Capítulo 55: Emperador

929 202 57
                                    


En menos de dos días, dos rumores estallaron en Casweir: el primer rumor afirmaba que Lei Jue estaba en peligro de perder sus poderes curativos por el uso excesivo, mientras que el segundo afirmaba que estaba embarazada de un niño que manejaba la habilidad, y que la razón por la que no podía dar más tratamiento era que era demasiado laborioso.

Si bien el primer rumor era obviamente descabellado, el segundo estaba cerca de la verdad. Pero había una razón por la que no era más que un rumor: Lei Jue y Xiao Lingyu no habían hecho ningún comentario sobre el asunto.

Antes, para atraer a Di Lin, y también porque no sabían sobre la fruta de la descendencia, habían anunciado que Lei Jue necesitaba descansar porque estaba demasiado cansado de curar a tanta gente, y también para prepararse para el embarazo. En otras palabras, todos pensaron que Lei Jue actualmente no estaba embarazada.

Pero ahora que tenían los frutos de la descendencia, surgió un problema: el período de gestación de los frutos de la descendencia era diferente al de los niños humanos.

Nadie podía estar seguro de cuándo nacería el hijo de la descendencia. Dejando a Xiao Lingyu y Lei Jue a un lado, incluso Di Lin no pudo decirlo. Era como en otras plantas frutales, incluso si las frutas crecían en el mismo árbol, maduraban en diferentes momentos.

Con un desarrollo normal, los hijos de Casweir dejarían el cuerpo de la madre o las cápsulas de gestación subrogada nueve meses después de la fertilización. Sin embargo, la fruta de un árbol de fruta dorada que crece en el territorio del clan de la fruta dorada suele tardar entre dos y ocho meses en madurar, lo que es un rango enorme. Con el crecimiento en Casweir, no estaban seguros de si el medio ambiente afectaría eso.

Como no podían decirlo con certeza, solo podían dar respuestas vagas al público y dejar el resto a su imaginación. Esperaban anunciar la noticia solo una vez que nacieran sus hijos. Todo iría bien una vez que salieran los bebés, a diferencia de ahora, donde si anunciaran que "Sí, tenemos un niño en camino", se quedarían mudos si alguien preguntara sobre la fecha de parto.

Como resultado, las especulaciones sobre ellos se extendieron como la pólvora. A algunas personas incluso les preocupaba que Lei Jue estuviera enfermo. Esto era muy típico de los internautas; cuanto más quedaban pendientes sus preguntas, más querían saber.

Internauta A: Todavía no han publicado una declaración oficial, ¿podría ser que sea solo un rumor vacío?

Internauta B: ¿Pero por qué tendrían miedo de admitir que no tienen un hijo? No es como si fuera algo nuevo.

Netizen C: Es su hijo, ¿por qué tienen que admitir algo? No es como si nos lo debieran. ¿O están diciendo que deberían jactarse ante el mundo de estar embarazadas, como hizo cierta persona?

Netizen D: Pero son figuras públicas, y tienen las habilidades de mayor rango entre todos los usuarios de habilidades elementales de su generación. Ahora que todos los ojos están puestos en ellos, ¿no deberían dar alguna aclaración sobre este asunto?

Lei Jue había dejado de dar tratamiento durante siete días y Di Lin aún no había aparecido, pero ya había más de cien conjeturas diferentes sobre ellos en línea. Aun así, sin importar cuán curiosos fueran, adivinar era todo lo que los internautas podían hacer. Sin embargo, el Parlamento podría preguntarle directamente a Xiao Zhicheng.

"Mariscal Xiao, ¿cómo está Lei Jue ahora?" Antes de que comenzara la reunión, un miembro del Parlamento vio a Xiao Zhicheng dirigirse y le dijo, sonriendo: "Se rumorea que pronto te convertirás en abuelo. Será mejor que no nos ocultes noticias tan emocionantes ".

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now