Capítulo 138 Extraordinario : El fin de Oreo

251 44 0
                                    


Bai Yujiang hizo lo que dijo y realmente llevó a Zuo Yan a comer, pero no fueron a la cafetería porque en ese momento solo había solución nutritiva en la cafetería. Bai Yujiang sintió que la solución nutritiva no era nada buena, y a Zuo Yan tampoco le gustó. Llevó a Zuo Yan a su dormitorio y sacó una gran bolsa de comida del armario.

Al igual que el chocolate, fue preparado por él para Zuo Yan, y planeaba alimentarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Zuo Yan miró la cama llena de manjares, habló de glotonería y luego miró a Bai Yujiang: "¿No te lo vas a comer?"

Bai Yujiang no tenía nada de hambre, pero siempre le parecía más interesante comer. con dos personas, así que fue a buscar una comida caliente y lista para comer. Hay dos carnes y dos verduras, y también viene con una fragante y deliciosa sopa de hongos.

Zuo Yan estaba un poco ansioso cuando olió el olor.Cuando Bai Yujiang puso la comida en la mesa, sintió que un gran aficionado a la comida de repente estaba viviendo en su cuerpo, el tipo de comida que tenía hambre durante tres días y tres noches.

Bai Yujiang tomó un par de palillos, le dio a Zuo Yan un palillo de carne y luego le dio los palillos a Zuo Yan: "No comas demasiado rápido".

Zuo Yan comió dos bocados: "Después de que baje mi permiso, transferiré el niño a Zuo Yan . Ayudar a la caja de embarazo. "

Resultó que había algunas cosas que no quería entender, así que no hice eso, pero ahora no importa. Ahora que él sabe todo, él no tiene nada que esconder. Además, está muy preocupado por comer de acuerdo con la forma actual de comer, tiene muchas ganas de llevarse al niño un mes más, se estima que estará gordo en una bola.

Naturalmente, Bai Yujiang no se opuso y dijo con una sonrisa: "Estás feliz. ¿Pero qué centro de fertilidad debería colocarse? ¿O deberíamos conseguir un conjunto de equipos y mantener al niño en casa, para que sea mejor?".

Zuo Yan ya lo había pensado antes, este problema. De hecho, los centros de embarazo asistido en el exterior también son bastante buenos, pero en contraste, todavía espera encontrar a alguien familiarizado con él para hacer esto, como el hermano mayor de Xiao Lingyu, Xiao Lingqi. Xiao Lingqi es ahora la otra mitad de su hermano mayor. El niño se siente más cómodo con él y puede ir y echar un vistazo de vez en cuando. Su hermano mayor instaló recientemente un laboratorio privado para la familia Xiao en Huainan. Tiene instalaciones completas de apoyo y está cerca de su casa. Es realmente confiable en todos los aspectos.

No sé qué pensaría la familia Bai.

Zuo Yan le preguntó a Bai Yujiang qué quería decir Bai Yujiang, y Bai Yujiang lo pensó por un momento: "Está bien hacer lo que dijiste. La razón principal es que el hermano Lin está aquí y los niños están más seguros. Además, las habilidades del hermano Xiao son realmente buenos, así que deja que los niños se vayan. También podemos sentirnos más a gusto con él. En cuanto a mis padres, solo necesito hablar sobre ello. Ahora la salud de ti y de tu hijo es la primera, y no Objeto. "

Zuo Yan asintió y tomó ese después de un tiempo. Toda la comida y la sopa fueron consumidas.

Bai Yujiang sonrió y fue a buscarle otro. Zuo Yan no pudo terminarlo esta vez, así que lo compartió con Bai Yujiang. Con solo un par de palillos, la cara de Zuo Yan estaba un poco delgada, lo que lo hizo sentir un poco incómodo para alimentar a Bai Yujiang, y finalmente le dio los palillos a Bai Yujiang. Bai Yujiang le dio un bocado a Zuo Yan, y otro bocado solo, sabía mejor que nunca.

Después de comer la comida principal, Bai Yujiang le llevó a Zuo Yan una caja de cortes de fruta, había frutas de varios colores, que parecían muy apetecibles. Zuo Yan comenzó a sentirse somnoliento nuevamente después de comer; no había dormido lo suficiente como para despertarse antes, pero esta vez con somnolencia, sintió que sus párpados no se podían levantar. Pero Bai Yujiang no lo dejó dormir. Dormir justo después de comer no era bueno para su salud. Bai Yujiang llevó a Zuo Yan para compensar la solicitud de licencia.

Aunque el problema se puede resolver en una frase, no incurren en vicios especiales, por lo que los procedimientos que deben seguirse aún deben ser recorridos.

El supervisor inmediato de Zuo Yan se sorprendió cuando vio la razón de Zuo Yan para pedir permiso y lo contactó para confirmar que tenía un hijo. No podía reír ni llorar: "Xiao Zuo, eres tan repentino, no he escuchado di algo antes. Vamos ".

Bai Yujiang sonrió y saludó al jefe:" Sé que no es mucho tiempo como padre, así que puedes hacerlo ".

La actitud de Zuo Yan en los asuntos públicos ha sido correcta. Apretó la palma de la mano y forzó Refrescante: "Te estoy causando problemas, haré el trabajo de entrega lo antes posible." De hecho, no hay nada que entregar. Después de todo, solo pide permiso.

El jefe tuvo algunas conversaciones más con Zuo Yan y cortó la comunicación después de decir algo para que prestara atención a su cuerpo. Zuo Yan miró a regañadientes los arreglos de la nueva temporada por un tiempo, y luego se quedó dormido en el sofá. Ahora sospecha que pudo haber tenido sueño en su vida anterior, por lo que será así en esta vida.

Bai Yujiang abrazó a Zuo Yan en su cama. Besó suavemente la frente de Zuo Yan. Después de ayudar a cubrir la colcha, tomó el plan inacabado de Zuo Yan y lo miró por un tiempo, y lo ayudó cuando encontró algo irrazonable. Márquelo y envíelo al capitán adjunto y al instructor cuando esté listo. Después de enviarle un truco fantasmal, puso su mano sobre el abdomen de Zuo Yan y lentamente tocó su ropa por un tiempo.

Es una experiencia particularmente nueva.

Descubrió que no podía evitar comenzar a esperar cómo él y Zuo Yan vivirían con sus hijos. Eso sería muy interesante. Hablando de que aún no ha visto al niño, y no sabe cuántos años tiene ahora.

Bai Yujiang tenía tanta curiosidad que buscó en Internet y luego se comunicó con Xiao Lingqi para preguntarle si podía verlo cuando el niño estaba haciendo la transferencia.

Xiao Lingqi sonrió y dijo: "Por supuesto, puedes verlo en cualquier momento después de la transferencia, pero no puedes tocarlo".

Bai Yujiang le agradeció y esperaba con ansias el primer "encuentro" con el niño.

Después de otros dos días, Zuo Yan finalmente pudo tomar unas vacaciones formales. Lo primero que hizo Bai Yujiang fue acompañarlo de regreso para prepararse y luego transferir a su pequeño bebé.

Zuo Yan estaba un poco nervioso, aunque Bai Yujiang invitó especialmente a Lei Jue, todavía estaba un poco preocupado. No le preocupa lo que le suceda, pero el niño es tan pequeño que no es tan grande como su bofetada bajo el sistema de imágenes de ultrasonido. Aunque ya se puede ver la forma de un feto pequeño, en realidad está a solo un poco más de dos centímetros de los datos.

"No te preocupes, tendré mucho cuidado." Xiao Lingqi le dio a Zuo Yan una pastilla de meditación y lo anestesió, y luego, con la ayuda de su asistente, transfirió un feto pequeño a la caja de embarazo asistido. Bai Yujiang observó todo el proceso, ni siquiera se atrevió a respirar, por temor a afectar a Xiao Lingqi y sus asistentes. No fue hasta que la transferencia se completó con éxito que respiró hondo y vio a Lei Jue recuperarse de la herida de Zuo Yan.

"Dios mío, ¿no?" Después de que Lei Jue reparó la herida de Zuo Yan, se volvió para ver el sudor en la cabeza de Bai Yujiang, su espalda estaba mojada. Se estima que esta persona no podrá ir al campo de batalla a pelear en tal situación ¿Qué tipo de tensión tiene que ser?

"En cuanto a, mis latidos son irregulares". Bai Yujiang sostuvo la mano de Zuo Yan, quien lentamente abrió los ojos, "¿Cómo te sientes?"

"Está bien, parece que acabo de dormir". Zuo Yan miró hacia abajo "¿Es el ¿niño está bien? "

" Muy bien, mira allí. "Bai Yujiang señaló una pantalla en el lado opuesto de Zuo Yan. Era la pantalla de observación de la caja de fertilidad, y la condición de la niña podía verse claramente.

Zuo Yan vio en la pantalla, un feto muy pequeño instalado en su nuevo hogar. Aunque todavía no se moverá, su relación de sangre puede ser una existencia maravillosa. Miró a este pequeño con un sentimiento muy cordial.

Bai Yujiang también estaba un poco emocionado, pero este era su hijo y el de Zuo Yan.

Xiao Lingqi se cambió la ropa esterilizada: "Te pasaré un software en un tiempo, y puedes instalarlo en el comunicador, y luego podrás ver la situación del niño de vez en cuando".

Bai Yujiang le agradeció una y otra vez, e invitó a todos a salir con Zuo Yan. Después de comer, los dos regresaron a la habitación de Zuo Yan en la casa de Zuo y comenzaron la actividad de cepillar a los niños una vez por minuto.

Obviamente, es imposible ver cambios en un período de tiempo tan corto, pero son como un demonio, solo míralo cuando no pase nada, y luego apuesto a que el niño se parecerá más a alguien en el futuro.

Zuo Yan todavía estaba un poco incómodo con poner al niño afuera, y no podía sentirse tan seguro como cuando lo cargaba. Y este sentimiento persistió hasta que el niño dejó su cuerpo durante casi una semana antes de acostumbrarse. El tiempo es un aspecto. Otro punto es que él y Bai Yujiang comenzaron a prepararse para la boda, así que no hubo mucho tiempo para pensar en el mismo problema.

Después de que la niña fue transferida a la caja de fertilidad durante medio mes, Zuo Yan y Bai Yujiang se registraron con éxito y terminaron su boda en un mes. Después de los informes de los medios, muchas personas sabían que la familia Bai y la familia de Zuo se habían convertido en parientes. Al mismo tiempo , tenían curiosidad sobre el poder natural del sistema de agua ¿El niño nacido de la combinación de una persona sobrenatural y una fuerza natural persona sobrenatural del elemento fuego nacerá una contradicción?

Zuo Yan y Bai Yujiang también pensaron en esta pregunta, pero tampoco tenían la respuesta. Afortunadamente, esto no afectará los sentimientos entre ellos.

Todavía miran al niño muchas veces al día, desde no ver el sexo del niño hasta ver lentamente que es un niño pequeño. Desde no estar seguro de a quién se parece, hasta estar seguro de que se parece más a Bai Yujiang. Este es un proceso de espera largo, pero también es un proceso de espera lleno de expectativas.

Luego, al final de las cuarenta semanas, Xiao Lingqi sacó a la niña de la caja de embarazo. Todos descubrieron que este pequeño es de hecho una contradicción. Ha heredado perfectamente el poder natural de sus padres. Si no está de acuerdo, puede prender fuego, y si no está de acuerdo, ¡se inundará!

Al principio, era mejor ser más joven. Cuando la luna llena terminaba, Bai Yujiang a menudo encontraba la mano izquierda de su hijo encendida y su mano derecha apagada, y estaba tan enojado que lloró después de apagarse. Bai Yujiang no entendió lo que el niño quería decir al principio, pero luego se enteró de que el pequeño quería agua para rodear el fuego. Cuando vio al niño encender el fuego, rodeó apresuradamente el fuego con un anillo de agua a una distancia segura.

El pequeño cacarea cada vez que lo ve, y cuando Bai Yujiang ve al niño, lo sigue.

Zuo Yan: "..." No

entiendo muy bien a estos dos hombres.

Después de que el niño se durmió, Bai Yujiang sonrió y dijo: "¿Qué pasa? Mi hijo sabe que yo estaba contigo cuando era tan pequeño".

Zuo Yan pensó en ello, ¿no es así? Bai Yujiang parece estar cerca de todos.  Afortunadamente, es un atributo de fuego, brillante y caliente, ¡y puede calentar silenciosamente a los dos chicos!

Matrimonio de poder interestelarOnde histórias criam vida. Descubra agora