Ashley Clayton | Gossip Girl

De gossipstea

416K 28.9K 4K

饾悕饾惃 饾悶饾惈饾悶饾惉 饾惂饾悮饾悵饾悽饾悶 饾悺饾悮饾惉饾惌饾悮 饾惇饾惍饾悶 饾惂饾惃 饾悺饾悮饾悰饾惀饾悮饾惂 饾悵饾悶 饾惌饾悽... Una escuela privada, pero no vida p... Mai multe

Gossip Girl Blog
1.01: Piloto
1.02: El almuerzo salvaje
1.03: Hiedra venenosa
1.04: Malas noticias
1.05: Rompiendo las reglas
1.06: El cuento de la doncella
1.07: Victor/Victrola
1.08: Diecisiete velas
1.09: Un interesante D铆a de Acci贸n de Gracias
1.10: La alta sociedad
1.11: Fiestas navide帽as
1.12: Mentiras escolares
1.13: La delgada l铆nea entre Chuck y Nate
1.14: El proyecto de la bruja de Blair
1.15: Buscando desesperadamente a Serena
1.16: Todo sobre mi hermano
1.17: Una mujer al l铆mite
1.18: Hago mucho de nada
2.01: El verano es algo maravilloso
2.02: Batalla por Marcus
2.03: La noche oscura
2.04: Los expedientes de los ex
2.05: Serena tambi茅n resurge
2.07: Chuck en la vida real
2.08: Pr锚t-脿-pobre-Jenny
2.09: Podr铆a haber sangre
2.10: La hoguera de las vanidades
2.11: Los magn铆ficos Archibald
2.12: Es una mentira maravillosa
2.13: Adi贸s a Bart
2.14: En el reino de los Bass
2.15: Lo que el testamento se llev贸
2.16: 隆Ya entraste a Yale!
2.17: Conocimiento carnal
2.18: La edad de la disonancia
2.19: El abuelo
2.20: Los despojos de Jenny
2.21: Cambios
2.22: Los caballeros sure帽os las prefieren rubias
2.23: La ira de mam谩
2.24: Chicas del valle
2.25: El adi贸s a Gossip Girl
Nace una estrella
3.01: Reveses de la fortuna
3.02: Los novatos
3.03: El muchacho perdido
3.04: Dan de Fleurette
3.05: Rufus se casa
3.06: Suficiente de la malvada
3.07: Fracaso fallido
3.08: El abuelo - Parte II
3.09: Cuidado con los Humphrey
3.10: Los 煤ltimos d铆as de la aguja del disco
3.11: El tesoro de Serena Madre
3.12: Los que se fueron
3.13: El relicario del dolor
3.14: La dama desapareci贸
3.15: La virgen de diecis茅is a帽os
3.16: El Empire contraataca a Jack
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
3.17: Bass-tardos sin gloria
3.18: La insoportable culpabilidad del ser
3.19: El extra帽o doctor van der Woodsen
3.20: El mundo de pap谩
3.21: Exesposos y esposas
3.22: El 煤ltimo tango, luego Par铆s
Tres meses, dos encuentros, una decisi贸n
4.01: Belles de jour
4.02: Doble identidad
4.03: La rechazada
A y O descubiertos por NYC
4.04: El toque de Eva
4.05: Adi贸s, Columbia
4.06: Tranquila, Jenny
4.07: Guerra en casa de los Rose
4.08: Juliet ya no vive aqu铆
4.09: Las brujas de Bushwick
4.10: Sobredosis
4.11: Pueblerina - Parte I
4.11: Pueblerina - Parte II
73 Preguntas Con Ashley Clayton | Vogue
4.15: Otro d铆a de San Valent铆n
4.16: Mientras no estabas durmiendo
4.17: El imperio del hijo
4.18: Los chicos se quedan en la foto
4.19: Mezquina de rosa
4.20: La princesa y el sapo
4.21: Bass destrozado
4.22: El adi贸s equivocado
5.01: S铆, luego cero
5.02: La bella y la fiesta
5.03: La joya de la negaci贸n
5.04: Memorias de un Dan invisible
5.06: Soy el n煤mero nueve
5.07: El sue帽o no tan eterno
5.08: Todas las bonitas fuentes
5.09: Rhodes a la perdici贸n
5.10: Montando en coches con los muchachos
5.11: 驴El fin del amor铆o?
5.12: El sacerdote y la novia
5.13: G.G.
5.14: Dan al respaldo
5.15: Loco, Cupido, Amor
5.16: Cruce de Rhodes
Estado de gracia
5.17: La dote de la princesa
5.18: Falsa heredera
5.19: It Girl interrumpida
5.20: Sal贸n de los muertos
5.21: Despreciable B
5.22: En busca del arte perdido
5.23: Los fugitivos
5.24: El retorno del anillo

4.14: P谩nico en el loft

1.5K 108 24
De gossipstea

N/A: Como claramente se ve, me salteé dos capítulos de la serie. La historia da por hecho lo que sucedió aunque Ashley no lo haya presenciado. Los datos importantes serán mencionados a medida que sea necesario.

Buena lectura.

══════════════════════
Una mujer sabia una vez dijo que, cada mañana cuando despiertes, digas una pequeña oración. Después de todo, nunca sabes lo que podría traer tu día.

De una cálida despedida... a una fría bienvenida. Desde una silenciosa soledad... a una compañía sorpresa. El día no espera por nadie.
══════════════════════

Ya era febrero cuando regresé a Nueva York. No es que ahora las cosas se relajaran, ya que la Fashion Week llegaría en pocos días a la ciudad, pero antes pensaba ponerme al día.

Esa mañana fui a desayunar con Nate al Empire. Habíamos intercambiado uno que otro mensaje de texto, y hasta nos juntamos a tomar un café uno de los días que coincidimos en la ciudad en el receso. No sé desde hace cuanto que no he compartido tiempo a solas con él desde que no somos pareja.

Admito que fue extraño al principio, pero luego llegamos a la conclusión de que nos necesitamos un poco. Estos días fueron complicados para ambos. Luego de mi conversación con Oliver, si puedo llamarla así, he pasado por muchos estadíos al darme cuenta lo mal que me he tratado a mí misma. Creo que estuve tan preocupada en funcionar sin descanso, que me olvidé lo necesario que era permitirme sanar asuntos que vengo arrastrando hace años. Y reconectar con partes de mi vida que son transcendentales en mi propia identificación.

— ¿Cómo estás? —me preguntó Nate—. He leído en Gossip Girl que todos están desesperados por saber cómo quedaron las cosas con Oliver, más que nada luego de que hayas pasado por Inglaterra y no se los haya visto juntos. Te han acosado en internet.

Ignoro que Nate se esté comportando como una señora en la fila del supermercado, ya que somos amigos y los amigos supuestamente se interesan por la intimidad de los otros.

— He tratado de no prestar atención a lo que Gossip Girl diga de mí, o cualquier medio, para el caso —suspiré—. Pero estoy bien. No quedo nada pendiente entre nosotros... Oliver sigue siendo la persona respetuosa que ha sido durante nuestro tiempo juntos, lo ha comprendido. Le he dedicado más tiempo a preocuparme por quién soy yo, y no a quien puedo ser junto a alguien.

— Me alegro de escuchar que al menos alguien de por aquí no tiene su vida en llamas.

Por su lado, Nate ha estado muy frustrado con su padre recientemente. Resulta que le otorgaron libertad condicional a Howard, y como su vínculo con Anne no ha prosperado como creía y finalmente se van a divorciar, se ha estado quedando con en el Empire. El problema es que necesita un empleo para permanecer fuera de prisión, o también puede ser enviado a una casa de rehabilitación, cosa que ninguno de los dos Archibald desea.

Al principio, según lo que Nate me comentó, no lo veía muy dedicado en conseguir uno. Es obvio que existe una gran dificultad para que un convicto encuentre trabajo, y más que nada, un trabajo que se amolde a su vida pasada. Howard quería volver al ruedo como asesor financiero, pero las únicas entrevistas que conseguía era de portero, o personal de limpieza... Eso fue hasta que una compañía muy importante de Bienes Raíces, radicada en Chicago, decidió establecerse en Nueva York. Y como necesitaban un conocedor de las finanzas neoyorquinas, y oportunamente Russell Thorpe, el dueño y director de Empresas Thorpe, era un viejo conocido del Capitán, decidió contratarlo.

¿A qué se debe el comentario de Nate, entonces? Bueno, digamos que Russell no vino a jugar. Antes de que se cumplieran las 24hs de su llegada, ha decidido apostar a la grande, haciendo una generosa oferta por las acciones mayoritarias de Industrias Bass. Al parecer, Lily había querido vender la empresa a otro accionista que fuera más amable con el legado de Bart, a pesar del enojo de Chuck... pero, gracias a una movida de Russell, el comprador ha retrocedido y Thorpe se convirtió en el candidato más fuerte. Y sus intenciones no son las mejores, ya que al parecer le guarda un gran resentimiento al difunto Bart.

Como Chuck no va a rendirse tan fácil, logró comenzar un confuso vínculo sexual, para nada afectivo, con Raina Thorpe, la hija de Russell. Háblame de dormir con el enemigo. Y de alguna forma, perturbando el tratado que establecieron de mantener los negocios separados del placer, pudo convencerla de que alejé al Capitán de la foto, despidiéndolo a los pocos días de la empresa. Tenían miedo de lo convirtieran en un topo ejecutivo.

Y como claramente la situación es un completo desastre, Nate necesitaba a una amiga para enfriar su cabeza. Y Chuck estaba muy ocupado, así que...

— ¿Cómo está Howard? —le pregunté después de darle un sorbo a mi café.

— Raina le devolvió el empleo —contestó, sorprendiéndome—. Lo sé, no tengo idea de cómo transcurrió todo en tan poco tiempo, pero es la información que tengo. Está hospedado en el Four Seasons, se enojó conmigo porque cree que no confío en él. Dice que es un adulto y que jamás traicionaría a Chuck... pero sus palabras no me tranquilizan cuando trabaja para el hombre que buscar destruir la empresa de mi mejor amigo.

— Quizás debería hablar con mi papá. Trabajaron juntos en alguna oportunidad, y por supuesto que mi padre no querrá que Howard esté del lado de la competencia de Chuck

— No tienes que hacer esto, Ash.

— No hago nada... solo sugería.

— En serio. Sabes que tenerlo ensuciaría la imagen de la empresa, y Patrick es muy serio con eso, por eso siempre lo respeté. Nunca hizo nada para perjudicar su nombre, no merece cargar un equipaje que no le corresponde —dijo serio—. Te lo agradezco, de todos modos.

Tal vez sonaba como si Nate estuviera siendo duro, pero a pesar de que su padre haya pagado por sus errores, comprendo que Nate siga herido al respecto. Él y su madre han sufrido mucho, pero se la arreglaron solos cuando nadie les brindó ayuda. Espera lo mismo de Howard.

Justo cuando había mordido una tostada, Chuck salió de su cuarto con una expresión consternada.

— ¿Raina acaba de irse? —le preguntó Nate—. ¿Qué es esto, tres días seguidos? Las cosas se están poniendo serias.

— No lo suficientemente rápido —bufó—. Estamos atrapados en este bucle sin sentido de sexo alucinante.

— Siento oír eso —ironicé.

— ¿Celosa? —preguntó, haciéndome entrecerrar los ojos—. Raina es la única que puede impedir que su padre destruya Industrias Bass. Necesito que se enamore de mí, así ella liberará mi compañía.

— Sí, bueno, ella no parece alguien que se enamore a primera vista, así que hay que darle un poco más de tiempo —comentó Nate.

— Tiempo es la única cosa que no tengo —se acercó a la mesa—. Una de mis comadrejas corporativas me informó de que su junta va a votar esta noche a las 8:00 para aprobar la oferta. Una vez que eso pase, Industrias Bass estará acabada. Tengo que mejorar mi juego... sin segundas intenciones.

— ¿Ya hablaste con mi papá? —pregunté luego de terminar mi tostada.

— Lo hice, pero ya es tarde para que haga algo. Con Lily y la parte mayoritaria arreglada, no se puede llegar a mucho antes de la reunión.

— Sí, pero si Industrias Bass es vendida a Russell, eso significa que será dueño de la mitad del Palace y las demás propiedades que nuestros padres comparten. Tienen que hablar. Serán futuros socios quieran o no.

— Me dijo que tantearía el terreno. Aunque supuestamente las cosas no quedaron bien entre ellos... Se van a reunir esta tarde.

En ese momento, el sonido del elevador se oyó desde allí.

— ¿Hola? ¿Hay alguien en casa? —se escuchó a Blair. La vimos entrar a la cocina junto a una rubia—. Epperly, conoce a mi buen amigo Chuck Bass —sonrió, presentando a su compañía.

— Encantada de conocerlo, señor Bass —se dieron un asentimiento.

— Oh, y ellos son Nate y Ashley —explicó vagamente. Le dediqué una sonrisa mientras volvía a ocuparme de mi desayuno—. Chuck, necesitamos un favor. La revista perdió el lugar para la fiesta inaugural esta noche, y Epperly y yo estamos de acuerdo en que el Empire sería el reemplazo perfecto.

Por lo que Dan me comentó por teléfono, Blair había conseguido una pasantía para la revista W. ¿Cómo lo sabe él? Bueno, resulta que ambos compitieron por el puesto, y luego de una acalorada lucha de egos, B fue quien termino vencedora. Lo más sorprendente de la situación para mí, es imaginar a Dan Humphrey como editor de moda.

— Tristemente, el Empire está ocupado por hoy —informó Chuck—. Pero el Palace está disponible.

— El Palace —Blair miró a su jefa—, daría un aire de sofisticación de mundo antiguo a la noche.

— Tengo que comprobar con el manager de Florence —dijo Epperly, haciéndome soltar la taza de café inmediatamente—. ¿Tiene un escenario?

Charles iba a contestar, pero me adelante antes de que emitiera sonido:

— ¿Florence tocará en vivo? —pregunté. Intenté no entrar en un estado de locura cuando lo confirmó con un movimiento de cabeza—. Habrá un escenario para esta noche.

Epperly frunció el ceño.

— Ella también es dueña —aclaró Chuck con una sonrisa falsa.

Puede que en lo general no me interese dirigir nada que tenga que ver con la industria de Bienes Raíces, en la cual pertenezco sin elección... pero hay ciertos asuntos que me llaman la atención lo suficiente para que confronte a mi padre.

— Bien. Podemos ocuparnos de ello.

— Bueno, eso me lleva a otro punto del negocio —dijo Blair—. Nate, Ash, ¿le enseñarían a Epperly las vistas desde la azotea? —nos pidió—. Lo tiene que ver.

— Buena idea —acotó Chuck—. Necesito hablar con Blair a solas un momento.

Los miré brevemente. Era obvio que tramaban algo.

— Yo debo irme, pero compartamos viaje.

Ellos asintieron. Así que, una vez que tomé mis cosas, los tres caminamos hacia el elevador. Traté no sentirme inquieta ante la mirada inquisitiva de Epperly. Digo, trabaja en una revista de moda, puede estar considerando cualquier tipo de asunto de mi oficio. No quiero prejuzgar.

Comenzamos a ascender. Ellos subirían primero, ya que era más corto el viaje desde la suite, antes de que yo bajara para salir del edificio.

— Entonces...

— ¿Ustedes están saliendo? —preguntó repentinamente.

Nate y yo nos miramos con sorpresa.

— No.

— Pero salimos, dos veces —agregó Nate.

Abrí la boca, viendo como la expresión de Epperly se acentuaba. Creo que entiendo hacia donde se dirige su pregunta.

— Cierto. Pero tranquila... ahora solo somos amigos —expliqué con una sonrisa.

Nate me miró confundido.

══════════════════════
Parece que nuestros pecadores favoritos del Upper East Side acaban de encontrar la respuesta a sus oraciones. Para nuestra suerte, su camino al cielo los lleva directo a través del infierno.
══════════════════════

Al enterarse que estaba en la ciudad, Dan me había pedido que fuera cuanto antes a su loft. Supuestamente tenía algo grande para decirme y no quería hacerlo por teléfono. Nos encontramos afuera.

— Me hiciste atrasar mi almuerzo. Espero que sea realmente importante.

— Créeme que no mentía.

— ¿Entonces? —alcé las cejas.

— Te enterarás a continuación —se acercó para abrir la puerta.

Desde nuestro lugar, podía ver Serena almorzando en la cocina junto a un hombre que me resultaba familiar. Y luego de forzar mi cabeza, lo reconocí como Ben Donovan, el hermano de Juliet que estaba en prisión por culpa de Lily. Lo recuerdo de la fotografía en su casa.

— ¿Qué está haciendo todo el mundo? —les preguntó Dan con veneno.

— Debería irme —murmuró Serena, levantándose de su asiento para caminar hacia la puerta—. Ash —me saludó.

— Hola —me acerqué para abrazarla. Estaba un poco confundida—. ¿Qué haces?

— Irme.

— ¿Qué hace falta para que veas que esta es una situación peligrosa? —le preguntó Dan.

— ¿Qué hace falta para que veas que no lo es? No estamos saliendo, no necesito tu permiso o protección —contestó dura.

Entramos cuando Serena se marchó. Ben se levantó de su silla, encargándose en limpiar los restos del almuerzo.

— Dan, mira, sé que solo estás cuidando a Serena, y entiendo tu preocupación —le dijo tranquilo—. Pero no tienes nada de lo que preocuparte. Lo juro.

Él asintió mientras yo seguía atónita.

Nos dirigimos hacia su cuarto. Cuando Dan cerró la puerta, me tiré a su cama. Tenía tantas preguntas.

— ¿Me dirás cómo te convertirte en compañero de cuarto de un convicto? —fue lo primero que cuestioné—. Ni siquiera sabía que salió de prisión.

— Supongo que no estuviste leyendo Gossip Girl. Bueno... Lily resolvió el problema, dejándolo en libertad condicional. Al parecer se lleva bien con el juez —se encogió de hombros—. No sé. La cuestión es que Serena parece estar encantada, y junto a mi padre creyeron que debían darle una segunda oportunidad. En mi loft.

— Puedo ver que no estás feliz con eso.

— ¿Por qué lo estaría? Con su hermana trataron de lastimar a Serena varias veces. Dejarla sin nada —se sentó a mi lado—. Y además, esta mañana me reuní con Eric y me contó que amenazó a un amigo suyo.

— Parece bueno, pero tres años de prisión pueden cambiar a cualquiera —pensé.

— Sí, pero luego me enteré de que ese amigo es Damien Dalgaard.

— ¿Qué? —abrí los ojos—. ¿Qué hace Eric con él?

Recuerdo que hace un mes ni siquiera podía verlo.

— No sé, y tampoco sé que creer. Damien no es confiable. Ben tampoco, pero hasta ahora actuó muy bien —suspiró—. Y Serena se está enamorando de él.

— ¿Por qué no me sorprende?

— Sí, bueno. ¿Quieres algo para beber? —se levantó de la cama—. Voy a la cocina.

— Agua, por favor.

Cuando Dan salió del cuarto, mi teléfono vibró en mi bolsillo.

Mensaje de Nate:
Desearía que no te hubieras ido. Estoy almorzando con Blair y su jefa.

Mensaje para Nate:
No parece tan terrible. ¿Qué ocurre?

Mensaje de Nate:
Blair quiere que me acueste con Epperly. Según ella, está muy estresada y eso le vendría bien.

Reí con sorpresa. No estaba esperando eso... pero, de alguna forma, sonaba tanto a Blair que no me extrañaba. Y Epperly parecía más que a gusto con Nate esta mañana.

Mensaje para Nate:
Buena suerte, galán. Ya sabes cómo se comporta una Waldorf desesperada. Su insistencia puede ser muy persuasiva.

Mensaje de Nate:
Créeme que recuerdo.

══════════════════════
Cuidado, Chico Solitario. Tu nuevo compañero se está mudando rápido, pero tú eres quien va a tener que desempacar sus mentiras.
══════════════════════

La puerta del cuarto se abrió con brusquedad, obligándome a quitar la vida de mi teléfono. Dan me miró con una expresión exasperada.

— ¿Qué pasa?

— No vas a creerlo.

Me enderecé mejor en la cama. El suspenso me estaba matando.

— ¿Qué?

— Si Ben supuestamente ya no quiere ir en contra de Serena, ¿por qué Juliet estaba llamándolo por teléfono?

══════════════════════
Ten cuidado, B. El teléfono de tu jefa está sonando continuamente... y es tu trabajo el que está en juego.
══════════════════════

Luego de que Dan soltara la bomba, no estuve mucho más tiempo en su casa. Tenía que irme para prepararme para el evento de esta noche. Además, Dan dijo que iba a hablar con Ben a solas.

Además de ir al evento de W porque quedaba en el Palace, iba por trabajo. Ya había tratado con la revista anteriormente, así que había sido invitada. Cuando llegué, me tomé fotos, dije unas palabras a los medios, interactué con unas seguidoras y ya estaba libre. Al menos por ahora.

Inmediatamente me dirigí a la barra.

— Hey.

Miré a mi lado, encontrándome a Nate.

— Nate, ¿qué haces? Creí que estarías de conquista.

— Bueno, se supone —suspiró—. ¿Tú cómo estás?

— Bien. Hay unos colegas aquí y me invitaron a seguir la fiesta luego.

— ¿Así que ya quieres irte? —alzó una ceja.

— No aún... sigo disfrutando de la música.

Mi mirada se dirigió al escenario que, personalmente, le pedí a mi padre que colocara. Florence and the Machine, mi banda favorita, tocaba en vivo.

— ¿Recuerdas cuando vimos a Florence hace tres años? —Nate volvió a llamar mi atención. Asentí con una sonrisa—. Había sido mi regalo de navidad, sabía que te gustaba mucho y quería que tuvieras un poco de alegría y distracción. Habían sido días complicados después del accidente de Bart y tu padre.

— Cómo olvidarlo...

— Te enojaste porque compré las entradas sin decirte —sonrió—. Hasta me dijiste que las devolviera. Luego casi te desmayas de emoción en el concierto —recordó. Los dos reímos—. Un poco bipolar.

— No quería que gastaras dinero en ese momento, nada más —contesté, recordando lo complicado que fue para Nate cuando su padre cometió fraude.

Nos quedamos en silencio, dejando que el momento fluyera junto a la música. Tenía mis ojos puestos en la banda, pero podía sentir a Nate mirando mi perfil.

— Siempre que escucho Florence me acuerdo de ti —admitió—. Es imposible no hacerlo.

Mis ojos regresaron a los suyos. Lo observé con una sonrisa en los labios.

— No eres el único.

══════════════════════
Lo siento, S. Tu nuevo pretendiente puede tener derecho a permanecer en silencio, pero tú acabas de convertirte en la comidilla de la ciudad.
══════════════════════

Nate me estaba contando su día cuando Blair apareció.

— ¿Dónde está Epperly? —inmediatamente interceptó a Nate—. Tenemos una crisis con las bolsas de regalo.

— ¿Cómo podría saberlo? Se fue con ese tipo que conocía de Oxford.

— ¿Qué? ¿Cómo pudiste dejar que un idiota se fuera con ella?

— Él definitivamente va a intentar enrollarse con ella... A las chicas le gustan los acentos pronunciados —murmuró, mirando oportunamente hacia mi dirección.

Carraspeé, bebiendo de mi copa.

— Epperly tenía razón —Blair suspiró—. No puedes apartar la vista de la pelota... Necesito arreglar esto. Vamos —lo tiró del brazo—. Me vas a ayudar a conseguir 650 bolsas de regalo de la calle 29 en 20 minutos —Nate resopló—. Me ayudas, Archibald, o les diré a todos cuál es tu película favorita.

— Ey, no hables asi de La Novicia Rebelde, tiene monjas y nazis —dijo serio—. Julie Andrews estaba buena.

Nate se fue, dejándome junto a Blair. Negué con la cabeza mientras ella sonreía.

Cuando lo siguió, Florence comenzó a tocar Cosmic Love. Apoyé mis brazos sobre la barra del bar, tratando de no dejarme llevar por las emociones que esa canción despertaba. Estaba tan llena de recuerdos...

Mi teléfono sonó.

Mensaje de Jordan:
Viéndote a distancia, no pareces muy feliz. ¿Nos vamos?

Levanté la vista, encontrándolo a pocos metros junto a un grupo de personas.

Mensaje para Jordan:
Voy.

══════════════════════
Visto: Un Chico Solitario intentando salvar a un hombre inocente. Parece que Brooklyn es el culpable, por asociación.
══════════════════════

Carcajeé, tratando de ocuparme de mi teléfono. Mis dedos seguían fallando cada vez que intentaba aceptar la llamada que sonaba sin parar. No es que estuviera borracha, el problema eran las luces del club y mi grupo que no paraba de hacerme reír, mis ojos estaban llenos de lagrimas. También escuchaba borroso, si eso tiene algún sentido.

Una vez que logré atender, me llevé el teléfono al oído.

— ¡Hey!

¿Ash, dónde estás? —cuestionó Dan—. Pensé que estabas en el evento de W. Pero suena más cómo una fiesta.

— Estoy en una fiesta. ¿Acaso no me sigues en Twitter? —reproché, caminando hacia el baño—. ¿Está todo bien? Suenas preocupado.

En realidad necesitaba apoyo moral. Te estuve buscando en el Palace, pero ahora entiendo por qué no te encontré.

Cuando uno de los cubículos se liberó, entré para conseguir más privacidad.

— ¿Se trata de Ben? Jamás me actualizaste sobre el tema.

Fue una falsa alarma. Al parecer Juliet lo llamaba porque es el cumpleaños de su madre.

— Oh, eso es bueno, ¿no?

Se suponía que sí, pero luego lo arruiné completamente —resopló—. Creí en las mentiras de Damien y ahora Ben puede regresar a prisión. Sin motivos.

— Eres idiota —contesté.

Dije que necesitaba apoyo moral, no más odio. Estoy viendo cómo arreglarlo.

— Bueno, suerte —salí del cubículo—. ¡Los shots están por llegar!

Ojalá vivir en tu universo paralelo... adiós.

Reí, colgando la llamada para mirarme al espejo. Era bueno divertirse de vez en cuando.

══════════════════════
Dicen que el universo tiene un gran sentido del humor. Que a veces hacer realidad tus sueños, puede parecer una pesadilla. Porque conseguir lo que quieres siempre viene con condiciones. E incluso cuando piensas que finalmente estás a salvo, nunca estás libre en casa.

Cada final feliz es solo un nuevo comienzo. Porque en el Upper East Side, los buenos tiempos nunca duran para siempre.

XOXO, Gossip Girl.
═════════════════════

Continu膬 lectura

O s膬-葲i plac膬 葯i

1.2M 144K 199
Este es un fanfiction. El trabajo original, as铆 como los personajes pertenecen a la autora china Meatbun Doesn't Eat Meat. Datos de la obra original ...
3.2K 287 27
unos profesores pensando que tendr铆an una bonita amistad, nunca supieron c贸mo iban a terminar. (Puede que contenga temas algo sensibles)
10.6K 326 25
Emma es una chica con una vida dura. Sus hermanos murieron en un accidente junto con sus padres. Tiene 18 a帽os y vive con su abuela. Algo le cambia l...
9M 1.2M 37
[COMPLETADA] Libro II en la Trilog铆a Almas Perdidas. 隆Almas Perdidas: El nuevo mundo, est谩 disponible en librer铆as! Puedes comprarlo accediendo al li...