Capítulo 27: Una buena persona

1.4K 256 30
                                    


A veces, el pecho de Lei Jue todavía dolía, pero fiel a su palabra, no era tan incontrolable. Era solo que Xiao Lingyu todavía no estaba lo suficientemente seguro como para dejarlo dormir solo, así que una vez que cayó la noche, Xiao Lingyu vino a su lado para protegerlo. Se sentó en el sofá de la casa de Lei Jue y jugueteó con su comunicador, sin hacer ningún sonido.

Lei Jue lo observó durante un rato mientras yacía en la cama con los brazos detrás de la cabeza. "Xiao Lingyu".

"¿Sí?" Xiao Lingyu volvió la cabeza.

Lei Jue dio unas palmaditas en el espacio junto a él. "Mira tu comunicador en la cama".

"No," Xiao Lingyu se negó sin pensarlo dos veces. "Si me subo a la cama, mi mente definitivamente caerá en la cuneta".

"Eh, ¿y tu mente aún no se ha caído en la cuneta mientras estás sentado en el sofá?" Lei Jue se rió entre dientes. "Son solo dos personas con sus propias mantas, charlando. Quiero preguntarte sobre la infancia del original ".

"¿Su infancia? ¿No tienes nada en tu propia memoria?

"Hay algunos recuerdos, pero no muchos, y de todos modos, hay algunos puntos de memoria que son realmente extraños. Es muy probable que tenga algo que ver con el 'Plan A3' ". El tono de Lei Jue era serio, sin indicio de broma.

En verdad, cuando llegó aquí por primera vez, había revisado los recuerdos del propietario original cuando escuchó el término "reparación de la memoria". En ese momento, no había encontrado nada fuera de lo común, pero se había saltado algo importante: recuerdos de la primera infancia del original. Esto se debía a que, por lo general, una persona tenía dificultades para recordar algo de antes de los tres años de edad, por lo que no había pensado en recordar algo tan antiguo como ese. Esta vez, sin embargo, parecía que algo no estaba del todo bien en esa escena del sueño.

Xiao Lingyu vaciló por un momento, y finalmente fue al armario para sacar una manta y acostarse al lado de Lei Jue. Quizás estaba a medio brazo de distancia de Lei Jue.

"De hecho, no sé mucho", dijo. "Cuando el maestro Lei me estaba instruyendo ese año, no sabía que tenía un hijo, y en ese momento Lei Jianying no estaba en la posición que está ahora. Porque mi papá y ... "

"Elija 'papá' o 'nuestro papá'", corrigió Lei Jue a Xiao Lingyu.

"Como desées." Xiao Lingyu se rió entre dientes. "Debido a que papá y la Maestra Lei habían estado en la misma tropa cuando eran más jóvenes, más tarde, cuando papá permaneció en el Distrito Ling del Norte, la Maestra Lei fue enviada a trabajar en otro planeta. No regresaron hasta cinco años más tarde, por lo que la comunicación entre ellos no fue tan frecuente como antes. Cuando el maestro Lei regresó, papá tenía la intención de invitarlo a quedarse en Northern Ling para avanzar en su carrera, pero se negó y se fue al Distrito Central.

"Dado que la familia Lei reside en el Distrito Central, papá no presionó mucho más en ese momento. Sin embargo, no se había imaginado que la Maestra Lei vendría a buscar a papá más de un año después de ir al Distrito Central, diciendo que deseaba ocupar un puesto en Northern Ling. Porque en ese momento, papá ya tenía el mando de todas las fuerzas terrestres del Distrito Ling del Norte y mi abuelo aún gozaba de buena salud, por lo que no fue algo difícil de arreglar. Y así, la maestra Lei fue transferida a Northern Ling ".

"Entonces eso debe ser cuando el original era... no importa, simplemente vamos a referirnos a él como a mí mismo. Entonces eso debe ser cuando yo era un poco mayor; eso lo sé. Tenía unos cinco años cuando Lei Jianying me acogió, pero en ese entonces no vivía en su casa. No puedo recordar cómo se llamaba el lugar, pero de cualquier manera, todo lo que puedo recordar no son exactamente recuerdos felices. Lo que quiero saber principalmente ahora son eventos incluso anteriores. Cuando dormí la siesta esta tarde, tuve un sueño inusualmente realista, del tipo en el que sientes que realmente lo estás experimentando, y siento que sucedió. Soñé que había muchas personas vestidas con ropas extrañas siendo masacradas delante de mí, una por una. Había un niño pequeño pidiendo ayuda. Oh, cierto, ese niño se veía exactamente igual que el niño con la estatua de Lord Lyniel; había un capullo verde que brotaba de su cabeza. Tenía muchas ganas de ayudarlo, pero luego alguien lo mató a tiros en el acto ".

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now