciano haya cambiado después de beber la sangre de los niños Jin Guomu.

"Te preguntaré una última vez, ¿le pagas al niño o no?" El emperador Suolong miró a los turistas temblorosos sentados en el suelo, con los ojos abiertos de manera asesina.

"No te lo daremos, chico. Ven y cógelo tú mismo si tienes la habilidad" Lei Jue levantó la mano y la energía de la sabiduría dorada se estrelló contra una de las arañas gigantes que estaba a punto de arrastrarse para comer. turistas. La araña fue golpeada por una nube de energía dorada pálida y se dividió directamente en dos.

"¡Lu Xian, llévate a la gente!", Gritó Xiao Lingyu en el aire en este momento, y luego se detuvo en el lado opuesto del Emperador Suolong, pateando el avión del Emperador Suolong. ¡Pero antes de que sus pies pudieran alcanzar el avión, esos gigantes con pieles de animales unieron fuerzas para rodear al Emperador Thrawn y atacarlo!

"¡No dejes que ninguno de ellos salga!", Dijo el orco con una gruesa capa de águila en forma de águila gigante de pie frente al Emperador Suolong. Su voz era áspera y desagradable, y su voz rota como un fuelle hizo que todos se sintieran incómodos. Pero este tipo de sonido es como una orden imperial para esos insectos gigantes. Esos insectos que originalmente solo se movían en un área pequeña escucharon las palabras de esta persona y comenzaron a moverse rápidamente como si hubieran presionado el botón de activación. Y trataron de atacar a Lei. Jue y los turistas.

Estos errores no son necesariamente tan poderosos, pero no pueden contener demasiados.

Lu Xian se llevó a Si Qing y a los policías que estaban de servicio cerca para proteger a los turistas que se habían reunido. Estos turistas han sido atendidos por Lei Jue, por lo que no hay preocupaciones de vida por el momento, pero no es fácil salir de aquí.

Solo había dos aviones en el campo, uno pertenecía al emperador Soron y el otro estaba sentado por Lei Jue cuando llegó. Aunque este avión puede transportar de seis a diez personas, todavía necesita más para escoltar a estas seis a diez personas. fuerza.

Originalmente, Xiao Lingyu y Lei Jue tenían menos poder de combate, y las fuerzas naturales de Xiao Lingyu y Zuo Feng estaban extremadamente reprimidas. Si hay otra división de personal, esta batalla será aún más difícil de pelear.

"Lei Jue, ¿quieres que estas personas sean enterradas contigo?" El emperador Suolong agitó la mano e indicó a sus hombres que atacaran a Xiao Lingyu con todas sus fuerzas. Obviamente perdió la paciencia y determinó que el niño estaba en el mismo mecanismo que Xiao Lingyu.

"Oh, viejo muerto, ¿sabes por qué soy más afortunado hoy? Elegiste este lugar como ... el campo de batalla." Lei Jue extendió su mano y movió sus dedos lentamente, como un mago lanzando magia. Cuando sus palabras cayeron, una pequeña luz de estrella brilló en la punta de sus dedos, como luciérnagas en la noche, extendiéndose alrededor. El estallido estelar envolvió a todo tipo de insectos gigantes cerca de él. Estos insectos parecían haberse confundido y de repente perdieron su objetivo. Ya no atacaron a los turistas, sino que se apresuraron hacia el emperador Thrawn.

Los insectos en el suelo no pueden alcanzar el cielo, pero los insectos voladores en el cielo pueden. ¡Los insectos que habían trabajado juntos para rodear a Xiao Lingyu para evitar que se quedara fuera del rango de ataque cambiaron instantáneamente de dirección y corrieron hacia el Emperador Suolong!

Los guardias orcos que rodeaban al emperador Thrawn se sorprendieron de inmediato por los "compañeros de equipo", y realmente se sorprendieron. Todos miraron al líder de la habilidad del águila gigante, ¡pero la otra parte no pudo detener la situación frente a ellos!

"¿Qué está pasando?" El avión del emperador Suolong fue golpeado con fuerza, y él gritó enojado: "¡Qué diablos están haciendo!"

"Nadie le ha dicho a mi padre y al tío Zuo quién envenenó el veneno. Nadie debe haberte dicho. Este lugar pronto se convertirá en tu cementerio". Lei Jue levantó la cabeza y le gritó a Xiao Lingyu: "¡Lingyu! ¡Golpéalo!"

"¡Pop!" Un relámpago se estrelló en el aire, directamente sobre el avión del Emperador Thrawn, y luego la corriente saltó por todas partes.

Pero esta terrible escena no dañó a nadie en el suelo, porque Lei Jue usó su fuerza natural de super madera para apuntalar un enorme escudo protector, y protegió a todas las personas en el suelo que necesitaban protección ya sí mismo.

Sin embargo, ¡lo más molesto es que el emperador Suolong tampoco resultó herido! ¡El avión especial de este apestoso anciano está absolutamente aislado!

"¿Qué tal? Esto es algo que preparé especialmente para ti." El Emperador Suolong dijo con una sonrisa, "No puedo atacarme con la fuerza natural del oro, Xiao Lingyu, ¿cómo

te sientes?" "No, de todos modos, incluso si no usas la fuerza natural del oro, todavía puedo lidiar contigo. "Xiao Lingyu terminó de hablar y escuchó en silencio. No mucho después, el sonido de la operación mecánica llegó a mis oídos.

¡Miles de súper mechas de combate volaron y rodearon al emperador Thrawn en un instante!

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now