capítulo 64 nietos demasiado enojados

999 178 9
                                    


"Lo creas o no, ¿sacarte los ojos?" Dilling se sirvió un vaso de agua después de terminar de hablar, obviamente era un vaso de agua blanca, pero lo bebió como un buen vino. Después de algunos sorbos, giró la cabeza para mirar a Lei Jianying, como si no viera el destello de sorpresa en los ojos de Lei Jianying.

"¿Quién eres?" Lei Jianying sintió que la persona de enfrente solo tenía que ignorar la mitad desfigurada de su rostro, que se parecía mucho a Lei Jue, o que su rostro era muy similar al de alguien que había conocido en el pasado.

"¿No lo habías adivinado?" Dilling frunció los labios. "Cuando mataste a mi hermana y a mi cuñado, ¿no sabías que mi hermana tenía un hermano menor?"

"¡Imposible! ¿muerto? "Lei Jianying había visto los registros que le enviaron sus subordinados en ese momento. Todos los guardianes estaban muertos, y el hermano de Dina estaba allí en ese momento, entonces, ¿cómo podría esta persona estar viva? !

Lei Jianying trató de moverse en secreto cuando miró a la persona del otro lado que sonreía de manera muy común, pero debido a la herida en su rostro, su expresión era muy horrible.

Su cabeza todavía estaba mareada cuando estaba un poco consciente, y pensó demasiado en el momento en que vio a Dilling, solo entonces se dio cuenta de que no solo estaba atado, ¡sino que en realidad estaba débil!

Pero, ¿cómo lo sacó Dilling de un lugar donde una persona sobrenatural parecida a un lagarto de clase S no puede escapar? Aunque fue sacado de la jaula por ese extraño anciano y llevado a otro lugar, era solo que había más espacio, y para decirlo sin rodeos, todavía estaba preso disfrazado. Pero recordó que los guardias allí estaban fuertemente custodiados, con tres escalones, un poste, cinco escalones y un centinela, intentó escapar varias veces sin éxito. No había nada como Dilling solo.

"¿Has estado en contacto con Lei Jue? ¿O es con Xiao Zhicheng?" Lei Jianying frunció el ceño. Además de eso, no podía pensar en lo que este hombre podría hacer para sacarlo de las manos del anciano.

"Sí, me puse en contacto. Realmente tengo que agradecerte por hablar sobre esto". Dilling usó un comunicador para proyectar una foto de Lei Jue y su familia de cinco en la pared. Inesperadamente, le encontraste una familia tan buena. Ahora él y Xiao Lingyu tienen trillizos, y los niños todavía tienen poderes naturales de nivel S. La familia Xiao está a punto de llevarlo al cielo. Gracias a ti., Lei Jianying, he descubierto que no puedes ser tan desinteresado hombre, su propio hijo hoyo, toca a mi pequeño Jue haber estado en la ropa para repartir comida a la boca vida, Gee. ""

Todos tienen el Destino de todos, ¿cómo podría engañar a mi hijo? Su mala vida es solo porque no es digno. "La cara de Lei Jianying se volvió más fea.

¿Quién hubiera pensado que Xiao Lingyu tendría un poder natural elemental de oro de clase súper s, y quién hubiera pensado que un perdido tan notorio diría que cuidaría de su corazón? Si puede saber esto de antemano, ¿dónde estarán Lei Jue y Xiao Lingyu juntos?

Dilling pareció ver a través de los pensamientos de Lei Jianying y dijo con una sonrisa: "Tienes razón, tu hijo no está actualizado. Al igual que él, es inútil que lo entreguen a Feng's o Xiao's, a diferencia de mi Xiaojue. Es popular en

todas partes . " Lei Jianying estaba extremadamente helado cuando escuchó la palabra" Feng Jia ". No es incomprensible que no brindó asistencia a la familia Feng. Los agravios de la familia Feng no son incomprensibles. Originalmente, los dos matrimonios involucraban intereses políticos. Los intereses ya no existen, y es normal que surjan algunos problemas. ¡Pero no esperaba que Feng Jiaran no dejara ir a los niños!

"Debes estar preguntándote cómo están Yu Fenglai y Lei Haige ahora, ¿verdad?" Dilling miró las fotos que Lei Jue le envió tranquilamente y dijo.

"¿No están en la Estrella Oscura?" El inglés de Lei Jian es bastante estable, no puede escuchar demasiada preocupación y no sabe si realmente no le importa o finge.

"Originalmente estaban en la Estrella Oscura, pero ya no están allí. La familia Feng no quiere que los forasteros sientan que Feng Gu está traicionado, por lo que solo pueden dejar que su hijo muera solo. Solo de esta manera, Feng Gu no se dirá que se sienta decepcionado si encuentra a alguien más. Han. Pero alguien quiere usar a Yu Feng para amenazarte con Lei Haige, así que ... "Dilling sonrió y se golpeó las palmas de las manos dos veces.

Lei Jianying no entendió lo que Dilling quería hacer, pero en un momento, vio que la pared blanca detrás de Dilling se levantaba lentamente, exponiendo un pequeño bosque detrás de él.

"¿Fenglai, Haige?" Los ojos de Lei Jianying se abrieron como platos. Este pequeño bosque juntos no tiene más que el tamaño de su antiguo macizo de flores, hay alrededor de una docena de árboles, pero ese no es el punto, el caso es que su familia está en este momento encerrada en este pequeño bosque. ¡Los árboles parecían estirar sus ramas conscientemente, mientras su esposa e hijo estaban enredados en las ramas por ramas tan libremente estirables!

"¿Papá?" Lei Haige había estado luchando más frenéticamente después de ver a su padre después de mucho tiempo, pero las ramas estaban cada vez más apretadas bajo su lucha, ¡como si estuviera a punto de sangrar!

"Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? ¡Nunca había sufrido tanto dolor cuando era mayor!

"Dilling, ¿qué quieres hacer?" Lei Jianying puede ser despiadado con cualquiera, pero no puede ignorar a su esposa e hijos. Al ver a su único hijo palidecer de dolor y a su esposa inclinar la cabeza bajo una voz tan fuerte, no respondió, trató de hacer lo bestial, ¡pero no pudo hacerlo!

"¿Qué puedo hacer? Es solo para hacerte sentir lo que nos hiciste en ese entonces." Dilling extendió su mano hacia el bosque, su mano se convirtió en una rama a una velocidad visible a simple vista, sujetando con fuerza el cuello de Lei Haige. . Las ramas que originalmente habían enredado a Lei Haige se retiraron de su cuerpo en este momento, y Dilling tiró del cuello de Lei Haige y directamente arrastró a la persona más cerca, "¿Se siente bien ser intimidado? Pequeña bestia". "

Déjame ir ... . "Lei Haige apretó la rama alrededor de su cuello, ¡pero la rama estaba inmóvil como si hubiera sido soldada a su cuello!

"¿Dejarte ir? Tu papá no dijo que me dejaras ir" Dilling se esforzó más, mirando a Lei Jianying como un demonio que sale del infierno. Sus ojos estaban sangrientos. Desde estos ojos, Lei Jianying parecía ver la escena de la masacre del portero en McAllen Star hace unos años. Esas personas se arrodillaron y les suplicaron desesperadamente que dejaran ir a los niños, pero él atrapó a Lei Jue, y frente a Lei Jue, mataron a todos ...

"¡Dilling, ven a mí si tienes algo! ¡Suelta a Haige!" Lei Jianying se puso de pie tambaleándose, pero pronto se derrumbó de nuevo en el suelo. No solo no podía ser animalizado, sino que no podía aumentar su fuerza. ¡La simple cosa de ponerse de pie le hacía sudar!

Dilling sonrió y vio que Lei Haige había comenzado a poner los ojos en blanco, justo como quería Lei Jianying, y lo tiró a un lado. Lei Haige es como un pez varado que regresa repentinamente al agua, respirando desesperadamente. ¡Lei Jianying estaba a punto de dar un suspiro de alivio cuando la rama afilada de Dilling atravesó hacia Yu Feng! "¡Puff!" Justo cuando Yu Fenglai abrió los ojos, ¡un gran agujero de sangre fue perforado en su pecho!

"¡¡¡Ah ah ah ah - !!!" Un

rugido doloroso se extendió instantáneamente por todo el espacio, incluso a través de las paredes extendidas hacia la habitación contigua.

Yu Le presionó sus oídos y miró a Zhou Bin con dolor de muelas: "¿Está realmente bien?"

Él y Zhou Bin fueron enviados por Xiao Lingyu para ayudar a Dillin, pero solo ayudaron con dos cosas. Una fue que activó la pistola de anestesia, y la otra fue que Zhou Bin ayudó a atar a las personas al avión y luego a bajarlas. Por lo demás, Xiao Lingyu manejó el robot de guardia de forma remota, y los pocos guardaespaldas humanos atrapados fueron todos Eneldo fijo. Dilling a esta persona ...

Yu Le se estremeció ferozmente al pensar en Dilling dividiendo su vida en dos mitades con las ramas estiradas. Una persona que parece un ángel cuando mira la mitad izquierda de su rostro da tanto miedo como la mitad derecha de su rostro cuando hace cosas.

Pero, de nuevo, para que al menos no tengan que preocuparse, este es el tío de Lei Jue después de todo, y tienen que proteger su seguridad.

La voz que venía de la puerta de al lado se volvió cada vez más dolorosa, y el sentimiento distorsionado e impotente hizo que Yu Le no pudiera evitar frotarse los brazos.

Zhou Bin se quedó callado, empacó algunas fotos y las envió a Xiao Lingyu, y luego miró las fotos de los tres tesoros de la familia Xiao sin cambiar sus colores.

Cuando Xiao Lingyu recibió la noticia, colocó con cuidado al hijo mayor dormido en la cama aislada especialmente hecha y colocó una pequeña colcha para el niño. Al ver que el niño no estaba despierto, se sentó junto a Lei Jue y abrió el archivo de fotos. .

Cuando Lei Jue vio la foto, dijo en voz baja: "¿Es realmente robado?"

Xiao Lingyu dijo "Sí", "El tío está ahora con Yule y ellos, no debería haber ningún problema. Los niños están durmiendo, y tú tener el segundo hijo también. Dejémoslo, visitemos a nuestros padres y echemos un vistazo, y luego vayamos al sótano para llevar estas fotos al vicepresidente ".

Lei Jue originalmente quería decir que no es lo mismo aquí, pero cuando pienso en el jefe y el segundo, podemos hacer la casa de vez en cuando. Li se convirtió en la habilidad pervertida de la discoteca, asintió con decisión: "

Está bien ". No te molestes por llegar a la mitad del camino, será duro.

Xiao Lingyu apretó el cuello de Lei Jue con una sonrisa y salió a pedir ayuda a sus padres. Luego salió con Lei Jue.

Xiao Zhicheng siempre está ocupado. Es raro mirar bien a sus nietos y nietos por un tiempo, mirar esto por un tiempo y mirar eso por un tiempo. Luo Yuling era igual, y se alegró cuando lo vio. Se sentó junto a su esposo, miró a su nieta y le susurró: "¿Sabes que Linghua tiene novia?"

Originalmente, una de las hijas mayores de la familia se casó y los demás hijos no tenían pareja. Puede que esté ahí, pero nunca me lo llevé a casa. Probablemente fue por las circunstancias especiales del hermano menor, así que nadie lo mencionó. Pero ahora que mi hermano y mi cuñada incluso han tenido trillizos, estos hermanos mayores que también deberían casarse no tienen nada de qué preocuparse.

Xiao Zhicheng sonrió y dijo: "Lo sé, parece que es una chica que conoce muy bien las flores, y también es autora".

Luo Yuling inmediatamente llegó al espíritu: "Sí, sí, esa es esta chica, cuyo apellido es Lin, y su nombre es Lin Nuonuo. Linghua dijo esperándolo. Cuando termines, nos lo traerás para que lo echemos un vistazo. "

La novia que Xiao Linghua encontró tiene un gran jardín de flores en casa. Hubo un momento en que Xiao Ling pintó un evento que necesitaba muchas flores, y lo ordené aquí. La niña de esta familia generalmente no se preocupa por la entrega. En su mayoría se dedica a la orientación técnica y publica algunos libros sobre flores. Como resultado, Xiao Linghua ordenó muchos de ellos ese día, así que salió a ayudar y le dio el Las flores más caras. Llegaron al lugar designado, y ese lugar era donde Xiao Linghua iba a llevar a cabo la ceremonia de firma.

Las flores se entregaron de manera segura, y afuera estaba lloviendo a cántaros cuando la niña estaba a punto de regresar. No fue fácil para Xiao Linghua ver a una niña, por lo que le pidió al asistente que le diera un paraguas. Como resultado, la niña estaba absolutamente ausente, miró el paraguas y dijo que no, luego se dio la vuelta y abrió un girasol en la parte superior de su cabeza que era más grande que su cabeza. Señaló la flor en su cabeza en broma y dijo: "Gracias Xiao Tianwang, pero no le temo a la lluvia si tengo esto. Deberías quedarte el paraguas. Gracias de nuevo y adiós".

Después de eso, ella izquierda. Ver a Xiao Ling pintar sin rodeos.

Durante muchos años, no he conocido a nadie que lo rechazara, si no fuera por el hecho de que esta chica era realmente pura y amable, habría dudado del truco de la intriga.

Más tarde resultó que la niña sabía que el paraguas no se podía guardar. Su cuñada es la acreedora de su familia y al mismo tiempo una fanática loca de Xiao Linghua. Si sabes que el paraguas fue entregado por Xiao Linghua, no hace falta decir que debe usarse para pagar la deuda.

"Escuché que Linghua es una persona sobrenatural parecida a una planta, y la especie sobrenatural es el girasol". Luo Yuling dijo con una sonrisa: "Parece que esta chica todavía no puede creer que a Linghua realmente le guste, lo que hace que la pintura sea un poco". loco.

". simple punto Ye Hao, también un pensamiento problemático demasiado complicado", hizo una pausa, Xiao Zhicheng dijo: "por supuesto, Xiaojue excepción del pensamiento complejo, pero le dijo a la familia que no sea inteligente". "

Afortunadamente, ah pero También es pequeño. Jue está con Xiaowu, y si te cambias a Linghua, hay que jugar con el niño ". Como padre, aunque cada niño es un tesoro, en términos de coeficiente intelectual, sigue siendo el segundo hijo y el mayor En los cinco primeros, el jefe y el tercero tienen un coeficiente intelectual relativamente alto, y el cuarto ... es franco y no le gusta usar su cerebro. Está bien encontrar uno más simple.

La pareja tuvo una conversación amorosa sobre el matrimonio de sus hijos, y cuando por casualidad hablaron sobre Xiao Lingshu, el nieto de repente gruñó y retorció su cuerpo, luciendo muy incómodo. Se parece un poco a orinar.

Luo Yuling no se atrevió a tocarlo sin importar cuán raro fuera, por lo que tuvo que enseñarle a su esposo cómo hacerlo.

Xiao Zhicheng también cambió los pañales de los niños antes, aunque la frecuencia es lamentable, pero todavía tiene experiencia. Con cuidado desenvolvió el pañal de su nieto, y cuando vio que efectivamente estaba orinando, lo reemplazó por uno nuevo.Como resultado, el pañal se quemó cuando lo acababa de cambiar ...

Obviamente no era la primera vez que Luo Yuling lo vio, en este caso sacó otra pieza con calma. Como resultado, este se quemó antes de ser reemplazado con éxito.

Xiao Zhicheng cambió a la quinta y finalmente no pudo evitar palmear el pequeño trasero de su nieto: "Nieto, renaces con tu padre. Si te cambias a otra familia, puedes usar la lactancia materna y los problemas con los pañales. Está en bancarrota para "

Xiao Xiao" se rió entre dientes "con diversión, mirando al abuelo con grandes ojos negros.

Xiao Zhicheng vio que la pequeña apariencia de su nieto estaba a punto de derretirse, así que lo abrazó, pero cuando tocó su piel, un gran grupo de energía curativa verde se liberó del cuerpo del pequeño y rodeó su cuerpo. Esta energía curativa no es la misma que la de Lei Jue. Después de salir, no parece una red, sino un copo sin costura, y finalmente lo envuelve como una cáscara de huevo.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, Xiao Zhicheng se sorprendió al descubrir que el veneno en su cuerpo había sido resuelto por su nieto mayor.

"! Buena nieto" Xiao Zhicheng no pudo evitar meter la cara para el pequeño en sus brazos, "Sus pañales serán cubiertos por el abuelo en el futuro!"

"Woo, woooo - !!!" Xiao Xiao estalló en lágrimas y se puso a llorar ¡El vidrio de la villa estalló en pedazos en un instante!

"Joven, estás ... demasiado loco". Xiao Zhicheng no podía reír ni llorar de su nieto.

"¡Tienes barba, todavía le pegas la cara a tu hijo!" Luo Yuling roció fuertemente a su esposo, angustiando tanto a su nieto que no pudo abrazarla con prisa.

Lei Jue escuchó la voz que venía del exterior y el informe de Carrera. Sabiendo que algo estaba roto pero todos estaban bien, sonrió y le preguntó a Xiao Lingyu: "Sr. Xiao, la bancarrota está a la vuelta de la esquina, ¿cómo está su estado de ánimo?"

Xiao Lingyu dijo alegremente. No está mal, ¿no es solo para que ganes dinero? Bebé, recuerda comprar puertas y ventanas de repuesto más tarde, en cajas. "

Lei Jue:" ... "

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now