Parte 241

864 124 26
                                    


Qué curioso... cada vez que Calca tenía el valor para convocarme, la sala estaba llena de guardias. Me quitaban el arco y las flechas. Remedios se paraba a un lado junto con toda la guardia, y las reuniones no eran demasiado largas.

Quizás no fuera culpa de la niña, puede que simplemente hubiese sido una recomendación de su familia. Realmente nunca me importo. Mientras me siguieran pagando por mi trabajo, y mi posición ayudara a mi hija a tener una buena vida, no tenía razón para oponerme.

Pero hoy... que graciosa es la comparativa.

Tres gobernantes frente a mí.

Pero a diferencia de antes, hoy sé que en su contra no puedo hacer nada. Incluso mi cuerpo parece comprenderlo.

Los temblores y el sudor son una respuesta del cuerpo para iniciar el sistema de lucha o huida, pero aun frente a estos monstruos, no experimento ninguno de esos síntomas. Y la razón, es que yo y mi cuerpo sabemos, que correr o pelear es un esfuerzo inútil, ante un poder tan superior.

Solo hay una respuesta correcta cuando se está frente a un gobernante.

-Es un honor, conocerlo al fin- Dijo Pavel antes de que el líder de los tres emperadores tocara el suelo. –Ainz-sama-

La mejor respuesta era agachar la cabeza y esperar lo mejor.

Incluso con ellos, no debería ser diferente...

--------------------------------------------------------------------------------------
La casi victoria del arquero en E-Rantel, no había sido una coincidencia. Aquel hombre que estuvo a poco de vencer a Khajiit y Clementine, demostró ser lo que en Yggdrasil se conocía como un "Extremos", jugadores que peleaban fuera de las reglas.

Se les llamaba de esa manera, porque podían ser absolutos novatos como la reina de las hadas, o jugadores expertos como Momonga. Aquellos con personajes, cuyas clases eran extrañas o estaban mal distribuidas, caían dentro de esta categoría.

Momonga por ejemplo, era débil como mago de la muerte, y aún más débil como invocador. Dado que jamás tomo una especialización, su fuerza estaba por debajo del promedio, y sin su equipo de grado divino, estaba catalogado entre los jugadores más débiles del juego.

¿Pero entonces porque Momonga era tan temido?

Eso era debido a su conocimiento,  capacidad estratégica, y profundo entendimiento del juego.

Momonga era débil, tanto que en algunas ocasiones, jugadores novatos logran vencerlo durante su primer encuentro. Pero eran pocos quienes lograban una segunda victorias contra Momonga, y entre esos pocos se encontraban 2 catástrofes, y 3 campeones mundiales.

La fuerza de Momonga radicaba en la cantidad de recursos a su disposición, y la habilidad para aprovecharlos todos de la mejor manera. Puede que no tuviera hechizos demasiado poderosos en su arsenal como Ulbert, podía ser lento como una tortuga comparada a TouchMe, pero la cantidad de hechizos en su arsenal, era 10 veces mayor que la de esos dos.

Pavel era igual.

Ninguno de los tres seres supremos se había percatado de este hecho hasta ahora, pero el arquero era esencialmente más débil que Khajiit humano o Clementine, pero también  podían darse cuenta, de que Pavel podría salir victorioso contra cualquiera de esos dos, en las condiciones correctas. Y eso era lo interesante.

El arquero podía usar magia, artes marciales y maldiciones, por lo que acababan de ver. Podía hacer uso de trampas, camuflaje, y aunque se definiera como un arquero, podía verse que este no estaba especializado como uno. Momonga lo califico internamente como un explorador.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Место, где живут истории. Откройте их для себя