Parte 300 Especial [Prologo]

1.1K 119 58
                                    


Este era un momento extraño en la vida de Satoru, pues por primera vez, Momonga e Yggdrasil le alcanzaban en el mundo real, con la forma de una chica esperándolo pacientemente en la puerta de su apartamento.

-Tú... ¿Bukubuku?-

-¿Qué hay?-

Era extraño, confuso, e incomodo hasta cierto punto, el ver que aquella dulce voz que relacionaba a la slime, saliera de una chica como ella. Y tan pronto vio que aquella chica le devoraba con la mirada, Momonga tomo su maletín... no, Satoru tomo su maletín y se cubrió la cara con vergüenza. Sakura rio.

-¿Qué pasa con ese gesto tan adorable?-

-Perdón, pero yo...-

-Es raro lo sé. Lo es también para mí. Mira que nunca imagine que nuestro grandioso líder tuviera una apariencia tan linda-

Esa forma de hablar... sin lugar a dudas era ella, y que lo viera con deseos de ponerle una falda solo acababa de confirma su identidad.

Y entonces, habiendo confirmado que la persona frente a él era su compañero, Sakura se acercó a cansado oficinista y le obligo a bajar su maletín.

-¿Enserio eres mayor que yo, o mi hermano me engaño?-

El extraño encuentro pronto se convirtió en un forcejeo, Sakura intentaba apartar el maletín para ver con mas detalle el rostro de su compañero, y Momonga buscaba exactamente lo opuesto.

Mas tarde que temprano, se mostro al vencedor, Sakura era mas fuerte, y en consecuencia, el maletín había terminado en sus manos.

-Vaya... ¿Enserio tienes 26?-

-¿Me lo puedes devolver por favor?-

-Jaja, que raro escucharte tan retraído ¿Dónde quedo el señor de la tumba? Momonga-oni-chan-

El rostro del oficinista se volvió rojo tras escuchar como la vivida voz de una niña pequeña le llamaba. El hombre volteo para asegurarse de que ningún vecino estuviera en el pasillo del edificio en este momento. Y pudo respirar tranquilo al recordar que, de entrada, ningún vecino conocería a Satoru por el nombre que tenía en un juego.

-Dios... Bukubuku ¿Qué es lo que...?-

-¡Perdón, Momonga! pero ya no podre pasar tanto tiempo en Nazarick-

Sakura dejo salir esas palabras, como si le dolieran, como si desde hace tiempo hubiese querido darlas, pero algo se lo impedía.

-¿Qué? Pero... ¿Por qué?-

-Bueno... en cierta forma, creo que es por tu culpa- dijo con una tierna sonrisa.

El rostro de Satoru reflejo su perplejidad y desolación.

-¿Es por la invasión? ¿Estas molesta por...?-

-¡No! No es eso, perdón no es eso, no te preocupes. De hecho, eso no... bueno, tiene algo que ver, pero no es porque me haya desagradado lo que hicieron, bueno... no se lo digas a los demás, pero... Fue lindo que hayan hecho eso por mi-

Sakura tomo el maletín y lo puso en el suelo, para después caminar hacia Momonga y tomarle de las manos. Su piel tan suave, sus manos tan cálidas... era claro que no tenia ninguna mejor externa, y que esa hermosa y tersa piel era natural.

-¡¿Bukubuku?!-

-Veras... Inugami-sama retomo el proyecto de Peregrino-

-¿Inugami? ¿Miyamoto? Y... ¡¿Sama?!-

-Bueno, es la forma apropiada de referirte a tu jefe ¿No? Bueno, nunca he trabajado en ningún lugar tan formal, pero... ¿Es lo correcto llamar así al jefe de la compañía? Por favor dime que si...-

-Si, lo es pero ¿Jefe?-

Sakura sonrió, de la manera mas sincera que jamás había visto Momonga.

-Inugami-sama patrocinara el anime de Peregrino, dijo que era como un regalo para Nike-san, pero... considerando que fue la primera persona que llamaron para interpretar a la protagonista, no puedo creerme esa mentira, así que supongo que esto tiene que ver con el gremio e Yggdrasil...-

-Espera... ¿Te dieron el papel?-

-¡Así es! ¡Tienes frente a ti a la protagonista de un clásico del siglo 21! Y yo.... Es por eso es que no podre estar tanto tiempo en la tumba, el presupuesto ya fue aprobado y comenzaremos a grabar la próxima semana, y como es el remake de un anime conocido, independientemente de lo que pase con la transmisión, grabaremos dramas, extras y...-

El avergonzado Momonga fue invadido por la emoción y tomo con firmeza las manos de Sakura.

-¡Eso es increíble!-

-¿eh? Tú... ¿No estas molesto?-

-¡Por supuesto que no! ¡Habías pasado mucho tiempo buscando esto! Me alegro mucho por ti, Sakura-san-

Sakura soltó las manos de Satoru y se lanzo hacia a él con un abrazo.

Cuando Sakura le pregunto a Inugami en su reunión.

-Muchas gracias Momonga...-

-¿Qué dices? No tienes que agradecerme nada-

Sakura sabia que eso no era cierto, y el propio Miyamoto se lo confirmo. "¿Por qué había decidido tomar el proyecto?" fue la pregunta que Sakura hizo a Inugami durante su reunión, y su respuesta fue sencillamente "Porque una amiga mía lo esperaba"

Pero esa no podía ser toda la respuesta. Si fuera solo que Nike lo esperaba, Miyamoto lo habría hecho después del anuncio de cancelación. La única cosa que había cambiado, entre la cancelación y la decisión de Miyamoto, había sido la conversación que habían tenido ellos dos.

-Ha todo esto ¿Cómo es que van a promocionar los restaurantes de Miyamoto?-

-Ah, eso... harán que el platillo favorito de la protagonista sea el ramen de Miyamoto. El nieto del escritor ya aprobó el cambio-

En estos días los animes nacían para promocionar algo, en las animaciones se incluían objetos para que las personas las compraran, ya fuera marcas de ropa, cosméticos o cualquier otro producto. Peregrino primero iba a ser financiado por una cadena de ropa, y la protagonista luciría los mejores atuendos en el transcurso del anime, pero ahora sería una glotona en los restaurantes de Inugami.

Ese tipo de personaje le quedaba más a Sakura.

-Ahh discúlpame, hace frio y estamos aquí... ¿Quieres ir a tomar un café?-

Momonga apunto con el pulgar al pasillo, sugiriendo claramente ir a la tienda del complejo de apartamentos.

-¿Eh? ¿Un café? Eres muy atrevido al invitarme a tu casa, así como si nada, Momonga, pervertido- por supuesto, Sakura no desaprovecho el momento para volver a ver la cara roja de su compañero.

-¡No! ¡Yo me refería ah...!-

-Pero... tu casa o un restaurante, me encantaría tomar algo contigo en cualquiera de esos lugares, pero... Me temo que ahora mismo no puedo hacerlo-

-¿Eh?-

-¿Lo olvidas? Ahora soy oficialmente una Seiyuu de anime, Inugami-sama es flexible, pero... el directo me advirtió que no debían verme con ningún hombre a partir de ahora-

-Vaya... entonces... ¿Te parece tomar uno en Nazarick?-

-Bueno, creo que nadie me reconocería como Bukubuku... Bien, ¿El domingo te parece?-

Ese día, Satoru y Sakura se dieron la mano por primera y ultima vez en sus vidas.

Bukubuku cumplió su promesa y se conecto una ultima vez ese domingo, para festejar con todos su nuevo papel. Tras eso, la fiesta se convirtió en la planeación de un ataque. Ese día los 41 miembros del gremio arrasaron con una ciudad entera, creando un evento que se conoció como [Un minuto de silencio] Por parte de la gente de Ainz Ooal Gown, pues esa fue la ultima vez que todos estuvieron juntos.

Tras su papel en Peregrino Sakura, comenzó a ganar fama. Poco a poco su vida fue consumida por el trabajo, y ya jamás se pudo permitir volver a la gran tumba de Nazarick.

Overlord: Trinidad Caps 170-???Where stories live. Discover now