Capítulo 19: Gato asustado

1.5K 294 40
                                    


En verdad, Lei Jue no había pensado demasiado en eso al principio. Inicialmente, cuando vio a Xiao Lingyu por primera vez, el otro le había regalado el brazo amputado de Emily. Aunque acababa de ser atacado por Emily, pensó que podría haber sido una coincidencia.  

Más tarde, le hizo algunas preguntas a Xiao Lingyu sobre el uso de las funciones especiales del comunicador. Xiao Lingyu le había dado explicaciones muy claras y lógicas, lo que le hizo sentir que el otro entendía mejor esto que él.

¿Y después de eso? Después de eso fue la noche anterior a la boda. Después de presenciar el beso ardiente y apasionado de Xiao Lingyu con cierta persona, Emily comenzó a atacarlo. Originalmente, pensó que definitivamente iba a ser jodido, pero luego alguien detuvo el resto del castigo de Emily hacia él.

En ese momento, pensó que era Xiao Lingshu e incluso le había dado las gracias al otro, pero evidentemente, lo había entendido mal.

Si Xiao Lingshu realmente tenía ese tipo de habilidad, ¿por qué Xiao Lingqi no encontró la primera para arreglar su comunicador cuando todavía estaba en casa? Por lo que dijo Xiao Lingqi, fue posible determinar que ese comunicador suyo ya se había roto durante algún tiempo. Si Xiao Lingshu pudiera controlar los robots de forma remota, ¿no sería fácil solucionar algunos problemas en un programa muy simple? Pasaron tanto tiempo juntos, no era posible que se olvidara de mencionarlo cada vez, ¿verdad? "

Además, esa vez en el centro de servicio para mascotas, Xiao Lingyu adivinó de inmediato que la persona que le había enviado un mensaje era Feng Gu. ¿Podría alguien con una mente tan hábil ser realmente un completo hedonista?

Todos y cada uno de los casos parecían inofensivos cuando se tomaban solos, pero ¿y si estuvieran vinculados?

Por alguna razón, Lei Jue recordó ese beso frente a Lord Lyneil; La técnica de besar de Xiao Lingyu era tan mala que hizo que Lei Jue quisiera vencerlo. Este Xiao Lingyu era prácticamente una persona completamente diferente a la que Lei Haige le había mostrado en imágenes. En ese momento, las imágenes que Lei Haige le mostró eran muy claras; todavía recordaba que Xiao Lingyu era hábil para besar, definitivamente no era un novato. Pero el Xiao Lingyu que lo besó, ignorando cómo se estrelló directamente contra sus dientes frontales, ¡en realidad se había puesto duro solo por esos pocos momentos!

¿Qué parte de esto parecía un veterano experimentado? ¿Podría ser que este tipo de cosas pudieran organizarse según la situación?

Lei Jue siempre había sentido que Xiao Lingyu no era como lo describían los forasteros; o al menos, él no era completamente así.

Entonces Lei Jue tenía el estómago lleno de dudas cuando terminó su almuerzo y regresó a casa con Xiao Lingyu. Xiao Lingqi los envió de regreso, pero parecía haber olvidado que la habilidad física de Lei Jue era basura cuando estacionó el avión a unos diez metros sobre el suelo por costumbre. Entonces se presentó un problema: Xiao Lingyu podía descender sin esfuerzo con un salto, pero ¿qué pasa con Lei Jue?

Xiao Linggyu no era estúpido; naturalmente entendió cuando vio a Lei Jue quedarse estupefacto por la salida, por lo que recogió a este último en un transporte de princesa, saltó del avión y aterrizó firmemente en el suelo.

Solo tomó un instante. Lei Jue no estaba completamente preparado, por lo que fue solo después de que aterrizaron que descubrió que en realidad había envuelto inconscientemente sus brazos alrededor del cuello de Xiao Lingyu.

"Miedoso. Mira lo asustado que estás, no es como si te dejara caer, ¿verdad? Xiao Lingyu bromeó con Lei Jue.

"¿Por qué se detendría tan alto?" Lei Jue tosió levemente. "¿El hermano mayor tiene prisa?" Se bajó de los brazos de Xiao Lingyu y de repente sintió que no tenía la piel tan gruesa como pensaba. Ni siquiera se había sentido tan incómodo durante el beso anterior.

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now