Capítulo 4: Una mujer piadosa

1.7K 362 67
                                    


"Tío Xiao, ¿este es el Distrito Ling del Norte?"

Después de que el avión de combate había volado durante aproximadamente una hora y cuarenta minutos a velocidad media-baja, Lei Jue vio una extensión de nieve afuera. A pesar de que Lin City claramente había abundado en vegetación, la escarcha plateada ya había cubierto el suelo aquí. Además, debido a la diferencia de tiempo, actualmente había luz afuera. Si se basara en los horarios de la ciudad de Lin, debería ser alrededor de las nueve de la noche en este momento, pero después de que su comunicador se ajustara automáticamente a sus coordenadas, la hora mostrada eran las 10:02 a.m. Sin embargo, esto también le permitió observar el paisaje durante el viaje.

"Eso es correcto. ¿Tienes miedo al frío, pequeño Jue? La temperatura promedio del distrito de Ling del Norte es más baja que la de los otros cuatro distritos. Si eres sensible al frío, debes ponerte más ropa en el futuro ". Xiao Zhicheng señaló el paisaje exterior. "Deberíamos estar por encima de la montaña Tiger Bone en este momento, y llegaremos a casa muy pronto".

"La abuela también está ansiosa por verte", dijo Luo Yuling, sonriendo. "Pero, cuando lleguemos en un momento, no se apresure al principio, para que pueda evitar contraer un resfriado por estar caliente en un momento y frío al siguiente. Primero conseguiré que alguien te traiga ropa más gruesa ".

"Gracias tía." Lei Jue juntó las manos, esperando un poco su nueva residencia.

No mucho después, el avión de combate disminuyó gradualmente la velocidad. Aproximadamente dos minutos después, Lei Jue vio un área de la ciudad; probablemente habían llegado a la ciudad más grande del Distrito Ling del Norte: la ciudad de Bulacca. La familia Xiao estaba al sur de la ciudad de Bulacca. Había una montaña en el sur, y la Residencia Xiao, una gran mansión, fue construida en esta montaña. Debido a la baja temperatura, no usaron el vidrio cristalino especial que usaba la familia Lei, sino algo parecido al concreto reforzado para sus edificios, con lo que Lei Jue estaba un poco más familiarizado. Las ventanas que usaban también eran ventanas francesas. Le dio una sensación de familiaridad indescriptible.   

El ama de llaves Fu Bo, habiendo recibido las instrucciones antes, ya estaba afuera, llevando un abrigo. Cuando el avión de combate aterrizó en el suelo, se adelantó apresuradamente para recibirlos. Mariscal, señora, ha tenido un viaje agotador. Este sería el joven maestro Lei Jue, ¿verdad? El ama de llaves rápidamente colocó el abrigo en las manos de Lei Jue. "Los días son fríos aquí, debes tener cuidado de no coger un resfriado".

"Gracias.

"Este es Fu Bo, nuestro ama de llaves. Originalmente era el capitán de los guardias del abuelo ". Luo Yuling llevó a Lei Jue al interior de la casa. Al ver a la anciana de aspecto amable dentro de la habitación, sonrió. "Mamá, hemos traído a Little Jue de vuelta."

"Es un placer conocerte, abuela Xiao," la saludó Lei Jue, su tono no era ni altivo ni servil, y, siguiendo el gesto de la mujer mayor, se sentó frente a ella.

"Te ves incluso mejor que en las fotos, igual que tu madre", dijo la abuela Xiao, radiante. "Así es, ¿por qué no veo a Lingyu?"

"Se escapó a mitad de camino". Xiao Zhicheng aceptó la medicina que le entregaron los sirvientes y, después de tomarla, dijo impotente: "Quién sabe a dónde se fue a perder el tiempo".

"Este niño, ya está registrado, pero todavía no es lo suficientemente sensato como para quedarse en casa y hacerle compañía a Little Jue. Lo regañaré más tarde ".

"No culpen al hermano mayor Lingyu, abuela Xiao," dijo oscuramente Lei Jue en la dolorosa dirección. Menos mal que era más joven que Xiao Lingyu de todos modos, "El hermano mayor Lingyu podría tener algo que hacer". Lloraría si Xiao Lingyu hubiera regresado para hacerle compañía. Era bueno que él y Xiao Lingyu, ese libertino, solo parecieran amables en la superficie, mientras que en realidad no se llevaban bien. Si lo hicieran, entonces, vaya, sería emocionante. No importaba si estaban interesados ​​o no en este momento, pero si realmente se juntaran, Lei Jue solo sería derribado por Xiao Lingyu. Aunque Xiao Lingyu no tenía ninguna habilidad, el tipo tenía un físico de rango S: aplastarlo, con su clasificación de doble E, entre las yemas de sus dedos sería más fácil que pisar una hormiga.

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now