Parte 186

976 120 11
                                    


La historia de Lucia continuo y continuo, hasta un punto en el que el caballero de armadura blanca perdió el sentido de esta historia.

TouchMe levanto la mano, pidiéndole a Lucia que hiciera una pausa, y cuando esta cerro la boca, el caballero blanco hablo.

-Te permitimos hablar, y contar la historia que deseabas. Pero escuchar relatos, que parecen destinados a conmovernos no es la razón por la que te llamamos aquí. Así que dilo ahora ¿A qué quieres llegar con todo lo que has dicho?- dijo el caballero.

TouchMe alguna vez se dedicó a efectuar despidos. Ahí era común ver como las personas soltaban sus más tristes historias en un intento por conmover al empleado que los estaba echando. Aqeullas desgarradoras historias, las contaban sin saber que TouchMe no tenía ninguna decisión en la finalización de los contratos. El caballero insecto tenía experiencia, sabía reconocer bien cuando alguien intentaba manipularlo..

"Hasta aquí llegue ¿Eh?" se dijo la druida, que esperaba avanzar más la historia de esos dos antes de contar sus motivos. Pero ahí estaba bien... por ahora.

-¿A que quiero llegar? Quiero llegar a ganarme la confianza de los conquistadores. O al menos, aspiro a que dejen de tratarnos como unos idiotas-

Momonga levanto sus inexistentes cejas.

-¿Idiotas? Me temo, Lucia, que esa declaración es un insulto a nuestras personas. Les hemos ayudado desde el momento en el que llegaron. Brindamos refugio, alimento y comodidades que jamás otros reinos han dado a simples refugiados. Así que dígalo ¿Qué le hace creer que la hemos tratado de esa manera?- le recrimino Ulbert.

La mujer esbozo una ligera sonrisa, con un destello de arrogancia que impresiono a los seres supremos. Ha día de hoy, era la primer humana que se había atrevido a hacer eso.

-Nuestra joven e inexperta reina no ha sabido verlo, ni su amante o consejeros se han dado cuenta de ello, pero estoy segura de que otros líderes mundiales ya han podido intuirlo. De hecho, sería raro que solo nosotros lo sospecháramos- dijo Lucia enfatizando el "Nosotros" como si estos fueran ajenos a la reina que menciono.

De haberla visto... si tan solo la hubiera escuchado,  Demiurge no hubiera dudado en hacer a esta mujer uno de sus principales objetivos antes de emprender los planes de sus amos y padre.

-Conquistadores... el nombre ideal para los hombres que ya emprendido los primeros pasos para dominar este continente- Al escuchar esas palabras, el cuerpo de Arias se tensó, y Solution se preparó para ejecutar a la mujer si acaso dieran esa orden sus amos. -¿Ese su objetivo no? ¿O acaso me equivoco? Ainz Ooal Gown...- la mirada de la mujer se convirtió en la de una vieja serpiente.

El silencio de los seres supremos, no fue otra cosa que una prueba para Lucia. Ahora estaba segura de que sus suposiciones no eran erróneas.

-Lo dudaba. Al no conocer su poder, realmente desconocía si acaso ese era un plan, o simplemente una coincidencia. Pero... ¿Por qué los conquistadores, tan poderosos como se mostraron, tomaron un pequeño pueblo insignificante en el corazón del continente? Eso parecía extraño cuando supimos de ustedes- dijo.

Aunque la respuesta era clara, parecía ser que Lucia no creería el cuento de que sencillamente lo habían hecho por querer salvar a la gente de Carne. Aun si esa era la verdad, Lucia no la creía.

Y mientras la druida hablaba, los seres supremos repasaban su plan, intentando ver en donde habían fallado, y porque Lucia declaraba que tanto sus aliados como los líderes de otras naciones lo habían descifrado.

La respuesta fue tan obvia, que casi se volvió risible.

-El punto geográfico donde estamos, es ideal para emprender una guerra contra el continente. Sin contar E-Rantel, esta es sin duda la mejor opción para iniciar una guerra con varios frentes- Declaro. –Es tan dolosamente obvio que incluso llegue a dudar que fuera cierto. Pero después de que Rena y mi sobrino reaccionaran de aquella manera, solo por su caminar- dijo a la vez que miraba a TouchMe. –Después de contemplar su regreso de E-Rantel, y ver aquel fuego pintar el cielo, ya no tengo dudas. Así que suplico a los grandes señores, que me digan si acaso he enloquecido. Si he dicho alguna mentira, por favor, acepten mi cabeza como una disculpa, pero si no es así, entonces, por favor, déjenme mostrarles lo que vale esta vieja druida-

Overlord: Trinidad Caps 170-???Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ