Parte 266

946 139 22
                                    


Seis jugadores llegaron al nuevo mundo y se encontraron con un panorama desolador.

Los humanos estaban al borde de la extinción.

Sus ciudades asediadas, sus pobladores divididos; y los dioses que antes habían enfrentado a los dragones, se habían ido.

Asqueados por la matanza, los seis dioses declararon la guerra a los monstruos y razas demi-humanas. La batalla continuo hasta que un gran número de especies fue erradicada; y sobre la tierra purificada se fundó la teocracia.

6 héroes de la raza humana. Aun si uno de ellos era un no-muerto, los pobladores estaban convencidos de que esa forma de huesos era el resultado de un hombre que se negó a abandonar su lucha por la humanidad, aun después de muerto.

Los niños de la teocracia escuchaban esas historias antes de dormir, una recopilación de las más importantes batallas de los dioses. Ryuuji estaba incluido entre esos niños, y de la boca de su madre, escucho como sus abuelos habían salvado a los humanos, la única raza digna de gobernar este mundo.

Pero la evidencia demostraba, que los humanos no eran tan dignos como las historias lo hacían ver.

Re-Estize, la primera nación humana en vivir libre de demi-humanos y monstruos inteligentes, lejos de volverse una utopía como la teocracia esperaba, simplemente se depravo.

La realeza se volvió laxa e incompetente. Los nobles avaros y crueles. Los pobladores poderosos, los humanos con talentos se reunieron en organizaciones criminales, y los aventureros solo peleaban para llenar sus bolsillos e inflar su ego.

Y lo peor, lo inconcebible... humanos esclavizándose entre ellos.

Fue por todo ello que la teocracia dictamino, que Re-Estize no era digna de seguir existiendo. Se le considero una amenaza para la humanidad y se le condeno. Pero fue mientras se ejecutaba ese plan que ellos aparecieron. Sin embargo, ahora que , y actuó como un castigo
La humanidad no parecía digna de gobernar al mundo cuando un rey incompetente permitía a sus nobles mantener un mercado negro donde se traficaban humanos. No parecía digna cuando aquellos con menos amenazas de monstruos, construían organizaciones criminales, apoyados por la magia que enseñaron los seis dioses.

Re-Estize no parecía digno de seguir existiendo y por ello la teocracia actuó en su contra, pero alguien frustro sus planes. Un grupo de tres humanos que declaro la guerra contra Ramposa y su gente.

¿Y si acaso ellos también los juzgaron y los consideraron una amenaza? ¿Y si por ello habían eliminado sin contemplaciones al ejército que avanzo hacia ellos?

¿Y qué pasaba con el reino draconico? Aun cuando su reina era demi-humana, la población era pura, y ellos los salvaron de ser devorados.

Ryuuji pensó "¿Y si los malinterpretamos?"

-No porque sean humanos deben confiar en ellos- declaro el monje y apago su llama.

-Esos sujetos, no sabemos que planeo, pero lo que sea que piensen hacer, no es bueno para nadie- agrego el caballero oscuro.

-¿Por qué?- pregunto dudoso el lancero.

-Porque un hombre que finge un objetivo, claramente esconde algo-

-¿Fingir objetivo?-

Los tres aventureros se miraron mutuamente.

-Aren, deshazlo- Pidió el caballero negro mientras él y el hechicero se quitaban la máscara y el casco.

El rostro que ellos revelaron eran extraños. No parecían ser de esta región. Se asemejaban mucho a aquellos viajeros que venían del este. "Quizás de ahí vienen" pensó el lancero, pero entonces, el monje movió su mano, y entonces revelo...

Overlord: Trinidad Caps 170-???Where stories live. Discover now