Parte 221

1K 116 13
                                    


¿Qué era esto? Se preguntaban sus amigos, que no podían creer la propuesta.

No... si podían creer que el plan pudiera venir del overlord, pero no del paranoico Satoru Susuki.

-"Es peligroso darle poder a personas que podían traicionarnos" Eso diría el Momonga que yo recuerdo- dijo TouchMe acusador, como si le preguntara indirectamente ¿Quién eres tu si no ese viejo amigo?

-La propuesta suena interesante, incluso podría ser algo divertido. Pero creo que es algo que tu jamás propondrías en una situación normal ¿Hay alguna razón especial para esto?- Pregunto Ulbert con el mismo tono acusador.

Sin embargo, debido a su emoción inicial, Momonga no pudo ver las dobles intenciones en esas palabras, y completamente seguro de sí mismo, y con toda honestidad respondió:

-Clementine demostró poder eliminar ciudades, siempre que tenga el equipo apropiado y tiempo suficiente- Dijo Momonga. –Con los no-muertos potenciados que ahora puede invocar, Khajiit sería capaz de conquistar Re-Estize con facilidad- agrego.

Habia expuesto los crímenes/logros de los primeros guerreros que se habían subordinado a Nazarick como si estos explicaran la situación.

-Son fuertes, lo sabemos, al menos para los estándares de este mundo lo son ¿Pero no te preocupa eso? Si llegamos a darles más poder, gracias a las artes marciales y talentos naturales que podrían tener y ocultarnos, nos podrían terminar asesinando. Solo hay que ver esas clase de Clementine como "Entonadora", las cuales te recuerdo, no tenemos la más mínima idea de lo que signifiquen o que alteraciones causen si sigue subiendo de nivel-  Acuso TouchMe.

-Y Khajiit, él ya tiene la clase como señor oscuro, una clase casi tan rara como las nuestras. Además, el desgraciado tiene capacidad para crear sus propios hechizos- dijo Ulbert.

Pero en respuesta a las palabras de ambos se escuchó una ligera risa.

-¿No les parece interesante eso? ¿Qué un enemigo ya poderoso este criando esa clase de amenazas? ¡Solo imagínenlo! Supongan que solo nosotros tres hemos llegado a este mundo, y vemos que un gremio con base y NPC's está tratando de hacer más fuertes a personajes como Khajiit y Clementine ¿Qué creen que yo haría en ese momento? ¿Qué harían ustedes?-

Una luz por fin aclaro las turbias mentes de los supremos.

-Intentaríamos eliminarlos antes de que se volviera una amenaza seria...- dijo TouchMe susurrando.

-Pero eso sería un problema, pues si matamos a personas tan poderosas...- Agrego Ulbert.

-Si matáramos a este hipotético grupo de héroes, entonces rebelaríamos que existimos en este mundo. Esos quiere decir que si en algún momento la unidad de héroes llega a ser derrotada, sabríamos que en este mundo existen más jugadores activos, y obtendríamos esa información sin arriesgarnos a nosotros mismos o a los guardianes de Nazarick-

Primero el discurso en E-Rantel que causo el ataque del lord dragon de Platino, después el acto de sacar la espada del héroe y la cabeza del demi-humano para ganarse al reino draconido. Y ahora esta unidad "¿Siempre fue tan inteligente?" se preguntaron ambos al considerar las acciones de Momonga los últimos días.

Pero aun había un enorme problema con el plan.

-¿Y si nadie ataca? ¿Qué pasa si el jugador oculto decide que es mejor dejar que ellos ganen poder? Si lo piensas bien también es una opción lógica. Los hipotéticos jugadores ocultos podrain esperar a que se rebelen contra nosotros para atacar- dijo TouchMe, mostrando una táctica que el mismo usaría.

-Eso es verdad ¿Qué haremos si los jugadores ocultos nunca atacan y esos héroes terminan traicionándonos? Eso sigue sobre la mesa Momonga- dijo Ulbert.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Where stories live. Discover now