Capítulo 26: Confesión

1.2K 269 49
                                    


El cerebro de Lei Jue hizo un cortocircuito en el acto, e incluso se quedó completamente en blanco durante dos o tres segundos. Sólo había querido distraerse un poco para que el dolor que sentía en su corazón no sería tan notable, y t eas e Xiao Lingyu un poco mientras estaba en ella. ¡¿Quién hubiera pensado que este tipo, que por lo general solo ladraba y no mordía, actuaría tan fuera de lugar ?!

Este beso no fue un acto, ni fue una broma casual hecha para ver cómo reaccionaba el otro. Esta vez, había demasiadas emociones indescifrables en él.

Xiao Lingyu era tan torpe como antes. Cuando su lengua sondaba en la boca de Lei Jue y exploraba, chocaba con los dientes de Lei Jue de vez en cuando, pero no se detuvo. Su mano alcanzó la camisa de Lei Jue y sostuvo su cintura, emanando locamente un deseo posesivo siempre tan obvio.

Lei Ju quedó envuelto en el aura dominante de Xiao Lingyu en un instante. Se sintió un poco emocionante, así como un poco hechizante, lo que provocó que sus manos, que habían sido inmovilizadas a los costados, se movieran.

Xiao Lingyu sintió las manos de Lei Jue en su espalda y, como si hubiera recibido aliento, profundizó el beso. Era como si fuera la única forma de asegurarse de que el cuerpo de Lei Jue no volviera a estar tan frío.

Pero justo cuando Lei Jue pensó que podría usar algo de ejercicio en la habitación para olvidarse del dolor que venía de su corazón, Xiao Lingyu se detuvo de repente. Jadeaba con fuerza, el deseo ardía en sus ojos mientras miraba sin pestañear a Lei Jue.

La mano de Lei Jue todavía descansaba sobre la espalda de Xiao Lingyu. Casi podía sentir claramente las emociones que Xiao Lingyu había mantenido reprimidas.

Conflicto, cariño, tristeza e incluso dolor ...

Xiao Lingyu era como un león joven e imprudente que se había abalanzado sobre una comida que le gustaba, pero cuando realmente se dio cuenta de que la tenía en sus manos, temió que no le quedara nada si la comía. Y por eso no se atrevió a comerlo, lo único que hizo fue sostenerlo con cuidado en sus manos y darle una lamida de vez en cuando.

Lei Jue sintió que no era muy sensato por su parte compararse con la comida, pero en ese momento no pudo pensar en una mejor alegoría para describir el estado mental actual de Xiao Lingyu.

En este momento, su estado mental parecía incluso peor que antes.

"Lo siento", dijo Xiao Lingyu medio latido después, masajeando sus sienes.

"No quiero escuchar una disculpa. Dime la razón. La razón ... por la que no te atreves a enamorarte realmente de alguien ". Lei Jue caminó hacia el sofá y se sentó, agarrando el apoyabrazos con fuerza.

"¿Estás seguro de que estás bien?" Xiao Lingyu vio claramente cómo Lei Jue sudaba más de lo que estaba cuando Xiao Lingyu llegó por primera vez.

"Hablemos de ti, primero". Los dedos de Lei Jue temblaban ligeramente. No tenía frío esta maldita vez, simplemente estaba en agonía. El latido que se extendía desde su corazón de vez en cuando se sentía increíblemente agudo, de modo que cada pocos minutos tenía dificultad para respirar.

"Yo ..." Una pequeña vacilación se arremolinaba en los ojos de Xiao Lingyu, como si hubiera algo que le avergonzara increíblemente decir. Pero justo cuando Lei Jue pensó que no lo diría, de repente soltó: "No puedo actuar como un amante normal, con nadie". Xiao Lingyu hizo una pausa, luego enfatizó, "Cualquiera".

"¿Es por ese poder elemental que no te atreves a revelar, como lo haría una persona normal?" Lei Jue recordó la escena en el baño y preguntó medio en broma: "Seguramente no es porque tus habilidades metálicas electrocutarían a tu pareja hasta la muerte, ¿verdad? No me tires de la pierna ".

Matrimonio de poder interestelarWo Geschichten leben. Entdecke jetzt