Capítulo 137 Extraordinario : Oreo 5

212 46 1
                                    


Obviamente, el asistente del programa quería decir "el mariscal está aquí", no "el mariscal quiere hablar con usted".

Bai Yujiang parecía avergonzado. Giró la cabeza con cuidado y miró a Zuo Yan, y descubrió que Zuo Yan en realidad se estaba despertando sin ningún signo. ¿Debería estar feliz de que Zuo Yan durmiera tan cómodamente boca arriba, o debería ser tan insensible a los peligros que lo rodean después de estar embarazada?

Fue una coincidencia, y no fue una coincidencia. Había conocido a Zuo Yan durante tanto tiempo, así que lo memorizó hoy y fue visto por su futuro suegro.

Zuo Zhihuan frunció el ceño cuando miró al hijo menor que dormía en la espalda de Bai Yujiang, pero al final no lo obligó a despertar. Simplemente le preguntó a Bai Yujiang: "¿Qué le pasa a Xiaoyan?".

Bai Yujiang dijo: " Yo ". Estoy dormido, tal vez haya estado demasiado cansado recientemente ".

Dado que Dilling no se mostró, obviamente, la gente de la familia Zuo tampoco debería saberlo. Si lo sabe, no puede permitir que Zuo Yan se quede en el ejército de esta manera.

Zuo Zhihuan estaba desconcertado. Como padre, sus hijos sabían que aunque estuvieran muy cansados ​​o somnolientos, no podían dormir así durante las horas de trabajo, él ni siquiera se daba cuenta cuando llegaba y mucho menos dormía boca arriba. Así que se aseguró de que su hijo menor respirara sin problemas, y le dio una palmada en la barbilla al hombre sonriente a su lado, le indicó que fuera al dormitorio y luego le pidió a Dilling que se tomara un tiempo para pasar por el comunicador.

Bai Yujiang no podía atreverse a mentirle frente a él, diciéndole que estaba cansado. Podría estar muy cansado, pero no podía levantarse aunque estuviera cansado. Obviamente podría ser incómodo.

Durante el día, Dilling trajo siete pequeños espíritus malignos a casa. No había nada de qué estar ocupado. Tan pronto como recibió la noticia de su suegro, inmediatamente llevó a los siete niños al avión.

Aquí, después de que Bai Yujiang llegó al dormitorio, colocó cuidadosamente a Zuo Yan en la cama, cubrió a Zuo Yan con una fina colcha y examinó la temperatura de la frente de Zuo Yan antes de ir a la pequeña sala de estar.

Zuo Yan vivía en una habitación y una sala en el equipo. Bai Yujiang cerró la puerta con cuidado y volvió la cabeza para ver que su padre estaba sonriendo, y el mariscal izquierdo parecía estar infeliz. Solo puede orar en su corazón, esperando no dejar una mala impresión en el futuro suegro. Si llega Dilling, el embarazo de Zuo Yan debe ocultarse, entonces él, un niño que se ha aprovechado de su hijo, debe pagar algún precio.

"Papá, tío Zuo." Bai Yujiang se paró frente a ellos dos sin ser humilde ni arrogante. En este momento, Zuo Yan, que debería haber estado acostado en la cama y durmiendo bien, repentinamente abrió los ojos.

Había un rastro de somnolencia en los ojos de Zuo Yan, pero también había un rastro de claridad. Obviamente, estaba cansado, pero había estado "despierto" por un tiempo.

"Siéntate y habla". Zuo Zhihuan golpeó su barbilla hacia el sofá frente a él, "Tú y Xiaoyan ..."

"Me gusta Zuo Yan". Bai Yujiang dijo con franqueza: "Tío Zuo, espero que puedas estar de acuerdo conmigo en perseguirlo. Aún no ha asentido con la cabeza, pero no creo que sienta nada por mí, así que no quiero rendirme ". El

mariscal Bai secretamente le dio a su hijo un pulgar hacia arriba.

Bai Yujiang no se atrevió a reír y esperó a que el mariscal Zuo hablara con expresión hosca. De repente sintió que estaba más nervioso que nunca, como si la otra parte pudiera decidir su vida o muerte con una palabra.

Antes de que llegara Zuo Zhihuan, sabía que Bai Yujiang estaba en la unidad de su hijo menor, y también escuchó que Bai Yujiang estaba persiguiendo a su hijo menor, pero se sorprendió un poco después de verlo. Después de todo, ¿qué sabe él sobre Zuo Yan? ? No era como alguien que dormiría boca arriba, y no esperaba que Bai Yujiang ahogara a su pequeño hijo hasta tal punto. Dos hombres grandes, caminaban de espaldas sin lastimarse. Dijiste que son dulces, ¿pero en realidad son un poco calientes?

Los soldados robóticos prepararon té según las preferencias de los dos alguaciles. Justo cuando Zuo Zhihuan estaba a punto de servir, Bai Yujiang tomó la tetera con brusquedad con los ojos: "Voy, tío Zuo".

Zuo Zhihuan no lo hizo. Después de un rato, dijo: "Nuestra casa. Ambos son matrimonios libres. No interferiré contigo y Xiaoyan, siempre y cuando él no se oponga".

Bai Yujiang suspiró aliviado, pero cuando pensó en lo que iba a decir a continuación, volvió a levantar el corazón. Guardó cuidadosamente la tetera: "Gracias tío Zuo, pero hay una cosa más, quiero rogar por tu perdón".

Zuo Zhihuan miró a Bai Yujiang: "¿Qué pasa?"

Bai Yujiang apretó los dientes y le dijo a Zuo Yan. Le conté lo que sucedió cuando salió a entrenar, incluido el hecho de que sabía que era probable que Zuo Yan estuviera embarazada.

Antes de que Zuo Zhihuan pudiera hablar, no pudo evitarlo. "¿Qué dijiste?" El

mariscal Bai repentinamente perdió su comportamiento anterior. Simplemente recordó no hablar en voz alta, porque alguien estaba durmiendo: "Usted quiere decir , Zuo Yan tiene a su hijo ? "

Bai Yujiang asintió, y bajo una gran presión le dio a Zuo Zhihuan una mirada:" Lo siento, tío Zuo, no esperaba que esto sucediera. Originalmente, quería ir con la corriente e intentar ponerme al día. Cuando se trata de Zuo Yan, su reacción no es normal recientemente, así que yo solo ... "

" ¿Qué hay de ti? "La cara de Zuo Zhihuan estaba un poco oscura," ¿Xiao Yan duerme tan profundamente debido a esto? "

" Sí. Él Todavía no me lo dije, pero creo que no está mal. No le dije que ya lo sé, porque él no parece querer ser conocido. Él debería tener sus preocupaciones, y yo no quiero presioné demasiado sobre él. Y no quiero que piense que soy por un niño ... "Bai Yujiang dijo con dificultad:" Creo que entiendes lo que quiero decir. No quiero que lo fuerce en cualquier cosa. "

" Quieres que finja ser Dilling ¿No lo sabes? "Zuo Zhihuan realmente se concentró en eso.

"Siempre que esté en buen estado de salud, sí". Bai Yujiang miró en dirección a la habitación, y de repente se sintió un poco angustiado. "No estoy seguro de si Zuo Yan todavía piensa que no soy muy confiable, así que eso es por qué está solo. Se negó a decirlo ".

Zuo Zhihuan no habló. El mariscal Bai no lo dijo, sintió que cualquier cosa que dijera en este momento podría causar una guerra. Después de todo, era su hijo quien dormía a su hijo, y él también dormía de uno pequeño. No es fácil preocuparse por Zuo Zhihuan con un joven, pero si es él, ¡tal vez tenga que ser asesinado por Zuo Zhihuan! Lo más importante es que esta vez tiene que respetar la decisión de su hijo.

El pequeño pasillo se sumió en un silencio sin precedentes, pero nadie esperaba que en ese momento se abriera la puerta que conectaba el dormitorio.

De pie en la puerta, Zuo Yan miró primero a Bai Yujiang, quien volvió la cabeza rápidamente y luego caminó hacia el sofá unos pasos: "Papá, tío Bai". Después de saludar, se sentó junto a Bai Yujiang después de unos pocos pasos. pensamientos: "¿Por qué no me despertaste?" El tono aún era tranquilo.

Bai Yujiang no estaba seguro de si Zuo Yan había escuchado algo, así que tuvo que decir: "Estás muy cansado recientemente, quiero que duermas un poco más".

Si esto cambia, Zuo Zhihuan definitivamente se enojará cuando escuche tales comentarios. ., Al menos él diría "¿qué piensas de este lugar? ¡Duerme todo el tiempo que quieras!", Pero después de conocer la verdadera situación del hijo menor, no pudo enojarse. Suspiró en secreto: "Xiao Yan, ¿tienes mala salud estos días? Si estás realmente cansado, tómate un descanso".

Zuo Yan ya lo había pensado cuando abrió la puerta, y en este momento no quería. "esconderse" más, y dijo sin rodeos: "Papá, quiero descansar, pero lo que quiero tomar es una licencia especial". Licencia

especial, licencia especial en el ejército no es más que dos tipos, una es licencia por embarazo para las gestantes, y la otra es el nacimiento de un hijo, la escolta sale después. El primero está dirigido a cualquier persona, y el segundo solo está dirigido a personas con fuerzas naturales, porque solo la descendencia de personas con fuerzas naturales necesita el cuidado parental por razones especiales de fuerzas naturales. Zuo Yan aún no ha nacido, por lo que solo puede ser el primero.

Bai Yujiang se quedó atónito por un momento, y luego estaba en éxtasis después de tratar de entender. Zuo Yan dijo que se iba a tomar una licencia especial. ¡Eso no significa que ha admitido al niño disfrazado!

En ese momento, Bai Yujiang quería especialmente salir y dar dos vueltas alrededor de la flota de Wind Hunter, pero se resistió y expresó esta alegría irresistible de otra manera. Agarró la mano de Zuo Yan y dijo: "Resulta que yo también estoy de vacaciones, o si no, ¿podemos tomar la licencia de boda juntos?" Después de

preguntar, Bai Yujiang se sintió un poco estúpido. Nada, nada más que preparación, ¡así que pregunté disfrazado!

Zuo Yan estaba un poco sorprendido, pero asintió sin pensar por mucho tiempo, "Está bien".

Ahora Bai Yujiang no quería salir y correr dos vueltas. Lo soportó por un tiempo, pero abrazó a Zuo Yan frente a los dos mayores: "¿Qué debo hacer con Xiao Yan? Me parece tan feliz, ayuda.! "

Dejó Huan Qing Ke en voz alta:" ustedes dos denme un poco de luz, no aprieten a mi nieto ".

White Marshal dijo:" que era mi ...... "sus palabras a la mitad, izquierda-hwan Míralo mirar, Inmediatamente cambió sus palabras: "Sí, sí, Xiaojiang, tienes que tener cuidado, Zuo Yan no puede ayudarte a lanzar así ahora". ¡Tú, con el

apellido Zuo, enfatiza que también es mi nieto! ¡El mariscal Bai decidió no preocuparse por Zuo Zhihuan! Estaba demasiado feliz ahora, porque en todas las familias de seres sobrenaturales de poder natural, su familia Bai no había tenido una nueva generación de niños hasta ahora. Todo está bien ahora, y finalmente está ahí. ¿Cómo puede esto no hacer feliz a la gente? !

La cara de Zuo Yan estaba muy caliente, y pisó el pie de Bai Yujiang debajo de la mesa de café, lo que indica que era suficiente para detenerse. Sin embargo, Bai Yujiang estaba tan feliz que lo abrazó un rato antes de soltarlo.

Se oyó un golpe en la puerta afuera: "Pequeño Yan, ¿estás ahí?" Era

Dilling.

El ordenanza robótico abrió la puerta. Después de que Dilling entró, vio a las personas presentes, pero no mostró demasiadas dudas, porque también había escuchado sobre el hecho de que las tropas de Bai Yujiang perseguían a Zuo Yan en Zuo Yan. Saludó a los dos ancianos y, bajo el gesto de Zuo Zhihuan, revisó el cuerpo de Zuo Yan.

Zuo Yan lleva la energía curativa que Lei Jue le da todos los días, por lo que realmente no tiene nada de malo, excepto la somnolencia.

Dilling se sorprendió después de leerlo: "Xiaoyan, tú ..." Debido a que no estaba seguro sobre este asunto, dijo frente a los forasteros. Dilling hizo una pausa, miró a Zuo Yan y vio que Zuo Yan asintió con la cabeza, luego dijo: "Eres increíble, realmente lo tienes".

¿Por qué no lo sabía?

Bai Yujiang hizo un gesto con la mano: "Hermano Lin, seré un hermano a partir de ahora".

Dilling quería poner los ojos en blanco hacia Bai Yujiang, pero el mariscal Bai estaba allí, así que se contuvo. Le envió a Zuo Yan algo de energía curativa y le preguntó a Zuo Yan: "El tiempo no es corto, ¿por qué no te transfieres a la caja de fertilidad? ¿Qué tan cansado está este cuerpo?"

"No pensé en eso antes." Zuo Yan no es bueno mintiendo, pero ahora que lo admite, es arrogante. "Pero ahora lo pienso." Miró a Bai Yujiang y sonrió raras veces. Dado que el dormitorio del niño tiene que pedirlo, y dado que él también tiene una buena impresión de Bai Yujiang, es naturalmente bueno estar juntos. Después de todo, todos los niños están ansiosos por crecer con sus padres. Además, no es muy halagador, pero a Bai Yujiang le gusta así, y también le gusta llevarse bien con Bai Yujiang.

Obviamente, siempre hay una persona así en este mundo que tiene una personalidad complementaria y se siente muy cómoda contigo.

"Por cierto, hermano Lin, ¿dónde está Qi Xiaobao?", Preguntó Zuo Yan. Debido a que hay demasiados niños, la familia siempre lo ha llamado así.

"¡Tío! ¡Estamos aquí!" Un grupo de pequeños árboles salió corriendo del cuerpo de Dilling y se arrastró sobre Zuo Yan. Hombros. Todos los demás se arrastraron hasta la boca de la taza para oler el jugo dulce en la taza.

"Tío -" gritó dulcemente Zuo Xiaoqi, "¿Vamos a tener un hermano menor?"

"Bueno, tal vez sea una hermana menor", dijo Zuo Yan.

"Creo que es un hermano menor". Zuo Xiaowu sacudió su pantorrilla sobre sus hombros, "pero tío, ¿los hijos del tío Bai y tú nacerán como cebras? Tenemos mucha luz en el distrito de Huainan, y la piel de todos es mayoritariamente más oscura". el tío es negro, tío Bai es tan blanco! "

'no hablar sin sentido !' Dilling quedó torpemente, 'Eres como una cebra!'

" Bueno, yo soy una cebra. de todos modos, he estado en mi cuerpo bronceado En estos días. Su cara ya no es un color. ¡Entonces mi hermano podría ser una vaca! "

" ¡Podría ser un dálmata! "Zuo Xiaoer respondió," ¡Podría parecer una gaviota! "

" ¡También hay pingüinos! ", dijo el tercer hijo Después de beber un poco de té, saqué la lengua para mostrar que era difícil beber.

"¡Cállate!" Dilling no podía esperar a convertirse en un árbol y meterse en la tierra, "Voy a decir tonterías sobre mi tío y no te compraré buena comida en el futuro".

Algunos niños dijeron "¿Eh?" Pensaron que era demasiado serio, por lo que se apresuraron a pararse en una fila en la mesa de café y miraron a Zuo Yan con grandes ojos llorosos: "Tío, lo siento, mi hermano debe ser el más guapo en el mundo. Hermano pequeño ".

Zuo Yan no podía reír ni llorar:" Sí ".

Bai Yujiang miró a estos pequeños y lo encontró divertido, y dijo con una sonrisa:" No te preocupes, el tío Bai comprará usted comida deliciosa en el futuro ". A

Qi Xiaobao le gusta mucho. ¡Gente! Se subió apresuradamente al cuerpo de Bai Yujiang. El gallo más codicioso dijo apresuradamente: "¡Tío Bai, eres la mejor pareja para nuestro tío!" Después de hablar, se volvió para preguntarle a Zuo Yan: "Tío, ¿eres el tío favorito de Bai?"

Zuo Yan se sorprendió cuando le preguntaron, un poco incómodo. Pero al ver los ojos expectantes de Bai Yujiang, asintió: "Sí".

Bai Yujiang jura que ha usado todo su autocontrol, ¡pero no puede controlarlo! Lo único que puede controlar es tomar la mano de Zuo Yan con fuerza: "Papá, tío Zuo, Xiaoyan y yo saldremos a caminar".

Zuo Zhihuan asintió y Bai Yujiang sacó a Zuo Yan de la sala de estar sin pensarlo. . Antes de que los dos salieran tres pasos, Zuo Yan fue presionado contra la pared por Bai Yujiang y lo besó con fuerza. Al principio, Zuo Yan estaba un poco pasivo, pero lentamente, comenzó a responder.

Los dos se besaron durante mucho tiempo, respirando un poco pesado. Bai Yujiang sintió que volvería a perder el control si continuaba así, por lo que cambió a un beso como una libélula. Besó ligeramente los labios de Zuo Yan por un momento y abrazó a Zuo Yan con más fuerza para que su cabeza descansara sobre sus hombros.

Originalmente, solo quería calmar el estado de ánimo agitado, pero la voz de Zuo Yan sonó en sus oídos: "No creo que seas poco confiable".

Bai Yujiang se sorprendió antes de reaccionar. Zuo Yan estaba en la sala de estar antes de responder. Lo que Li le dijo a Zuo Zhihuan: "¿Los has escuchado a todos?",

Zuo Yan dijo "Sí".

Bai Yujiang sonrió y dijo: "Yo también lo escuché".

Zuo Yan miró a Bai Yujiang con sospecha.

Bai Yujiang instantáneamente conjuró un trozo de chocolate y se lo dio a Zuo Yan en la boca: "Come primero, vamos, te llevo a comer, escucho tu estómago gritar".

Zuo Yan: "..."

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now