Parte 303

603 97 13
                                    

Un plan aprueba de fallas, aprovechando la sagrada apariencia de sus compañeras, Celébrate tomaría la ciudad demi-humana y los obligaría arrodillarse ante el poder de sus señores sin siquiera derramar una gota de sangre.

-Bien ¡Vamos!- grito el líder a sus compañeros, anunciando el inicio de la operación.

A la luz de la luna, la ciudad seria tomada, y Cristal Tear's demostraría su valía.

-¿También tomaran esta ciudad? Por lo que veo, el hambre de conquista de sus señores no puede ser saciado fácilmente. Bueno, no me sorprende, al final a si son todos los jugadores- se escucho una voz a espaldas del grupo.

Cere giro a la velocidad de un rayo para descubrir quien había sido capaz de acercarse tanto al grupo sin que él mismo o Baffarot se percataran. Lo que encontró fue a un hombre de hermosa apariencia, con astas de ciervo sobre su cabeza y un enorme par de alas membranosas en su espalda

"¿Qué clase de creatura era esa?" se preguntaba el exaventurero, que no alcanzaba recordar a ninguna especie de demi-humano o monstruo capaz de emular tal figura.

-¡¿Quién eres?! ¡Baffarot! ¡¿Lo conoces?!- grito el hombre a su mas nuevo comparo, quien al igual que las otras, apenas comenzaba darse vuelta.

-No a te atrevas a apartar la mirada- dijo molesto la extraña creatura.

En medio de la oscuridad una partícula pequeña, diminuta, salió volando de la mano de aquella cosa a gran velocidad. Cerebrate desenvaino la espada que sus amos le dieron, a una velocidad de la que él mismo no se creía capaz. Gracias al conjunto de equipo que sus señores le habían dado, logro bloquear la pequeña partícula con la espada, pero, aunque había logrado hacerlo de manera perfecta, igualmente salió volando por la fuerza del impacto.

-¡Cere!- gritaron los compañeros del espadachín.

-¡Quietos!- advirtió la creatura. -Si se atreven a quitarme los ojos de encima los matare sin dudar ¿Entienden?-

En respuesta a la advertencia, nadie despego los ojos de aquella creatura.

-¡Entienden! Vaya, que lindo que las personas sepan escuchar, pero bueno, no me sorprende que sepan obedecer órdenes, viendo que han sido tan inteligentes como para abandonar la barrera de las especies ¿Ustedes cuatro solían ser humanas no es así?-

Las aventureras tragaron saliva. Esta creatura extraña las conocía de antes, pero ellas no reconocían una sola cosa de él, ni siquiera la raza. Se veía extrañamente humano, peor esas astas y alas... ¿Qué rayos era esa cosa?

-¿Qué demonios eres, monstruo?-

Cerebrate y sus compañeras sabían cuidar bien sus palabras y acciones, no por nada estaban acostumbrados a ser vistos como figuras casi sagradas dentro del reino draconico, pero su más reciente miembro no tenia ni idea de lo que significaba la palabra "Prudencia" y en estos momentos, podía salirles caro.

-¿Monstruo?- la creatura rio. -¡Vaya! Jamás creí poder ver esto ¡Un demo-humano llamando a otro monstruo! La vida sí que es curiosa-

Parecía que el carisma de Baffarot le había salvado, aquel ser no se veía molesto, pero cuando el demi-humano salió volando, muy herido, supieron que no era el caso.

-Por tu valor responderé a tu pregunta, pero por tu osadía te doy el castigo, aunque bueno, igual debía presentarme, verán mi nombre es Kercronis Oriculus Ursalis, mis queridos esclavos de los jugadores-

-¿Oriculus?- Shiori, al igual que sus demás compañeros comprendido de inmediato porque no lograban reconocer la raza de esa creatura.

-La reina dragón...- susurro el herido Baffarot.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Where stories live. Discover now