Capítulo 34 León de llamas carmesí

1.3K 240 121
                                    


Xiao Zhicheng no perdió el tiempo en transmitir la decisión de Lei Jue. Cuando la familia Zuo se enteró de que Lei Jue había accedido a venir, inmediatamente enviaron a alguien a recibirlo. Zuo Zhihuan también había anunciado a propósito que había una ocasión importante en su residencia, llamando a sus propios hijos a regresar a casa para que pudieran tener la oportunidad de codearse con Xiao Lingyu y Lei Jue; especialmente Lei Jue. Zuo Zhihuan lo había conocido antes en la asamblea nacional y tuvo una impresión decente de él debido a su naturaleza gentil y de voz suave. Parecía un poco débil en la superficie, pero era educado en sus acciones, una persona confiable de hecho.

Era el deseo de todos los padres que sus propios hijos se hicieran amigos de aquellos que tenían influencia. Zuo Zhihuan no fue una excepción, y cuando se agrega el hecho de que Lei Jue era tanto un usuario elemental de madera como la esposa del hijo de Xiao Zhicheng.... Por eso estaba lleno de anticipación por esta reunión, incluso si Lei Jue no accedió a curarlo.

Cuando Lei Jue y Xiao Lingyu llegaron por primera vez a la residencia de Zuo y descendieron de su avión, vieron a Zuo Yan y Zuo Nian, a quienes habían visto en el monte Rikalun. Lady Zuo también había salido personalmente a darles la bienvenida. En cuanto al mayor, Zuo Qiu, y al segundo mayor, ese sinvergüenza Zuo Feng, ya que todavía estaban en el camino, Lei Jue no los vio.

Una pizca de decepción atravesó el corazón de Lei Jue, pero no lo mostró en su rostro. Se inclinó contra Xiao Lingyu como un niño apoyado contra su madre. Mientras escuchaba a Xiao Lingyu presentarle a la dama de la familia Zuo, dijo de manera obediente: "Encantado de conocerte, tía Zuo".

Ding Yuwen no era una mujer particularmente alta. Su belleza no la hacía parecer galante pero accesible, como Luo Yuling. Esta esposa de una familia militar superior se parecía a las bellezas tradicionales de Jiangnan que Lei Jue había visto antes: hermosa de una manera clásica, pero algo frágil. Tenía un aire que hacía que la gente quisiera compadecerse de ella y adularla.

Encantado de conocerte, Pequeña Lei. Pido disculpas por molestarte por venir hasta aquí ". Ding Yuwen terminó sus palabras con una suave mueca de sus labios y un leve asentimiento hacia Xiao Lingyu. "Lingyu también se ha vuelto más guapo en los últimos años".

"Tía Zuo, me adulas", dijo Xiao Lingyu. "¿Cómo está el tío Zuo ahora?"

"El élder Ming vino hace unos días. Zuo Zhihuan estaba mucho mejor después de ese tratamiento, pero no ha estado tan bien en los últimos dos días. Lo verás por ti mismo cuando lo conozcas ". Ding Yuwen suspiró por dentro. Aunque los dos se habían divorciado antes de casarse, sus sentimientos hacia su esposo no eran una mentira. Desafortunadamente para ella, los dos hijos que tuvo con él no serían tan poderosos como podrían haber sido si hubiera estado casada con su primer marido. El futuro de sus hijos tampoco se veía tan bien. Es posible que su esposo todavía esté vivo, por el momento, pero si falleciera algún día, la vida de sus hijos se volvería difícil.

"Pequeño Hermano Mayor, no esperaba verte de nuevo tan pronto," interrumpió Zuo Nian con alegría. Pero sólo supe que vendrías cuando casi te alcanzan aquí. De lo contrario, habría hecho algo de mi famosa carne desmenuzada dorada para ti ".

"¿Eh? Pequeño Nian, ¿conociste a Lei Jue antes? Ding Yuwen preguntó sorprendida cuando escuchó las palabras 'nos vemos de nuevo'.

"Oh, lo hice. Ayudó al tercer hermano... Zuo Nian rápidamente cerró la boca, porque su tercer hermano la había pinchado. Sabía que era para que su madre no supiera sobre sus heridas, así que cambió el resto de lo que estaba a punto de decir. "El hermano mayor Little Lei ayudó al tercer hermano con algo".

"Así que así fue. Pequeña Lei, simplemente estoy agradecido ". Ding Yuwen no les preguntó más, porque había algunas cosas que podía averiguar incluso sin preguntar al respecto. Después de todo, con sus antecedentes familiares, ¿con qué más necesitarían la ayuda de Lei Jue?

Matrimonio de poder interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora