Capítulo 28: Estatua de madera, perla blanca

1.3K 260 69
                                    


Cuando cayó la noche, las alas de jade coronadas de nieve volvieron a su nido en el árbol. Tanto Lei Jue como Xiao Lingyu se sintieron aliviados, así que volvieron a comer.

No habían planeado regresar a la villa flotante por la noche, porque Lei Jue planeaba darle al gran árbol algo de energía vital al día siguiente para asegurarse de que se acostumbraría exitosamente a su nuevo hogar. Por lo tanto, necesitaban quedarse en la residencia principal.

Xiao Zhicheng y Luo Yuling habían ido a la casa de los padres de Luo Yuling hoy. Sin embargo, justo cuando habían llegado allí, su abuela los llamó y les dijo que había algo extraño en la casa hoy. Sin embargo, cuando preguntaron por qué era extraño, la abuela no dijo, simplemente les dijo que lo verían una vez que regresaran. Y así, en el momento en que Xiao Zhicheng y Luo Yuling llegaron a casa, vieron el gran árbol nuevo en su jardín.

¡¿Entonces eso es lo extraño ?!

Esos dos niños realmente son algo , pensó Xiao Zhicheng. Pero con esto, las alas de jade cubiertas de nieve ahora tienen un hogar y ya no necesitan comandar el avión de Lei Jue. Eso también es bueno.

Quién diría que en el momento en que entrara, escucharía a Lei Jue gritarles: "Papá, mamá, ya volviste".

Xiao Zhicheng y Luo Yuling se congelaron abruptamente. Ellos respondieron con un 'ah' y asintieron con la cabeza, luego se miraron con curiosidad. Aunque no era la primera vez que escuchaba a Lei Jue llamarlos 'Papá' y 'Mamá', solo lo había hecho antes en presencia de forasteros. ¿Tenían un invitado o algo? ¿O era que su hijo menor ya le había dicho a Lei Jue que querían adoptarlo antes de tiempo?

Xiao Lingyu se apresuró a acercarse y, en voz baja, dijo: "¡No puedes mencionar el tema de la adopción!"

Luo Yuling también bajó la voz, "¿Tenemos un invitado?"

Xiao Lingyu negó con la cabeza antes de correr hacia el lado de Lei Jue para ayudarlo. Lei Jue estaba cocinando esta noche y había hecho un pastel de frutas [1] para que Xiao Lingyu, la abuela y el segundo hermano lo probaran. Xiao Lingyu estaba actualmente ocupado llevando la comida a la mesa. No podía ayudar con nada más, así que lo único que podía hacer era robar los trabajos de los sirvientes robot.

En este momento, Xiao Zhicheng preguntó: "¿Cómo te sientes hoy, Pequeño Jue?"

"Me siento bastante bien, gracias por preguntar, papá. Todavía siento una sensación de escozor en mi pecho, pero puedo lidiar con eso ", respondió Lei Jue.

Xiao Zhicheng dio un resumen rápido de la conclusión a la que había llegado Lei Jue, dejando de lado la parte sobre la transmigración de Lei Jue. Solo mencionó que podría ser un efecto de sus habilidades de madera.

Al escuchar esto, la alegría coloreó las características de Xiao Zhicheng. "Entonces eso significaría que podrás curarte lentamente por tu cuenta, ¿verdad? Si es así, ¡es genial! "

Lei Jue asintió. "Debería poder hacerlo".

Xiao Zhicheng miró a Lei Jue, complacido, y también le dio una palmada en el hombro al menor. Estaba a punto de sacar a colación los estímulos, pero luego pensó que no sería adecuado hablar de ello ahora con los niños a punto de comer, así que se acercó a su madre y su mujer.

Independientemente de lo que estuvieran hablando la madre y la nuera, las hacía sonreír alegremente. Acababa de llegar al lado de su esposa cuando la escuchó preguntar con los ojos muy abiertos: "¿Es eso cierto, mamá?"

La abuela dijo: "Por supuesto que es verdad". Ella bajó la voz. "Lo vi con mis propios ojos. Cuando Little Fifth transportó ese gran árbol, Little Jue se llenó de alegría. Han estado usando sonrisas en la casa durante todo el día, especialmente Little Fifth. ¡Ha estado sonriendo como un idiota! "

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now