Capítulo 122 Fanwai 3: ¡Enfrentamiento máximo!

325 70 9
                                    


Zuo Zhihuan era tan mayor que escuchó la palabra "ayuda" en la boca de su segundo hijo por primera vez. Sabes, estos dos hijos tenían ideas y habilidad cuando eran pequeños, y había pocos problemas que no pudieran resolverse, por lo que esta llamada de "ayuda" realmente lo sorprendió. Si no fuera por el hecho de que no entró en pánico cuando escuchó la palabra "ayuda", y algunos simplemente estaban indefensos, habría pensado que había una guerra.

Luego de aclarar el motivo, se subió al avión y se comunicó con los otros dos hijos, por cierto, también llamó a los familiares que habían acordado ayudar con los niños y se aseguró de que todos los niños pudieran ser vigilados por un adulto. Después de hacer esto, se puso en contacto con el ama de llaves nuevamente para preguntarle los detalles.

El ama de llaves le contó a Zuo Zhihuan lo que sucedió en el parque ecológico. Zuo Zhihuan estaba muy emocionado cuando escuchó que el parque ecológico estaba reducido a cenizas: "Parece que mis queridos nietos son muy poderosos". El

mayordomo no se atrevió a decir : Esto da un poco de miedo.

Cuando el mariscal Zuo era joven, el ama de llaves trabajaba en la casa de Zuo. No había visto a nadie con un poderoso elemento fuego, pero era tan poderoso y todavía se reunía. Realmente no lo había visto.

Zuo Feng y Dilling ya habían trabajado duro para "reunir" a todos los niños antes de que llegaran los ayudantes. Después, descubrieron que cinco de los siete niños eran niños y dos niñas. A juzgar por las imágenes grabadas por Enoch, la mayor, la segunda y la tercera son todas solteras, la cuarta y la quinta son gemelas, y las dos niñas son las últimas en salir, y también son gemelas.

La combinación de cinco hermanos y dos hermanas se siente muy bien.

En términos de atributos de fuerza natural, todavía es imposible distinguirlo completamente, pero es seguro que el jefe tiene la habilidad más fuerte, porque él, como Pippi, tiene un pequeño brote verde en la parte superior de su cabeza y usa ataques de llamas. cuando sale a quemar a sus hermanos y hermanas menores. El viento era demasiado malo, Zuo Feng sintió que él, el padre, tendría que inclinarse ante el viento. ¡Esa potencia de fuego y ese calor son tan feroces que se puede llamar un mito de la familia Zuo!

Los niños se sentaron en el suelo y aullaron durante mucho tiempo, cuando inevitablemente estaban un poco sucios. Zuo Feng le pidió a Yinuo que llenara la gran bañera inteligente redonda con agua y luego se preparara para limpiar a los niños uno por uno.

El ama de llaves y los sirvientes querían ayudar, pero los niños liberaron demasiada energía sin querer. Se quedaron mirando y no se atrevieron a empezar, por lo que solo podían hacer un trabajo seguro, como ayudar con la ropa pequeña que tenían que ponerse o ir para limpiar la habitación de invitados Saludar al beso de la familia Zuo o algo así.

Zuo Feng probó la temperatura del agua y tomó al jefe más fuerte y enérgico: "Hijo mayor, tu nombre es Zuo Zhenchen, yo soy tú ..."

Antes de terminar de hablar, dijo: " Oye ", el agua en la bañera estaba directamente cubierta y hervida hasta que se secara.

Zuo Feng: "..."

Dilling: "..."

Bañera inteligente :? ? ?

Recordatorio de seguridad de la bañera inteligente: Señor, la temperatura de la bañera supera la temperatura de control segura, mantenga la distancia para evitar quemaduras. Señor, la temperatura de la bañera excede la temperatura de control segura, por favor ... "La bañera inteligente se lo recordó repetidamente tres veces, y luego ajustó la temperatura nuevamente y agregó agua tibia.

Zuo Feng quería continuar, pero el pequeño amigo orinal de Zuo Yuchen se usó nuevamente en este momento. Las yemas de los dedos de Toot hicieron clic en el agua, "¡Bah!" ... El

agua se seca nuevamente. La

bañera inteligente está desesperada, pero aún regula incansablemente la temperatura y almacena agua. Sin embargo, sus buenas intenciones no se entendieron. por el pequeño dueño recién nacido. El pequeño maestro volvió a secar el agua que había almacenado por quinta vez.

Zuo Feng presionó su frente y sacó al hijo mayor y lo dejó a un lado: "Bueno, papá sabe que odias agua, así que dejemos que el hermano menor lo lave primero. "

Dilling no se atrevió a sujetar al jefe porque la potencia de fuego del jefe es demasiado fuerte. Aunque puede curarse a sí mismo, todavía le duele que se queme. El segundo se ve bien. Coloca al segundo niño en la bañera, justo a punto de Zuo Feng, tengo una abertura antes de lavarme. Inesperadamente, solo dije la palabra "dos". El toque suave en mi mano desapareció repentinamente, ¡y mi segundo hijo se convirtió en un hombrecito que nadaba en el agua!

Zuo Feng vio esta escena, Pensó en una imagen de manera extraña. Entonces extendió la mano, pellizcó al hijito con el pulgar y el índice y lo enjuagó un par de veces en el agua.

Dilling: "..."

Zuo Feng vio que el método de lavado era bastante rápido y simplemente metió a los cinco niños restantes en la bañera. Como resultado, ¡los cinco niños realmente se convirtieron en pequeños árboles como él esperaba! Uno por uno no es ni la mitad de grande que su bofetada. Lo recogieron, lo lavaron y lo alinearon en una fila.

Dilling se veía muy divertido y él mismo se convirtió en un hombrecito de árbol. Se paró frente a una fila de soldados como un jefe.

¡En este momento, el líder debe mostrar sus condolencias a sus subordinados! La mano de Dilling Xiaoye se volvió hacia atrás y estaba a punto de señalar el país, y dijo dos, tres, cuatro, cinco, seis, y dijo como "¡Huh!" Escupió un bocado de fuego y lo quemó directamente para convertirlo en carbón de nuevo.

Dilling, que se quemaba crujiente y se rompía brazos y piernas cuando se movía: "..."

¡Obviamente somos una familia! Nos parecemos tanto, ¿por qué deberíamos quemarme? ! Dilling se negó a aceptarlo y se arremangó las mangas si tenía más. De hecho, justo después de terminar el golpe, se le cayó el brazo. A punto de abrir la boca, mis labios se rompieron. Esta situación hizo que Dilling llorara, pero Zuo Feng parecía angustiado y sostuvo suavemente a Dilling, solo para perder otra pieza en su trasero.

Dilling usó el poder de nueve vacas y dos tigres para hacer que todos estos lugares crecieran nuevamente, y luego Sa Yazi se subió a Zuo Feng, señaló la fila de árboles pequeños en el suelo y dijo sin vergüenza: "Oh, papá, papá, ¡Me intimidaron! "

El mariscal Zuo que acababa de llegar y miró emocionado al hombrecito árbol en su segundo hijo:" ¡Efectivamente, es un buen nieto de Zuo Zhihuan! ¡Nació para hablar! "

Zuo Feng:". .. "

Di Lin:" ... "

Dilling se cubrió la cara con torpeza.

Zuo Zhihuan miró a su alrededor: "¿Dónde está Dilling?"

Deseo de Dilling a morir se ha ido, cubriéndose la cara y levantando la mano: "¿Qué pasa con esto."

Zuo Zhihuan estaba aturdido: "Su nombre es Xiaofeng'Daddy '?"

Dilling jeje tonta: "Es broma, los niños siempre me queman con fuego."

En la actualidad, parece que el anciano hasta el séptimo tiene la fuerza natural del elemento fuego, pero aún no se sabe quién tiene la fuerza natural del elemento madera.

Zuo Zhihuan sonrió y negó con la cabeza: "Ustedes realmente pueden causar problemas. Bien, ¿este es el jefe? Vamos, deja que el abuelo abrace". Después de eso, levantó a la única persona que todavía estaba en forma humana, "Sí, niño. "¿Has pensado en sus nombres?" Hay siete de ellos, y tomará un tiempo recordarlos, sin mencionar que sus formas no se fijan cuando se convierten en antárbol.

"El nombre del jefe es Qichen". Zuo Feng dijo: "El segundo hijo es Qixi, el tercero es Qihui, el cuarto y el quinto son Qian y Qining, y las dos pequeñas princesas se llaman Qixian y Qijing. Todo en el nombre ' "Todo es fuego y leña". Después de hablar, volvió la cabeza y le preguntó a Dilling: "¿Crees que está bien?" Es extraño que antes solo se mencionara el nombre del jefe, pero en el momento en que vi a los niños, mi La mente era. Muchos nombres pasaron rápidamente, como si estuvieran destinados a ser usados ​​por sus hijos.

"Sí, todos son muy agradables y fáciles de recordar". Dilling jugueteó con las hojas sobre su cabeza, "¿Cómo dividimos el trabajo?" ¡Estos niños, él y Zuo Feng no pudieron venir! Afortunadamente, se frotó en secreto y esperaba que hubiera algunos tratamientos más en casa, pero al final, ¡Quante llegó con fuerza!

"Déjame ver el grande", dijo Zuo Feng. Aunque tenía muchas esperanzas de que todos los niños pudieran ser traídos por él y Dilling, la capacidad destructiva de estos niños cuando atacan juntos es simplemente demasiado fuerte. Si esto realmente se junta, se estima que una escena de desastre viviente se puede organizar todos los días. .

"Entonces vendré a ver a dos pequeñas princesas", dijo Dilling. Las dos niñas son como los nombres que les dio Zuo Feng: se sienten muy recatadas y no debería ser demasiado difícil juntarlas.

"Los dos primos de Xiao Feng vendrán en un tiempo, y hay un primo, hablaremos de nuevo cuando llegue ese momento", dijo Zuo Zhihuan, pensando en el parque ecológico destruido: "Por cierto, Dilling, dejas que Xiao Lei se tome un tiempo. Ven aquí y trata de restaurar el jardín ecológico, para que los niños tengan más lugares para jugar en el futuro ".

Dilling también planeaba esperar a que la familia ayudara a cuidar a los niños y se comunicó con Lei Jue. Una familia de cinco vino a ayudar.

Incluso si no hay destrucción del parque ecológico, Lei Jue y Xiao Lingyu tienen que venir y echar un vistazo, después de todo, hay siete "sobrinos y sobrinas" más, así que tienen que decir cosas buenas.

Xiao Lingyu y Lei Jue tomaron a los trillizos y corrieron a la casa de Zuo a la velocidad más rápida en un vehículo volador. Vieron al jefe que siempre había mantenido una forma humana, y luego miraron a los seis niños que se habían convertido todos en pequeños árboles. Viejo Qi, no puedo evitar suspirar, la vida de la familia Zuo debe ser extremadamente amarga a partir de ahora.

El huerto ecológico quedó devastado, excepto el árbol frutal dorado que fue restaurado por Dilling, todas las demás plantas fueron básicamente quemadas hasta la muerte. Las propias habilidades de Lei Jue realmente no podían repararse por completo, por lo que Pippi solo podía repararlas.

Pippi ya podía huir en ese momento, escuchó que su padre le pidió que lo ayudara a restaurar el huerto ecológico, y simplemente se sentó en el suelo.

Zuo Zhihuan pensó que esta cosita iba a ser desvergonzada y se negó a ayudar, pero se quitó los calcetines y luego se paró descalzo en el suelo. Todos vieron que los pies de Pippi de repente brillaron con una luz verde. La luz se esparce alrededor de los pies de Pippi como si estuviera viva, y repara las plantas sin vida que se habían quemado. Y los pequeños animales que huyeron rápidamente después de ver el fuego, también comenzaron a regresar. uno tras otro, y los heridos fueron reparados directamente.

¡Esta capacidad de resucitar de entre los muertos es simplemente resistente al extremo! La primera vez que vi a la familia Zuo besarse y los sirvientes de la familia Zuo abrieron la boca, cada uno con una expresión que podía tragar algunos huevos.

Cuando finalmente se recuperó, Pippi recogió los calcetines y caminó hacia Lei Jue: "Ma Ma, ¿no soy tan bueno?" ¡Aunque prefiere a papá, prefiere que Ma Ma lo elogie!

Lei Jue apretó la nariz de su hijo mayor: "Impresionante, eres el mejor".

Xiao Lingyu miró a su alrededor y dijo: "¿Esta casa necesita ser reforzada?" Aunque el interior ha sido renovado, el edificio principal está contado. Fue construido hace un año, y cuando todos los niños tenían el poder natural del fuego, sintió que era relativamente poco probable que la casa pudiera ser retenida cuando atacaban juntos.

Zuo Zhihuan pensó por un momento: "No debería usarse por el momento. El edificio principal fue diseñado con el nivel más alto de resistencia a la temperatura, y los materiales recién instalados se usaron con una excelente capacidad anti-quemado, por lo que a lo sumo fue quemado en algunos lugares. Pondrá en peligro al Señor ... "

"¡Ah! ¡Caliente, caliente, caliente!" Antes de que Zuo Zhihuan terminara de hablar, escuchó a Pippi gritar repentinamente y saltar. Fijó los ojos y descubrió que su nieto estaba insatisfecho de que alguien hubiera restaurado el parque ecológico y puesto a Pippi ". Hermano "quemado!

"¡Woo! ¡Te atreves a quemarme!" ¡Pippi contraatacó furiosamente!

"

¡Crack! ¡Pop !" "¿Wow?" Zuo Jianchen levantó su pequeño brazo de loto regordete y dijo: "¡Whoo!" ¡Una gran llama estalló!

"¡Crack - chillido -! ¡El cuerpo principal del edificio emitió una señal peligrosa! ¡Empiece a inclinarse!

"¡¡¡Huh !!!" ¡Zuo Qichen volvió a rociar!

"¡Crack! ¡Papá!", Pippi, que no estaba dispuesta a mostrar debilidad, se comprometió a llenar de dinero al chico nuevo.

"Wow ..." El edificio principal de la familia Zuo finalmente se derrumbó gloriosamente después de estar en pie durante 173 años.

Zuo Zhihuan: "..."

Matrimonio de poder interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora