Parte 181

1.1K 121 5
                                    


Momonga y sus compañeros cruzaron la puerta negra que Shalltear había preparado para ellos. Ahora, vestidos con sus disfraces, los tres conquistadores de Carne se presentaron ante la gente del pueblo.

En el exterior de la fortaleza a cargo de Solution, se encontraban los pueblerinos, esperando a sus salvadores. Pero al verlos, en lugar rodearnos amablemente como cada vez que se habían presentado en el pasado, las personas se arrodillaron y juntaron las manos para rezar. Ya no eran el pueblo que recibía a sus gobernantes, si no personas que presenciaban la llegada de sus dioses. 

Una joven, vestida con armadura blanca y que en su cintura llevaba envainada una espada, camino a través de la multitud, y al llegar frente a Momonga, se arrodillo como lo haría un caballero ante su amo.

-Me alegra ver lo sano y salvo, Ainz-sama- declaro Enri a su salvador personal.

El hechicero le miro. Observo a la chica que tan valientemente habia defendido el honor de su amo cuando este fue insultado. Aun si de manera personal a Momonga no le interesaran tales muestras de lealtad, aun había cosas que debía decir como gobernante.

-Buen trabajo, Enri Emmot-

Al escuchar las palabras de su amo, un ligero temblor recorrió el cuerpo de la campesina, y un par de lágrimas salieron de sus ojos para perderse en el pasto del suelo.

Enri había perdido su batalla contra Climb y permitió que los aventureros murieran en un intento por salvarla a ella. No hizo nada más que temblar cuando aquel enemigo de armadura plateada se presentó en el pueblo, pero aun con ello, su misericordioso amo se permitía felicitarla a pesar de sus fracasos.

Enri no tuvo siquiera el valor de levantar la mirada y permaneció arrodillada mientras los conquistadores avanzaban hacia la sirvienta que les esperaba en la puerta de la fortaleza.

-Ainz-sama, los preparativos que ha pedido están terminados- dijo la sirvienta a sus amos mientras le invitaba a entrar a la fortaleza.

TouchMe observo a las personas aún arrodilladas. Esperaba que se levantaran una vez ellos entraran a la fortaleza, pero para no arriesgarse a tener que ver a personas sangrar por pasar tanto tiempo en esa incomoda posicion, ordeno:

-Levanten la cabeza. No es momento para permanecer de rodillas. Dentro de poco, nuestros sirvientes traerán para ustedes comida y refugios temporales para que pasen están noche, ya que lo que era conocido como el pueblo Carne ha sido completamente destruido debido a nuestra batalla- Declaro TouchMe.

Como ya lo esperaban, los pobladores no se mostraron enfadados si no abismados de escuchar que el simple daño colateral hubiera exterminado una villa tan grande.

-Hoy ha sido un dia largo. Coman y descansen. Necesitaremos todas nuestras fuerzas para el dia de mañana-

Tras las palabras de TouchMe, todos los pobladores se pusieron de pie y miraron enternecidos las espaldas de los conquistadores que los abandonaban para internarse en la fortaleza.

-Enri Emmot- dijo Solution el nombre de la campeona y esta dirigio su vida hacia la hermosa sirvienta. –Tus eres la primera- le dijo e igualmente la invito a pasar al interior de la fortaleza.

.
.
.
Al interior de la poderosa fortaleza se había preparado una espaciosa sala de audiencias. En ella Momonga invoco tres tronos negros para él y sus compañeros. En la sala había escondidos Hanzos y demonios. Por orden de Shalltear BloodFallen, los supremos debían estar protegidos por no menos de 20 de estas creaturas con capacidades para esconderse.

Momonga pensaba en lo molesto que era sentir tantas diferentes presencias a su alrededor cuando entro por la puerta la campeona de Carne.

Enri Emmot, la chica a la que Momonga había prestado el equipo que ahora llevaba puesto, entro a la sala y se arrodillo de la misma manera en la que lo hizo cuando se encontraran a fuera.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora