Capítulo 54: Fruta infantil

914 214 34
                                    


Carrera fue el primero en notar que Little Odd Flower estaba volviendo a arrojar pétalos como loca, pero como Xiao Lingyu le había dicho antes de entrar en la fruta dorada que no podría recibir mensajes una vez que estuviera dentro, ella no le notificó de inmediato. este incidente. Por lo tanto, fue solo cuando Xiao Lingyu y Lei Jue salieron de la fruta después de pasar la noche allí, que notaron que todas las flores de Little Odd Flower se habían ido. Ahora, Little Odd Flower se veía como lo hacía antes de que florecieran sus flores. La única diferencia fue la adición de una gran fruta primaria.

Además de ser más grandes de lo habitual y la adición de la fruta primaria, Xiao Lingyu y Lei Jue no notaron ninguna otra anomalía en Little Odd Flower.

Carrera tampoco. Después de que cayeron las flores, aparecieron frutos pequeños y redondos donde solían estar las flores. Sin embargo, no eran tan grandes como la fruta primaria y salpicaban todo el árbol, por lo que no lo clasificó como una anomalía. Por lo tanto, no informó de esto a su maestro cuando se enteró de que él ya sabía que las flores habían caído.

Como resultado, Xiao Lingyu y Lei Jue asumieron que, la primera vez que durmieron dentro de la fruta primaria, además de sentirse bien, nada más había cambiado.

Sin embargo, entre los matorrales de hojas lobuladas en forma de corazón, dos frutos relucientes habían comenzado a entrar en una nueva etapa de crecimiento.

Xiao Lingyu y Lei Jue estaban parados sobre las barreras protectoras cuando Xiao Lingyu recibió una llamada de su tercer hermano. "Tercer hermano, ¿me estabas buscando?"

Como no pudieron contactarlo mientras estaba dentro de la fruta anoche, Carrera había manejado todas las llamadas entrantes por él. Ahora, viendo que su familia lo estaba llamando, por supuesto que tenía que responder.

"Sí. ¿Estáis tú y Little Jue en una misión o algo así? " preguntó Xiao Linghua. "¿Por qué Carrera dijo que estaban ocupados y que no estaban disponibles para atender llamadas?"

"Estábamos ocupados durmiendo, por eso no respondí", dijo Xiao Lingyu alegremente, las comisuras de sus labios incapaces de evitar que se arquearan hacia arriba. "¿Necesitas algo?"

"Sí, pero ¿por qué siento que parece que tienes asuntos más urgentes que yo?" Xiao Linghua instantáneamente sintió que algo estaba mal, haciendo honor a su nombre como un hermano que había crecido con Xiao Lingyu. "Cuando dices 'ocupado durmiendo', ¿es el tipo de 'dormir' que consume mucha energía?"

Xiao Lingyu tosió. "Uh, cierto." Luego, riendo, dijo: "En el futuro, si Carrera es el que responde por la noche, déjeme un mensaje y me pondré en contacto con usted más tarde. Primero hablemos de tus asuntos ".

"¡El mío no es gran cosa comparado con el tuyo!" La voz de Xiao Linghua era un tono más alto, probablemente por el deleite de su hermano. "Oh cierto, ¿le has dicho a la abuela, a mamá y a papá? Seguro que estarán felices. No, espera, por supuesto que aún no les has dicho. Estás tan estreñido emocionalmente que definitivamente te incomoda decírselo tú mismo. Les voy a decir, cuelgue ahora ".

"Pero qué hay de tu ..."

"Solo quería que me ayudaras a actualizar la programación del mayordomo; No es urgente." Una vez que Xiao Linghua terminó de hablar, cortó la llamada y con entusiasmo se fue a anunciar la noticia al resto de su familia.

Lei Jue y Xiao Lingyu se miraron mutuamente, captando los indicios de risa en los ojos del otro.

Hoy fue el mismo de siempre. Dos horas después del entrenamiento matutino, Lei Jue iría a la bahía médica para tratar a los soldados heridos de todo el país. Por lo general, Xiao Lingyu se quedaba con Lei Jue todo el tiempo después de terminar su propio entrenamiento, pero hoy, Xiao Lingyu dejó la enfermería durante 15 minutos en medio de la sesión con Lu Xian. En ese momento, había más personas en la bahía de lo habitual, por lo que Lei Jue no había preguntado más al respecto, pero sabía que definitivamente algo estaba pasando ...

Matrimonio de poder interestelarWhere stories live. Discover now