Parte 300 2 de 8

669 101 1
                                    

Para muchos podría parecer algo tonto, jugar un juego dentro de otro. Pero era lo que comúnmente hacia el Ronin que Momonga tenía frente a él.

Musashi Miyamoto, el jugador top 1 de Yggdrasil, pasaba así buena parte de su tiempo., jugando con las compañeras que siempre se encontraban a su lado. Nike y Kannon, las únicas jugadoras hasta la fecha que habían logrado conseguir, y mantener un título como diosas.

Hoy no era diferente, estaban los tres juntos, esperando a rivales que no llegaban, esperando que alguien se atreviera a arrebatarles sus puestos como la tercera, segunda y primer lugar del top mundial.

Momonga se encontraba frente a los líderes, fundadores, y protectores de Trinity, nombre dado al gremio de los 3 jugadores más poderosos de Yggdrasil.

Sin siquiera voltearlo a mirar, Kannon dirigió sus palabras a Momonga.

-Escuchamos que los desarrolladores les dieron un ítem mundial por haber rechazado la invasión ¿Es cierto?- Pregunto la diosa de la piedad al señor de la muerte, pero notando que este se tardaba en responder, posiblemente incomodo por la pregunta, la chica la reformulo. -Perdón, no tienes que decirme que ítem ha sido, solo quiero saber si es verdad-

-Si... tienes razón, no dieron un ítem mundial por resistir la invasión-

Tras dar su respuesta, Miyamoto torció su rostro y le dio un cristal de comercio de color esmeralda a Kannon. Dentro debían haber al menos 100 millones de oro.

-Gracias Momonga- la diosa de la piedad sonrió.

-Ve sacando otro de esos cristales Miyamoto- Nike bajo sus cartas. Tenía un póker de ases.

Miyamoto entonces arrojo otro cristal a su compañera.

Era aterrador ver con cuanto dinero estaban apostando. Por un momento Momonga se vio tentado a jugar contra el jugador con la peor suerte de Yggdrasil, pero se contuvo, no tenia tiempo ni dinero para jugar cartas con Miyamoto.

El ronin recogió las cartas y guardo la baraja. Quizás ya había perdido suficiente por hoy. Una vez terminado su juego, Miyamoto se levanto de la mesa, mientras que las otras dos sacaron un juego de ajedrez.

-Supongo que vienes por mi respuesta ¿no?-

-También quise agradecerte por unirte a la invasión de Nazarick. Y quisiera tomar eso como una muestra de buena fe-

-No confundas las cosas Momonga. Yo al igual que otros del top 10 no participamos, pero no fue ti, sino porque no queríamos ser utilizados por Seiyuu. Y si bien dicen que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, me temo que aquí no aplica. No tengo nada personal en contra de esa chica, y no veo porque debería triturarme literalmente los huesos para que tu obtengas tu venganza-

-Supe que te gustaba "Peregrino"-

-jaja ¿Vas a ir por ese camino Momonga? Esta bien, si, es una de mis novelas favoritas ¿Pero eso que tiene que ver?-

-El remake de su anime, la reina hizo que lo cancelaran para que Bukubuku perdiera su papel-

Miyamoto se vio molesto, demasiado.

-Lo se Momonga, se que fue su culpa ¿Pero y qué?-

-¿Y qué? Muchas personas esperaban ese remake, todos querían un anime que hiciera justicia a...

-No te pases de listo Momonga, tú no estás aquí porque cancelaron el remake de un anime antiguo, solo estas aquí porque lo hicieron para que tu amiga perdiera el papel, y aunque es horrible, y lo lamento, así es ese mundo. Lo único que hizo la reina fue decirle a su padre que amenazara con quitar su patrocinio a la casa animadora, la culpa al final fue de la casa animadora por ceder-

Overlord: Trinidad Caps 170-???Where stories live. Discover now