Parte 279

946 128 34
                                    

Diez días habían pasado desde el nombramiento como emperadores de los seres supremos, y una vez la calma comenzó a sentirse en la tumba, aquellos demonios sintieron que era momento de comenzar a mover sus piezas.

Eso era lo que había llevado a estos dos guardianes a reunirse en este apartado lugar a dos kilómetros de la muralla del reino santo, en medio de la noche y a la luz de la luna.

Sentados frente a una mesa llena de dulces y bebidas calientes, el guardián del séptimo piso y el protector de la tesorería llevaban a cabo una pequeña fiesta privada. Los caballeros eran cortésmente atendidos por dos sirvientas homúnculo prestadas del noveno piso, quienes encantadas veían una de sus fantasías hechas realidad.

-¿Crees que funcione?- Pregunto el dooperganger al demonio.

Pandora's Actor jamás tendría el atrevimiento para dudar de un plan trazado por sus compañeros o los seres supremos, pero si desconfiaba del que ahora era llevado a cabo.

-Todo plan que no sea trazado por los seres supremos pueden fallar. Solo debes ver el que habíamos hecho junto con Albedo. Al final casi todo fue modificado a último momento por Momonga-sama para adaptarse a las cosas que no habíamos podido predecir- explico Demiurge.

-"El plan perfecto no es aquel que no tiene fallas, sino el que puede adaptarse a las diferentes circunstancias"- Cito Pandora's la frase que Ulbert había dicho durante la reunión estratégica para el día de hoy.

El demonio rio, orgulloso porque la creación del más sabio de los seres supremos reconociera como sabiduría las palabras de su padre.

-En nuestra defensa podemos decir que trazamos ese plan sin el suficiente conocimiento de este mundo, eso no elimina el hecho de que fallamos, pero probó que los actores son a veces más importantes que el propio plan. Dicho eso, debo admitir que no confió en el plan de Lucia, pero confió en ellos para realizarlo. Aunque personalmente nunca tomaría una ruta como esta para tomar el reino santo-

Esa última afirmación llamo la atención del tesorero.
-Solo por curiosidad, Demiurge ¿Cómo habrías tomado tú esta nación?-

El demonio se llevó la mano a la barbilla y con una sonrisa maquiavélica comenzó a trazar su plan.

-Me hubiese mostrado como uno de los enemigos de los Kurata, esclavizaría a los demi-humanos de la región y con ellos comenzaría una masacre por todo el reino santo; por supuesto habría matado inmediatamente a Pavel, Rena, Lucia y todo oficial que pudiera liderar una resistencia sólida, y me aseguraría de dejar a la cabeza de los supervivientes a un id*ota. Después los orillaría a pedir ayuda los aventureros y pediría a los seres supremos que los ocultaran para que entonces, desesperados, la gente del reino santo recurriera a los emperadores para salvarse. Después fingiría ser derrotado para dejar a los emperadores como héroes y plantaría un rey marioneta que llevase a una eventual revolución con la gente del reino suplicando unirse a los seres supremos-

Después de escuchar el plan de su compañero, Pandora's Actor tomo la mano del demonio y con sus abismos miro a los diamantes que Demiurge tenía por ojos.

-Wunderbar, Demiurge, me alegra tenerte como amigo-

-Ha... gracias, Pandora's Actor, siento lo mismo- respondió algo incómodo el demonio.

Y mientras ambos separaban sus manos un suspiro se escuchó.

-¿Lumire? ¿Estás bien? ¡¿Eso es sangre?!-

Los guardianes voltearon para mirar a las homúnculo que los acompañaban, y vieron como una de ellas estaba sangrando por la nariz.

-Estoy bien...- dijo la homúnculo Lumire.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Where stories live. Discover now