Capítulo 96: conciencia

337 80 3
                                    


"¡Selle todo el zoológico por mí! ¡Nadie puede irse sin mi orden!" Xiao Lingyu dio una orden. Excepto por sellar el mecha del Emperador Thrawn, todos los mechas restantes estaban rodeados de velocidades extremadamente rápidas. Todo el zoológico. Se paran a intervalos y monitorean de cerca a todas las criaturas humanoides dentro de los 500 metros de diámetro.

"Teniente coronel Xiao, ¿qué pasó?" Cuando un capitán de policía se acercó y vio la cara de Xiao Lingyu pálida, no pudo evitar sentirse un poco incómodo. Pero cuando vio la daga en la mano de Zuo Feng, y todavía estaba frente a la posición donde estaba Lei Jue hace un momento, supo por qué Xiao Lingyu estaba tan caliente.

¿Quién no sabe que Lei Jue es el tesoro que Xiao Lingyu pone en la cúspide de toda la estrella Cassweil? ¿Cómo se atreve a apuntar a Lei Jue con una daga? ¿Es esta vida grasosa, viva grasosa o viva grasosa?

Pensando en ello de esta manera, cuando el capitán miró a Zuo Feng, sus ojos no eran tan amigables. Pero al mismo tiempo era un poco extraño. ¿No se dice que Zuo Feng y Xiao Lingyu tienen una muy buena relación? ¿Por qué Zuo Feng señaló a Lei Jue con una daga, pero Xiao Lingyu ordenó que todo el zoológico fuera sellado?

¿Hay alguien además de Zuo Feng que quiera estar en contra de Lei Jue?

Debido a que Lei Jue se había llevado a Dilling del área del incidente por primera vez, nadie se dio cuenta de que un pequeño hombre árbol resultó herido aquí. Solo asumieron que Zuo Feng quería apuñalar a Lei Jue pero fallaron. Por lo tanto, tan pronto como Xiao Lingyu emitió la orden, siguió sus instrucciones y comenzó a estar ocupado.

De hecho, Xiao Lingyu es miembro del ejército. Es razonable decir que no tiene nada que ver con los lugareños. Sin embargo, con su identidad y habilidad, es solo cuestión de tiempo antes de que se haga cargo del Ejército de Beiling. Por eso, todos lo respetan mucho y están dispuestos a obedecer sus instrucciones.

No hay manera, las personas nacen para seguir subconscientemente a la persona fuerte que está unificada con sus propios tres puntos de vista, y mucho menos en una situación tan especial.

El capitán de la policía cooperó para reunir a la gente y comenzó a examinar una a una, mientras Lei Jue llevaba a Dilling al avión para recibir tratamiento.

Zuo Feng estuvo aturdido durante mucho tiempo y, después de recuperarse, quiso seguirlo, pero después de pensarlo, no se movió. No era que tuviera miedo de la expresión de Xiao Lingyu como si estuviera a punto de comerse a la gente, pero él mismo no estaba seguro de si haría algo fuera de su control.

Justo ahora, su mente de repente se quedó en blanco, y luego algunas cosas extrañas aparecieron, y algunas voces se repitieron en sus oídos, que parecían haberlo instado a matar a Lei Jue. Usa esa daga para matar a Lei Jue.

Inconscientemente se tocó la cintura, y realmente había una daga allí.

¿Quién lo mantuvo especial?

Zuo Feng descubrió que no tenía la menor idea. Solo sabía que lo más probable era que los oficiales del Cuartel General de la Policía Interplanetaria lo estuvieran regresando. Podría haber algún problema, y ​​este problema hizo que matara a Lei Jue. , pero apuñalado Dilling.

Dilling ...

Zuo Feng levantó la cabeza y miró a Xiao Lingyu: "No quise decir eso".

Esta explicación suena particularmente pálida y débil, pero no sabe qué más decir en este momento.

La cara de Xiao Lingyu todavía era fea, pero no se enojó con Zuo Feng. Suspiró solemnemente y dijo: "No te acerques a nadie, no sea que haya accidentes. Después de un tiempo, te llevaré a la casa de mi hermano mayor cuando termine. Al menos asegúrate de que no te insinúen". al por alguien.

"¿Qué sabe usted?" Zuo Feng agudamente descubrieron que las palabras de Xiao Lingyu parecían a punto.

"Incierto, es solo una suposición." Xiao Lingyu miró a los oficiales de policía que estaban llevando a cabo controles de personal bajo la supervisión de Yu Le y Lu Xian, con una bola de energía dorada en sus manos todo el tiempo. Era como si una vez que encontrara la fuente del problema, usaría esta bola de luz para matar al oponente.

"¡Jefe, hay un descubrimiento!", La voz de Yu Le sonó desde el comunicador.

Xiao Lingyu se acercó rápidamente y vio a Yu Le y Lu Xian controlando a un hombre que parecía un turista. No hay nada inusual en esta persona en términos de vestirse solo. Es una persona común, pero el rostro cuyo disfraz ha sido eliminado por los agentes químicos de Yu Le se vuelve gris, ¡recuerda Xiao Lingyu!

Wei Li!

¡La persona que una vez implantó el plan a3 en la mente de Lei Jue y luego comenzó este plan!

Xiao Lingyu lo pateó directamente, "¡Bah!" Con un sonido, Wei Li golpeó instantáneamente el tronco de un árbol viejo con una cierta distancia de diez metros, y luego cayó al suelo.

Wei Li no pudo enderezar su cintura por el dolor y se arrodilló en el suelo.

Xiao Lingyu agarró su cuello y directamente levantó a la persona del suelo: "¿Dónde está el otro?"

Wei Li sacudió la frente sin decir una palabra durante mucho tiempo.

No es que no quiera decirlo, ¡es demasiado doloroso para decirlo!

Nunca esperó que Xiao Lingyu reaccionara tan rápido. ¡Había estado al acecho durante tanto tiempo y podría escapar si le hubiera dado un poco más de tiempo!

"¡Che Heng, ven aquí!", Gritó Xiao Lingyu, y cuando Che Heng se acercó, dijo directamente: "Rómpele los huesos, solo mantén el aliento. Si estás a punto de morir, ve a Lei Jue para recuperarlo. para mí después de la recuperación. Cuándo hablará y cuándo se detendrá. "

" No hay problema ". Cha Heng mencionó a Wei Li y se lo llevó.

Este tipo de persona técnica tiene un gran cerebro, pero en comparación con su fuerza y ​​capacidad de tortura, tiene que arrodillarse y llamarlo abuelo.

Yu Le y Lu Xian continuaron en la pantalla, Xiao Lingyu generalmente caminaba de un lado a otro en el centro del zoológico.

Pero aquí, Lei Jue estaba frunciendo el ceño con tristeza. Porque no solo no funciona la capacidad reparadora del propio tío, sino que el torniquete con efecto hemostático no es bueno, incluso su energía curativa, que puede ser dominante para reparar cualquier herida, parece haber perdido su función original. Incluso Pippi lo ha probado ahora, pero solo ha controlado la velocidad del flujo sanguíneo.

La sangre de Dilling seguía fluyendo hacia afuera, pero la velocidad era mucho más lenta que antes. Pero es concebible que si no hay cura de esta manera, al final solo habrá un resultado.

Dilling no esperaba que fuera así.

Desde que Zuo Feng fue enviado de regreso después de ser investigado por la policía de Star Alliance, ha estado con Zuo Feng. Aunque no hay forma humana, ha estado colgando del cuerpo de Zuo Feng en la forma de un pequeño hombre árbol, por lo que no puede ser más claro sobre cada movimiento de Zuo Feng.

Llegaron juntos al zoológico, Zuo Feng ayudó a los turistas heridos hasta que el verdadero Xiao Lingyu vino a apoyarlos, y la llegada de los mechas de alta inteligencia les ayudó a atrapar al emperador Suolong. Durante este período de tiempo, el desempeño de Zuo Feng siempre ha sido normal. Dilling pensó que después de que Zuo Feng fuera llevado al Cuartel General de la Policía Interplanetaria, el impacto que recibió fue simplemente confundido por el árbol Balai, por lo que nunca esperó eso, porque pensó que todo se resolvería. En ese momento, Zuo Feng repentinamente sacó una daga extraña y apuntó a la espalda de Lei Jue.

Dado que todo esto sucedió demasiado repentinamente, no tuvo tiempo de pensar en ello en ese momento, por lo que primero detuvo la daga con su cuerpo. Incluso se olvidó de que podía estirar sus ramas. Debido a que inconscientemente creía en su capacidad de reparación, ni siquiera pensó en qué tipo de daño sufriría cuando bloqueara la daga para Lei Jue.

Pero resulta que puede haber accidentes en cualquier momento.

"Lo siento, tío, fui demasiado descuidado" Lei Jue miró al pálido Dilling, sintiéndose muy incómodo en su corazón. Tampoco esperaban que Wei Li, que no había sido encontrado, se hubiera escondido en el Emperador Suolong y también hubiera hecho una intervención consciente en Zuo Feng. Cuando Wei Li comenzó el plan a3 en su mente, habían estado buscando a esta persona, pero nunca la encontraron, con el tiempo pensaron que esta persona estaba muerta, pero estaban esperando aquí.

"No es tu culpa. Solo que, solo puedo decir que este viejo Sauron es demasiado astuto." Dilling se quedó sin aliento después de solo estas pocas palabras. Se ha transformado en una forma humana, y su herida está en la parte delantera del pecho, por lo que está medio tumbado en este momento. Si se cambia la situación habitual, la lesión debería haberse curado hace mucho tiempo, pero esta vez, la abertura de cinco centímetros de ancho nunca se ha curado. La ropa está casi completamente mojada de sangre.

"Ling Yugang me envió un mensaje. Le ha pedido a Zuo Feng que tome la daga que Zuo Feng acaba de usar para probar. Parece que hay algo en ella, pero no podemos determinar qué es. Debe ser una forma. Curarte. "Lei Jue casi envolvió a Dilling en la energía curativa, pero no ayudó. Pero que no hiciera nada y volvió a entristecerse.

"Excepto por el momento en que el guardián de nuestro clan fue asesinado colectivamente, nunca he sido herido por más de diez segundos. Me duele tanto ..." Dilling levantó levemente la cabeza y miró sus heridas. Luego giró su cabeza y miró el árbol frutal dorado que le pertenecía solo a él.

Originalmente, quería tener algunas personas más árboles con Zuo Feng, pero ahora parece que este asunto está fuera de discusión.

Lei Jue siguió la mirada de Dilling y la miró, y estaba nervioso. Dado que Zuo Feng quemó accidentalmente la plántula del árbol de fruta dorada, para garantizar que siempre pueda estar en un entorno seguro, la plántula se puso bajo su cuidado más tarde. Pero ahora ...

no sé si todavía existe la posibilidad de hacer un pequeño Muren de Fruta Dorada.

"Tío, déjame llamar a Zuo Feng", dijo Lei Jue.

"No, él ... tal vez no ha reaccionado todavía, no lo hagas sentir incómodo." En ese momento, Zuo Feng parecía estar aturdido después de apuñalarlo. Puedo imaginar que incluso el propio Zuo Feng no sabía lo que hizo en ese momento, "Hagámoslo, no lo veré hasta que encuentre una manera de curarme".

"Entonces, ¿qué digo si pregunta? "

Solo di que fui a tu fruta principal para curar mis heridas, y espera hasta que esté lista para salir." Dilling terminó de hablar, cerrando los ojos con cansancio. Y su rostro originalmente pálido ahora se ve aún más pálido, tan blanco que no hay rastro de sangre.

Xiao Lingyu examinó a todas las personas presentes tres veces, pero no se encontraron personas sospechosas. Finalmente, le pidió a Lu Xian que llevara a la gente para enviar a los turistas de regreso, y llevó a Zuo Feng a buscar a su hermano mayor Xiao Ling.

En cuanto al emperador Suolong, Xiao Lingyu eligió un buen lugar para él y le pidió que se encontrara con su viejo amigo, Lei Jianying.

Los tres espíritus malignos finalmente se reunieron, Lei Jianying, Wei Li y el emperador Suolong.

Xiao Lingyu originalmente quería limpiarlos personalmente, pero Lei Jue le dijo que Zuo Feng, que no podía ver a Dilling por el momento, tomó el trabajo con mucha preocupación e ira.

¡Estas personas le impidieron ver a Dilling, por lo que siempre encontraría la manera de dejar salir la mala voluntad en su corazón!

Xiao Lingyu originalmente quería desollar vivo al emperador Suolong, pero cuando vio la aparición de Zuo Feng, solo quedó preocupación en su corazón.

Si no puede encontrar una manera de salvar a su tío al final, el corazón de Zuo Feng probablemente durará toda la vida ...

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now